liberalismo.org
Portada » Foros » España » dimisión de zaplana y acebes

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

dimisión de zaplana y acebes
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 13:10
Re: dimisión de zaplana y acebes
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 13:25
Jodó, es que esos dos hacaen de Blas Piñar un comunista.

Un saludo Rafer, majo.
Re: Re: dimisión de zaplana y acebes
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 13:31
¡Toma ya! Como dirían los peperos de Rosa Díez o Cristina Alberdi: "ése sí que es coherente".

No puedo estar más de acuerdo.

Saludos.
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 13:31
es logico rojon que estes de acuerdo, la gracia la tiene que yo tb este de acuerdo.

y ni soy Rojo n,i voy matando a la gente por la calle , no como otros.
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 13:33
saludos, sertress (alias santarra), downfall (alias paches), cinci (alias moncada).
Re: Re: Re: dimisión de zaplana y acebes
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 13:59
los empresarios, catalanes, como apuntó faras hace unas semanas, también están dando un toque al pp:

http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=200602...

saludos
Re: Re: Re: Re: dimisión de zaplana y acebes
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 14:02
Todo esto es una cortina de humo para no hablar del Carmel, la liquidación del estado español y blablá.
Re: Re: Re: Re: Re: dimisión de zaplana y acebes
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 14:13
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 16:28
Los empresarios catalanes, le hacen el juego al politico de turno de la generalitat, porque saben que si se enfrentan contra el, pueden pasarlo mal, y a ellos lo que les interesa es que su bolsa suene.Como el mercado no es libre de verdad tienen que postrarse ante el politico corrupto de turno (el tripartito)
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 16:22
Teixido es un ex-politico del pp que esta enfadado porque la direccion general le ha dicho que no va a encabezar las listas municipales, y en represalia, ataca a Acebes y a Zaplana, 2 politicos coherentes y nada radicales, a pesar de la imagen que os empeñais en dibujar de los pesos pesados del pp, para desprestigiarlo.

Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 16:42
Creo que no es la primera vez que uso este contundente argumento. Pero es que los comentarios de Sertress y Dowfall son igual de contundentes a la hora de argumentar su opinión del post. Así que aun a fuerza de parecer reiterativo digo con orgullo y sin ningún tipo de rubor :

"Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr digo con los dedos índice y pulgar agrupados en forma helicoidal alrededor de mi boca, y expulsando aire continuadamente, produciendo un sonido de alta longitud de onda a la par que estridente y desagradable. ( pedorreta )".
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 17:00
el teixido ese tiene pie y medio en CiU.

el bombo que le da la SER, re-dios!!!
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 17:07
Iacobus, paso de tu puberestatus transitorio /quizá crónico. Zaplana y Acebes se distinguen del resto por:

a) Decir que no a todo: no a las reformas de estatutos, no a consensuar la educación, no a las bodas gays...

b) Ser los artífices de la mentira del 11-M y responsables de las tragicómicas declaraciones de aquellos días.

c) Acebes, no sé, pero Zaplana también se distingue por su implicación en el caso Naseiro, los pelotazos de Benidorm y los fraudulentos parques temáticos, entre otras muchas cosas.
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 17:29
Mi estaus pueril puede seguir siendo crónico si me sigues dando estas explicaciones.

Pero vamos, explícame que narices es un oposición moderada. Explícame com narices quieres que digan que si estos personajes, a todas estas cosas si no están de acuerdo. Ni ellos ni el partido. Y entiéndase por partido la cúpula y también sus bases. Consensuar la educación le duele la boca a Rajoy de ofrecerle reuniones a Rodriguez para hacerlo.

