España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
el Fracaso de la Gran Marcha
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 10:57
- donde habia un millon, habia 75.000
-tienen que cambiar "franquistamente" la hora del partido del Barça-Betis ,para que el catalan de fuet, barretina y Barça cumpla con la manifestación.
-el 75% de los votantes de ERC ,no va siquiera a la manifa.
RESUMIENDO: No son nada y dan mas asco que nunca, Hagamos una España Habitable, ya!
NOTA: Mi pueblo tiene precisamente 75.000 ciudadanos y nuestras manifestaciones civicas son de 20-25.000 para pedir cosas tan triviales como una recalificación urbanistica.
Estamos muy HARTOS .....
-tienen que cambiar "franquistamente" la hora del partido del Barça-Betis ,para que el catalan de fuet, barretina y Barça cumpla con la manifestación.
-el 75% de los votantes de ERC ,no va siquiera a la manifa.
RESUMIENDO: No son nada y dan mas asco que nunca, Hagamos una España Habitable, ya!
NOTA: Mi pueblo tiene precisamente 75.000 ciudadanos y nuestras manifestaciones civicas son de 20-25.000 para pedir cosas tan triviales como una recalificación urbanistica.
Estamos muy HARTOS .....
Re: el Fracaso de la Gran Marcha
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 11:08
Esto es una marcha:
Dos millones de personas pidiendo la dimisión de zapatero
http://www.youtube.com/watch?v=LqbmhLR9nVk&search=...
Dos millones de personas diciendo no a la LOE:
http://www.youtube.com/watch?v=juIHwTeORFI&search=...
Y si quereis sigo poniedo ejemplos...
Dos millones de personas pidiendo la dimisión de zapatero
http://www.youtube.com/watch?v=LqbmhLR9nVk&search=...
Dos millones de personas diciendo no a la LOE:
http://www.youtube.com/watch?v=juIHwTeORFI&search=...
Y si quereis sigo poniedo ejemplos...
Re: Re: Re: el Fracaso de la Gran Marcha
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 11:38
Y q coño_ tendrá que ver una cosa con la otra. Me está diciendo que todos los que semanifiestan contra el PSO son franquistas?
Luego que si los tópicos, que si patatin que si patatan, pero es que siempre sale algún imbecil_ con la misma mierda_
Luego que si los tópicos, que si patatin que si patatan, pero es que siempre sale algún imbecil_ con la misma mierda_
Re: Re: Re: Re: el Fracaso de la Gran Marcha
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 11:40
Nene, tranquilízate y descarga la ira con la suegra no con nosotros.
Re: Re: Re: Re: Re: el Fracaso de la Gran Marcha
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 11:43
je, je, je...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: el Fracaso de la Gran Marcha
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 11:48
Menudo chasco se han llevado, pues los muy cucos no firmaban con su nombre (ERC no se hacía autora de la idea, sino que se encubría tras 600 entidades de todo tipo) para así arrastrar a los votantes de las restantes formaciones del cuatripartito. Pero ni así.
Queda más patente que nunca que para la mayoría de los catalanes "Catalonia is not a nation".
Queda más patente que nunca que para la mayoría de los catalanes "Catalonia is not a nation".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el Fracaso de la Gran Marcha
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 12:05
pues va a ser que no , por cierto mucho Hispanoamericano en la manifa, si sacamos uno de nosotros una bandera de España en una manifestación contra Evo o chaves , no veas que bien les sienta..
Joel Joan , fil de putta..
Joel Joan , fil de putta..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el Fracaso de la Gran Marcha
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 12:08
yo tampoco se a que viene lo de la guerra civil, mi muy querido y nobilisimo arasou..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el Fracaso de la Gran Marcha
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 12:10
Es otra manifa reaccionaria, como las de ERC, el PP, etc.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el Fracaso de la Gran Marcha
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 12:47
La antípoda de ERC no es el PP, sino Democracia Nacional. Pero reaccionaria sí fue la convocatoria (entre otras cosas por racista). Se me viene a la memoria uno de los carteles que la convocaban. Rezaba "Por una Cataluña catalana".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el Fracaso de la Gran Marcha
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 13:18
o visca terra i lliure!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el Fracaso de la Gran Marcha
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 13:27
ellos mismos reconocen que no eran un millon.juaaaaaaaasssssssssssssss
Segons els nostres càlculs, a la manifestació convocada per la Plataforma Pel dret a decidir hi han assistist un mínim de 57.507 manifestants i un màxim de 70.286.
es la hora , a deguello son pocos y cobardes!!!
Segons els nostres càlculs, a la manifestació convocada per la Plataforma Pel dret a decidir hi han assistist un mínim de 57.507 manifestants i un màxim de 70.286.
es la hora , a deguello son pocos y cobardes!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el Fracaso de la Gran Marcha
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 13:31
Joder_, a esa impresionane cantidad de personas las convoco yo para un campeonato de mus.
