España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Terra Mitica, un saco sin fondo
Enviado por el día 20 de Mayo de 2004 a las 00:38
He aqui uno de los peros que debo poner al anterior gobierno del PP, las obras faraonicas que han gestionado, que se han demostrado a la larga un escarnio para el bolsillo del ciudadano.
Encima el creador,todo un numero 2 el señor Zaplana que de tanto mentir le ha criado una porra enorme.
Encima el creador,todo un numero 2 el señor Zaplana que de tanto mentir le ha criado una porra enorme.
Re: Terra Mitica, un saco sin fondo
Enviado por el día 22 de Mayo de 2004 a las 15:34
Pues no tanto, el problema creo yo ha sido más financiero que comercial. Es decir, un problema de gestión, creo que la idea en sí acabará funcionando. Pero puedo equivocarme, te agradecería mucho si me pudieras aportar algún dato.
Bueno, yo espero que vaya mejor por los valencianos, claro está.
Bueno, yo espero que vaya mejor por los valencianos, claro está.
Re: Re: Terra Mitica, un saco sin fondo
Enviado por el día 22 de Mayo de 2004 a las 17:13
El dato es que terra mitica ha sido financiada por la cam , bancaja y cajas de ahorro, el endeudamiento neto de terra mitica es de 240 millones de euros y que zaplanilla no solo ha iniciado esto sino mega proyectos faraonicos como la ciudad de las ciencias que todavia estan inacabados, estos intentos de dar prestigio a valencia sor un gran problema para el deficit de la comunidad valenciana
Re: Re: Re: Terra Mitica, un saco sin fondo
Enviado por el día 22 de Mayo de 2004 a las 18:09
Muy interesante. Además, me reafirme en una idea que ya tenía: la instrumentalización de las cajas por las CCAA es un escándalo. ¿No te parece?
Re: Re: Re: Re: Terra Mitica, un saco sin fondo
Enviado por el día 22 de Mayo de 2004 a las 20:03
y de los gordos , como el fraude del contrato de Julio iglesias en negro por 6 mill de euros, como la ampliacion por 20 años de la autopista que debia ya ser publica por ley Aumar (Almeria-Tarragona) y que sospechosamente ningun partido politico denuncia, en fin, supongo que el piso de 3 mill de euros de la castellana de zaplana debe salir de algun lado no con el sueldo de diputado.
Enviado por el día 22 de Mayo de 2004 a las 19:17
Que es el Forum y que fueron las Olimpiadas del 92 y tantos magnos eventos en las tierras catalanas? Joe(r), Perry! Hay mucho faraón catalán también! Es que quereis tener la exclusiva en todo en Cataluña? Dais peo, pero peo de verdad, te lo juro, de verdad! Pagad lo que debeis a la hacienda y no os endeudeis más vosotros. Mientras no pagueis la deuda no podeis hablar de que os sangran los espanyoles, al menos todavía. La envidia os corroe viendo que otras regiones también desarrollan iniciativas y progresan sin progresistas catalanes!
Enviado por el día 22 de Mayo de 2004 a las 20:03
Soy de Valencia xaval.
Re: Re: Re: Terra Mitica, un saco sin fondo
Enviado por el día 22 de Mayo de 2004 a las 21:04
Hombre, pues yo de Murcia. Por eso me sonaba lo de la CAM. La verdad es que no sé como se mueve esa caja en valencia. por aqui tiene mucha implantación y gana una pasta que en fin..
Re: Re: Re: Re: Terra Mitica, un saco sin fondo
Enviado por el día 22 de Mayo de 2004 a las 21:25
Pues eso que ha servido de instrumento politico, que ha hecho que sean autenticas depredadoras de dinero cuando deberian tener con sus clientes un trato (tipos de interes, bajas comisiones, etc) mucho mejor que el de los bancos, cuando no ha sido asi.
Las cajas hoy por hoy tienen tipos de interes superiores al de los bancos (cuando per se deberian ser entidades sin animo de lucro), por la financiacion de las obras de imagen.
Cuando la mejor financiacion deberia ser unos tipos de interes mas bajos para el ciudadano que los de los bancos.
Las cajas hoy por hoy tienen tipos de interes superiores al de los bancos (cuando per se deberian ser entidades sin animo de lucro), por la financiacion de las obras de imagen.
Cuando la mejor financiacion deberia ser unos tipos de interes mas bajos para el ciudadano que los de los bancos.
Re: Re: Re: Re: Re: Terra Mitica, un saco sin fondo
Enviado por el día 22 de Mayo de 2004 a las 21:35
Sí, estoy de acuerdo. Además, las CCAA tienen un poder sobre las cajas mayor que el que pueden tener sobre los Bancos...aun así, al menos dejan más dinero en obra cultural, pero es poco consuelo para el cliente normalito que sólo quiere un trato justo.
Enviado por el día 23 de Mayo de 2004 a las 11:00
Sólo a un débil mental cartagenero como Eduardo Zaplana, ese tipo que dijo que estaba en política "para hacerse rico" se le ocurre construir un parque temático esencialmente infantil al lado del mayor "resort" balnerario de la tercera edad de Europa.
Estos nacionalistas españoles son incurables.
Estos nacionalistas españoles son incurables.
Enviado por el día 23 de Mayo de 2004 a las 11:19
Me habría gustado más lo que dices, si no hubieras incluido la mención a CT. A lo mejor aquí no nos cae precisamente bien Zaplana, ¿lo has pensado? No veo bien que extiendas sus errores a toda la gente de una ciudad en la que, por cierto, apenas ha vivido el tío.