España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Pase de modelos en Cevisama: nueva agresión del feminismo a la libertad
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 22:35
Resulta que en Valencia se celebró, la semana pasada CEVISMA, la feria de cerámica, donde exponen los fabricantes de cerámica y afines.
Sucede que la empresa "cementos la unión" ha utilizado un reclamo atípico para que la gente se acercase a ver su stand: un desfile de modelos femeninas en ropa interior.
http://servicios.lasprovincias.es/valencia/pg06020...
En fin, la cosa puede parecernos más o menos decorosa, pero lo que no cabe duda es que se trata de un desfile LIBRE, de modelos LIBRES que deciden LIBREMENTE desfilar. Un tema PRIVADO, en una feria de ENTES PRIVADOS.
Pues bien. Las asociaciones feministas, en su afán censor, no han perdido el tiempo y ya han denunciado el tema por considerarlo "denigrante", "vejatorio" e incluso "inducción al maltrato" (con dos ovarios).
Pero hay más. Las declaraciones de la fiscal jefe Carmen Giralt, especializada en "violencia contrra la mujer" que no tienen desperdicio. Algunas perlas son:
"Cosas como esta de Cevisama fomentan la violencia contra la mujer. Los desfiles de modelos en ropa interior y bañador usados como reclamo por Cementos La Unión en la feria Cevisama son un claro ejemplo de una sociedad de dominación machista en la que surgen malos tratos".
La argumentación de la fiscal coincide, por cierto, con la de varios sindicatos y asociaciones feministas y de mujeres.
"Los pases de lencería y baño usados para la venta de cemento refuerzan la dominación machista y, por tanto, contribuyen a la existencia de malos tratos". Además, “ofenden a las demás mujeres” (ESTO ES IMPORTANTE, si nos ofende, no se hace y punto), subrayó Guiralt, que ejerce como delegada o coordinadora de las otras tres fiscales del único juzgado especializado en Violencia sobre la Mujer de Valencia.
Además, en su afán totalitarista y manipulador digno del Pravda, Guiralt dudó de la veracidad de los carteles mostrados anteayer por las modelos y en los que se leía: “Somos mujeres libres y hacemos esto porque queremos”. La fiscal opinó que son “libres, pero hacen lo que quieren los hombres”. ¿Y? yo también soy libre pero cuando trabajo hago lo que me dice mi jefe.
Por otro lado, UGT-PV exigió ayer a la directora general de la Mujer de la Generalitat, Clara Abellán, que “denuncie y condene públicamente” las exhibiciones de lencería como reclamo comercial de Cementos La Unión. El sindicato presentó en el registro de la Conselleria de Bienestar Social un escrito firmado por la secretaria de la Mujer y la Igualdad del sindicato, Elvira Ródenas, y dirigidoa Clara Abellán, donde denuncian estos hechos y le instan a tomar medidas. Bochornoso.
YO no sé como lo verán ustedes, pero me parece que el tema se esta pasando. YO no voy a dejar de ejercer mi libertad porque ello "ofenda" a sectores progresistas, conservadores, feministas o mcahistas.
Vergonzoso e indignante.
Saludos.
Sucede que la empresa "cementos la unión" ha utilizado un reclamo atípico para que la gente se acercase a ver su stand: un desfile de modelos femeninas en ropa interior.
http://servicios.lasprovincias.es/valencia/pg06020...
En fin, la cosa puede parecernos más o menos decorosa, pero lo que no cabe duda es que se trata de un desfile LIBRE, de modelos LIBRES que deciden LIBREMENTE desfilar. Un tema PRIVADO, en una feria de ENTES PRIVADOS.
Pues bien. Las asociaciones feministas, en su afán censor, no han perdido el tiempo y ya han denunciado el tema por considerarlo "denigrante", "vejatorio" e incluso "inducción al maltrato" (con dos ovarios).
Pero hay más. Las declaraciones de la fiscal jefe Carmen Giralt, especializada en "violencia contrra la mujer" que no tienen desperdicio. Algunas perlas son:
"Cosas como esta de Cevisama fomentan la violencia contra la mujer. Los desfiles de modelos en ropa interior y bañador usados como reclamo por Cementos La Unión en la feria Cevisama son un claro ejemplo de una sociedad de dominación machista en la que surgen malos tratos".
La argumentación de la fiscal coincide, por cierto, con la de varios sindicatos y asociaciones feministas y de mujeres.
