liberalismo.org
Portada » Foros » España » Jose María García en El Mundo.es

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Jose María García en El Mundo.es
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 16:53
Re: Jose María García en El Mundo.es
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 17:35
precisamente ayer me preguntaba qué había sido de este hombre. no tenía ni idea.

interesante, el diálogo.

saludos
Re: Re: Jose María García en El Mundo.es
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 17:51
Me temo que se llevará sus secretos a la tumba.

Re: Re: Re: Jose María García en El Mundo.es
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 18:29
Un precursor y como tal se merece mucho respeto.No lo merecen tanto sus prácticas mafiosillas.

En todo caso lo prefiero a él que a todos estos que engordaron a su estela.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Jose María García en El Mundo.es
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 21:56
Este hombre perdió la cabeza hace tiempo y sigue con los mismos fantasmas de siempre. Movidas e intrigas de thriller político hollywodiense, reuniones secretas.... Polanco le hizo perder la cabeza y ese es su verdadero cáncer: estrellarse contra el muro de PRISA le ha vuelto loco.
Re: Re: Re: Re: Re: Jose María García en El Mundo.es
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 23:04
Este hombre a pesar de cierto mesianismo, prácticas mafiosas, demuestra más cordura y sensatez que Luis Herrero-al que pone a parir. y F.J.L.-de cuyo radicalismo se separa.

Por otra parte, denuncia a un tipejo como Florentino, al que veneran hasta en Cataluña, y el trato de favor del gobierno AZnar al Real Madrid-caso Caja-Madrid y fichaje de Figo....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jose María García en El Mundo.es
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 23:23
Señor Fedro a mi no me molesta que critique la acción de Luis Herrero o de Fede. Lo que le descalifica es que son sus amigos y las decisiones de un amigo se respetan y se discuten con ellos personalmente y al final apoyas al amigo a muerte. No aireas lo que piensas a los cuatro vientos. AMIGO se le llena la boca. Si Antonio Herrero le pudiera dar un pescozón.

Un saludo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jose María García en El Mundo.es
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 23:28
No estoy de acuerdo. Lo que viene a decir es que puede tener aprecio personal por ellos, pero critica su conducta "pública", es decir, lo que hacen.

Por ejemplo, yo tengo mucho aprecio por Cide_ , y sin embargo puedo criticar públicamente sus ideas en el foro, como espacio libre de comunicación. Mis críticas son directamente proporcionales al aprecio que le tengo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jose María García en El Mundo.es
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 23:35
Se lo digo más arriba ha sido el más grande junto con Luis, Antonio y Fede pero se obsesionó con el rollo del imperio del monopolio y perdió la cabeza.

Por cierto ya también le he tomado aprecio y no me voy a cortar un pelo en llevarle la contraria si es necesario. A saco jaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jose María García en El Mundo.es
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 23:38
A saco, a saco con Fedro :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jose María García en El Mundo.es
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 23:44
Soy totalmente invulnerable :) El ataque con clase y con elegancia me hace crecerme y doblegar "dialécticamente" al contricante. ¡¡¡Vengan a mi Stones, Mauro,Cide, Abroad!! :P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jose María García en El Mundo.es
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 23:51
jajajaja