España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Madrid y valencia a la cabeza del boicot, según Jordi Portabella
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 11:08
Re: Madrid y valencia a la cabeza del boicot, según Jordi Portabella
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 12:43
es verdad que el valenciano se entiende todo abslutamente y el catalan el 99% , ahora tengo la television valenciana y Arasou tenia razón.
del galego de la TVG , es que no lo comento.
del galego de la TVG , es que no lo comento.
Re: Re: Madrid y valencia a la cabeza del boicot, según Jordi Portabella
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 19:09
ja, ja, la tvg. lo mejor es el doblaje de pelis y series, sobre todo del oeste
Re: Re: Re: Madrid y valencia a la cabeza del boicot, según Jordi Portabella
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 19:18
este verano vi que en tvg habían doblado "pasión de gavilanes".
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Madrid y valencia a la cabeza del boicot, según Jordi Portabella
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 20:05
Hay que seguir con el boicot, os animo a ello.
Yo voy a saco, es que no compro ni un solo producto catalan ni vasco, y mira que me joroba, pero ellos se lo estan buscando
Yo voy a saco, es que no compro ni un solo producto catalan ni vasco, y mira que me joroba, pero ellos se lo estan buscando
Re: Re: Re: Re: Re: Madrid y valencia a la cabeza del boicot, según Jordi Portabella
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 20:07
La prueba irrefutable de que eres gilipollas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid y valencia a la cabeza del boicot, según Jordi Portabella
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 20:08
chocolatero:
Si no insultarás, resultarías hasta simpático y agradable.
Saludos cordiales
Imperio
Si no insultarás, resultarías hasta simpático y agradable.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid y valencia a la cabeza del boicot, según Jordi Portabel
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 20:10
Cuando le insulte a usted, dígamelo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid y valencia a la cabeza del boicot, según Jordi Port
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 20:14
Las faltas de respeto me molestan. Es por eso por lo que se lo digo.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid y valencia a la cabeza del boicot, según Jordi Portabel
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 20:11
"no compro ni un solo producto ni catalán ni vasco, y mira que me joroba pero ellos se lo están buscando."
Esto, amigo, es de ser TONTO.
Esto, amigo, es de ser TONTO.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid y valencia a la cabeza del boicot, según Jordi Port
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 20:13
Este monchito es la caña. jejejeje
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 20:15
una cosa es que esté de acuerdo o no co el boicot y otra que exprese mi rechazo insultando a otro forero.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid y valencia a la cabeza del boicot, según Jordi
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 20:17
Dejale imperio, que amenice un poco el foro el tio este, que nunca esta de mas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid y valencia a la cabeza del boicot, según Jo
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 20:22
Imperio,
Acumulo ya demasiadas, no va a pasar nada por una más.
Acumulo ya demasiadas, no va a pasar nada por una más.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid y valencia a la cabeza del boicot, segú
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 21:23
Hombre, la verdad es que un señor que deja de comprar productos de tal o cual sitio por el sencillo motivo de no estar de acuerdo con un puñado de políticos que lo pueblan, sin duda merece algún adjetivo calificativo.
Gilipollas? Pudiera ser, pero le falta al respeto de la misma forma que falta al respeto él a aquellas personas que pudiendo pensar como él salen perjudicadas con el boicot.
Gilipollas? No, demasiado grosero. Quizás pudiera ser...gilipollas. Sí, exacto! esa es la palabra.
A mí tampoco me gusta insultar, comprendo que es una falta de respeto y pido perdón aunque no lo merezca. Lo digo de verdad, merezco ser insultado recíprocamente, aunque no me guste.
Pero es que hay que ser GILIPOLLAS!!!
Gilipollas? Pudiera ser, pero le falta al respeto de la misma forma que falta al respeto él a aquellas personas que pudiendo pensar como él salen perjudicadas con el boicot.
Gilipollas? No, demasiado grosero. Quizás pudiera ser...gilipollas. Sí, exacto! esa es la palabra.
A mí tampoco me gusta insultar, comprendo que es una falta de respeto y pido perdón aunque no lo merezca. Lo digo de verdad, merezco ser insultado recíprocamente, aunque no me guste.
Pero es que hay que ser GILIPOLLAS!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid y valencia a la cabeza del boicot,
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 21:51
Jejejejejejejejejejeje, otro tipo gracioso.
La verdad es que con tanto temas escabroso que llena la actualidad nacional hoy dia, nunca esta demas este tipo de gente para amenizar nuestras vidas.
gracias Coup y Sertress
La verdad es que con tanto temas escabroso que llena la actualidad nacional hoy dia, nunca esta demas este tipo de gente para amenizar nuestras vidas.
gracias Coup y Sertress
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid y valencia a la cabeza del boic
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 21:54
Seretress, por una vez, estoy de acuerdo contigo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid y valencia a la cabeza del boicot,
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 21:55
Esto es muy simple: Krom goza de total libertad para comprar o dejar de comprar lo que le salga de los coj-ones. Yo no compro productos franceses porque estos me caen gordos ¿soy acaso gili-pollas por ello? Estas navidades compré cava de valencia en vez de cava catalán porque yo también les quise boicotear ¿Acaso no puedo comprar lo que me de la gana sin que me llamen gili-pollas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid y valencia a la cabeza del boic
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 22:01
Te equivocas Trafalgar. Tu puedes comprar lo que quieras en todo momento, faltaría más. Por algo somos liberales. Pero esa mentalidad no creo, en mi opinión, que sea muy acertada. No se puede castigar a toda una comunidad por las barbaridades que hacen sus políticos. Me parece una mentalidad muy cerrada.
