España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Grande Marlasca procesa al etarra Parot, Zp toma nota HAY GENTE DECENTE
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 19:25
La noticia de que el juez G. Marlasca pueda procesar al asesino de niños , la aliñana llamada Henry Parot es una buena cosa que cualquier persona bien nacida debe de alegrarse.
Lo que no esta tan claro que este no sea otra "china" en el zapato de estos como Conde Pumpido y su jefe Zp que tienen en la "hoja de ruta" diseñada por los etarras y seguida de rodillas por Zp el hecho de la excarcelacion de este y otros asesinos, pago que es previo a las concesiones de los asesinos a Zp, Sea como fuere el hecho en si solo entristece aquellos colaboradores de la mezquindad que nos rodea
Hacen falta muchos fungairiños y G. Marlasca, la condicion humana a veces merece la pena
Lo que no esta tan claro que este no sea otra "china" en el zapato de estos como Conde Pumpido y su jefe Zp que tienen en la "hoja de ruta" diseñada por los etarras y seguida de rodillas por Zp el hecho de la excarcelacion de este y otros asesinos, pago que es previo a las concesiones de los asesinos a Zp, Sea como fuere el hecho en si solo entristece aquellos colaboradores de la mezquindad que nos rodea
Hacen falta muchos fungairiños y G. Marlasca, la condicion humana a veces merece la pena
Re: Grande Marlasca procesa al etarra Parot, Zp toma nota HAY GENTE DECENTE
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 19:47
cierto, hacen falta muchos fiscales que consideren que en los países latinoamericanos las dictaduras, cada cierto tiempo, son absolutamente necesarias.
saludos
saludos
Re: Re: Grande Marlasca procesa al etarra Parot, Zp toma nota HAY GENTE DECENTE
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 19:53
O que apliquen la LOPJ...
Re: Re: Re: Grande Marlasca procesa al etarra Parot, Zp toma nota HAY GENTE DECENTE
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 23:23
No entiendo por qué no se adopta la cadena perpetua para criminales con este bagaje de delitos.
En Alemania existe y no creo que sean menos demócratas que nosotros.
En Alemania existe y no creo que sean menos demócratas que nosotros.
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 23:38
cierto que hace falta que fiscales consideren que en latinoamerica las dictaduras totalitarias (fidel) y los regimenes autoritarios (Evo, chavez) han de ser perseguidas por los democratas ¿o no rafer?
Re: Re: Re: Grande Marlasca procesa al etarra Parot, Zp toma nota HAY GENTE DECENTE
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 00:21
no me parece mal, no.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Grande Marlasca procesa al etarra Parot, Zp toma nota HAY GENTE DECENTE
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 11:39
"pero aquí tenemos que estar siempre en la vanguardia de la progresía mundial".
la redención de penas de la que algunos presos etarras se están beneficiando se rige por lo establecido en el código penal de 1973. el gobierno que lo aprobó lo dirigía un tal carrero blanco, reconocido progre. el jefe de estado, francisco franco, es el máximo artífice de las teorías de reinserción, base del derecho penitenciario moderno.
ahora que han salido de primera plana carod y sus amigos, es necesario buscar otra herida por la que hacer sangrar al gobierno.
una oposición muy digna.
por cierto, más de 60 presos de eta salieron a la calle durante el gobierno del pp. más de 40 durante la etapa de acebes de ministro de interior.
acebes terrorista?
saludos
la redención de penas de la que algunos presos etarras se están beneficiando se rige por lo establecido en el código penal de 1973. el gobierno que lo aprobó lo dirigía un tal carrero blanco, reconocido progre. el jefe de estado, francisco franco, es el máximo artífice de las teorías de reinserción, base del derecho penitenciario moderno.
ahora que han salido de primera plana carod y sus amigos, es necesario buscar otra herida por la que hacer sangrar al gobierno.
una oposición muy digna.
por cierto, más de 60 presos de eta salieron a la calle durante el gobierno del pp. más de 40 durante la etapa de acebes de ministro de interior.
acebes terrorista?
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Grande Marlasca procesa al etarra Parot, Zp toma nota HAY GENTE DECENT
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 11:48
Por favor, tu eres rafermom o eres de la Vega. Las mismas palabras, textuales.
No creo que pretender que los asesinos cumplan sus penas sea \"otra herida por la que hacer sangrar al gobierno\", mas bien lo llamaría sentido común y dignidad humana. Ya se que muchos careceis de eso, y como tu querida Mª Teresa solo pretenden permanecer en la poltrona a cualquier precio. Eso si es una indignidad, bajeza moral y subiendo el tono diria que hay que ser un autentico hijo de la grandisima puta_ para defender lo indefendible.
LOS ASESINOS EN PRISION.
NO A LA NEGCOCIACION CON ETA, NO EN MI NOMBRE!
No creo que pretender que los asesinos cumplan sus penas sea \"otra herida por la que hacer sangrar al gobierno\", mas bien lo llamaría sentido común y dignidad humana. Ya se que muchos careceis de eso, y como tu querida Mª Teresa solo pretenden permanecer en la poltrona a cualquier precio. Eso si es una indignidad, bajeza moral y subiendo el tono diria que hay que ser un autentico hijo de la grandisima puta_ para defender lo indefendible.
LOS ASESINOS EN PRISION.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grande Marlasca procesa al etarra Parot, Zp toma nota HAY GENTE DE
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 12:11
Lamentable, feruco ¿Qué derecho moral y consecuente tienes para escribir semejante sarta de soplapolleces?
Espero que si algún día el PP recupera el gobierno, sigas pensando y denunciando lo mismo. También confío en que dejes de polarizar a la gente y no eyacules insultos precozmente cuando alguien no piensa como tú.
Y CÉNTRATE EN LA CUESTIÓN, HOMBRE, QUE LAS CONSIGNAS EN MAYÚSCULAS NO VIENEN AL CASO.
Espero que si algún día el PP recupera el gobierno, sigas pensando y denunciando lo mismo. También confío en que dejes de polarizar a la gente y no eyacules insultos precozmente cuando alguien no piensa como tú.
Y CÉNTRATE EN LA CUESTIÓN, HOMBRE, QUE LAS CONSIGNAS EN MAYÚSCULAS NO VIENEN AL CASO.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grande Marlasca procesa al etarra Parot, Zp toma nota HAY GENTE DE
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 12:19
Feruco insulta pero no argumenta, que pasa con los presos etarras que han salido excarcelados bajo el mandato de Aznar. Algunos con más de 300 años de condena.
Si hay que respetar la constitución habrá que hacerlo en toda su amplitud y no hacer una lectura parcial e interesada.