"Los pases de lencería y baño usados para la venta de cemento refuerzan la dominación machista y, por tanto, contribuyen a la existencia de malos tratos". Además, “ofenden a las demás mujeres” (ESTO ES IMPORTANTE, si nos ofende, no se hace y punto), subrayó Guiralt, que ejerce como delegada o coordinadora de las otras tres fiscales del único juzgado especializado en Violencia sobre la Mujer de Valencia.
Además, en su afán totalitarista y manipulador digno del Pravda, Guiralt dudó de la veracidad de los carteles mostrados anteayer por las modelos y en los que se leía: “Somos mujeres libres y hacemos esto porque queremos”. La fiscal opinó que son “libres, pero hacen lo que quieren los hombres”. ¿Y? yo también soy libre pero cuando trabajo hago lo que me dice mi jefe.
Por otro lado, UGT-PV exigió ayer a la directora general de la Mujer de la Generalitat, Clara Abellán, que “denuncie y condene públicamente” las exhibiciones de lencería como reclamo comercial de Cementos La Unión. El sindicato presentó en el registro de la Conselleria de Bienestar Social un escrito firmado por la secretaria de la Mujer y la Igualdad del sindicato, Elvira Ródenas, y dirigidoa Clara Abellán, donde denuncian estos hechos y le instan a tomar medidas. Bochornoso.
YO no sé como lo verán ustedes, pero me parece que el tema se esta pasando. YO no voy a dejar de ejercer mi libertad porque ello "ofenda" a sectores progresistas, conservadores, feministas o mcahistas.
Vergonzoso e indignante.
Saludos.
Re: Pase de modelos en Cevisama: nueva agresión del feminismo a la libertad
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 22:42
"Los pases de lencería y baño usados para la venta de cemento refuerzan la dominación machista y, por tanto, contribuyen a la existencia de malos tratos"
Carmen Giralt: fiscal jefe
¡Qué chorrada! Es una muestra de mal gusto, nada más.
Re: Re: Pase de modelos en Cevisama: nueva agresión del feminismo a la libertad
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 22:48
EL progresismo feminista de lo políticamente correcto, que tiene como representante a Pilar Rahola y a fiscales divinas como esta, no tiene precio.
A lo que contribuir estos pases es a un resfriado de una de las modelos en caso de que no haya calefacción, o a que uno de los viejos verdes tenga una erección y grite lo de: "¡¡¡eso es un cuerpo y no el de la guardia civil..!!!
Una vez comentábamos un amigo y yo que si un director de cine actualmente sacara una peli como "Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón", posiblemente lo coge uno de estas fiscales feministas y le meten en el talego.
A lo que contribuir estos pases es a un resfriado de una de las modelos en caso de que no haya calefacción, o a que uno de los viejos verdes tenga una erección y grite lo de: "¡¡¡eso es un cuerpo y no el de la guardia civil..!!!
Una vez comentábamos un amigo y yo que si un director de cine actualmente sacara una peli como "Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón", posiblemente lo coge uno de estas fiscales feministas y le meten en el talego.
Re: Re: Re: Pase de modelos en Cevisama: nueva agresión del feminismo a la libertad
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 22:55
La belleza(por fortuna) ha sido,es y será un reclamo(sea ésta del signo que sea)
Que un pase de modelos,que el uso de azafatas o modelos para vender ciertos productos,etc...sea considerado como una incitación al machismo es un disparate sideral.
Los culpables de este "mal" tan común(por desgracia) hay que buscarlos en otras partes(como por ejemplo en los complejos de algunas como esta señora)
P.D. Que el director de esa peli sea gay es un atenuante,fedro.Creo que con una fuerte multa saldría del paso :)
Que un pase de modelos,que el uso de azafatas o modelos para vender ciertos productos,etc...sea considerado como una incitación al machismo es un disparate sideral.
Los culpables de este "mal" tan común(por desgracia) hay que buscarlos en otras partes(como por ejemplo en los complejos de algunas como esta señora)
P.D. Que el director de esa peli sea gay es un atenuante,fedro.Creo que con una fuerte multa saldría del paso :)
Re: Re: Re: Re: Pase de modelos en Cevisama: nueva agresión del feminismo a la libertad
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 23:37
¿Os habéis dado cuenta del parecido entre las declaraciones de la señora y las del cura?
