liberalismo.org
Portada » Foros » España » “El séptimo de caballería” preparado

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

“El séptimo de caballería” preparado
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 17:29
“El séptimo de caballería” preparado

Nadie duda del antiamericanismo a muerte por el fundamentalismo islámico, lo que es terrible es el antiamericanismo occidental, ya que hoy sólo hay dos caminos que seguir: o hacia la libertad de occidente o la esclavitud de oriente.
El fundamentalismo islámico sabe que la guerra con Europa es “pan comido”. El miedo en el cuerpo del Viejo Continente lo tiene ya, y al Islam no le hacen falta cañones ni bombas para invadirla; unas caricaturas de Mahoma se paga con doce muertos (de momento) y embajadas y consulados quemados.
El gran problema del Islam son los Estados Unidos, ¡Ojo! No el presidente de turno. Cualquier presidente de USA no permitirá bajo ningún concepto invasiones de moros o de cristianos, porque desplegarían toda su fuerza arrasando hasta el último invasor.
¿Por qué Irán y otros enemigos a muerte de Israel no han arrasado este polémico estado? Creo que no hace falta que lo diga, porque el “Séptimo de Caballería” no lo permite.
La tercera gran guerra en ciernes sin duda se dará por el Fundamentalismo Islámico, y como quiera que “El Tío Sam” no va a permitir una Europa islamizada por muchos Zapateros que se lo propongan, ya que sería muy negativo para Él, otra vez desembarcará como el 6 de Junio de 1944, pero por Tarifa o Marbella en vez de por Normandía para liberarnos del moro.
Afortunadamente, el enemigo ruso de hace 20 años, hoy dice en boca de su máximo dirigente Puttin actualmente de visita en España, que al terrorista hay que destruirle como a las ratas, y como a las ratas hay que destruir al terrorista, porte la cruz que porte.
Aquellos occidentales que gozan de las libertades del mundo libre, que disfrutan de los productos americanos y que se benefician de sus bondades, pero que les odian sin razón, no os quepa duda que el pueblo americano es el salvaguarda de vuestras manumisiones, por mucho que os fastidie u os duela.
Re: “El séptimo de caballería” preparado
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 19:03
Bien dicho, amigo castelar. Tal parece que EEUU se apresta por tercera vez y media a salvar a la vieja y francamente ingrata Europa.

Saludos cordiales desde Panamá.
Re: “El séptimo de caballería” preparado
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 19:36
Qué es manumisiones? .
Por culpa del pueblo Americano del norte y del mamarracho de Aznar, hubo un atentado en Madrid demencial, que se meta la salvaguarda el pueblo de alienados EEUU, por donde le quepa.
Re: Re: “El séptimo de caballería” preparado
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 20:18
Entonces fueron los judíos, los homosexuales, los gitanos....

Ahora quienes son?

http://www.elortiba.org/hh2.html
Re: Re: Re: “El séptimo de caballería” preparado
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 20:19
Padre Pedro Arrupe, el mal llamado Papa negro y debió ser tildado de Papa comprensivo, Papa inteligente...todos los curas van de negro... Se trata de un texto de 85.20 sobre la bomba atómica que le pilló precisamente a cuatro kilómetros de Hiroshima:

YO VIVÝ EL ESTALLIDO DE LA BOMBA. Todos los días, a eso de las cinco y media de la mañana, aparecía en el cielo un avión norteamericano B-29 en viaje de observación. Su puntualidad era matemática, de tal forma que la señal que anunciaba su venida coincidía casi todos los días con la que me daban a mí para decir la misa de cinco y media. Nadie se inmutaba por la venida del bombardero. Incluso se le tomaba a broma. Le pusieron el nombre del “correo americano” y todo se reducía a comentar su llegada con indiferencia.

El 6 de agosto ocurrió algo que rompió la monotonía de los meses anteriores. Estaba yo en mi cuarto con otro padre, a las ocho y cuarto de la mañana, cuando de repente vimos una luz potentísima, como un fogonazo de magnesio disparado ante nuestros ojos. Naturalmente, extrañados, nos levantamos para ver lo que sucedía, y al ir a abrir la puerta del aposento oímos una explosión formidable, parecida al mugido de un terrible huracán, que se llevó por delante puertas, ventanas, cristales, paredes... que iban cayendo sobre nuestras cabezas. Por fin a los diez minutos de la primera explosión una especie de lluvia negra y pesada cayó en el noroeste de la ciudad.

Subimos a una colina para ver mejor y desde allí pudimos distinguir en dónde había estado la ciudad, porque lo que teníamos delante era una Hiroshima completamente arrasada.