Si es que son ridiculos, pobrecicos animalicos.
Si es que son ridiculos, pobrecicos animalicos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el Fracaso de la Gran Marcha
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 13:35
!Y no veas que fauna!, !Y casi había más castellanohablantes que nativos!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el Fracaso de la Gran Marcha
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 13:38
con bastantes sub-saharianos e hispanoamericanos y cambiando la Hora del Barça-betis de las 6 a las 10 , no vaya a ser cosa de que no vaya ni Carod...
si no fuera triste seria para reirse...
la Proxima en Valencia capital del sur de Cataluña , que van a ir 2 millones!!!!
si no fuera triste seria para reirse...
la Proxima en Valencia capital del sur de Cataluña , que van a ir 2 millones!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el Fracaso de la Gran Marcha
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 13:35
han pasado de 1 millon a 700.000 pero van reconociendo esto utlimo de tapadillo
la Guardia Urbana les de 70.000 y es de ellos mismos.
la Guardia Urbana les de 70.000 y es de ellos mismos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el Fracaso de la Gran Marcha
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 13:37
Lo mires como lo mires un fracaso si piensas que es el momento culmen de la movilización soberanista en todo el proceso del nuevo Estatuto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el Fracaso de la Gran Marc
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 13:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el Fracaso de la Gran
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 13:44
Las señoras de la primera fila estaban pensando en cómo cepillarse al negro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el Fracaso de la G
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 13:50
sera el por el detalle de la barretina que tiene mucho "sex appeal" y elimina dudas de su catalanidad manifiesta.
de verdad que no se como los nairus y garces , no dilapidan a esta gente , dan absoluta verguenza que panda de freaks..
lo mejor el joal joan , el que hizo del "conan español" con neus asensi, que intelectualidad , quien dijo els joglars o boadella !!!
de verdad que no se como los nairus y garces , no dilapidan a esta gente , dan absoluta verguenza que panda de freaks..
lo mejor el joal joan , el que hizo del "conan español" con neus asensi, que intelectualidad , quien dijo els joglars o boadella !!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el Fracaso de
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 13:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el Fracaso
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 13:56
jul jul..
Danny glover , conseller en cap!!!
jaaaaaaajaaaa
me cago en la puuta madre de todos los independentistas catalanes ,ahi es ná.
Danny glover , conseller en cap!!!
jaaaaaaajaaaa
me cago en la puuta madre de todos los independentistas catalanes ,ahi es ná.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el Fra
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 13:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 14:03
Éste es tonto del culo (!no te jode negro y nazi!), es tan inconsecuente como un independentista catalán militanto en CiU (miles y miles).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 14:05
bueno podria ser indio , alli es simbolo de fertilidad y buena suerte..
lo de banderas de uruguay y argentina ayer en Barna jode un poco mas..
lo de banderas de uruguay y argentina ayer en Barna jode un poco mas..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 14:14
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 14:16
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 14:18
perdon me equivocao de fotillo.
ni regalando autobuses!!!!
ni regalando autobuses!!!!
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 14:50
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 15:14
Pobres chavales. Lo peor es que si les cambias la bandera me siguen dando pena igual.
Cinci: Los datos que das de la mani no se corresponden con lo que he visto por TV3 hoy. ¿Por qué no pones un enlace o varios?. De todas formas creo que ha sido un fracaso (bueno, para mi las manis siempre son un fracaso).
YO no sé a santo de qué se hace la mani: ¿apoyar el estatut?¿apoyar la independencia de Catalunya?¿expresar el derecho a decidir sobre el estatut?¿es una mani para independentistas o para nacionalistas o para peña que está de acuerdo en el estatut pero no en el independentismo?
Lo de los buses gratis está bien pensado. Aquí seguimos siendo un poco tacaños.
Saludos.
Cinci: Los datos que das de la mani no se corresponden con lo que he visto por TV3 hoy. ¿Por qué no pones un enlace o varios?. De todas formas creo que ha sido un fracaso (bueno, para mi las manis siempre son un fracaso).
YO no sé a santo de qué se hace la mani: ¿apoyar el estatut?¿apoyar la independencia de Catalunya?¿expresar el derecho a decidir sobre el estatut?¿es una mani para independentistas o para nacionalistas o para peña que está de acuerdo en el estatut pero no en el independentismo?
Lo de los buses gratis está bien pensado. Aquí seguimos siendo un poco tacaños.
Saludos.