Estoy de acuerdo con Xurxo, es una cuestión de apreciación de belleza. El pudor y demás moralina, para el que libremente lo acepte. Como dijo el pintor al obispo de Roma, "no hay mayor desnudez que la que usted tiene en los ojos".
Saludos
Estoy de acuerdo con Xurxo, es una cuestión de apreciación de belleza. El pudor y demás moralina, para el que libremente lo acepte. Como dijo el pintor al obispo de Roma, "no hay mayor desnudez que la que usted tiene en los ojos".
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Pase de modelos en Cevisama: nueva agresión del feminismo a la liberta
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 23:41
La fiscal tiene razón: a mí me dan ganas de maltratar a mujeres, sobretodo a ella y a las que piensan(?) así.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pase de modelos en Cevisama: nueva agresión del feminismo a la lib
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 23:50
Garcés:
a la mínima que puedes sacas tu misoginia y tu talante tunero:P
a la mínima que puedes sacas tu misoginia y tu talante tunero:P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pase de modelos en Cevisama: nueva agresión del feminismo a la lib
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 23:52
Los curas y afectos al Opus pensaban de una manera muy similar. Recuerdo que una vez se dedicaron a pintar de negro con un "spray" los pechos de la chica de un cartel publicitario mostrado en las paradas del bus. Decían que era indecente y denigrante para la mujer...
Saludos
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pase de modelos en Cevisama: nueva agresión del feminismo a la
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 23:59
Yo es que últimamente no puedo más: la dictadura anti-tabaco, las caricaturas y luego ésto. No puedo. Me pongo de mala leche. Estoy a la que salto con esas actitudes idiotas políticamente correctas. Llega un momento en que no puedes decir nada en la calle porque te responden chorradas como la fiscal y hay que hacer esfuerzos para no usar la violencia verbal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pase de modelos en Cevisama: nueva agresión del feminismo
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 00:01
Pues si ves a los del OPUS con el spray ...:D
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pase de modelos en Cevisama: nueva agresión del femini
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 00:05
Se podrían meter el spray por dónde yo me sé. Seguro que se les escurriría pabajo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pase de modelos en Cevisama: nueva agresión del fe
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 00:07
¿Muchos exámenes?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pase de modelos en Cevisama: nueva agresión de
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 00:12
Dedicado a las chorras feministas,pueden elegir fondo de pantalla a gusto.
Las capen.
http://www.bombersdepalma.com/calendario/calendari...
Las capen.
http://www.bombersdepalma.com/calendario/calendari...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pase de modelos en Cevisama: nueva agresió
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 00:25
Legionem que te van a pedir el divorcio como te vean las niñas o la mujer con esas fotos...:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pase de modelos en Cevisama: nueva agr
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 00:55
A estas alturas de temporada,mira tu.
Buenas noches,transastur.
Buenas noches,transastur.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pase de modelos en Cevisama: nueva agresión de
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 00:12
Acabé hace dos semanas. Todo aprobado, of course. Ahora me peto las tres asignaturas de éste cuatrimestre y las prácticas en empresas y a buscar curro relacionado con la carrera.
Me voy a dormir. Buenas noches.
Me voy a dormir. Buenas noches.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pase de modelos en Cevisama: nueva agresió
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 00:15
Felicidades Garcés...y suerte.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pase de modelos en Cevisama: nueva agr
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 00:29
Muy bien, Garcés:)
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 11:26
Esto me recuerda a la Jackson enseñando una teta en la superbowl,y a las medidas tomadas por el ultraconservadurismo del gobierno USA.
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 11:40
No hay peor daño al sexo femenino que el que hacen las declaraciones estúpidas de supuestas mujeres profesionales y triunfadoras como la fiscal de marras.
En eso coincido con Garcés.
Si la élite intelectual mujeril es subnormal profunda, ¿qué pensará uno de las que ni siquiera son brillantes profesionales?
También hace mucho daño a la igualdad la patochada de las ministras de cuota, pq tras cada mujer ministra surge la duda: ¿la han nombrado por capaz o para contentar a las feministas?
Gracias a Dios, las mujeres hermosas y sanas, nunca se sienten insultadas al provocar la admiración de los hombres, al contrario.
Sólo las amargadas machorras y degeneradas se sienten insultadas cuando otras mujeres con las que no tienen nada que ver se convierten en el objeto de deseo de los hombres.
En eso coincido con Garcés.