Por fin pudimos entrar en la ciudad. Una lluvia torrencial apagó al menos la parte superior de los escombros [las casas eran de papel, madera y paja]. Ante los ojos espantados, un espectáculo sencillamente indescriptible, visión dantesca y macabra imposible de seguir con la imaginación. Pero mucho más terrible era la visión trágica de aquellos miles de personas heridas, quemadas, pidiendo socorro. Como aquel niño con quien me tropecé, que tenía un cristal clavado en la pupila del ojo izquierdo, o aquel otro que tenía clavada en los intercostales, como si fuese un puñal, una gruesa astilla de madera. O un joven corriendo como loco, mientras pedía socorro; hacía ya veinte minutos que oía las voces de su madre, sepultada viva entre los escombros de su casa. [lo más dramáticamente indescriptible de un bombardeo atómico es que los “moribundos-supervivientes” no pueden recibir ayuda de nadie porque a kilómetros a la redonda todos están muertos, moribundos, sedientos y contaminados con radiaciones ] Otros [muchos] habían perecido, como las 200 alumnas de un colegio, el tejado se les había derrumbado encima sin que una sola se escapase de las llamas.

Re: Re: Re: Re: “El séptimo de caballería” preparado
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 20:20
Los japoneses, que no sabían que había explotado la primera bomba atómica [la segunda en Nagasaki fue todavía más criminal e injustificable] con esa prodigiosa armonía imitativa de su lenguaje, designaron este nuevo fenómeno con la palabra “pika-don”. “Pika” era para ellos el fogonazo, y “don” el ruido de la explosión. Aún ahora, al hablar de la bomba atómica, muchos siguen llamándola el “pika-don”. (Pedro Arrupe creo que tiene un libro publicado sobre esta experiencia). Fin de la cita.

Recordar que los primeros bombardeos sobre poblaciones civiles fueron realizados por Hitler y Franco en Madrid, Gernika (y también las limpiezas étnicas como se esta viendo últimamente en la prensa con los enterramientos masivos que se están descubriendo), y en Stalingrado donde tantos eran los aviones nazis que bombardeaban que dicen que nublaban el cielo... Sin embargo Hitler perdió la guerra en Stalingrado donde los rusos ofrecieron una feroz y heroica resistencia con judíos, claro, entre la milicia y los miles de muertos, dicen que un millón (hay películas al respecto). Luego estos bombardeos fueron utilizados contra poblaciones civiles en Alemania y Japón donde murieron más gente inocente que con las bombas atómicas (repito los días históricos de Hiroshima y Nagasaki no sobresalen por el número de muertos). También utilizaron los americanos los bombardeos sobre poblaciones en Vietnam donde una feroz y heroica resistencia de los vietnamitas también les hicieron perder la guerra... [Por cierto que los soviéticos y comunistas con \\\\\\\"lo malvado que eran\\\\\\\" creo que nunca bombardearon a una población civil] Y esta misma táctica criminal y abusiva ha sido utilizada en la invasión de Irak aunque se supone que con bombas selectivas teledirigidas, carísimas e inteligentes contra objetivos militares... Absolutamente mentira, como todo en esa invasión (excepto lo de carísimas que de eso se trata).

TERRIBLE LA GUERRA CUANDO TOCA DE CERCA. INHUMANA IMPASIBLE.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: “El séptimo de caballería” preparado
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 20:36
Esto que nos cuenta Celtibera es tan horrible como lo que sabe de la parte contraria y se calla.
Estimada Celtibera: Se sincera. ¿Es que eres tan gilopoll*as para que creas que nos vas a impresionar con unos relatos que todos conocemos y que reprobamos de la misma forma que reprobamos los cien millones de muertos por el comunismo?
¡Por favor! Cuando alguien nos quiera impresionar con las maldades de los unos que también nos cuente la maldades de los otros. No. si solo lo digo para saber cual de los dos son más hijos de putta.
¡Vamos Celtibera! Deja los dogmas y los sectarismos para los fanáticos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: “El séptimo de caballería” preparado
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 20:48
Sr. Castelar,

Yo no tengo ninguna duda sobre las maldades de los otros. Ni tengo que convencerte a tí de ellas.

Pero es necesario que alguien puntualice que las maldades no son "cualidades de un determinado pueblo".

Saludos.
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 20:22
Esto es injusto señora celtíbera. Es injusto, demagógico y desagradecido. Lamento decirlo pero es de lo más desafortunado que he leído en este foro.
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 20:43
Sí iacobus, es verdad,
Es muy injusto que te sorprenda la muerte y el dolor de cerca.

Y es mayormente injusto convivir con ella. Día tras día. Es bastante probable que el dolor pervierta las mentes.

