liberalismo.org
Portada » Foros » España » Lo siento Real Madrid..¡otro año será!

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Lo siento Real Madrid..¡otro año será!
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 18:32
El Real Madrid ha sido un digno rival del Real Zaragoza en las semifinales de la Copa del Rey. Se esforzaron mucho en el partido de vuelta pero no fué suficiente. Ciertamente parecía que estaban jugando la final de la Copa de Europa. Otro año más sin títulos. Eliminados de la Copa, deshauciados para la Liga sólo les queda la Champions. Pero... si no fueron capaces de doblegar al Real Zaragoza ¿cómo pretenden eliminar al Arsenal?
Una vez más el enfrentamiento con el Zaragoza marcará el declive definitivo de un "equipo" hecho a golpe de talonario, pero que en realidad es una auténtica banda.
Re: Lo siento Real Madrid..¡otro año será!
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 20:11
Una cosa te digo sarakusta: yo estuve ayer en el partido, y te juro que en mi vida de socio del madrid habia visto tal espectaculo grada-equipo.
Fue algo digno de ver, aunque nos eliminaran.
Solo por los primeros 10 minutos valio la pena ir al Bernabeu. Fue algo espectacular, algo que solo se puede ver en este campo. Te lo juro, no exagero.
Y el que diga lo contrario es que no tiene ni p... idea de futbol o es que es un fanatico antimadridista rabioso de esos que deambulan por España
Re: Re: Lo siento Real Madrid..¡otro año será!
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 20:18
¿Estuviste en la Romareda hace una semana?
Calla entonces. Con 10 minutos no se gana una eliminatoria. No con el Real Zaragoza. El partido de ida sí que fué espectacular. Metimos 6 sin estar obligados a ello. Eso sí que fué un espectáculo.
Re: Re: Re: Lo siento Real Madrid..¡otro año será!
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 20:31
¿A cuándo estaba la tila en Zaragoza hasta el último minuto del encuentro,maño?
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Lo siento Real Madrid..¡otro año será!
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 20:38
Perdona sarakusta, te hablo de 10 minutos magicos. Los otro 80 fueron simplemente espectaculares.
Por cierto , mi mas sincera enhorabuena y a por la copa
Re: Re: Re: Re: Re: Lo siento Real Madrid..¡otro año será!
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 20:46
yo me alegro en el Alma por el Zaragoza , mas españolazo es un maño que uno de Madril..

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo siento Real Madrid..¡otro año será!
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 20:55
Es uno de esos raros partidos en el que las dos aficiones se van contentas.

Enhorabuena al Zaragoza,merece estar en la final.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo siento Real Madrid..¡otro año será!
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 21:44
xurxito animara los maños frente a la "hordalia turca" del Norte.

yo ,ligallo de toda la vida!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo siento Real Madrid..¡otro año será!
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 21:48
Moncada, vaya parida que acabas de decir ("mas españolazo es un maño que uno de Madril"), vamos que ni el mismisimo ZP.
En fin, así va España.
Por cierto, defineme madril anda majo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo siento Real Madrid..¡otro año será!
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 21:57
se llama "tocada de huevos" , y prefiero al saragossa que al floren-team de aqui a lima , odiando al Barça ,no obstante con toda mi alma.

Los mañostanos son la gente mas patriota que conozco ,por lo menos con los que trato.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo siento Real Madrid..¡otro año será!
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 21:59
ah
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo siento Real Madrid..¡otro año será!
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 01:38
Sarakusta vergonzoso es que sabiendo que tienes que defender un resultado, y salgas con un cerrojazo,te metan 3 goles en 9 minutos. Ademas los seis goles que le hicisteis al madrid fueron jugandole a la contra y no de tu a tu. Ademas de la suerte de tener un porcentaje de efectividad de casi el 100%. Tirasteis 7 tiros y metisteis 6 goles y un palo...

Pero bueno. Os deseo suerte en la final. Aunque me gustaria que ganara el Español.

SOY 120% MADRIDISTA XD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo siento Real Madrid..¡otro año será!
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 02:06
Fueron más disparos a puerta, pero realmente no importa. Los partidos se plantean para ganar, y en la Romareda el Zaragoza hizo lo suyo: presionar en el centro del campo y contraatacar rápido. Muy bonito y efectivo, no olvides que meterla dentro de la puerta es una importante faceta del juego...

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo siento Real Madrid..¡otro año será!
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 03:57
La Copa la ganará el Español en Riazor: La Coruña está en deuda con él por la liga.
Dejé de trabajar por ver el partido del Bernabéu (aquí era la 1 de la tarde) y lo volvería a hacer mil veces más: Partidos así hacen afición, desde el Lunes los periodistas deportivos mexicanos casi no hablaban de otra cosa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo siento Real Madrid..¡otro año será!
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 17:19
"no olvides que meterla dentro de la puerta es una importante faceta del juego...".

genial parodia pelense del típico tópico futbolero.

saludos, maños, enhorabuena.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo siento Real Madrid..¡otro año será!
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 17:38
la gente esta super-picada realmente parecia que el Madrid jugaba con un equipo extranjero , era denigrante, me alegro por el zaragoza aunque os vamos a enfoscar en la final.

Endevant Español!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo siento Real Madrid..¡otro año s
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 22:48
Lo que sigo sin entender yo es que tó dios, incluida la 1, habla de la remontada, hazaña épica donde las haya en plan mortadelo en busca de la goleada perdida, pero no tienen la cochina vergüenza de mencionar el gol que le robaron a mano armada al Zaragoza y que dejaba al Madrid en su sitio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo siento Real Madrid..¡otro a
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 17:50
Di que si mpp, pero tampoco tienen la cochina verguenza de mencionar los 2 penaltis que le hicieron al madrid en zaragoza y qu le hubiesen dado mas vidilla a la eliminatoria