liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿Monstruos y mostrencos?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Monstruos y mostrencos?
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 11:23
¿Monstruos y mostrencos?

Cualquier persona que se ponga a favor de los terroristas y en contra de sus víctimas, sin duda habría que analizar a nivel de psiquiatra esas conductas y sus síntomas. Yo como no soy profesional de la mente humana, me voy a limitar desde mi lógica, a analizar la de los que desde puestos de tan tremenda responsabilidad como las de los señores Zapatero y Peces Barba están manteniendo hasta la fecha sobre el tema tan delicado y candente. Las víctimas del terror.

La primera pregunta que me planteo, es si hace falta ser catedrático como el señor Peces Barbas, para determinar y sentenciar la verdad irrebatible sobre el problema. Y me respondo con un rotundo NO. No, simplemente hace falta tener conciencia.

La actitud del señor Zapatero, la de no condenar los últimos atentados de ETA y no asistir en Valencia a la asamblea celebrada hace unos días por las víctimas, comprendo que se trate de una decisión muy estudiada:

LA CREENCIA DEL PROXIMO FIN DE LA LUCHA ARMADA POR ETA

Hoy, al comprobar que los terroristas no van a cejar sus acciones del terror hasta que Euzkady se autodetermine como nación soberana e independiente, al señor Presidente de Gobierno, se le ha caído la venda de los ojos, por no decir “los palos del sombrajo”. ¡Por fin! se ha dado cuenta, que por las vías del talante, del diálogo y de la comprensión no se consigue nada con el terror.

O SE ACCEDE A SUS DESEOS EN SU TOTALIDAD, O NO HAY SOLUCION INTERMEDIA. O TODO O NADA.

ETA sin duda la componen una caterva de monstruos que no dudan en matar en base a sus creencias y fanatismos. El talante de ETA es el tiro por la espalda a quien se oponga a sus designios.

Ahora les pido a los señores Zapatero y Peces Barba y adláteres que no sean torpes, y que entiendan que desgraciadamente los monstruos lo que quieren es luchar con los mostrencos.