Mentiras en el 11M : cuales el exceso de información de Acebes? la furgoneta a la que solo le faltaba el turbante de Ben Laden? Las manipulaciones de Rubalcaba? A estas alturas eso no por favor. Si Acebes pecó de algo fue de exceso de información en esos días.
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 17:46
Además Rajoy ha sido valiente yendo a Barcelona a pedir firmas sabiendo lo que se iba a encontrar. Ha sido valiente reuniendose con los empresarios catalanes sabiendo que iba a recibir por todos lados. En este caso París bien vale una misa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: dimisión de zaplana y acebes
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 18:14
Cuando los indigentes de la oposición a la oposición se ponen así es señal de que Acebes y Zaplana están haciendo lo correcto. Ya tardan en pugar a Piqué si no se quieren ir a "pique" en Cataluña.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dimisión de zaplana y acebes
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 18:16
El PP, mientras tanto, en el resto de España no hace sino subir como la espuma. De paso deberían hacer lo mismo con Gallardón, toda vez que perdió el órdago que le hizo a Esperanza Aguirre en el PP madrileño.
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 18:25
Un ligero matiz.
No dicen "no a las bodas gays", al contrario,lo que dicen es que no se las denomine matrimonio cosa muy diferente.
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 18:21
Quien debe dimitir es ese tal Teixidor y fichar por el PSC o mejor por ERC.
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 18:36
El traidor ha sido ya expulsado. Uno menos.
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 18:38
ésa es la autocrítica necesaria para un partido que pretende funcionar bien.

saludos
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 18:40
Me gustaría ver esa autocritica cuando hablamos de Rguez. Ibarra o de José Bono y bastantes más con respecto a la política de su partido.
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 18:42
Me parece curioso el matiz, boda sí, pero matrimonio no. ??????

¿Has consultado en el diccionario el significado de la palabra boda?
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 18:53
Consulté matrimonio y es una de las 7 virtudes teologales de la religión católica.
Personalmente me da igual que lo llamen matrimonio,aunque entiendo que se le da el nombre de un término religioso,lo cual crea un conflicto entre el ser católico y casarse entre homosexuales denominándolo así.Entiendo que haya gente que por tal razón preferiría que lo llamaran de otra forma(boda,unión,casamiento,etc... o como quieran,y en lo que a mi respecta hasta matrimonio,me da igual).
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 18:56
a ibarra y a bono no los han echado del partido...

saludos
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 19:00
Volviendo al tema inicial. ¿Se ha planteado el PP que sin Catalunya podría ganar las elecciones en España?

Quizá le interesaría considerlo, pues podría seguir difamando cuanto le plazca sin que eso le supusiera pérdida de votos. Y si Catalunya ya no perteneciera a España me parece que lo que pudieran decir estos individuos me importaría más bien poco.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dimisión de zaplana y acebes
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 19:07
El PP sabe que Cataluña está en España,y gracias a Dios es el único partido no nacionalista que defiende a todos los españoles tanto de izquierdas como de derechas en lo que a la cuestión territorial se refiere.
Añadir que desgraciadamente el PSOE ha tirado por la vertiente contraria y no defiende lo que opinan SUS VOTANTES(la igualdad entre las comunidades españolas).
Si en este asunto hubiese seguido la senda que llevó el PSOE desde la transición hasta la llegada de ZP,los nacionalismos nunca podrían hacer nada en España.Lo triste es que llegó un iluminado y cambió el rumbo en cuestión territorial que siempre habían seguido ambos partidos,para desgracia de todos los ciudadanos de este país.
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 19:02
Normal, Rafermon2: uno es el sátrapa necesario para gobernar Extremadura, el otro es el cupo derechista del PSOE para arañar votos. Son útiles.

El menda expulsado era solo alcalde.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dimisión de zaplana y acebes
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 19:14
también es verdad, pero en todo caso no sirven de ejemplo.

estoy de acuerdo en que estas críticas al propio partido no deberían airearse sin ser debatidas internamente, pero lo cierto es que cuando en el psoe sucedió lo mismo (cristina alberdi), no se le echó del partido. sí que, de un modo bastante poco elegante, se le dijo algo así como "si no estás contenta te vas". y se fue.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dimisión de zaplana y acebes
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 19:19
Es una pena.Con lo bueno que es que haya disensiones y opiniones diferentes respecto a un tema dentro de un mismo partido(a eso se le llama democracia,y no considero bueno que todos deban opinar igual dentro delos grupos políticos,pués a esto se le llama dictadura-llamar al orden por disentir u opinar distinto me parece mal).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dimisión de zaplana y acebes
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 19:38
Sí eso básicamente es lo parece estar haciendo el PP.