Saludos.
Saludos.
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 22:19
Trafalgar:
lo compraría tus tutores, porque tu estás haciendo el Bachillerato....
lo compraría tus tutores, porque tu estás haciendo el Bachillerato....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid y valencia a la cabeza del
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 22:25
Este Krom parece salido del juramento habitual de Conan el Bárbaro, figura eponímica a la que sigue por su intelectualidad.
O quizá viene de kromagnon, quién sabe si de krabrom.
En todo caso, otro necio que se suma al prestigioso foro.
O quizá viene de kromagnon, quién sabe si de krabrom.
En todo caso, otro necio que se suma al prestigioso foro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid y valencia a la cabeza
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 23:40
No si ya llevo un tiempecillo faras, por cierto un tiempecillo muy agradable donde no he dejado de conocer a monchitos como tu, jejejeje
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid y valencia a la cabeza del
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 22:33
Eso no quita que tenga más cerebro que gran parte de los que pululan por aquí y en lo referente a la edad,18 años me sobran para comprar cava.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid y valencia a la cabeza
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 22:37
El Sr. Krom puede hacer lo que le salga de los cojjones con el consumo como persona libre que es en un estado que se supone democrático.
Al boicot nos hemos sumado millones de españoles, igual que a la colecta de firmas del PP en contra del estatut.
Al boicot nos hemos sumado millones de españoles, igual que a la colecta de firmas del PP en contra del estatut.
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 22:38
Señor Krom. Dices que los vascos estamos buscando que nos hagan el boicot. O sea que yo, que soy un joven vasco que me siento también español, que sólo me puedo expresar en libertad en este foro y que tengo familiares vascos que se han tenido que ir a estudiar fuera de euskadi por la presión nacionalista, estoy buscando el boicot. Pues vaya mentalidad más abierta...
Y claro, también están buscando el boicot María San Gil, Rosa Díez, Redondo Terreros... Tu generalizas y eso es un grave error.
Y claro, también están buscando el boicot María San Gil, Rosa Díez, Redondo Terreros... Tu generalizas y eso es un grave error.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid y valencia a la cab
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 23:55
Vamos a ver señor Vitio, a ver si no sacamos las cosas de contexto. Yo realizo un boicot a los productos vascos, porque estoy en contra de la politica independentista (que no nacionalista) que se esta practicando alli, y considero que es una medida que, aunque drastica, puede solucionar algo el problema (o al menos intentarlo), problema que el bobo de ZP y sus secuaces no parecen resolver.
Ademas, Vd piense una cosa: Si yo odiara a los vascos, ¿cree que me molestaria tanto en intentar resolver la situacion, o los dejaria que se pudrieran?.
Yo en ningun momento he querido generalizar, pero hay que obviar una cosa: la mayoria de vascos son independentistas, asi que las medidas que se tomen tendran que ser drasticas, aunque para ello tengan que pagar justos por pecadores (cosa que por otro lado y por desgracia, suele ser habitual).
Además, si hay alguien perjudicado de toda esta basura, esa no es otra sino España, y creame, me duele de corazon que sea asi
Ademas, Vd piense una cosa: Si yo odiara a los vascos, ¿cree que me molestaria tanto en intentar resolver la situacion, o los dejaria que se pudrieran?.
Yo en ningun momento he querido generalizar, pero hay que obviar una cosa: la mayoria de vascos son independentistas, asi que las medidas que se tomen tendran que ser drasticas, aunque para ello tengan que pagar justos por pecadores (cosa que por otro lado y por desgracia, suele ser habitual).
Además, si hay alguien perjudicado de toda esta basura, esa no es otra sino España, y creame, me duele de corazon que sea asi
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid y valencia a la
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 15:14
Pero tu dices que los vascos estamos buscando el boicot. Y eso es generalizar. Tendrás que decir que no estás de acuerdo con las políticas que hacen los nacionalistas, que esos si que buscan el separatismo.
Respecto al boicot, no creo que sea la mejor solución. ¿O no entiendes que muchas empresas a las que tu haces el boicot también están amenazadas y los empresarios viven con dos escoltas a sus espaldas? ¿No será mejor hacer boicot a todos los políticos nacionalistas?
Saludos.
Respecto al boicot, no creo que sea la mejor solución. ¿O no entiendes que muchas empresas a las que tu haces el boicot también están amenazadas y los empresarios viven con dos escoltas a sus espaldas? ¿No será mejor hacer boicot a todos los políticos nacionalistas?
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid y valencia
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 15:52
Mi boicot personal se centra esporádicamente en productos catalanes por una razón sencilla: Los nazionalistas me tocan los huevos y el parlamento catalán está compuesto en un 90% (literalmente) de ellos,así que en este caso generalizar no es erróneo,al contrario que en el País Vasco,como bien dice vitio. Por otra parte,lo que no le compro a Cataluña se lo compro a Cantabria,a Extremadura o a Murcia,pero eso sí, productos de fuera evito comprar,que el déficit comercial se nos está comiendo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid y valen
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 17:57
Me fastidia que al hacer boicot a los catalanes y vascos, afecte tambien a empresas no independentistas, pero es que creo que dichas empresas deberian echarle un par de huevos y gritar a los cuatro vientos: ¡NOSOTROS SOMOS ESPAÑOLES!.
De este modo, solo sufririan el boicot los bobos independentistas.
De este modo, solo sufririan el boicot los bobos independentistas.