liberalismo.org
Portada » Foros » España » Mensajes subliminales

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Mensajes subliminales
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 22:29
No me cabe la menor duda de que la imagen de Rajoy en el reportaje se debió a un error técnico. Supongamos que la probabilidad de error de los sistemas y operarios que se dedican a la incorporación de tales mensajes sea de 1 entre 10 millones.
Este error me da a entender que ya han debido ser emitidos entorno a unos 6 millones de mensajes subliminales, y me pregunto ¿desde cuándo?
Todo esto es cada vez más vergonzoso.
La actitud de la oposición tampoco ayuda, pues mete las pezuñas en cualquier iniciativa civil de rebelión contra la desvergüenza gobernante, tiñendo de color político los argumentos de determinadas gentes que se manifiestan como personas libres, y no como borregos políticos.
Es necesario que Boadella haga su partido ya: Es tan inteligente o más que cualquier preboste actual, se comunica mejor y es más honesto. Nunca le he visto hacer demagogia, mas siempre esgrimiendo argumentos.
No bromeo.
Re: Mensajes subliminales
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 22:31
entonces me censare en casa mi tia y cometere un fraude electoral, reiterativo.

ibergotico que me cuentas??
Re: Re: Mensajes subliminales
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 23:17
Sr. Marqués de moncada, yo quería decir:
Que deben llevar años metiendo mensajes subliminales en las imágenes de la TV. Que es algo que ya se suponía, pero se vivía con ello: Ojos que no ven corazón que no siente.
Pero ahora los ojos ven, y el corazón siente: Y me encabrono.
Me encantaría que 150.000 personas libres se apelotonaran libremente ante las emisoras de TVE como se apelotonaron en las sedes del PP.
Pero si se reunieran esas gentes para llamar hijos de grandísima putta a los ¿profesionales? que confeccionaron el reportaje, se les subiría a la chepa el PP.
Rajoy iría el primero.
La manifestación sería claramente partidista.
El PP es el mejor gobierno posible, pero como oposición no vale un duro. De tal guisa, Rajoy cada día me parece menos capaz de ser un buen presidente; si bien ZP no le llega en aptitud ni a la suela de los zapatos.
Tengo fe en la idea política de gente como Boadella, a base de rostros nuevos que se involucran en política porque los políticos que hay no nos llevan a nada bueno.
¿Me dejas censarme en casa de tu tía para votarle a Boadella? Me haría mucha ilusión.