Si la élite intelectual mujeril es subnormal profunda, ¿qué pensará uno de las que ni siquiera son brillantes profesionales?
También hace mucho daño a la igualdad la patochada de las ministras de cuota, pq tras cada mujer ministra surge la duda: ¿la han nombrado por capaz o para contentar a las feministas?
Gracias a Dios, las mujeres hermosas y sanas, nunca se sienten insultadas al provocar la admiración de los hombres, al contrario.
Sólo las amargadas machorras y degeneradas se sienten insultadas cuando otras mujeres con las que no tienen nada que ver se convierten en el objeto de deseo de los hombres.
Re: Re: Pase de modelos en Cevisama: nueva agresión del feminismo a la libertad
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 11:50
Los que tenéis esposa/novia ¿qué opinan ellas de estas noticias?
Re: Re: Re: Pase de modelos en Cevisama: nueva agresión del feminismo a la libertad
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 18:24
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 18:47
lo que dice marcial es cierto , en el hospital una doctora-bollera me atosigaba bastante a la chavala.
Re: Re: Re: Re: Pase de modelos en Cevisama: nueva agresión del feminismo a la libertad
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 19:38
Propongo retirar del Prado "La maja desnuda", cuadro erótico encargado a Goya por un libidinoso.
Re: Re: Re: Re: Re: Pase de modelos en Cevisama: nueva agresión del feminismo a la liberta
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 19:52
hablando de todo un poco , habeis visto la "femenidad" del genero del Partido Comunista de las tierras vascongadas??
con semajenta bolleras de 200 kg , no se como Otegui tienes ganas de segregar ,lo que? deberian estar de rodillas pidiendonos compartir nuestras canarionas , nuestras gallegiñas uhmmmmmmm ...
con semajenta bolleras de 200 kg , no se como Otegui tienes ganas de segregar ,lo que? deberian estar de rodillas pidiendonos compartir nuestras canarionas , nuestras gallegiñas uhmmmmmmm ...
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 19:58
Como se llamaba la vasca aquella que fue miss España?
Estaba que se rompia de buena, la hija de la gran put.a
Estaba que se rompia de buena, la hija de la gran put.a
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 20:00
Ya sabes tu que son bolleras? eres tu muy lindo? has visto a todas la féminas del partido? en canarias o en galicia no las hay gordas?
ese comnetario sí que es verdaderamente machista y cobarde. Me apostaría la vida que no serías capaz de hacerlo delante de una de ellas
ese comnetario sí que es verdaderamente machista y cobarde. Me apostaría la vida que no serías capaz de hacerlo delante de una de ellas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pase de modelos en Cevisama: nueva agresión del feminismo a la
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 20:12
delante de las bolleras del PCTV encantao de la vida !!!
eres un poquito tonto ,pero da igual chaval sigue asi!!
hombre arasou tb esta la Anne igartiburu , pero creeme no es la realitat imperante en las herrialdes vascas.
eres un poquito tonto ,pero da igual chaval sigue asi!!
hombre arasou tb esta la Anne igartiburu , pero creeme no es la realitat imperante en las herrialdes vascas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pase de modelos en Cevisama: nueva agresión del feminismo
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 20:31
Por cierto ¿no hay mujeres en este foro que opinen sobre el tema? Habrá que decírselo a Zapatero para que introduzcan la "perspectiva de género forera", se estudie que injusta discriminación estamos cometiendo aqui con las féminas los malvados varones, se cree el "observatorio de la mujer y las nuevas tecnologías" (con su jugosa subvención)e incluso, si los malvados defensores del patriarcado que somos no cedemos, se puede crear una cuota de foreros al 50%, o la paridad de mensajes e hilos.
Se puede hacer eso, o se puede aplicar algo de sentido común y dejar que la gente haga lo que le parezca oportuno, para variar.
Saludos.
Se puede hacer eso, o se puede aplicar algo de sentido común y dejar que la gente haga lo que le parezca oportuno, para variar.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pase de modelos en Cevisama: nueva agresión del femini
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 20:57
Lorena Bernal,miss España 1.999 representando a Gupúzcoa,aunque nació en Tucumán,Argentina.
Anda que es tonto el cartagenero.
http://www.geocities.com/lorenabernalmiss99/09.jpg
Anda que es tonto el cartagenero.
http://www.geocities.com/lorenabernalmiss99/09.jpg