Si un preso tiene derecho a salir porque la ley así lo establece tendrá que hacerlo. No salen los violadores? Los pederastas? No salen los que matan por dinero? No salen los narcotraficantes?
Que valor añadido tiene un etarra con respecto a un violador de una niña a la que asesta 40 puñaladas, o un asesino en serie o un tipo que entra en tu casa a robarte el dinero y se carga a toda tu familia.
Yo se lo digo: su intencionalidad. Una es política, otra sexual, otra económica y otra siquiátrica.
Lo que se quiere castigar no es el crimen, ya que este es el mismo en cada caso, la carga del castigo está en la idea que hay detrás de ese crimen, ESO ES LO QUE JODDE DE VERDAD
Hipócrita.
Si hay que respetar la constitución habrá que hacerlo en toda su amplitud y no hacer una lectura parcial e interesada.
Si un preso tiene derecho a salir porque la ley así lo establece tendrá que hacerlo. No salen los violadores? Los pederastas? No salen los que matan por dinero? No salen los narcotraficantes?
Que valor añadido tiene un etarra con respecto a un violador de una niña a la que asesta 40 puñaladas, o un asesino en serie o un tipo que entra en tu casa a robarte el dinero y se carga a toda tu familia.
Yo se lo digo: su intencionalidad. Una es política, otra sexual, otra económica y otra siquiátrica.
Lo que se quiere castigar no es el crimen, ya que este es el mismo en cada caso, la carga del castigo está en la idea que hay detrás de ese crimen, ESO ES LO QUE JODDE DE VERDAD
Hipócrita.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grande Marlasca procesa al etarra Parot, Zp toma nota HAY GENT
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 12:29
el valor añadido es pertenecer a un grupo terrorista. La idea que hay detras, son tus amiguitos los primeros que la exponen y hablan de lucha pólitica, presos políticos, etc...
Así que no intentes darle la vuelta a la tortilla.
De vardad que dais asco, defensores de asesinos. Para eso no hace falta argumentar nada. Ante la falta de humanidad que demostrais me reafirmo en lo que dije. Hace falta ser hijo de la grandisima puta_ para defender lo indefendible.
Así que no intentes darle la vuelta a la tortilla.
De vardad que dais asco, defensores de asesinos. Para eso no hace falta argumentar nada. Ante la falta de humanidad que demostrais me reafirmo en lo que dije. Hace falta ser hijo de la grandisima puta_ para defender lo indefendible.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grande Marlasca procesa al etarra Parot, Zp toma nota HAY
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 12:32
Sigue sin proporcionar ningún argumento, el pertenecer a un grupo terrorista o a la mafia siciliana no añade nada más que intención al crimen.
Lo que usted está juzgando es la intención, no el hecho. Lo que a usted le duele es la idea, no el muerto.
Argumente con alguna idea, y deje de insultar. Que es lo único que sabe hacer.
Lo que usted está juzgando es la intención, no el hecho. Lo que a usted le duele es la idea, no el muerto.
Argumente con alguna idea, y deje de insultar. Que es lo único que sabe hacer.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grande Marlasca procesa al etarra Parot, Zp toma nota
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 12:38
Lo triste es que a ti no te duele ni la idea ni los muertos.
Ante los defensores de asesinos no creo que quepan muchos argumentos.
Ante los defensores de asesinos no creo que quepan muchos argumentos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grande Marlasca procesa al etarra Parot, Zp toma n
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 13:10
Me pregunto qué cotas de cretinismo hay que alcanzar para calificar a alguien que no está de acuerdo contigo como "amigo de terroristas", "defensor de asesinos", etc...
Si no les matamos nosotros, ¿somos sus amigos?Si nos atenemos a la ley, ¿somos cómplices? ¡Es ridículo!
Si no les matamos nosotros, ¿somos sus amigos?Si nos atenemos a la ley, ¿somos cómplices? ¡Es ridículo!
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 12:39
en primer lugar, no he oído ni leído lo que ha dicho de la vega.
en segundo lugar, es curioso que alguien como tú, que no hace más que repetir consignas escuchadas en la cope o leídas en libertaddigital me acuse de repetir lo que dice un ministro.
en tercer lugar, no he hecho más que decir lo cierto. de hecho, y, ahora sí, después de leer lo que dice el ministro de justicia en la prensa, no son sesenta, sino exactamente 311 los presos etarras que abandonaron la prisión durante las legislaturas del pp.
en cuarto lugar, la dignidad humana y el sentido común pueden decir lo que quieran, pero es un hecho que según el código penal del año 73 los presos pueden solicitar lo que están solicitando.
en quinto lugar, no conozco ningún caso durante la legislatura del pp en que el ministerio fiscal haya hecho tanto para evitar la salida de presos de eta de prisión.
tengo más, pero también bastante trabajo, así que lo dejo para otro rato.
saludos
en segundo lugar, es curioso que alguien como tú, que no hace más que repetir consignas escuchadas en la cope o leídas en libertaddigital me acuse de repetir lo que dice un ministro.
en tercer lugar, no he hecho más que decir lo cierto. de hecho, y, ahora sí, después de leer lo que dice el ministro de justicia en la prensa, no son sesenta, sino exactamente 311 los presos etarras que abandonaron la prisión durante las legislaturas del pp.
en cuarto lugar, la dignidad humana y el sentido común pueden decir lo que quieran, pero es un hecho que según el código penal del año 73 los presos pueden solicitar lo que están solicitando.
en quinto lugar, no conozco ningún caso durante la legislatura del pp en que el ministerio fiscal haya hecho tanto para evitar la salida de presos de eta de prisión.
tengo más, pero también bastante trabajo, así que lo dejo para otro rato.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grande Marlasca procesa al etarra Parot, Zp toma nota HAY GENT
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 12:51
Rafermom o la mentira porque sí. Aqui el único que habla del pp eres tu, repito que me parecen la misma mierda_ los etarras que salieron bajo mandato de quien sea.
Y en uanto a esto:
\"en quinto lugar, no conozco ningún caso durante la legislatura del pp en que el ministerio fiscal haya hecho tanto para evitar la salida de presos de eta de prisión\"
jajajajajajajajajaj. Vamos para no parar de partirse el culo. Lo que digo, la mentira porque sí
Y en uanto a esto:
\"en quinto lugar, no conozco ningún caso durante la legislatura del pp en que el ministerio fiscal haya hecho tanto para evitar la salida de presos de eta de prisión\"
jajajajajajajajajaj. Vamos para no parar de partirse el culo. Lo que digo, la mentira porque sí
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grande Marlasca procesa al etarra Parot, Zp toma nota HAY
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 13:12
No te rías. Pon casos. Dime qué hizo el PP, si es que tenía la responsabilidad, para evitar que 311 etarras salieran de la cárcel en ocho años.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grande Marlasca procesa al etarra Parot, Zp toma nota
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 13:14
Feruco no argumenta, repite como un autómata las consignas del papa Federico I.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grande Marlasca procesa al etarra Parot, Zp toma n
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 13:32
Y dale con el PP y con Federico, grandes argumentos. Creo que no hablamos de lo mismo, de verdad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grande Marlasca procesa al etarra Parot, Zp to
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 15:13
feruco:
"...\"en quinto lugar, no conozco ningún caso durante la legislatura del pp en que el ministerio fiscal haya hecho tanto para evitar la salida de presos de eta de prisión\"
jajajajajajajajajaj. Vamos para no parar de partirse el culo. Lo que digo, la mentira porque sí..."
