España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿a quien le importa la salud de la Jurado?
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 12:30
que el tomate hable de ello es normal oyess , viven de esa inmundicia de vagos hideputtas y demas calaña ( no digo que la jurado en si lo sea , pero se aproxima mucho) , es incluso normal que la tele privada , hable de lo que venga en gana y su audiencia se lo mame, lo que no es normal es que la television publica de conexiones en directo con el hospital de houston con corresponsal alli incluso , es propio de REpublicas Bananeras que una tonadillera este en la noticias de canal publico , que nos cuesta un ojo de la cara a todos los españoles , que vete tú a saber si no podriamos darle de comer a toda Gambia con ese dinero.
Lamentable , asqueroso , deseandole una pronta recuperación a esa mujer y a cualquier española con Cancer , me parece de locos este show a una persona tan poco elogiable en muchos aspectos.
mientras Mariano barbacid y medio mundo cientifico español a caballo entre EEUU y España , en vez de quedarse aqui..
tenemos lo que nos merecemos, LorenZo Milâ GENOCIDA!!!!
Lamentable , asqueroso , deseandole una pronta recuperación a esa mujer y a cualquier española con Cancer , me parece de locos este show a una persona tan poco elogiable en muchos aspectos.
mientras Mariano barbacid y medio mundo cientifico español a caballo entre EEUU y España , en vez de quedarse aqui..
tenemos lo que nos merecemos, LorenZo Milâ GENOCIDA!!!!
Re: ¿a quien le importa la salud de la Jurado?
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 12:31
Jurado menos Coca y mas traballa!!!!
Re: Re: ¿a quien le importa la salud de la Jurado?
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 12:50
Hola.
Por la misma razón deberías quejarte de muchas de las informaciones relacionadas con el futbol. Que narices me importan a mi los entrenamientos del equipo, los cotilleos. Pero al final lo he terminado por aceptar, porque hay personas que les gusta.
Esto es parecido a lo que sucede con el futbol. Queramoslo o no, Rocio Jurado tienen un público muy importante que la sigue.
Espero que Rocío Jurado pase a gusto, y no se le moleste, los últimos días de su vida.
Saludos.
Por la misma razón deberías quejarte de muchas de las informaciones relacionadas con el futbol. Que narices me importan a mi los entrenamientos del equipo, los cotilleos. Pero al final lo he terminado por aceptar, porque hay personas que les gusta.
Esto es parecido a lo que sucede con el futbol. Queramoslo o no, Rocio Jurado tienen un público muy importante que la sigue.
Espero que Rocío Jurado pase a gusto, y no se le moleste, los últimos días de su vida.
Saludos.
Re: Re: Re: ¿a quien le importa la salud de la Jurado?
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 12:57
Alguna vez he oído a la jurado tocar algún palo flamenco. Debo reconocer que lo hace de putta madre.
Tiene oficio y nervio la folclórica. otra cosa es su calvario rosa y personal.
un saludo a la jurado. Me parece una currela de lo suyo.
Tiene oficio y nervio la folclórica. otra cosa es su calvario rosa y personal.
un saludo a la jurado. Me parece una currela de lo suyo.
Re: Re: Re: Re: ¿a quien le importa la salud de la Jurado?
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 12:58
Cierto es. SU estilo es un poco afectado, pero cuando se suelta por algún palo puede sorprender.
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 12:59
sois peripateticos españolazos !!
Independentzia gaditana!!
comando amilcar.
Independentzia gaditana!!
comando amilcar.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿a quien le importa la salud de la Jurado?
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 13:03
Que digo yo, o que todo el mundo esta de broma esta mañana o que nos a sentado a todos mal el desayuno. Porque hay cada joya por ahí.
Saludos
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿a quien le importa la salud de la Jurado?
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 13:05
yo calificaria esto como de lo mas normal del mundo en esta casa de locas .
tu eres nuevo , no chaval??
tu eres nuevo , no chaval??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿a quien le importa la salud de la Jurado?
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 13:08
Hombre, llevare ya un mesecillo por aquí, quizas he intervenido poco y he leido más. No me referia solo a este post, me refería tambien al de la inmigración de rulters.
Y lo de chaval, ya me dejo de afectar hace algún tiempo.
Saludos
Y lo de chaval, ya me dejo de afectar hace algún tiempo.
Saludos
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 13:07
Yo me pregunto que es lo que tiene la sociedad en la cabeza, para buscar entretenimiento en este tipo de cosas. Me parece increíble. Como mucho desearle su pronta mejoría y punto, no es la única que tiene cancer en el mundo.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 13:44
Déjalos, cuantos más borregos mejor para nosotros.
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 13:53
Quienes son "nosotros",garces?
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 16:48
"Nosotros" es la gente con pensamiento crítico que somos capaces de ver la tele sin creernos todo lo que emite.
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 18:42
Hasta la fecha no he leido ni un solo argumento convincente favorable a la existencia de la TV pública en ningún sitio. ¿Y uds.?
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 23:18
seria tan explicable como un periodico de estado.
desde luego ya que existe ,deberia tener un perfil que impida una cobertura "mediatica" de la salud de la jurado ,asimilandose al Tomate.
akanubis yo no se si tengo pensamiento critico ,pero a la Carmen alcayde ,le metia de todo menos miedo ..
desde luego ya que existe ,deberia tener un perfil que impida una cobertura "mediatica" de la salud de la jurado ,asimilandose al Tomate.
akanubis yo no se si tengo pensamiento critico ,pero a la Carmen alcayde ,le metia de todo menos miedo ..
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 23:21
ja, ja, di que sí moncada.