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 15:44
http://www.lavanguardia.es/web/20060219/5123398058...
sin perdon para los independentistas ni olvido para para los intrusitas !!!
como van esos ultimos examenes?? yo lo pase fatal con el ultimo..
sin perdon para los independentistas ni olvido para para los intrusitas !!!
como van esos ultimos examenes?? yo lo pase fatal con el ultimo..
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 18:29
No teneis idea del ridículo que llegais a hacer tratando de autoconvenceros en público de que la realidad es distinta de como es realmente.
Por favor, seguid un rato más para que pueda reirme más a gusto.
Por favor, seguid un rato más para que pueda reirme más a gusto.
Re: Re: el Fracaso de la Gran Marcha
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 20:02
faltaba Mao tse tung dirigiendo a esos 8 millones de catalanes como dios manda , Cataluña Catalana , patetico!!!
visca el pà amb tomaca!!
visca el pà amb tomaca!!
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 20:12
Que poco inteligentes que son... en serio creen que se desace españa,,, una pregunta por que no hay entonces manifestacion contra NAVARRA, que es la provincia con mas Autogobierno del territorio, y la pionera en todo ESO DEMUESTRA ALGO NO... MAS AUTOGOBIERNO DE LAS PROVINCIAS, MEJOR GESTION... ,,, hay q ilusos,, sigan creyendo las mentiras del pepe,,, apropisito tengo unos vecinos homosexuales casados arriba de mi piso... y yo casado con 1 hijo divino... que ha cambiado hasta ahora no me han hecho nada,, ni me nan contagiado nada raro..., lo digo por la manifestacion esa tolerante encontra del matrimonio gay... que cambio... antes tambien vivian arriba de mi casa y se siguen comportando igual... q cambio? lo que hay es xenofobia,, homofobia, y todas esas cositas q no quieren reconocer... a proposito por que no salieron a la calle cuando el señor Aznar en el año 1998 hablo con ETA... por que?.. uff menos mal que zapatero no le dio a Cataluña ni la mitad de lo q le corresponde a Navarra.. sino el general Mena y sus aliados ya la hubieran atacado.. que fuerte qu fuerte... que hipocrecia.. mas que nada estos del pepe como decia un amigo mio o son mala gente o no son inteligentes... saluditos...
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 20:18
Lo que te pasa es que a falta de argumentos convincentes recurres al insulto y la descalificación genéricos.
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 20:18
Yo que me voy a creer na de eso , es que ni santarra se lo cree ( y/o desea) lo que me hace gracia es que entre 50.000 y 70.000 todo lo mas venga estamos de rebja 100.000 digan que son "Marcianos de ganimedes" uno va y dice que habla por los otros 7.900.000 que faltan ...
si tomaramos de referencia a los dos de Cádiz que aqui ahi Maromo y yo mismo pensariamos que la provincia es un ente federal adherido a Andalucia pero no es la realidad.
es mas el "andalucismo" de los sureños de aqui ( kefka, quarry o cide es NULO totalmente pero no nos erigimos en portavoces de "andalucia" algo que por nuestra parte solo existiria en los folletines turisticos para alemanes..
si tomaramos de referencia a los dos de Cádiz que aqui ahi Maromo y yo mismo pensariamos que la provincia es un ente federal adherido a Andalucia pero no es la realidad.
es mas el "andalucismo" de los sureños de aqui ( kefka, quarry o cide es NULO totalmente pero no nos erigimos en portavoces de "andalucia" algo que por nuestra parte solo existiria en los folletines turisticos para alemanes..
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 20:19
No hace falta ser nacional/independent/social/separatista para ruborizarse con las manifas en contra de la libre asociación de maricas. Otra cosa es que matrimonio sea un término religioso, el debate iba por ahí.
Pero este tampoco es el hilo para hablar de ese tema.
¡Visca la mare que va parir una Catalunya lliure!
¡Visca en ZP!
Pero este tampoco es el hilo para hablar de ese tema.
¡Visca la mare que va parir una Catalunya lliure!
¡Visca en ZP!
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 20:25
si ibergotico y yo hablaramos por todos los pericos ..
Sanchez-llibre estaria fusilado!!
Sanchez-llibre estaria fusilado!!
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 20:31
Los homosexuales ya eran totalmente libres de asociarse, follar, hacer proselitismo y demás, sin necesidad de imponernos su matrimonio, con las consavidas ventajas fiscales a pagar por todos, sin dar a cambio nada a la sociedad.
Por cierto, el matrimonio no da ningún derecho que no se tenga antes de contraerlo con respecto a la otra persona de la pareja, lo que hace es añadir deberes. También añade deberes a la sociedad para con los contrayentes.
Por cierto, el matrimonio no da ningún derecho que no se tenga antes de contraerlo con respecto a la otra persona de la pareja, lo que hace es añadir deberes. También añade deberes a la sociedad para con los contrayentes.