Si te ríes, será porque opinas que con el PP se hicieron grandes cosas a este respecto. Así que debemos de estar hablando de lo mismo.
"...\"en quinto lugar, no conozco ningún caso durante la legislatura del pp en que el ministerio fiscal haya hecho tanto para evitar la salida de presos de eta de prisión\"
jajajajajajajajajaj. Vamos para no parar de partirse el culo. Lo que digo, la mentira porque sí..."
Si te ríes, será porque opinas que con el PP se hicieron grandes cosas a este respecto. Así que debemos de estar hablando de lo mismo.
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 11:49
La solución esta en la tan temida modificación de la "sacrosanta Constitución" que es la que prohibe la pena de muerte (a mi no me gusta, aunque es más rentable, pues el reo no genera gastos), y creo que también la cadena perpetua (con el problema de tener que cargan con él hasta que muera, y con esos enormes gastos). A mi entender la reinserción y arrepentimiento de este tipo de presos es inviable, y por lo tanto no comparto la reduccion de las penas.
Bien por Marlaska. Lo que no se es si tendrá consecuencias en las negociaciones que mantiene con ETA el señor ZP.
Saludos.
Bien por Marlaska. Lo que no se es si tendrá consecuencias en las negociaciones que mantiene con ETA el señor ZP.
Saludos.
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 12:07
Feruco:
A Parrot se le juzgó de acuerdo a la ley de 1973, en la que se contemplan que las penas pueden ser reducidas por el trabajo hasta un tercio de su duración.
Las reformas del Código Penal de 1995 y 2003, que inciden,la primera en no la no reducción de penas por el trabajo, y la segunda en el cumplimiento íntegro de las penas, en determinados casos, no pueden ser aplicadas a Parrot, porque las leyes no tienen efecto retroactivo.
A Parrot se le juzgó de acuerdo a la ley de 1973, en la que se contemplan que las penas pueden ser reducidas por el trabajo hasta un tercio de su duración.
Las reformas del Código Penal de 1995 y 2003, que inciden,la primera en no la no reducción de penas por el trabajo, y la segunda en el cumplimiento íntegro de las penas, en determinados casos, no pueden ser aplicadas a Parrot, porque las leyes no tienen efecto retroactivo.
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 12:18
No hace falta que repitas lo que ya conocemos todos.
Por suerte, aun queda gente que va a luchar por que ese perro, que ha demostrado no ser humano, permanezca en prisión.
A muchos os gusta, os mola, os pone, ver como el asesino de 80 personas, niños incluidos, disfruta de su libertad. Es verdad, se la ha ganado. El hecho solo de que pueda disfrutar, de un olor, de una comida, de una visión de una esperanza a la gente decente nos revuelve las tripas.
Suele pasar que cuando la justicia no funciona, la gente acabe tomandosela por su mano. Solo espero que si algun día ese gusano pisa la calle alguien le descerraje dos tiros.
Lastima que los que lo defendeis no fuerais uno de esos cinco niños que ahora tendrian tu edad.
Por suerte, aun queda gente que va a luchar por que ese perro, que ha demostrado no ser humano, permanezca en prisión.
A muchos os gusta, os mola, os pone, ver como el asesino de 80 personas, niños incluidos, disfruta de su libertad. Es verdad, se la ha ganado. El hecho solo de que pueda disfrutar, de un olor, de una comida, de una visión de una esperanza a la gente decente nos revuelve las tripas.
Suele pasar que cuando la justicia no funciona, la gente acabe tomandosela por su mano. Solo espero que si algun día ese gusano pisa la calle alguien le descerraje dos tiros.
Lastima que los que lo defendeis no fuerais uno de esos cinco niños que ahora tendrian tu edad.
Re: Re: Re: Re: Grande Marlasca procesa al etarra Parot, Zp toma nota HAY GENTE DECENTE
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 12:21
Demagogia, ojo por ojo...
Un post muy completito, sí.
Un post muy completito, sí.
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 12:26
Feruco sigue sin argumentar nada, os gusta, os mola, justicia por su mano, perro, gente decente, indecente... No sabe, no contesta.
O se respeta el estado de derecho o no se respeta, este abarca a los criminales que han cumplido su pena, incluso a los que no la han cumplido.
Responda si es tan amable a las preguntas que le planteo más arriba. Deje de insultar y argumente algo hombre.
O se respeta el estado de derecho o no se respeta, este abarca a los criminales que han cumplido su pena, incluso a los que no la han cumplido.
Responda si es tan amable a las preguntas que le planteo más arriba. Deje de insultar y argumente algo hombre.
Re: Re: Re: Re: Re: Grande Marlasca procesa al etarra Parot, Zp toma nota HAY GENTE DECENT
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 12:35
Te repito, que ante tal barbaridad no hace falta argumentar nada. Las cosas caen por su propio peso. Si tu te quieres escudar en el estado de derecho o en la virgen para justificar al asesino de 80 personas, adelante. Yo no he hablado ni de leyes, ni de estado de derecho ni de pollas_. He hablado de lo que dicta el sentido común.
Si a ti no te parece un indecencia, allá tu con tu conciencia. Nada justifica la reinserción de una rata que no se ha arrepentido.
Si a ti no te parece un indecencia, allá tu con tu conciencia. Nada justifica la reinserción de una rata que no se ha arrepentido.
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 12:39
La contestación está má arriba, se la repito:
Feruco insulta pero no argumenta, que pasa con los presos etarras que han salido excarcelados bajo el mandato de Aznar. Algunos con más de 300 años de condena.
Hipócrita
Hipócrita
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 12:45
Le repito que los etarras que salieron bajo el mandato de Aznar o de su puta_ madre me parecen la misma mierda_, es decir la misma mierda_ que ud.
Quitese la careta de una vez. un filoterrorista como ud deberia estar calentando las pistolas.