Y Erluigi, si el PP defiende a todos los españoles ¿por qué unos están de acuerdo y otros no? La respuesta es francamente obvia, y es que no defiende la postura de todos. Sino no habría conflicto posible.

En cuanto al PSOE, si realmente no hace lo que quieren sus votantes o la mayoría de la población, ya se reflejará en las próximas elecciones, será un problema del que él mismo deberá preocuparse. ¿O es que el PP quiere que el PSOE vuelva a ganar las próximas elecciones y por eso le indica qué debe hacer para mantener contentos a los votantes?

También me gustaría saber qué entiendes por nacionalismos, o cuáles son los que consideras como tales. Por lo que dices parece que hace la distinción adecuada entre nacionalismo e imperialismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dimisión de zaplana y acebes
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 20:02
La verdad es que si que tenian que haber dimitido zaplana y acebes, y si no quieren, pues echarlos. Parece mentira que un partido politico que aspira a goberar la Nación, cometa unos fallos tan tontos como mantener una cupula que ha perdido unas generales (claro que el psoe tambien mantuvo su cupula y miradles donde estan los colegas)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dimisión de zaplana y acebes
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 17:15
bueno, en el psoe sí que ha habido una renovación. no tan profunda como habría sido deseable, pero renovación al fin y al cabo.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dimisión de zaplana y acebes
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 18:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dimisión de zaplana y acebes
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 21:19
La cosa es que en el PP existe el mismo pesebrismo que en el PSOE, aquél y éste de ahora. Es lo propio de un partido político.

De todos modos, el PP debe renovarse y quitar de enmedio a los figurones. Gente joven, aire fresco (algo menos de la tercera parte de NN.GG.). Los opusinos son un cáncer.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dimisión de zaplana y acebes
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 21:32
Cide:

el PP se debe a sus votantes, que son en su mayoría conservadores. El guión popular es el que dictan las FAES, Fedeggico y Acebes. Y este, en mi opinión, no variará si no hay un batacazo electoral.

Por otra parte, el PP tiene también presiones mediáticas, y no es de suponer un cambio en la COPE, líder de audiencia,o en Libertad DIgital, líder de prensa "on line" en España,etc...

Rajoy ha sido un líder conservador continuista, que no se ha sabido liberar de las FAES o de Acebes para construir un discurso renovado. PArece que va a remolque
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dimisión de zaplana y aceb
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 21:42
Es cierto.

Pero a los fieles los tendrá siempre. Ahora, el voto mutante que le haga ganar elecciones...Ése no volverá en este plan.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dimisión de zaplana y
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 21:59
Que es un discurso renovado? Pregunto,¿ Qué es una oposición moderada? Pregunto ¿ qué debe hacer Rajoy para acertar ? Pregunto. ( preguntas con veneno Mr. Sierra ).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dimisión de zaplan
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 22:04
El que aparca los valores ultraconservadores y salvapatrias para centrarse en los problemas tangibles del país. Ésa que habla de la realidad, que colabora, que acepta lo bueno y critica lo malo de este gobierno. Renovar el discurso y cooperar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dimisión de zaplan
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 22:06
Yo no he hablado de una "oposición moderada", no critico a Rajoy, de hecho, a día de hoy parece que le ha dado buen resultado su política, si nos ceñimos a los sondeos.

