liberalismo.org
Portada » Foros » España » Para los economistas...

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Para los economistas...
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:30
Me gustaría saber qué opinan ustedes sobre la "economía de comunión" propuesta por Chiara Lubich, fundadora del Movimiento de los Focolares... http://es.catholic.net/empresarioscatolicos/436/13... Admiro muchísimo a Chiara http://es.wikipedia.org/wiki/Chiara_Lubich
y me gustaría saber qué opinan los expertos en economía acerca de sus propuestas... ¿Son utópicas o relistas? http://www.focolare.org/es/ a mí me encanta lo que dice ella respecto a "Jesús abandonado"...
Re: Para los economistas...
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:31
Dile a Chiara que se vaya a chupar vergas que es para lo que sirve y que deje la economía para los que entendemos.
Re: Re: Para los economistas...
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:35
¿Chiara? No creo que ella desee que la instruyas en tu profesión...
Re: Re: Re: Para los economistas...
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:36
Me refiero a lo primero, que de economía estoy seguro nada sabes.
Re: Re: Re: Para los economistas...
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:36
Hijo de la gran puta, deja de dar por el culo y lárgate del foro. HEREJE DE MIERDA.
Sí, puede ser mi profesión pero yo la aprendí de la putta de tu madre, la cual te engendró después de follarse a una llama peruana, panameño cabrón.
Re: Re: Re: Re: Para los economistas...
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:38
¿dar por culo? ¿Me lo vas a dar? ¿cuánto me costará?
Re: Re: Re: Re: Re: Para los economistas...
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:39
¿mi madre putta? No, bonito. No creas que todas las mujeres se dedican a la profesión de tu señora madre...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los economistas...
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:40
ja, ja, ja... Una llama... la llama es la que te arde por el jopo, pendejo!
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:40
Cierto, tu madre no es puta. La llaman "la chocolatera" porque parece ser que en vez de tirarse a los clientes, prefiere que le caguen en la cara y comerse la mierda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los economistas...
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:42
Ja, ja, ja! qué cómico eres... oye... Eres un gay muy agresivo... ¿te está maltratando tu marido?
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:42
¿Amas a Dios Alramirano?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los economistas...
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:43
y tú... ¿temes a Dios? qué te importa si le amo... para tí soy un hereje... lo dijiste arriba... qué te importa si vivo, si muero, si amo, si odio... No tiene sentido tu pregunta...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los economistas...
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:44
Y él te ama, ama a todos si se lo permitimos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los economistas...
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:45
Es curioso. Un tipo como tú, que ni siquiera me conoce, me juzga y me insulta... Eres la comprobación del cristianismo. Gracias a tipos como tú, se comprueba que este mundo está dañado por el pecado... Tipos como tú y como yo, somos la comprobación perfecta de que el hombre está dañado... El hombre necesita un redentor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los economistas...
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:46
Amigo:

¿Es cierto que eres pastor protestante?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los economistas...
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:47
Amigo, si juntos oramos a Dios y tenemos fe en él, ese redentor tardará poco en llegar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los economistas...
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:47
¿Cómo? ¡Acabas de llamar putta a mi madre y me vienes a predicar! Auxilio! un exorcista! Este muchacho debe tener algún demonio!
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:48
Amigo, no tengas miedo del Altísimo y déjate llevar por el mensaje divino. Dios te ama, Dios te ha llamado para que sigas su camino, no le falles.
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:49
En realidad oculto mi verdadera condición... Soy un ministro válidamente ordenado, pero no soy 'protestante'... soy católico.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los economistas...
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:51
Amigo coup... Seguro que estás bien? Creo que deberías ver algún médico...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los economistas...
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:52
Amigo, estoy perfectamente, en paz conmigo mismo y con Dios. No necesito más que la compañia y el apoyo de Jesús para sentirme bien.
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:52
Me sales al camino con 'dos piedras en las manos' y luego bajas el tono, pasas de tigre a oveja... Disculpa que dude de tu estado mental...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los economistas...
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:53
Amigo, me he equivocado contigo y he sabido rectificar, nada más. Dios le bendiga.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los economistas...
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:51
De fondo, "Tubullars Bells"
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:54
Ja, ja, ja! Cide, no me haga reír, carajo! Ja, ja, ja!
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:55
Dios te bendiga también... Y discúlpate con Chiara Lubich, que nada te ha hecho...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los economistas...
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:57
¿Sabes quien es Chiara? Ella es una santa. Fundadora del Movimiento de los Focolares... ¿Conoces a la agrupación 'Gen Rosso'? Ellos tenían canciones magníficas... Recuerdo una¨
"John está muy cansado
mas debe serguir caminando
a él le está prohibido subir
al autobús porque negro es..."
Esa canción se llamaba "Apartheit" y trataba del régimen racista en Suráfrica... Canciones inolvidables de mi juventud...
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:55
Jajajajaja!!!
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 01:05
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 01:14
Altamirano, me reía por lo de la banda sonora de la escena entre Coup y tú, no por otra cosa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los economistas...
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 01:14
Sí, lo sé...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los economistas...
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 01:16
¿conoces al Gen Rosso? Tenía canciones maravillosas en aquellos años: "Inspiration", "Uomo de la pace"... Inolvidable, al igual que los Focolares y su ideal de la unidad...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los economistas..
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 01:18
Coup es un buen muchacho... Es como yo, algo bronco... Lástima que mucha gente no nos comprende... Creo que ustedes dicen: "Tener mala leche"...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los economist
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 01:24
En mi tierra os diríamos que sois unos coñones
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los economist
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 01:25
El Movimiento de los Focolares hace mucho bien, en todas partes: http://www.elpanamaamerica.com.pa/archive/03232005...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los econo
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 01:26
"coñones", ja, ja, ja... Tradúcemelo, por favor, que sólo domino el español estándar...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los e
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 01:33
Un "coñón" es un bromista ingenioso, con picardía, algo "verde".
Entonces, Coup y tú seríais unos coñones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para l
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 01:36
Ja, ja, ja! Sí... Nos queda como guante esa definición... Yo no escribiré malas palabras, ese será mi compromiso... Deseo cambiar, ser mejor... Me agrada esta gente de los Focolares... Ojalá pudiera ser tan bueno como ellos... Recuerdo que tenían a un magistrado en Italia: Leonelo Bonfante. Luego se haría sacerdote... Era tan bueno que los presos decían: ¿Cómo puede ser tan bueno? http://www.focolaremex.org/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para l
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 01:37
Por lo menos en parte de Andalucía.
En Madrid, seríais unos "cachondos", en el mismo sentido.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pa
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 01:43
Cide... No me has contestado mis preguntas... ¿Conoces la editorial del movimiento? http://www.ciudadnueva.com/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 01:57
No, no la conozco.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 01:57
Just surfing in encontré este artículo. En él, un argentino hace comparaciones acerca de su vida con los Focolares y el Opus Dei... es revelador
http://www.opuslibros.org/correosanteriores/2004/j...
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 02:00
Cide, qué haces despierta a estas horas? En Panamá apenas son las ocho de la noche... Quizás eres como mi mujer... Ellas es un búho... Se duerme de madrugada... Yo soy "alondra"... Me acuesto a las 10:00 p.m. y me levanto a las 05:00 a.m....
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 02:04
Jajaja, sí, un poco como tu mujer, tipo búho.

Saludos a ambos.
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 02:07
Gracias, saludos para ti. Que tengas un sueño reparador...
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 02:17
Gracias, Altamirano.