40 años de argumentos, 1000 muertos y miles de heridos secuestrados y extorsionados han acabado con la paciencia de todos. Así que deje de pedir argumentos cuando sus unicos argumentos son el asesinato, la extorsion y el secuestro. Y deje de abusar del estado de derecho, ese que tanto nombra y que tan poco respeta.
Quitese la careta de una vez. un filoterrorista como ud deberia estar calentando las pistolas.
40 años de argumentos, 1000 muertos y miles de heridos secuestrados y extorsionados han acabado con la paciencia de todos. Así que deje de pedir argumentos cuando sus unicos argumentos son el asesinato, la extorsion y el secuestro. Y deje de abusar del estado de derecho, ese que tanto nombra y que tan poco respeta.
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 12:48
Todos los años se producen miles de crímenes, violaciones de menores, atracos con violencia etc... Miles al año.
Los más horrorosos, terribles y repudiables son aquellos que se comenten con intencionalidad política (1000 en 40 años), los demás no tienen asociaciones para defender a sus víctimas, no hay foros, políticos que ladren...
Hipócrita, fariseo, mameluco.
Los más horrorosos, terribles y repudiables son aquellos que se comenten con intencionalidad política (1000 en 40 años), los demás no tienen asociaciones para defender a sus víctimas, no hay foros, políticos que ladren...
Hipócrita, fariseo, mameluco.
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 12:56
Pero que mayor hipocresía hay que la suya, tan preocupado por las violaciones, atracos y demas crimenes e intentando restar importancia a los asesinos pollinos etarras. Que se te ve el plumero, que te quites la careta.
Pero de verdad te crees que engañas a alguien. Oye, por que no montas la AVV, asociacion de victimas de violadores, está en tu mano, tu puedes. Hazlo. Ahhh, pero no, que lo tuyo es pura demagogia. Desviar la atención. Tu dices: eehhh que no solo matamos nosotros, que mira, que ese tambien seño, mire seño mire, mire como viola ese.
Lo dicho, coge la pistola criminal.
Pero de verdad te crees que engañas a alguien. Oye, por que no montas la AVV, asociacion de victimas de violadores, está en tu mano, tu puedes. Hazlo. Ahhh, pero no, que lo tuyo es pura demagogia. Desviar la atención. Tu dices: eehhh que no solo matamos nosotros, que mira, que ese tambien seño, mire seño mire, mire como viola ese.
Lo dicho, coge la pistola criminal.
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 12:59
Ni un sólo argumento, no tiene nada más que insultos para ofrecer. Eso es lo que es Feruco un pobre borrego alienado con nulo espíritu crítico.
ya ve que yo tambien puedo insultar, con más sentido que usted, desde luego.
ya ve que yo tambien puedo insultar, con más sentido que usted, desde luego.
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 13:05
que si hombre que si, que tus argumentos son muy solidos, muy bien alineados con los batasunos, a tu gente la tendras contenta.
A mi no me ofendes tu ni aposta.
Si el espiritu crítico es estar alineado con los terroristas como tu, prefiero ser borrego, que lobo con piel de cordero, que eslo que tu eres.
A mi no me ofendes tu ni aposta.
Si el espiritu crítico es estar alineado con los terroristas como tu, prefiero ser borrego, que lobo con piel de cordero, que eslo que tu eres.
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 13:06
Pero le voy a hablar desde el respeto. Yo no resto importancia a ningún crimen, es más creo que el terrorismo organizado debe tener y tiene y castigo mayor que el de un criminal que ande suelto por la calle. Pero eso ya se les aplica siempre: se llama pertenencia a banda armada y es un agravante (por cierto, al GAL nunca se le consideró banda armada así que no pudieron aplicar ese agravante a Galindo y sus huestes).
Pues bien, una vez aplicada la justicia con agravantes o sin ellos, se deberá medir a todo preso por el mismo rasero.
Eso es lo que digo, ni más, ni menos.
Pues bien, una vez aplicada la justicia con agravantes o sin ellos, se deberá medir a todo preso por el mismo rasero.
Eso es lo que digo, ni más, ni menos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grande Marlasca procesa al etarra Parot, Zp to
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 13:15
"Lo que se quiere castigar no es el crimen, ya que este es el mismo en cada caso, la carga del castigo está en la idea que hay detrás de ese crimen, ESO ES LO QUE JODDE DE VERDAD"
Los individuos en cuestión están en la cárcel por diversos delitos, pero los de penas más graves (30, 40 años...) son asesinatos múltiples.
Los individuos en cuestión están en la cárcel por diversos delitos, pero los de penas más graves (30, 40 años...) son asesinatos múltiples.
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 13:16
Feruco:
te he intentado explicar la "retroactividad de las leyes". Vale. Diferente es la valoración que podemos hacer del Código Penal, o del principio la "retroactividad".
Bien, que me haya tomado la molestia de explicarte algo sirve para que me inclurime dentro de "los que defendéis a Parrot". ¿Qué se supone que he de contestarte? No tiene ningún sentido. Lo único que te pido, independientemente de lo que digas o argumentes, que no es el caso, que lo hagas con un mínimo de sensatez.
Gracias
te he intentado explicar la "retroactividad de las leyes". Vale. Diferente es la valoración que podemos hacer del Código Penal, o del principio la "retroactividad".
Bien, que me haya tomado la molestia de explicarte algo sirve para que me inclurime dentro de "los que defendéis a Parrot". ¿Qué se supone que he de contestarte? No tiene ningún sentido. Lo único que te pido, independientemente de lo que digas o argumentes, que no es el caso, que lo hagas con un mínimo de sensatez.
Gracias
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grande Marlasca procesa al etarra Parot, Z
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 13:22
Enviado por feruco desde España el día 9 de Febrero de 2006 a las 12:18
[ Responder ]
F
Enviado por feruco desde España el día 9 de Febrero de 2006 a las 12:18
[ Responder ]
F
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grande Marlasca procesa al etarra Paro
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 13:29
Vamos a ver, a ti no te he incluido en nada. Yo solo he insultado a los asesinos y alos defensores de los asesinos, el que se quiera dar por aludido allá él, queda retratado, verdad sertress.
En segundo lugar, no he hablado de leyes ni de estado de derecho ni de nada, he hablado de sentido común y de dignidad.
La aplicación de la ley no siempre va en consonancia con el sentido comúm, que se lo pregunten a farruquito.
Yo seré el primero que respetare las decisiones judiciales, pero eso no quita que me puedan parecer una indignidad y en ocasiones una barbaridad.
Así que no se onde veis el conflicto.
En segundo lugar, no he hablado de leyes ni de estado de derecho ni de nada, he hablado de sentido común y de dignidad.
La aplicación de la ley no siempre va en consonancia con el sentido comúm, que se lo pregunten a farruquito.
