liberalismo.org
Portada » Foros » España » Los picha-floja

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Los picha-floja
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 08:39
Independientemente de que yo defienda a mi equipo, he de reconocer que con el único fin de picar al personal, mi verdadera percepción del fútbol y en concreto del Real Madrid es muy crítica.

Odio al Florentino, causa de todos los males madridistas, he aquí el infortunio:

Zaragoza 6-1 Real Madrid.

Ya dije en algún hilo reciente que los abrazafarolas que hace semanas crucificaban a Zidane, y que ahora gracias a cuatro buenos resultados encumbran al Madrid al trono celestial merecen mi desaprobación.

Que pasó, porque el equipo era el titular.

Memos, superrrrr memos.
Re: Los picha-floja
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 09:23
No decía usted lo mismo en este hilo, más bien se le notaba eufórico:

http://www.liberalismo.org/foros/3/0/233778/

Ahora recula el merengón, llegará a negar tres veces a su equipo.ja, ja....
Re: Re: Los picha-floja
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 09:28
Espero sertress, que como buenos católicos que son los vascos vayan ustendes a Misa este fin de semana.

Dios a de cojerles confesaos.
Re: Re: Re: Los picha-floja
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 09:41
No se preocupe, sabemos perder (que remedio) pero lo más importante es que sabemos ganar. Y eso muy pocas aficiones lo pueden decir.

Entre ellas no está la suya. Hay que saber ser más señor.
Re: Los picha-floja
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 17:57
en el madrid hacen falta menos pelotazos urbanísticos, menos giras asiáticas, menos entrenadores títere, menos millonarios apoltronados en el campo sin ganas ni huevos, menos jugadores acabados, menos vende-camisetas y hace-anuncios,.... en conclusión, menos interés económico y menos florentino y más jugar al futbol y ganar partidos, y que juegen los que se lo merecen, los que entrenan duro y lo dan todo
Re: Re: Los picha-floja
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 01:47
akanubis Zidane jugo reserva frente al Zaragoza....salio en el minuto 25 de la segunda parte