liberalismo.org
Portada » Foros » España » Esperanza Aguirre facilita el cancer de pulmon

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Esperanza Aguirre facilita el cancer de pulmon
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 23:28
Es increible como "la Tamaya " quieren romper los efectos beneficiosos de la ley antitabaco y apostar por el cancer de pulmon

Por si os interesa hay un post escrito sobre el tema en LA ERA ZP

http://laerazp.blogspot.com/

Un abrazo a todos
Re: Esperanza Aguirre facilita el cancer de pulmon
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 23:35
Creo que la defensa de las libertades individuales es una de las máximas de esta página y de este foro, pero veo también con desagrado como muchos lo aprovechan para hacer demagogia partidista.
Por el cancer de pulmón el único que apuesta es aquel que enciende un cigarrillo. Y por muchas leyes que haya se lo seguirá encendiendo.
Me parece que la decisión de "Espe" no hace más que favorecer el respeto a esas libertades, claro que estará por ver como se encaja dentro de la legalidad.
En cuanto a lo de "ERAZP", creo que lo de ERA viene demasiaso, demasiado grande.

Saludos
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 23:40
Es increíble como Doña Esperanza quiere romper los efectos antiliberales de la ley antitabaco y apostar por la libertad del individuo.

La era ZP esperemos que sea corta, muy corta.

Re: Re: Esperanza Aguirre facilita el cancer de pulmon
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 23:46
¿Es ud. fumador iacoBUS?

Saludos
Re: Re: Re: Esperanza Aguirre facilita el cancer de pulmon
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 23:48
Su madre si que es una mujer que fuma.
Re: Re: Re: Re: Esperanza Aguirre facilita el cancer de pulmon
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 23:55
Jajajaja, y ahora me dira que puros habanos. O me dirá aquello de agachate y fuma. De verdad que que poco sentido del humor tienen estos fumadores. O quizás le gusta algo mas fuerte. Una ves le lei en un post algo asi como:
"Todos alguna ver hemos ido de venezolanas y nos hemos metido los polvos de la risa".

Saludos
Re: Re: Re: Re: Esperanza Aguirre facilita el cancer de pulmon
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 23:55
¡Apostemos por la libertad!

A ver, ¿por qué tuvo que prohibirse la fabricación de minas antipersona y dejar a cientos de trabajadores en la calle que hacían libremente su trabajo?

!No hay derecho! ¡Esto es una dictadura!
Re: Re: Re: Re: Re: Esperanza Aguirre facilita el cancer de pulmon
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 23:58
Y que tendrá que ver. No me compare encender un cigarrillo con fabricar armamento.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Esperanza Aguirre facilita el cancer de pulmon
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 23:58
Demagogia. No digo más.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esperanza Aguirre facilita el cancer de pulmon
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 00:04
Evidentemente no es lo mismo, pero me refiero que las libertades tienen ciertos límites, y si en unos casos parece haber unanimidad de que así es, ¿por qué en otros se niega que eso sea cierto?

Quizá sea por que no tienen el vicio de fumarse las minas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esperanza Aguirre facilita el cancer de pulmon
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 00:18
Y Atrides, a parte de ser falso que el tabaco solo sea malo para el que lo fuma voluntariamente, hay algunos aspectos que ponen en duda la libertad de hacer tal cosa.

En primer lugar, que yo sepa el suicidio está prohibido, por lo que no es legalemnte lícito optar por esa opción aunque uno lo desee. Por otro lado, también hay otras medidas y prohibiciones con el objetivo de evitar la pérdida innecesaria de vidas u otras lesiones, como puede ser la obligatoriedad del casco o el cinturón de seguridad.

Creo que no se ha considerado esto último como una agresión a la libertad de las personas, sino que mayoritariamente se ha entendido como una medida sensata para aumentar la seguridad, pese a que pueda resultar una molestia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esperanza Aguirre facilita el cancer de pulmon
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 20:16
ZZ: El suicidio no está prohibido, todavía. Sería absurdo.
Lo que está penado es la inducción al suicidio. Así que el Estado comete delito cuando se arroga el monopolio de la venta de tabaco.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esperanza Aguirre facilita el cancer de pulmon
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 20:22
En locales privados, el dueño debería ser el que decidiese si se puede fumar o no. Si no te gusta que haya humos, no entres en ese local, punto.
El suicidio no esta prohibido, no se donde donde has sacado eso, como mucho se pueden imponer medidas de seguridad por si hay posibilidades de que el suicida se lleve a gente por delante.
Que los políticos no hayan considerado esa medida, no signfica que nadie haya considerado que esas medidas viales son un antentado contra la libertad.

Desengáñense de una vez, el gobierno no promueve estas medidas liberticidas por "filantropía", lo hace mas bien porque le sale muy caro a su sistema de seguridad social. En cualquier caso, debería ser el individuo el único capacitado para decidir sobre su vida.
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 00:20
Habéis llegado a un punto de partidismo que defendéis lo indefendible y eso demuestra una cierta cultura borrego que deja en muy mal lugar a la derecha española.

ZP apuesta por la salud y el Partido Popular por el tabaco y esa es la realidad que jamás podréis negar.
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 20:11

ZP apuesta por la salud y el PP por el tabaco.
ZP es la salud y el PP la enfermedad.
ZP es el diálogo y el PP la crispación.
ZP es la democracia y el PP el franquismo.

Nadie puede negar estas evidencias.

Hala, que te vaya bien tu blog para convencidos.
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 20:15
Y Bono por que apuesta?, a que eso no lo cuentas en tu blog? Venga echale huevos y cuenta las mentiras de Bono y luego vienes y nos pones el enlace.
Bono dimisión.
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 20:24
La estupidez de este tio y de su blog me abruma.
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 21:11
Esperanza Aguirre lo que facilita es la libertad del individuo y que cada uno haga LO QUE LE PAREZCA OPORTUNO, cohones ya.

Estoy harto de tanto santurrón que se "preocupa" por los demás limitando su libertad y dándoles instrucciones desde una dudosa superioridad moral.

Ya esta bien de partidismo, represión, estupidez y cortez de miras.

Saludos
Enviado por el día 12 de Febrero de 2006 a las 00:16
Ley antitabaco, ley antiliberal.
Enviado por el día 12 de Febrero de 2006 a las 04:33
Qué pena de hombre...