Yo seré el primero que respetare las decisiones judiciales, pero eso no quita que me puedan parecer una indignidad y en ocasiones una barbaridad.
Así que no se onde veis el conflicto.
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 13:45
"no hace falta argumentar nada".
haber empezado por ahí, hombre. así nos habríamos ahorrado algún que otro vano esfuerzo.
saludos
haber empezado por ahí, hombre. así nos habríamos ahorrado algún que otro vano esfuerzo.
saludos
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 13:49
Te puedo dar 1000 argumentos, de sobra conocidos por todos, te los puedo dar con nombres y apellidos. Creo que antes las pistolas, y creo que tu tambien lo creeras no hay argumento posible.
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 13:52
"Le repito que los etarras que salieron bajo el mandato de Aznar o de su puta_ madre me parecen la misma mierda_, es decir la misma mierda_ que ud."
entonces no te parece que es, al menos, hipócrita, que ahora el pp venga con ésas?
acusó la oposición al pp de estar favoreciendo la salida de presos de eta de la cárcel?
entonces no te parece que es, al menos, hipócrita, que ahora el pp venga con ésas?
acusó la oposición al pp de estar favoreciendo la salida de presos de eta de la cárcel?
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 14:08
Le repito la pregunta señor Feruco, intente dejar de insultarme y empiece a argumentar algo:
Cual es el misterioso motivo que le hace pedir el cumplimiento íntegro de la condena para los etarras sin posible redención y no para unos criminales organizados que se dedican a robar en casas secuestrando e incluso matando a mujeres y menores.
Cual es el misterioso motivo que le hace pedir el cumplimiento íntegro de la condena para los etarras sin posible redención y no para unos criminales organizados que se dedican a robar en casas secuestrando e incluso matando a mujeres y menores.
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 16:26
EL que defienda a un asesino de ETA es un mal nacido. Defienda la causa que defienda. EL etarra ese deberia pasar su vida encerrado en una celda y pudrirse en ella. EL que no desee eso es que es una mala persona.
ta LUEGO
ta LUEGO
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 19:30
Para Sertress:
Su carácter de pertenencia a una banda organizada no sólo para delinquir sino para alcanzar el poder, lo que le da un plus de culpabilidad, puesto que sus acciones están dirigidas contra la generalidad de la población, a diferencia de un delincuente habitual o una organización de delincuentes con fines puramente económicos.
Su carácter de pertenencia a una banda organizada no sólo para delinquir sino para alcanzar el poder, lo que le da un plus de culpabilidad, puesto que sus acciones están dirigidas contra la generalidad de la población, a diferencia de un delincuente habitual o una organización de delincuentes con fines puramente económicos.
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 20:54
Lo sospechaba, lo que no son insultos es pura vacuidad. No tienen nada que argumentar, cero patatero.
Pretender alcanzar el poder es algo legítimo, ese plus de culpabilidad no está recogido en código alguno, se lo inventa usted. Lo ilegítimo es matar. Lo que le jodde es la idea que hay detrás del crimen, no el crimen en sí mismo.
Seguramente la "generalidad de la población" ha recibido muchos más ataques de delincuentes comunes que de los terroristas.¿ O es que el dinero no es algo común a la "generalidad" de la población?.
Quizás usted prefiriera que le asestaran 25 puñaladas por dinero, o le violen por sadismo, a que le pegen tres tiros por lo que es, piensa o representa políticamente hablando.
A mí me daría lo mismo, sinceramente, en ambos casos voy a estar igual de muerto.
Pretender alcanzar el poder es algo legítimo, ese plus de culpabilidad no está recogido en código alguno, se lo inventa usted. Lo ilegítimo es matar. Lo que le jodde es la idea que hay detrás del crimen, no el crimen en sí mismo.
Seguramente la "generalidad de la población" ha recibido muchos más ataques de delincuentes comunes que de los terroristas.¿ O es que el dinero no es algo común a la "generalidad" de la población?.
Quizás usted prefiriera que le asestaran 25 puñaladas por dinero, o le violen por sadismo, a que le pegen tres tiros por lo que es, piensa o representa políticamente hablando.
A mí me daría lo mismo, sinceramente, en ambos casos voy a estar igual de muerto.
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 21:26
A mi me preocupa mucho que existan organizaciones que pretendan (en el caso de que estimen oportuno no matarme ni encarcelarme) que yo viva en sociedades tan humanas y avanzadas como Corea del Norte o Cuba, y que encima digan que lo hacen para liberarme de la explotación capitalista y para hacerme un hombre nuevo y mejor. No soporto tanta mentira y presunción. Y menos que usen métodos violentos indiscriminados, que se eternizan en el tiempo (a diferencia de los cacos comunes que cuando hacen su primer millón se suelen volver honrados de repente), pues sus metas son tan altas, puras y magníficas que son sencillamente imposibles, una pesadilla.
Si de mí dependiera, garrote (vil, claro).
Si de mí dependiera, garrote (vil, claro).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grande Marlasca procesa al etarra Parot, Z
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 21:46
Señor Sertress. Yo creo que está claro lo que le quiere decir el señor Feruco. Mire tan indigno es violar a una niña que pegar le un tiro en la nuca. El motivo "ásesinatos políticos" se lo inventa usted. Un etarra es tan asesino como el del caso de la niña. Es decir un ( mire con mayúsculas ) ASESINO. No por motivos políticos. ASESINO. Todo lo que sea justificar un asesinato con la política es darle la razón a le esencia de lo que quiere conseguir ETA: La independencia a costa de matar y extorsionar y eso en democracia no cabe.
La esencia del problema entonces es la famosita ley del 73 de los cojones. Cambienla cooño. De cualquier manera con la ley que hay y todos de acuerdo con que los asesinos de esta calaña deben estar en la cárcel, los juristas de este foro que le busquen las vueltas a la ley y a los crímenes de esta gentuza para justificar que sigan en la cárcel. No para argumentar que está muy bien que salgan.
Apelo a la inteligencia de los licenciados en derecho de este foro: Soluciones jurídicas para que estos sigan en la crcel.
La cuestión la hago extensible al ministro de justicia, del interior y la Vicevega: ¿ por qué en lugar de gastar tantas energías en llorar por que tienen que salir, no se ocupan de buscarles la vueltas y procurar que sigan en la cárcel?
La respuesta que me huelo: por que están negociando con ETA y les piden exención de penas y acercamiento de presos. Me equivocaré pero huele a eso.
La esencia del problema entonces es la famosita ley del 73 de los cojones. Cambienla cooño. De cualquier manera con la ley que hay y todos de acuerdo con que los asesinos de esta calaña deben estar en la cárcel, los juristas de este foro que le busquen las vueltas a la ley y a los crímenes de esta gentuza para justificar que sigan en la cárcel. No para argumentar que está muy bien que salgan.
