España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Si al boicot
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 21:15
Animo a seguir con el boicot a los productos catalanes y vascos.
Re: Si al boicot
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 21:17
Intuyo que te has olvidado de los musulmanes.
Re: Re: Re: Si al boicot
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 21:25
Esto del boicot me ha parecido siempre una gilipollez. Eso de boicotear productos españoles es tirar piedras contra nuestro propio tejado. Por cierto cuando veo un producto etiquetado en catalán o en vasco no lo compro no se lo que es, y no lo compro.
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 21:25
Bueno, es verdad. Los moros han anunciado un boicot a Dinamarca, veremos a ver si el resto de Occidente no vamos detras.
Si es que, ya lo decian Asterix y Obelix: "Estan locos estos moros"
Si es que, ya lo decian Asterix y Obelix: "Estan locos estos moros"
Re: Re: Re: Re: Si al boicot
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 21:27
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Re: Re: Re: Re: Re: Si al boicot
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 21:28
Le aburre el hilo señor legionem? Aporte algo divertido.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si al boicot
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 21:30
El temita es recurrente,no aporta nada nuevo al foro.
P.D.No soy nada devertido,soy un señor muy serio.
P.D.No soy nada devertido,soy un señor muy serio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si al boicot
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 21:35
Legionem, ¿y que quieres que ta aporte? ¿un bocata?
Por cierto, me piro a cenar
Por cierto, me piro a cenar
Re: Re: Re: Re: Si al boicot
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 21:28
Iacobus, estamos de acuerdo con que es una gilipollez lo del boicot, pero mas gilipollez es lo de decir que Cataluña es Nacion, o que se merecen mas que el resto de españoles. Reconozco, como tu bien dices, que boicotearles es tirar piedras sobre nuestro propio tejado, pero creo que es una medida que les puede hacer recapacitar y bajarse de los mundos de Yupi
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 21:30
Mejor, mejor. No a la Guerra, no a la Guerra.
RIDICULOS!
Yo no hago boicot. Es una forma de vida. Que díos me castigue si entra algo que huela a catalufo en mi casa.
RIDICULOS!
Yo no hago boicot. Es una forma de vida. Que díos me castigue si entra algo que huela a catalufo en mi casa.
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 21:31
Me da la sensación de que Díos ya te ha castigado bastante.
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 21:35
Mejor... pero que mucho mejor...boicot a......
....coca cola.
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 21:34
Estoy de acuerdo. Pero no sería mejor ser claros y decir que se boicoteen productos catalanes y vascos etiquetados en sus idiomas? Que no le echan GÜEVOS para hacer frente a la dictadura de los nacionalistas, que apechuguen. Los demás !ole sus narices!
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 21:36
El boicot es un acto de resistencia civil perfectamente válido, eficaz y proporcionado.
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 21:39
Si es que no sabes por donde van a salir esta clase de gente. Recuerdo al presidente de Freixenet haciendose la foto con guarrovira y Puigcerdó, y tras observar una bajada de las ventas de sus botetillas, va y dice el pollo que el, ante todo, se siente español 100%. ¡Ahi le llevas al chaquetero!
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 22:09
¿Boicot a los productos yanquis?
Y bueno, entonces, ¿qué hacen que no apagan su ordenador, lo tiran a la basura y se van a vivir a Atapuerca?
Y bueno, entonces, ¿qué hacen que no apagan su ordenador, lo tiran a la basura y se van a vivir a Atapuerca?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si al boicot
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 22:25
Mi ordentata es japones, y mi compañia española
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si al boicot
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 22:25
La estupidez no tiene limites señor Coup. Por cierto mi ordenador es español ( y medio Francés porca miseria ).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si al boicot
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 22:51
Perdona, pero tengo mis dudas que los ordenadores se fabriquen en España.
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 12:20
Y yo que ya creia esto como algo olvidado. Me recuerda a los musulmanes llamando al boicot de los productos europeos.
Si es que tiene que haber gente pa tó.
Saludos.
Si es que tiene que haber gente pa tó.
Saludos.
Re: Re: Si al boicot
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 12:30
Me parece de lo más ridículo hacerle un boicot a cualquier producto español. La culpa la tienen los políticos con los que nos ha tocado vivir.
Hagamósles el boicot a ellos.
Saludos cordiales
Imperio
Hagamósles el boicot a ellos.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 12:38
iacobus: evidentemente, lo de que legio no tiene sentido del humor es sólo un chiste de legio.
el impresentable que se divierte cuando alguno de sus compañeros pierde un pececito tiene bastante gracia, el condenado.
saludos
el impresentable que se divierte cuando alguno de sus compañeros pierde un pececito tiene bastante gracia, el condenado.
saludos
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 12:52
Por lo que veo Iacobus, la empresa que mencionas se dedica a ensamblar ordenadores, no a fabricarlos, además del hecho de que parece hacerlo básicamente en Taiwan. O sea que a partir de estos datos sería un poco atrevido afirmar que se fabrican ordenadores en España.
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 14:22
Ciertamente Iacobus y Krom, la estupidez no tiene límites.
Por eso, es más que probable que el navegador y/o sistema operativo que les permite venir a participar en el foro sea de procedencia estadounidense.
De nada.
Por eso, es más que probable que el navegador y/o sistema operativo que les permite venir a participar en el foro sea de procedencia estadounidense.
De nada.
Re: Re: Si al boicot
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 14:30
Debe ser terrible la desazón del que surte gasolina temiendo que el petroleo pudo haber sido extraído de un país musulmán, de norteamerica o vaya usted a saber...
Me imagino también la aventura diaria al hacer la cesta de la compra,lista en mano,repasando lo que se debe o no se debe comprar.
Por cierto,esta visión autocrática está muy enraizada en la historia,solo hay que echar un vistazo a los líderes o regímenes que las llevaron a cabo para saber cuales son los inspiradores de los boicoteadores.
Saudos
Me imagino también la aventura diaria al hacer la cesta de la compra,lista en mano,repasando lo que se debe o no se debe comprar.
Por cierto,esta visión autocrática está muy enraizada en la historia,solo hay que echar un vistazo a los líderes o regímenes que las llevaron a cabo para saber cuales son los inspiradores de los boicoteadores.
Saudos