Sí que he dicho que ha sido un líder continuista, porque si no lo hubiera sido le habrían caído palos de todos los lados desde el votante tipo del PP, como usted o mi padre, a Federggico
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dimisión de zaplana y
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 22:02
Esos votantes a los que aludes están casi perdidos... Según los expertos en marketing electoral oscilan entre un 5-10%
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 22:03
No creo que esté el patio como para hacer oposiciones maricomplejas y moderadas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dimisión de za
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 22:09
Cooperar con que, con hablar con ETA cuando no se está de acuerdo, Con los estatutos y nacionalismos excluyentes, con la política internacional de Moratinos I de Burdeos, con las leyes del apartheid tipo la del tabaco...
Por favor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dimisión d
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 22:13
Pues Fede le metió un buen palito en la cresta el otro ´día Sr Fedro. Injusto pero se lo dio.
La postura de ir a Barna a pedir firmas me pareció valiente y reunirse en el circulo equ. también.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dimisi
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 22:16
EL lerrouxismo rajoyano va a partir el PP catalán en dos, me parece. Si es Albertito Fernández el recambio de Piqué...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: di
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 22:17
Que no cunda el pánico, fedro_, antes se rompe españa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: di
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 22:21
La actitud del otro día con el famoso concejal díscolo demuestra lo que dice. Por mi que el partido radical recupere a don Alejo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 22:23
Complejines no, gracias. Piques no, gracias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 22:24
Lo de Alejo se verá. Si gana el PP en minoría las elecciones de 2008, sería poco conveniente tener a Alejo, pues la alianza con CIU sería imposible, aunque quizás sea imposible igual.El PP según el rumbo que ha tomado tiene que ganar las elecciones por mayoría, cosa que parece imposible.

Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 22:28
Es lo malo de ser radical. Nadie quiere al PP salvo los votantes acérrimos del PP.
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 22:30
Pues doble error entonces si no lo hace:

1 Por imposible la alianza con CIU

2 Por la imprevisible mayoría absoluta.

En cualquier caso el PP subiría en Cataluña con don Alejo. Seguro no hay duda. Hay un poso de abstención que lo está esperando o en su defecto a un partido parecido al de don Arcadio.
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 22:35
Pues si no gana el PP las elecciones por mayoría absoluta en 2008, tendrán que cambiar o hacer algo...Los de CIU pueden decir muchas cosas ahora, pero ya se verá si dan o no dan su apoyo a un posible gobierno del PP,...
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 22:40
Hoy en día ni locos. El PP lo tiene muy difícil para gobernar en el año 2008. Igual ganará, pero estando el panorama así, ZP no les dará ni agua. Complicada situación.
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 22:43
Es difícil pactar cuando tienes a todo el parlamento en contra por deméritos propios. De todas formas, si sigue así la oposición, dudo mucho que el PP consiga siquiera mayoría simple.
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 22:44
Una vez que se olvide lo del Estatuto, de aquí a unos meses, quizás el PSOE gane en las encuestas, ....
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 22:45
No lo dude las ratas están en todas las cloacas y víctimas incautas para recibir mordiscos ( PP ) también. Eso si que haría bajar votos ( tropezar dos veces en la misma piedra ).
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 22:47
Jacobo:

en dos frases has juntado las siguientes palabras: "ratas","víctimas","mordiscos", "tropezar", "votos".

Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 22:50
SR. Flox:

usted no tiene pinta bodoque, aunque seguro que haría migas con mi padre, por lo cerril de mollera que es, lo digo y su pepeísmo orgulloso...
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 22:58
No lo dude seguro que su sr. padre es una gran persona sea o no pepera.

Que quiere decir con lo de pinta bodoque asturianico?
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 23:01
Quiero decir que usted no es corto de entendimiento, que sus meninges están en buen esta, por ello me sorprende us talibanismo pepero:PPPPPPPPPPPPPPP.
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 23:02
Sofos:
´
sé que estás ahí. ¿Cuándo nos visitas otra vez? La última fue muy breve. :p
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 23:09
Mire en esta vida, para mi hay tres cosas fundamentales y si le suena reaccionario que le voy a hacer ( aunque no es mi intención ):

1 Mi familia.

2 Mis amigos ( pocos pero intensos casi familia).

3 ESPAÑA que me da de comer.

De la dos primeras me ocupo yo de cuidarlas como oro en paño.
De la última creo que el PP es quien la defiende mejor. Cuando crea que no lo hace bien ya veremos. Esto es como una novia que te deja, si no te quiere que le den por el culo.