Apelo a la inteligencia de los licenciados en derecho de este foro: Soluciones jurídicas para que estos sigan en la crcel.
La cuestión la hago extensible al ministro de justicia, del interior y la Vicevega: ¿ por qué en lugar de gastar tantas energías en llorar por que tienen que salir, no se ocupan de buscarles la vueltas y procurar que sigan en la cárcel?
La respuesta que me huelo: por que están negociando con ETA y les piden exención de penas y acercamiento de presos. Me equivocaré pero huele a eso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grande Marlasca procesa al etarra Paro
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 22:05
Perdóm se me olvidaba :
Los Aasesinos EN PRISIÓN.
Los Aasesinos EN PRISIÓN.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grande Marlasca procesa al etarra
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 22:07
Perdón se me olvidaba:
Los asesinos EN PRISION.
NO A LA NEGCIOCIACION CON ETA, NO EN MI NOMBRE!
Los asesinos EN PRISION.
NO A LA NEGCIOCIACION CON ETA, NO EN MI NOMBRE!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grande Marlasca procesa al eta
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 22:15
Con la de cosas y leyes que se eliminaron del antiguo régimen,y mira tu,que hasta 1.995 nos seguíamos rigiendo por el código penal franquista.
Manda huevos.
Manda huevos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grande Marlasca procesa al
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 22:32
Hombre, legio. Supongo que, más que por el propio código penal franquista, sería por sus sedimentos. Después de cuarenta años de régimen, una transición con nostálgicos y algún otro susto, es normal que las reformas sociales, penales y económicas que necesitaba el país llegaran con goteo. Y lo que nos queda.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grande Marlasca proces
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 23:52
discursiones esteriles, las opiniones de los que de alguna manera justifican la posiblidad de que un asesino SIN arrepenitir salga a la calle, estan a la altura de inmoralidad del sujeto que quieren soltar,
Por encima de todo esta el respeto a las victimas, es lo que nos debe de movilizar, dejemos que los miserables se amparen en dudosas leyes , me pregunto ¿algun forero con pretensiones de jurista y defensor de la salida de estos asesinos, seria capaz de argumentar lo dicho aqui a algun familiar de las niñas que Parot mato ?
Por encima de todo esta el respeto a las victimas, es lo que nos debe de movilizar, dejemos que los miserables se amparen en dudosas leyes , me pregunto ¿algun forero con pretensiones de jurista y defensor de la salida de estos asesinos, seria capaz de argumentar lo dicho aqui a algun familiar de las niñas que Parot mato ?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grande Marlasca pr
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 23:54
Ninguno. Se les caería la cara al suelo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grande Marlasc
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 08:56
Señor Iacobus, nadie ha dicho que los etarras no sean asesinos, slo digo que merecerán el mismo trato que los demás asesinos, con los pluses añadidos de pertenencia a banda armada, tenencia ilícita de armas, conspiraciones y premeditaciones varias, perfectamente recogidas en el código penal.
Se me van todos ustedes por la tangente, y no han respondido/argumentado a ninguno de mis planteamientos, que ya no voy a repetir, lean más arriba, si es que no lo han hecho.
Todo lo que ustedes piden es una discriminación de unos presos con respecto a otros. Y debo recordar que, a pesar de todo, los presos siguen siendo ciudadanos, no de pleno derecho claro, pero todos merecen el mismo trato, según recoge la constitución, que no hace distingos entre unos y otros.
1. Nadie puede ser condenado o sancionado por acciones u omisiones que en el momento de producirse no constituyan delito, falta o infracción administrativa, según la legislación vigente en aquel momento.
2. Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados. El condenado a pena de prisión que estuviere cumpliendo la misma gozará de los derechos fundamentales de este Capítulo, a excepción de los que se vean expresamente limitados por el contenido del fallo condenatorio, el sentido de la pena y la ley penitenciaria. En todo caso, tendrá derecho a un trabajo remunerado y a los beneficios correspondientes de la Seguridad Social, así como al acceso a la cultura y al desarrollo integral de su personalidad.
Como pueden observar, la ley suprema no hace distinciones etre presos, ni juzga la intencionalidad del crimen, sea política, sexual, económica o de cualquier otra clase.
Intenten centrarse en el tema y no repitan tanta consigna.
Por cierto, mi más enérgica condena a todo tipo de terrorismo, incluído el de ETA.
Se me van todos ustedes por la tangente, y no han respondido/argumentado a ninguno de mis planteamientos, que ya no voy a repetir, lean más arriba, si es que no lo han hecho.
Todo lo que ustedes piden es una discriminación de unos presos con respecto a otros. Y debo recordar que, a pesar de todo, los presos siguen siendo ciudadanos, no de pleno derecho claro, pero todos merecen el mismo trato, según recoge la constitución, que no hace distingos entre unos y otros.
1. Nadie puede ser condenado o sancionado por acciones u omisiones que en el momento de producirse no constituyan delito, falta o infracción administrativa, según la legislación vigente en aquel momento.
2. Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados. El condenado a pena de prisión que estuviere cumpliendo la misma gozará de los derechos fundamentales de este Capítulo, a excepción de los que se vean expresamente limitados por el contenido del fallo condenatorio, el sentido de la pena y la ley penitenciaria. En todo caso, tendrá derecho a un trabajo remunerado y a los beneficios correspondientes de la Seguridad Social, así como al acceso a la cultura y al desarrollo integral de su personalidad.
Como pueden observar, la ley suprema no hace distinciones etre presos, ni juzga la intencionalidad del crimen, sea política, sexual, económica o de cualquier otra clase.
Intenten centrarse en el tema y no repitan tanta consigna.
Por cierto, mi más enérgica condena a todo tipo de terrorismo, incluído el de ETA.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grande Mar
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 09:00
Quise decir "especialmente el de ETA", por ser más próximo, no por otro motivo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grande
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 09:12
Lamentablemente, el nobilísimo y respetabilísimo principio del respeto a las víctimas del terrorismo se convierte en ideología totalitaria cuando el rebaño de fotocopias peperufas que últimamente asuela el foro se atribuye únicamente para sí mismo la postura contraria a los terroristas.
Para ronald, perruko y demás histriones fascistas, si digo que Irene Villa es una aprovechada, una enchufada, soporífera a más no poder y que su "espacio" de La Linterna es una mierrda pinchá en un palo es porque, naturalmente, defiendo a ETA.
Más de lo mismo si digo que habría que cortar ipso facto el flujo de sustanciosas subvenciones que reciben "Pasta ya" et alii (y recordemos que ambos se consideran "liberales").
