liberalismo.org
Portada » Foros » España » El Islam y la cultura de la Hostia.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El Islam y la cultura de la Hostia.
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 10:33
El Islam y la cultura de la Hostia.

La falta o delito de ofensas o injurias en los países democráticos se paga con previa condena judicial, con la reparación de la ofensa declarando públicamente el arrepentimiento y una indemnización al ofendido o injuriado. En los países islámicos se paga con la muerte. Doce muertos llevan ya las caricaturas de Mahoma.
¿Y como se puede entender esto? Pues como yo no tengo ni put* idea, no lo puedo explicar, pero estoy seguro que el Islam quieren librar al mundo de infieles arrasando Occidente ¡Bueno! El que se porte bien como Zapatero, igual se salva y lo mantienen como esclavo.
Para conseguir objetivos imperialitas o religiosos es imposible lograrlos desde la democracia. Las culturas y religiones no se han impuesto por el amor, se han impuesto por las hostias. Creo que no hace falta poner ejemplos, basta dar un repaso a la historia y comprobarlo. Desde Sila, Mario, Julio Cesar, Augusto, hasta Stalin, Hitler, Franco y Fidel Castro, se han impuesto sus principios a base de obleas, no de caramelos.
Por lo tanto, que nadie dude, que vienen a por nosotros, a degollarnos, y estéis seguros que no les temblará el pulso a la hora de rebanarnos el gañote. Y el que lo dude, ¡allá él!

Re: El Islam y la cultura de la Hostia.
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 23:54
La verdad es que el problema con el Islam viene ya de lejos y aun nadie ha sido capaz de resolverlo. Estoy totalmente a favor de la libertad de expresion, pero mas alla del tema de las caricaturas debemos de analizar el problema desde su raiz o al menos desde un punto de vista diferente al que estamos acostumbrados. Oriente proximo tiene la mayor reserva de "oro negro" del mundo, y eso no pasa inadvertido para nadie. Este pueblo ha sido explotado desde que el petroleo se convirtio en algo tan valioso. Con este razonamiento no busco justificar los asesinatos, atentados, etc. pero si quiero ser capaz de ponerme en su lugar y valorar lo que pasa desde su punto de vista. Es dificil nacer en un pais que no tiene nada, un pais dominado por dictadores que son dirigidos a su vez por las grandes potencias del mundo occidental, un pais en el que el dinero se lo llevan cuatro mientras el resto no tiene ni siquiera cubiertas las necesidades minimas. Como he dicho antes no pretendo justificar sus acciones pero las injusticias vividas en primera persona son capaces de transformar a la gente y convertirles en verdaderos desesperados por conseguir lo que es suyo.

Un saludo.
Re: Re: El Islam y la cultura de la Hostia.
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 04:09
Si alguien es capaz de inmolarse por fe, como no va a ser capaz de creer ciegamente que occidente es el infierno infiel.
Re: Re: Re: El Islam y la cultura de la Hostia.
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 04:18
Un pueblo desesperado tiene que creer en algo, la desesperacion y la ignorancia hacen que el algo no sea ni cuestionado ni contrastado.
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 19:16
haber españa tiene un problema y el problema es marroqui ok una cosa es el terror y otra lo señorio , no confundais un islamista radical como lo es el rey de marruecos a lo que es un jeque arabe, , lo que tenemos en españa es el terrorismo islamico puro, y eso es un problema como lo es el terrorismo de eta , muy muy grave
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 20:07
como dice panocha, el problema es el petróleo. Ellos lo tienen, saben que mueve el mundo occidental (más poderoso que el suyo) y que sin el se tambalearía occidente. Entonces intentan sacar más beneficio de ello, que le cueste más caro a occidente y adquirir mayor poder en la escena internacional, ya que la población la controlan mediante el fanatismo religioso y la utilizan a placer para estos fines. todo es interés económico
Re: Re: Re: El Islam y la cultura de la Hostia.
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 20:17
Es una maniobra de distracción de los verdaderos problemas que asolan esas sociedades tan arcaicas, ineficientes y corruptas.
Re: Re: Re: Re: El Islam y la cultura de la Hostia.
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 22:29
La religión es el opio del pueblo y estos jodíos radicales islámicos son yonkis enganchados hasta las cejas.
Creo que lo mejor que podían hacer los países europeos es enviar a todo este colectivo, que no se adapta, que viven en ghetos, que son fanáticos e intransigentes y que son una bomba de relojería, de vulelta a sus lugares de origen y que allí vivan como les salga de los mismísimos y sin molestar.
Comentábamos esta tarde en el club de cazadores, medio en broma muy en serio, que si aquí hubiese una manifestación de "mojamés" como la de cataluña, los cazadores haríamos una paralela.
Re: Re: Re: Re: Re: El Islam y la cultura de la Hostia.
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 00:54
¡¡¡Arasou....Jesucristo se quiere cargar una morsa
con un misillllll!!
http://estaticos.elmundo.es/elmundo/imagenes/2006/...
Re: El Islam y la cultura de la Hostia.
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 11:24
El dia que vengan estaremos preparados para revanarles primero a ello el gaznate, ten por seguro que nosotros no iremos a por ello pero si bienen a por nosotros nosotros responderemos.Yo lucho por mi cuenta y soy pacifico pero si bienen a por mi caeran antes ellos que yo