Saludos.
Re: Re: “El séptimo de caballería” preparado
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 20:28
Colega fino:
Te considero lo suficiente inteligente para comprender lo que te voy a decir. Pero si crees que los americanos son unos hijos de putta y los fundamentalistas islámicos con unos santos que van a redimir al mundo, mejor no sigas leyendo.
¡Mira fino! Los americanos son tan hijos de putta como los otros, lo que pasa que yo prefiero a los hijos de putta que cada años cambian de hijo de putta y son demócratas, que a los que se eternizan en el poder y engañan a sus pueblos con falsas religiones.
¡Que tú prefieres a los otros hijos de putta! Es tu opción, nada que alegar por mi parte. Pero si esos te han "comido el coco" e intentas convencerme que son los buenos, ¡Disculpa fino! pero te mando a tomar por el culo.

Manumisión: Liberación, rescate, redención, Salvación, etc. etc.
Re: Re: Re: “El séptimo de caballería” preparado
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 20:46
Sr Castelar yerras, no soy nada inteligente, pero yo a ti sí que te considero con el suficiente léxico como para no tener que recurrir a palabras malsonantes, pero cono es tu opción…pues eso, nada que alegar, no obstante ruegote que por favor no me “mandes” hacer algo, que aunque no tenga la más mínima experiencia, tampoco la deseo tener.
Creo que ves las cosas en blanco y negro y te aseguro que en la vida hay más colores, al igual que hay más opciones, ni por supuesto el fundamentalismo islámico, ni por supuesto la falsedad hipócrita del todo poderosos país totalitario mundial árbitro por voluntad propia del universo… que se meta en sus asuntos y nos deje de liberarnos, de rescatarnos de salvarnos ¿pero de qué? De redimirnos???? Redimir = Rescatar o sacar de esclavitud al cautivo mediante precio… redimir, eso sí que lo hace bien.
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 20:52
Rendir cuentas ante Dios.

Decir "Dios", lamentablemente puede ser muy genérico. Ciertamente no es "el mismo Dios" el de quien "mata en nombre de Dios" que de quien decide "no matar en nombre de Dios"; no es el mismo Dios el que supuestamente manda ser kamikaze en su nombre que el que nos dispone a "dar la vida por los que amamos"; no es el mismo Dios el que aparece en los billetes verdes, diciéndonos que "en él creemos" (en él, el dios de los billetes, se entiende) que el que elige de su lado a los pobres. ¿En qué Dios cree Bush? Por lo que sabemos, su asesor espiritual es nada menos que Bill Graham, el a su vez "padre espiritual" de nuestro visitante Palau. Bush es un converso a ese Dios que lo ha llevado a abandonar el alcohol (aunque no nos quede claro si el alcohol lo ha abandonado a él), que le dirige la palabra y le hace saber que él es el representante del apocalíptico "eje del bien". ¿Cómo podría Dios pedirle cuentas si es "en nombre de Dios" que enfrenta esta moderna cruzada contra los enemigos de la libertad, contra los adversarios de Dios. Musulmanes, además, para más cruzadas.

Y Señores..

No se preocupen de contarme la historia a la inversa. Estoy consciente.

PERO HAY QUE FRENAR ESTA LOCURA.

Saludos

Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 21:04
Señora celtíbera, no quiero coartar su libertad de expresión en este foro. Pero acepte un consejo: Deje de escribir estas chorradas. Me parece que no sabe ni lo que quiere decir y suelta el diccio-pinta de credo progre.

Muchas gracias, un saludo.
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 21:10
Muchas gracias por su consejo.
Pero Vd. no puede impedir que yo exista ni que copie ni que piense ni que reproduzca ni que defienda el "credo progre"..

Que ya sé que es una palabreja por estas latitudes. Y ya sé también que intelectualmente no estoy a la altura de Vd. Pero no me faltan ganas de irme superando.

Muchas gracias a Vd. por su consejo y su buena voluntad, o al menos eso espero...

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: “El séptimo de caballería” preparado
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 21:18
No le quepa duda, por otra parte que no son casualidad que sean precisamente "credo progre" los mensajes que lanzo al foro.. Tengo ese defecto de opinión y ese "grave convencimiento"...
Muchas gracias por soportarme y por la palabra. Reconozco que debe significar un gran esfuerzo de parte de Vd.

Saludos.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: “El séptimo de caballería” preparado
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 21:21
Bona pars bene dicendi est acite mentiri.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: “El séptimo de caballería” preparado
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 21:23
Perdón Sr. Celtíbera : toda oratoria lleva consigo una buena dosis de farsa.