La estupidez siempre se caracteriza por el simplismo, lo binario, lo facilón para epatar a las masas mongoloides y así alejarles del pensamiento crítico.
Para ronald, perruko y demás histriones fascistas, si digo que Irene Villa es una aprovechada, una enchufada, soporífera a más no poder y que su "espacio" de La Linterna es una mierrda pinchá en un palo es porque, naturalmente, defiendo a ETA.
Más de lo mismo si digo que habría que cortar ipso facto el flujo de sustanciosas subvenciones que reciben "Pasta ya" et alii (y recordemos que ambos se consideran "liberales").
La estupidez siempre se caracteriza por el simplismo, lo binario, lo facilón para epatar a las masas mongoloides y así alejarles del pensamiento crítico.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gr
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 09:27
Vaya,ya sospechaba que eras un liberal consecuente Coup, pero acabas de engrosar la lista de los amigos del terrorismo JA!! y re-já!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 12:49
Iacobus? estoy esperando su argumento. No se me esconda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 13:05
Mire señor sertress y Coup sus argumentos son tan válidos como los mios. No aprovecho( al menos yo ) ninguna actuación de nadie para construir ninguna ideología totalitaria ni fantasmas en vinagre. Quizás voy a lo práctico y al grano, por deformación profesional. Sus argumentos desde el punto de vista del derecho me parecen lógicos muy bien. Pero la inmoralidad de que esta gen te salga a la calle me repatea las tripas ( tanto el violador como al asesino de ETA...).
El asco mutuo que tenemos a esta gentuza tranformémolos en productividad legislativa. Es decir con la ley en la mano como coño hacemos para que esta gente siga el la cárcel. El derecho es muy abierto a interpretaciones y vericuetos. Trabajen.
Hagan ustedes el trabajo que los ejecutivos del gobierno no quieren hacer, no se por qué ( pero me lo huelo ).
El asco mutuo que tenemos a esta gentuza tranformémolos en productividad legislativa. Es decir con la ley en la mano como coño hacemos para que esta gente siga el la cárcel. El derecho es muy abierto a interpretaciones y vericuetos. Trabajen.
Hagan ustedes el trabajo que los ejecutivos del gobierno no quieren hacer, no se por qué ( pero me lo huelo ).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gr
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 22:29
coup de merda, acabas de engrosar las filas de la ignomia y la decrepitud , eres un sinverguenza y una aliñana
Lo unico que te digo es que espero que no tengas que despertarte nunca sin piernas, como por ejemplo Irene Villa, persona digna de tenerlas y mira por donde que injuesta es la vida, ella tan digna y sin piernas y tu tan mezquino y todavia sin merecerlo con ellas..
Cobarde mequetrefe baboso
Lo unico que te digo es que espero que no tengas que despertarte nunca sin piernas, como por ejemplo Irene Villa, persona digna de tenerlas y mira por donde que injuesta es la vida, ella tan digna y sin piernas y tu tan mezquino y todavia sin merecerlo con ellas..
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 13:04
Hay que tener guevos para justificar la salida de estos criminales de la cárcel basándose en determinada ley.
El hecho es que si lo que quieren es que salgan de la cárcel encontrarán motivos en el sistema penal para sacarlos y si por contra desearan que siguieran cumpliendo las por cierto pírricas condenas,también encontrarían caminos en la ley para que así fuera.
Parece ser que el gobierno está buscando los puntos de la ley que más benefician a estos canallas,con rebajas de penas basadas en el arrepentimiento(que no existe en estos casos,más bien al contrario),y con el hecho de que consigan títulos universitarios regalados por ciertas instituciones vascas.
Visto lo cual resulta todo un montón de mierrda mezclada con un montón de sangre.
El hecho es que si lo que quieren es que salgan de la cárcel encontrarán motivos en el sistema penal para sacarlos y si por contra desearan que siguieran cumpliendo las por cierto pírricas condenas,también encontrarían caminos en la ley para que así fuera.
Parece ser que el gobierno está buscando los puntos de la ley que más benefician a estos canallas,con rebajas de penas basadas en el arrepentimiento(que no existe en estos casos,más bien al contrario),y con el hecho de que consigan títulos universitarios regalados por ciertas instituciones vascas.
Visto lo cual resulta todo un montón de mierrda mezclada con un montón de sangre.
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 13:26
Esto es lo que hay. Así son las cosas y así se las hemos contado.
No me queda más remedio que rendirme a la evidencia. Que nadie diga que no me he prestado al diálogo.
Eppur si muove...
No me queda más remedio que rendirme a la evidencia. Que nadie diga que no me he prestado al diálogo.
Eppur si muove...
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 13:33
Ya solo le queda volver a justificar las pistolas.
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 13:41
..............................
............................
...........................
Quiero decir que el sueño de la razón engrendra monstruos.
............................
...........................
Quiero decir que el sueño de la razón engrendra monstruos.
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 13:44
Siga en su particular ensoñación, será usted su propia víctima.
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 22:33
Lo acaba de cagar Roñald un poco más arriba, ahora mismo:
coup de merda, acabas de engrosar las filas de la ignomia y la decrepitud , eres un sinverguenza y una aliñana
Eres taaaan previsible... :))
Por otra parte, aprende a escribir.
Eres taaaan previsible... :))
Por otra parte, aprende a escribir.
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 22:45
tu lo que debes de aprender es a ser algo mas que una simple aliñana, lo mio tiene remedio, mientras que lo tuyo es propio de un mezquino y boboso personaje ¿lo has entendido? ¿o te lo escribo mejor, ?
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 22:47
Calla animal. Y aprende a escribir, tio palurdo. Se dice "alimaña".
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 23:06
Si tienes razon eres una alimaña!! coup de basura hueles mal!!!!
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 01:17
Esto es para rafer, downfall, sertress y demás:
Durante los gobiernos socialistas el PP solicitó hasta 6 veces reformas del código penal para endurecer las penas por terrorismo. El PSOE lo interpretó mal y se dedicó al terrorismo de estado.
Como quiera que el PP quería actuar dentro de la legalidad, y las leyes con las que se encontró por la falta de reformas así lo exigían, no tuvo más remedio que aplicarlas y liberar -muy a su pesar- a esos terroristas.
Cuando tuvo oportunidad reformó el código penal para endurecer dichas penas.
Ahora el PSOE se está dedicando a remover los obstáculos para que a los terroristas les salgan prácticamente gratis sus delitos.
Y en ello estamos...
Durante los gobiernos socialistas el PP solicitó hasta 6 veces reformas del código penal para endurecer las penas por terrorismo. El PSOE lo interpretó mal y se dedicó al terrorismo de estado.