Por favor no llame taliban asu encantador padre.
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 23:12
¿A qué se dedica fabrica matrículas?
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 23:14
¿?
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 23:16
Me explico:

su negocio iría en picado si Cataluña se independizase, porque fabricaría menos matrículas...Es un chiste, ;)

Pero ¿a qué se dedica Jacobo?
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 23:17
No le he entendido y eso que dice que tengo las meninges bien.
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 23:20
Es un chiste muy malo. Yo `suponía que usted fabricaba matrículas de España y que por eso quería una España unida: para vender matrículas de ESpaña sin problema, cosa que no pasaría si ESpaña se partiese en dos. Habría menos españoles y menos matrículas que hacer...

Es una ironía-fábula sobre la unidad de mercado y esas vainas
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 23:25
N.N.G.G. debe ser la mayor caterva de inútiles que ha parido madre. Ellas solo sirven para llevar el polo de Tommy con los cuellos p'arriba y para comer nardo de lo putorras que son y ellos aspiran a ser Agags enchufados sin tener putta idea de nada.
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 23:28
:D ¡Traca!
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 23:23
Soy:

http://www.etsia.upm.es/planes/plan96/estructura.a...

Ahora estudio oposiciones a la junta de calamidades de CLM la de Bono.
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 23:25
Mucho sudor y muchas lágrimas.
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 23:26
JAJAJA el que faltaba. Buenas noches sr. Coup.
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 23:29
¡Seguro que te sale todo bien!
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 23:27
Muy bien: un ingeniero agrónomo. Esto esta lleno de picapleitos (Arasou,Cide,Moncada,Rafer, Quarryman, Kefka, etc)
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 23:29
No me lo cuente lo se lo he sufrido en mis carnes. A q se dedica ud. en Francia?
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 23:30
Yo aspiro a ser el primer picapleitos pinochetista del foro.
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 23:34
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 23:36
¿No escribe Pablito Muler en el diario ese un artículo sobre las nuevas formas de comunicación? :DD
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 23:37
Ese ud. señor Fedro?

Colega de mi padre, viva la docencia.

Su didáctica y su dialéctica le delatan.
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 23:40
No, ese podría ser mi padre...
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 23:42
yo soy el del puro, ¿recuerda?
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 23:43
Y el del jersey rojo del carrefour.
No del Decathlon,:DDDD
Claro como olvidarlo. :D:D
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 23:45
Jajajajaja!!!
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 23:46
Del decathlon, por el amor de Dios.
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 23:48
Señor Coup no se arrime tanto que le dan la voltereta.:D:D
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 23:52
En definitiva, Decathlon es el Pryca de la ropa Sportiva....:D
qué dice?
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 23:54
Que si sigue provocando le van a dar por todos lados. Era una broma tonta.
Cuello cisne rojo, chaqueta de pana verde, que no estrenado de H&M con coderas-:DDDD, lo de las coderas es broma, levi's edición especial con el botón rojo, y una especie de zuecos granate abiertos que causan admiración en el sector progre. Recordad:ella dejó a su novio modelo de la pasarela de Milán, Cibeles, etc por conocer mis besos. Ella es danesa, pero degraciadamente se echó un novio argentino, pero dentro de un mes vamos a ver a una amiga a Génova...
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 23:55
Ya, vamos, el truñesco típico apañós.
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 23:58
Jajaja!!!
No estamos locos, sabemos lo que queremos.......
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 23:59
Esta claro, Cide. De oca en oca y tiro porque me toca..
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:01
Pues muy bien que haces, Fedro. Ole!
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:07
Pues claro que sí.Además acabo de dar carpetazo, el 30 de diciembre a la chica con la que estaba en BCN: Nos despedimos a lo grande y con muy buen rollo. ¡Ole!

Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 23:58
De esos hay mucho en ALicante, me han dicho. Pero entre tu anglofilia,las inglesas de 40 con tatuajes en las flacideces, y Anita Aznar me parece que eres un caso perdido :DDDD
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 23:59
Sí, es cierto, ya lo creo. Pero yo no soy de esos.

Y sí, soy un orgulloso anglófilo y Anita Aznar me pone mucho.
Es la consecuencia lógica de tener todas las macrotiendas en el centro: el pull and bear, zara, springfield y todo eso... y luego, contando que hay una de cada en los 6 centros comerciales de la periferia...
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:03
Por cierto:

si te hace una mmamada Anita, sabrás porque la llaman la \"Cocodrilo ^^^^^^

Una mammada no es insulto, salvo que la tía sea una bestia o el tío muy torpe
Pero las inglesas son feas a dolor, Coup,y Anita podría haber hecho "Il dentone" de la serie "Los complejos" de D. Rissi, con A. Sordi

:DDDDD
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:03
Anglófilo no significa que me gusten las inglesas.

Soy anglófilo porque no son una nación de alienados, totalitarios y estúpidos como esta.
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:07
Bueno, Coup, con lo del carné de identidad ya han perdido algunos puntos.
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:10
Puede, pero siempre nos queda EEUU.

Es curioso, cuando veo películas patrioteras como El álamo o El patriota se me hincha la vena sentimentaloide y colectivista. Pero no me ocurre con cosas que hagan referencia a España.
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:12
Pues porque en España con lo del CId no se han hecho pelis épicas como si se hicieron en Japón y EEUU.

Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:10
Cide querida:

¿Y lo de K. Mosh? ¿Sabes que es delito la posesión en Inglaterra? ¿Sabes que por el tema de la foto la tía tuvo que meterse en el centro de rehabilitación de Arizona para evitar el trullo en INglaterra?¿Sabes que por la famosa foto se abrió una ivestigación con todos los tabloides pidiendo justicia? ¿Sabes que el tío que vendió la coca está en la cárcel?
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:12
No sé que ven en la tabla de surf rubia esa.
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:14
Pues desde que parió está mas gordita con chica en las caderas y esas cosas. K.Mosh, para mí es la del anuncio de K.Klein de 1994 boca abajo en el sofá,...
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:17
¿Sabes quien era Davy Crockett, fedro?
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:20
Estuvo en "El Alamo", fue congresista, cazador-espero que mejor que Cheney que ha dejado a su colega de 78 años al borde la muerte-
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:17
U. Thurman y H.Swank. Dos grandes actrices y dignas de compartir mesa y cama conmigo :PPP
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:20
Ya lo dije en algún sitio de por aquí, Fedro. Me pareció lamentable ese linchamiento. ¡Qué asco! Y el Estado, cómo no, cambiando penas por humillaciones públicas. Lamentable. La versión actualizada de Las Brujas de Salem.
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:23
Por cierto, que Juan Ramón Rallo se ha metido a exégeta, parece. Le auguro un buen futuro trabajando a las órdenes de Jose Luis Restán o de Manuel María Bru.

http://www.juandemariana.org/comentario/492/
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:23
Pienso lo mismo.
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:25
Sí, pero no es nuevo.
No sé, debe ser un ejercicio de malabarismo el suyo.
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:26
¿Y el partido liberal inglés? Defensores de los valores de la familia- especialmente el que le molaba el látigo y hacérselo con jovencitos, conservadores en muchas ocasiones,--
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:29
Esos del Juan de MAriana son unos meapilas.
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:29
Jejejeje, yo de lo inglés me quedo con Wilde, que era irlandés, y Dylan Thomas.
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 10:55
yo de lo inglés me quedo con borges, que era argentino.

saludos