Gracias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: “El séptimo de caballería” preparado
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 21:28
Sr. iacobus,
No es mi fuerte la oratoria ni la farsa..

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: “El séptimo de caballería” preparado
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 21:29
Erasmus de Rotterdam.

Muchas gracias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: “El séptimo de caballería” preparado
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 21:32
Cualquiera diría lo contrario, lo digo por lo de la oratoria.

Tome en consideración lo que le dice el Sr. Castelar más abajo. El nunca miente y es bienintencionado.

Gracias Sra. Celitíbera.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: “El séptimo de caballería” preparado
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 21:46
Lo que si te puedo asegurar es que soy coherente con mis consecuencias.
He dicho y diré mil veces, que los americanos serán unos hijos de la gran putta, pero entre los otros hijos de putta, me quedo con los míos.
Esto es lo que otros no alcanzar a ver. Sólo ven que los míos son los hijos de putta. Los de ellos no.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: “El séptimo de caballería” preparado
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 21:26
No se de donde sacas Celtíbera donde yo quiera impedir que te expreses como te de la gana.

Lo que yo trato de decirte, es que si yo me dedicara a contar aquí los horrores del comunismo, como tú has intentado impresionarnos con los horrores del fascismo, caeríamos en en "y tú más" absurdo.

Ver el mundo desde una perspectiva como lo véis tú y fino, es caer o en la ignorancia o en la demagogia.

Acabo. Mira Celtíbera, si no lo sabes te lo digo yo... por cuarta o quinta vez hoy. Hay tantos o más hijos de putta que los que tú denuncias. Que no te engañen.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: “El séptimo de caballería” preparado
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 21:46
Lo sé, lo sé Castelar,

Ver el mundo como yo lo veo no es inteligente.
Nada importaría decir que yo te considero muy intelingente a tí, muy a pesar de científicamente no quede resuelta exactamente la definición de la inteligencia.
Pero la inteligencia no es necesariamente sinónimo de honestidad. Ni de buena voluntad.

Y es verdad que hay muchos hijos de putta..., aquí y allá. No es necesaria la política para convencerse uno de esta premisa.
La experiencia diaria, te lo aseguro, es suficiente para convencer al más firme y al más ingenuo.

Lo cual no impide que uno tenga la obligación moral de defender "las posiciones que considera adecuadas"..

Saludos.
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 21:18
Estimado fino:

Mandar a tomar por el culo a un amigo (no es tu caso) es una frase aunque vulgar, muy utilizada en mi entorno y no implica nada personal ni nada peyorativo.

¡Mira fino! Si yo veo el mundo en blanco y negro, tu lo ves sólo en negro. Y te lo voy a razonar.

Mi capacidad de discernir dice que en el mundo actual hay dos sistemas, como dos estrellas que los demás giran en su entorno como planetas.

Lo que te quiero decir, es que si tu sólo ves lo negativo de los EE.UU. y no eres capaz de ver lo positivo que tienen, o no te da la gana verlo, entonces eres tu cologa fino el que no ve. Los EE.UU. han traido al mundo actual tal cantidad de descubrimientos que hacen posible la vida sea de más calidad. Y eso es lo que tú te niegas ver porque tus sentimientos anulan tu inteligencia.

Yo veo más que tú fino, no lo dudes. Yo sé que los "míos" son tanto o más hijos de putta que los "tuyos". Sin embargo tú no eres capaz de verlo.

Detestas a los EE.UU. y sin embargo sé que tu vida como la mía gira en torno a su influencia. La mayor parte de la técnica farmaceútica y cibernética proviene de allí, y muchos la disfrutáis, la gozáis, os beneficiáis de ella, y seguramente con una coca-cola en la mano les escupiréis por lo carbones que son.

Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 21:17
Me aturdes con tu vista de Lince Sr Castelar , yo desde mí humildad innata no soy más nada que tu, para no ser no soy ni más lerdo que tu, pero aun no te he dicho quienes son los míos, pero tu ya lo sabes, por supuesto que no son esos fanáticos religiosos, pues lo mismo me cisco en tu dios que en el suyo es más lo hago en todo aquel que su fanatismo no le permite razonar y ver los colores de la vida (cuando sale el arco irism soy capaz de discernir los 7? Colores) por sí mismo, ahí entran los millones de alienados que volvieron a votar al eje del mal, al Sr. Busch, ahí entran los millones de musulmanes que en su demencia son capaces de matar a personas por unos dibujos estúpidos.
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 21:26
Señor fino:
Sólo un imbécil, y si se da por aludido no me importa, puede decir donde está o quien es el eje del mal. Y yo le prometo que no soy ningún imbécil.