liberalismo.org
Portada » Foros » España » Akanubis, ¿Que le pasó al Madrid? o donde las dan las toman, saque pecho ahora..juasss!

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Akanubis, ¿Que le pasó al Madrid? o donde las dan las toman, saque pecho ahora..juasss!
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 08:41
Ya le dije que arrieros somos, y poco he tardado en encontrarle por el camino. Parece ser que el mejor equipo del mundo, los galácticos, los merengues, los guaperas, los millonarios, los señores de las pelotas...ja, ja...han pinchado de la manera más humillante.

Le recomiendo para la próxima no sacar pecho de esa manera, ya ve ahora se tiene que esconder entre las piedras y si se mira al espejo no reconoce la cara del bobo que tiene delante (con perdón, no pretendo insultarle, espero que me entienda).

Esto me lo dedicó usted a mí:
la intención de este post era humillar al Athletic...
Re: Akanubis, ¿Que le pasó al Madrid? o donde las dan las toman, saque pecho ahora..juasss
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 09:11
Se esconde el merengón, esta ahí pero se esconde.

Yo al menos di la cara.
Re: Re: Akanubis, ¿Que le pasó al Madrid? o donde las dan las toman, saque pecho ahora..ju
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 09:21
Se ve que no han leido mi mensaje, no puedo rebatirles porque dentro de dos horas me tengo pegar en la UNED con los Augusto, Claudios y demás.

No se preocupe sertres, estamos reservando fuerzas para este fin de domar a los cachorros, porque esos de leones tienen lo que yo de esquerra-republicano.
Re: Re: Re: Akanubis, ¿Que le pasó al Madrid? o donde las dan las toman, saque pecho ahora
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 09:26
Además los caesaragustanos son amigos nuestros. Les concederemos el privilegio de jugar la final de la Copa, ya no se la hemos podido ganar al Barça, habrá que centrarse en la Champions.
Re: Re: Re: Akanubis, ¿Que le pasó al Madrid? o donde las dan las toman, saque pecho ahora
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 09:28
Ya veremos, merengón, ya veremos... yo aquí le espero.

Veo que no la enmienda ja, ja... Típico seguidor del RM, cuando gana saca músculo y cuando pierden les llaman memos y reniegan...es lo que tiene ser un caballero merengón, juaaass...

Que tenga usted suerte en sus exámenes.
Re: Re: Re: Re: Akanubis, ¿Que le pasó al Madrid? o donde las dan las toman, saque pecho a
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 11:15
PROYECTO DE RELATO
POSIBLES TÝTULOS: "la fuerza del destino", "paradojas de la vida", "la fatal casualidad", "nos pasamos de listos".

prólogo: nos situamos en 2003, creo. el madrid necesita un central, tras el abandono "voluntario" del club de fernando hierro.

nudo: el madrid anuncia el fichaje de gabi milito, aunque posteriormente se echa atrás debido a que considera que el argentino tiene problemas en las rodillas que le harán ser proclive a las lesiones.

desenlace: el madrid ficha a woodgate, un prometedor central inglés, que no debuta hasta un año y medio después de su fichaje debido a una lesión.
el zaragoza ficha a gabi milito, que sólo ocasionalmente ha dejado de jugar partidos con su equipo.

epílogo: woodgate, un año y medio después de su fichaje, debuta en el madrid con un golazo de cabeza frente al athletic de bilbao. en su propia portería. una semana despúes vuelve a caer lesionado, aunque esta vez el proceso de recuperación sólo lleva un mes y medio.
gabi milito, poco después, marca cuatro goles contra el madrid, dejando sentenciada la semifinal de la copa del rey en el partido de ida.

Re: Re: Re: Re: Re: Akanubis, ¿Que le pasó al Madrid? o donde las dan las toman, saque pec
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 11:20
jajajaja.

Genial, rafer. Una puntualización: Los cuatro goles no fueron de Gabi Milito, sino de su hermano Diego.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Akanubis, ¿Que le pasó al Madrid? o donde las dan las toman, saque
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 11:25
Por cierto... no importa lo mal que le vaya al Madrid. Siempre encontrará un momento de inspiración para despanzurrar al Atleti. Sucedió incluso en el año del doblete.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Akanubis, ¿Que le pasó al Madrid? o donde las dan las toman, s
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 11:31
Acabo de ver un amplio reportaje del 6-1 y saco las siguientes conclusiones:

CANI selección ya!

Celades: Nuca se le hará justicia a este chico.

D. Milito como lo lleven al mundial va a ser la sensación de Argentina. Con el permiso de Valdanito Crespo.

¿ Qué opinan ?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Akanubis, ¿Que le pasó al Madrid? o donde las dan las toma
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 11:42
cierto, downfall. no vi el partido, y esta mañana sólo he echado un vistazo a los titulares... mi proyecto por los suelos, y todo por tu culpa.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Akanubis, ¿Que le pasó al Madrid? o donde las dan las
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 11:44
en mi opinión, a celades le pasa lo que dice xurxo que le pasa a guti (y con lo que no estoy en absoluto de acuerdo). sólo juega bien con el viento a favor. y ni siquiera es tan genial como guti en esos casos.

por cierto, alguien conoce alguna buena tienda de discos en madrid? discos de segunda mano, vinilos antiguos, etc.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Akanubis, ¿Que le pasó al Madrid? o donde las dan
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 12:02
Claro, rafer. "Metralleta" (Pza. de las Descalzas, garage. Metro Callao).

Si quieres más, te sigo diciendo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Akanubis, ¿Que le pasó al Madrid? o donde las dan
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 12:08
Enfrente de Atocha en una calle que sale de Méndez Alvaro. Ahí una buena tienda. Por lo menos hace un par de años.

La calle está al lado de Carlos V busque que está cerca.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Akanubis, ¿Que le pasó al Madrid? o donde las
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 13:00
muchas gracias a ambos.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Akanubis, ¿Que le pasó al Madrid? o donde
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 14:32
Jajajaja, muy bueno.

Ese calvario es típico del Madrid, a partir de ahora no tendría que dejar marchar un jugador, es sinónimo de triunfo para éste.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Akanubis, ¿Que le pasó al Madrid? o do
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 14:37
Por cierto, he tenido una discusión hace minutos con mi cuñado.

Decía que ayer no salio la defensa del madrid de los últimos tres partidos. Yo ví un equipo titular, caduco, pero que podía haber resuelto el partido.

Roberto Carlos pa jubilarse.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Akanubis, ¿Que le pasó al Madrid?
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 16:34
akanubisel Madrid aun tiene un partidopara enmendar la cosa...y el barca??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Akanubis, ¿Que le pasó al Madr
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 16:44
oh, es cierto. ya estoy consolado.

lópez caro ha dicho que dar la eliminatoria por resuelta sería de cobardes.

eso me gusta.

saludos