Como quiera que el PP quería actuar dentro de la legalidad, y las leyes con las que se encontró por la falta de reformas así lo exigían, no tuvo más remedio que aplicarlas y liberar -muy a su pesar- a esos terroristas.
Cuando tuvo oportunidad reformó el código penal para endurecer dichas penas.
Ahora el PSOE se está dedicando a remover los obstáculos para que a los terroristas les salgan prácticamente gratis sus delitos.
Y en ello estamos...
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 01:20
Por cierto ronald. ¿Has sufrido la LOGSE?. Si es así no te preocupes por tu ortografía. Eres una víctima no un delincuente.
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 01:27
Estoy con sarakusta.Ole XD
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 10:44
Sarakusta opina que el endurecimiento de las penas para los terroristas va a acabar con el problema. Sarakusta no entiende que el problema tiene un tranfondo político. Sarakusta no entiende que la solución ha de ser dialogada. Sarakusta quiere eliminar a los replicantes pellejudos cual Blade runner. A Sarakusta le importa un huevo todo lo que pueda seguir pasando.Sarakusta no quiere paz, quiere la victoria. Sarakusta es un patriota, un sentimental, Sarakusta odia... Sarakusta sueña con etarras metálicos, Sarakusta ve monstruos horribles que se acercan hacia él para destriparle y comerse sus entrañas.
Sarakusta está en guerra por la libertad y la justicia, y para conseguirlas no le temblará la mano si las tiene que eliminar primero.
Sarakusta dice que es liberal.
Sarakusta está en guerra por la libertad y la justicia, y para conseguirlas no le temblará la mano si las tiene que eliminar primero.
Sarakusta dice que es liberal.
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 11:04
¿Y quién ha dicho que yo soy liberal? El hecho de que escriba en un foro liberal no quiere decir que lo sea. La verdad es que espero despertar un día en el que el GAL reaparezca y decubrir a tu madre llorando delante de tu tumba. ¡Vaya! Me acabo de hacer socialista... estoy hecho un lío...
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 11:06
Por supuesto después me manifestaría para que se pusiera fin al GAL y se liberaran a sus asesinos... ¡¡y les pondría una medalla!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grande Marlasca procesa al etarra
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 11:08
Para que veas que estoy por la paz...
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 11:09
Sarakusta no es liberal, Sarakusta es socialista, Sarakusta desea verme muerto y mear sobre mi tumba.
Sarakusta está hecho un lío.
Sarakusta está hecho un lío.
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 11:12
Que no te voy a dar de beber, no insistas, ¡ni muerto!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grande Marlasca procesa al eta
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 11:19
ja,ja...Pobre Sarakusta!!
Pero el Athletic ganará al Madrid, eso sí que le va a doler!!
Pero el Athletic ganará al Madrid, eso sí que le va a doler!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grande Marlasca procesa al
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 16:55
Soy del Athletic, canelo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grande Marlasca proces
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 17:13
Pues habrá que hacer algo para impedirlo.
Lo sospechaba de cualquier forma, pero era una idea que me llenaba de pavor.
Confirmado: Sarakusta es del Athletic.
Ahora mismo pido cita con algún siquiatra de guardia. Seguro que en Cruces hay alguno. Voy raudo!
Lo sospechaba de cualquier forma, pero era una idea que me llenaba de pavor.
Confirmado: Sarakusta es del Athletic.
Ahora mismo pido cita con algún siquiatra de guardia. Seguro que en Cruces hay alguno. Voy raudo!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grande Marlasca pr
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 17:21
Deja las drogas!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grande Marlasc
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 18:57
Lo peor de todo es que estos que algunos como sertress, creen que matrix es real, que en el Pais Vasco existe guerra, y tienen la verborrea de los terroristas, la realidad les estropea su ficcion y esta es la que dice que en el Pais Vasco no hay guerra, en el Pais Vascos hay asesinos que matan e inocentes que son asesinados, el en Pais Vasco hay racismo contra los que no se sienten nazi-onalistas, en definitiva en el Pais Vasco no existe la democracia, pero eso es lo demos para gentes como este sertress y alguno mas que justifican a los asesinos y dmonizan a las victimas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grande Mar
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 19:17
Usted no tiene ni putta idea de lo que pasa por aquí, habla por boca de ganso.
Sólo repite consignas. Peazo alienado.
Sólo repite consignas. Peazo alienado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grande
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 19:21
"ni putta idea de lo que pasa por aquí" la típica frase señor Sertress de victimismo nacionalista. Como no vamos a saber lo que pasa. Lo sabemos todo. Además solo hay que saber una cosa: Unos matan otros mueren y viven acojonados.
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 19:35
"Sarakusta no entiende que el problema tiene un tranfondo político. Sarakusta no entiende que la solución ha de ser dialogada (...) Sarakusta no quiere paz, quiere la victoria"
Sí, en resumen Sarakusa piensa eso. Y yo estoy de acuerdo con él, el objetivo no es la paz, sino la victoria. Si en treinta años de intentos negociadores frustrados no ha sido posible la famosa "solución dialogada" no entiendo por qué se insiste en una vía que no da resultados. Hay que buscar la liquidación de ETA por medios violentos. Yo soy partidario de la promulgación de leyes especiales que permitan una acción directa contra ETA.
Sí, en resumen Sarakusa piensa eso. Y yo estoy de acuerdo con él, el objetivo no es la paz, sino la victoria. Si en treinta años de intentos negociadores frustrados no ha sido posible la famosa "solución dialogada" no entiendo por qué se insiste en una vía que no da resultados. Hay que buscar la liquidación de ETA por medios violentos. Yo soy partidario de la promulgación de leyes especiales que permitan una acción directa contra ETA.
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 19:40
sertress, descerebrado nazi, ¿por que piensas que no soy vasco? ¿quien te dice que no pueda serlo? Ademas descerebrado, los asesinos siempre hacen las mismas cosas en cualquier sitio, matar y ademas gozan tambien de la simpatia y cobardia de muchos y en muchos sitio, tambien la tuya, nazi,
Ala vete a ver a tus amigos a la Herriko y alli habla de "dialogo", descerebrado
Ala vete a ver a tus amigos a la Herriko y alli habla de "dialogo", descerebrado
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 20:01
Pienso que no es vasoco por el sencillo motivo que SE que no es vasco, alienado fascista.
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 20:05
Es paisano de Chocolaperro.
Enviado por el día 12 de Febrero de 2006 a las 00:58
¿acaso no hay vascos fascistas? Pues mira nazi-fascista, empezando por ti, pasando por todos los que --mueven el arbol y los que recogen las nueces- todos estos son nazi-fascistas y para desgracia de la gente decente vasca; vascos, pero eso si INDECENTES como tu , descerebrado.