España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: Jose María García en El Mundo.es
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 17:35
precisamente ayer me preguntaba qué había sido de este hombre. no tenía ni idea.
interesante, el diálogo.
saludos
interesante, el diálogo.
saludos
Re: Re: Jose María García en El Mundo.es
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 17:51
Me temo que se llevará sus secretos a la tumba.
Re: Re: Re: Jose María García en El Mundo.es
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 18:29
Un precursor y como tal se merece mucho respeto.No lo merecen tanto sus prácticas mafiosillas.
En todo caso lo prefiero a él que a todos estos que engordaron a su estela.
Saludos
En todo caso lo prefiero a él que a todos estos que engordaron a su estela.
Saludos
Re: Re: Re: Re: Jose María García en El Mundo.es
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 21:56
Este hombre perdió la cabeza hace tiempo y sigue con los mismos fantasmas de siempre. Movidas e intrigas de thriller político hollywodiense, reuniones secretas.... Polanco le hizo perder la cabeza y ese es su verdadero cáncer: estrellarse contra el muro de PRISA le ha vuelto loco.
Re: Re: Re: Re: Re: Jose María García en El Mundo.es
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 23:04
Este hombre a pesar de cierto mesianismo, prácticas mafiosas, demuestra más cordura y sensatez que Luis Herrero-al que pone a parir. y F.J.L.-de cuyo radicalismo se separa.
Por otra parte, denuncia a un tipejo como Florentino, al que veneran hasta en Cataluña, y el trato de favor del gobierno AZnar al Real Madrid-caso Caja-Madrid y fichaje de Figo....
Por otra parte, denuncia a un tipejo como Florentino, al que veneran hasta en Cataluña, y el trato de favor del gobierno AZnar al Real Madrid-caso Caja-Madrid y fichaje de Figo....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jose María García en El Mundo.es
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 23:23
Señor Fedro a mi no me molesta que critique la acción de Luis Herrero o de Fede. Lo que le descalifica es que son sus amigos y las decisiones de un amigo se respetan y se discuten con ellos personalmente y al final apoyas al amigo a muerte. No aireas lo que piensas a los cuatro vientos. AMIGO se le llena la boca. Si Antonio Herrero le pudiera dar un pescozón.
Un saludo.
Un saludo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jose María García en El Mundo.es
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 23:28
No estoy de acuerdo. Lo que viene a decir es que puede tener aprecio personal por ellos, pero critica su conducta "pública", es decir, lo que hacen.
Por ejemplo, yo tengo mucho aprecio por Cide_ , y sin embargo puedo criticar públicamente sus ideas en el foro, como espacio libre de comunicación. Mis críticas son directamente proporcionales al aprecio que le tengo...
Por ejemplo, yo tengo mucho aprecio por Cide_ , y sin embargo puedo criticar públicamente sus ideas en el foro, como espacio libre de comunicación. Mis críticas son directamente proporcionales al aprecio que le tengo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jose María García en El Mundo.es
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 23:35
Se lo digo más arriba ha sido el más grande junto con Luis, Antonio y Fede pero se obsesionó con el rollo del imperio del monopolio y perdió la cabeza.
Por cierto ya también le he tomado aprecio y no me voy a cortar un pelo en llevarle la contraria si es necesario. A saco jaja.
Por cierto ya también le he tomado aprecio y no me voy a cortar un pelo en llevarle la contraria si es necesario. A saco jaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jose María García en El Mundo.es
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 23:38
A saco, a saco con Fedro :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jose María García en El Mundo.es
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 23:44
Soy totalmente invulnerable :) El ataque con clase y con elegancia me hace crecerme y doblegar "dialécticamente" al contricante. ¡¡¡Vengan a mi Stones, Mauro,Cide, Abroad!! :P