liberalismo.org
Portada » Foros » España » La respuesta

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La respuesta
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 12:33
Acabo de oir que un político, que en una reunión con la madre de Irene Villa (una víctima de ETA) el dijo que ya eran igual que él también era una víctima del terrorismo por que mataron a su abuelo en la Guerra del 36 ¿desde cuando ETA y el nazismo está en guerra con España desde cuando son un éjercito etc? ¿que político ha sido? ¿ya no es ETA una banda terrorista?
Re: La respuesta
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 12:40
otra prueba inequivoca de que tenemos al tio mas loco y mas majaron de España al frente de este pais.

se tiene que meter chorizos de catinpalo por el culo , con la complacencia de su mujer.

esta loco , es inestable y tiene a millones de personas en este pais ,con una intranquilidad civica , que no hay dinero para pagarla.
Re: Re: La respuesta
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 12:41
¿Sí pero no dices quien crees que es? ¿tan claro lo tienes que lo das por supuesto?
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 12:48
Más que el caso en cuestión, me sorprende que se dé por cierto tan rápidamente ¿Qué es eso de "acabo de oír"?¿Quién lo dice?
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 13:00
sI SEÑOR.El abuelo de ZP cayó en la guerra civil,y es rara la familia española sin muertos en aquella guerra.
Lo que pasa que el señor ZP parece no haber superado el trauma(y en cierto modo piensa en ello como en un asunto pendiente-alguien debe pagar por lo de su abuelo).
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 12:57
Ha sido ZP.
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 13:00
Sr. es usted un descreído. Mire lo que dice el disminuido mental que tiene como presidente.

No se si achacarlo a su resentimiento o a su estulticia ( me refiero al presi ):

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...

Re: Re: Re: La respuesta
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 13:05
También producen perplejidad las palabras de Ibarretxe, esta mañana en TV diciendo que es malo estar en guerra, y que hay que decir no a esa guerra.Utilizó la palabra guerra unas 7 veces,pero no dijo terrorismo ni una sola.
Es evidente la diferencia entre una guerra y sufrir el terrorismo,y ahora este energúmeno lo plantea de un mismo modo.
Re: Re: Re: Re: La respuesta
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 13:10
Cosas de los nazis estos de la cortinilla, a los que tanto pábulo da el presi Rodríguez. Mire lo que piensa la sra. Diez de su presi:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/20/espana/11...
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 13:08
Perdona, iacobus, pero eso es falta de rigor. No es "mira lo que dice ese blablá", sino "mira lo que dice Libertad Digital que ha dicho ese blablá..."
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 13:11
La fuente es la Razón. Por supuesto el tebeo ( El País) no lo va a sacar, si es lo que está esperando.
Re: Re: Re: Re: Re: La respuesta
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 13:16
Bien. De eso se deduce que la única fuente de Libertad Digital para esta noticia que tanto conviene dar es La Razón. Probablemente, cualquier diario con el sufijo "digital" esté redactando ya la noticia, extraída de Libertad Digital. ¿Que la reproducción sea exponencial hace del hecho algo cierto?

Por otro lado, tu comentario despectivo hacia El País me lleva a preguntarte: ¿Tienes algún medio de comunicación imparcial en el que apoyarte para criticar el sectarismo de otro?¿Son "Libertad Digital" y "La Razón" diarios objetivos?
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 13:12
No falsees lo que se dijo,pués quien escuchó a ZP está de testigo.Lo dijo Irene Villa,pués fueron las palabras que le soltó ZP.
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 13:16
Discrepo,"el país" no es un tebeo,es(a mi modo de ver) el mejor diario de infornmación de tirada nacional.El que posee mayor calidad en articulistas, colaboradores,medios y periodistas.

Aunque puntualmente(ciertas secciones,opinión,etc...) otros diarios lo puedan superar,creo que,en conjunto,"El País" es el mejor.

Su tendenciosidad es otra historia...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La respuesta
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 13:22
Sr Downfall. La fuente es la Razón en su versión impresa que puede ud. comprar en cualquier quiosco incluso en internet. Las fuentes de la Razón a su vez son los propios asistentes ala reunión.

Como podrá ud. deducir las ganas de mentir de esta gente son = 0.

Además el asunto es que lo ha dicho y hay que ser tooonto para decir semejante majadería.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La respuesta
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 13:56
No sé de dónde sale esa deducción, pero bueno.

En algo te voy a dar la razón: si lo dijo... lo que dijo es, cuanto menos, una burrada. Pero antes de encender la máquina de expeler improperios, deberíamos verificar si lo dijo o no.
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 13:17
Yo no falseo nada de lo que se dijo, erluigi. Sólo me pregunto si la noticia origen es falsa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La respuesta
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 13:24
Los periodistas estan después de los católicos, en mi lista de reparto gratuito de plomo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La respuesta
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 13:26
Como ud. sabe soy católico. Le invito a que venga a pegarme el tiro personalmente, si tiene ud. cojones. :D.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La respuesta
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 13:32
Estás el segundo, delante de ti estan todos los politicos. Ya te llegará la hora.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La respuesta
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 13:37
Mucho miedo no tiene ud. cojones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La respuesta
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 13:39
Tienes razón, mucho miedo no tengo, cojones :D
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La respuesta
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 13:42
Le obsequiaría con ración doble de migas de pastor y corderito de la tierra. Eso si que mata pero de gusto. Siempre y cuando no me regalara la ración esa de plomo famosa antes de tiempo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La respuesta
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 13:44
Much miedo, no tiene ud. cojones.

ó

Mucho miedo: no tiene ud. cojones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La respuesta
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 13:51
Cállate, que hoy tengo que llevar el coche a arreglar y estoy de mala leche.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La respuesta
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 13:55
Ud. sabrá donde se ha metido. Los anarkas impenitentes con eso que hacen lo que les da la gana. Cada pecado lleva su penitencia...jajajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La respuesta
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 14:00
La culpa fue del que dio la licencia de obra a ese garaje: un político.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La respuesta
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 17:41
Sr. Downfall,¿ me haría ud un gran favor? Entre ud. en esta página:

http://www.ondacero.es/

y haga clic (ud. que es informático lo expresará mejor que yo), en la sección " no te lo pierdas, --> conversación con la madre de Irene Villa.

Gracias.
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 19:45
Sr. Arjonero, si lo mataron (al abuelo) los “azules” , lo hizo una banda terrorista.
Para usted no, para ETA es una guerra.
Sr. Arasou, por segunda vez, te invito a que nos unamos y comencemos lo que par mí, tras muchísimos años de lucha, bajo fórmulas democráticas, es la única solución: clandestinidad y el amonal, el orden caso me parece perfecto, pero si le da igual podríamos comenzar por eliminar de forma drástica al Florero y a toda su jarca de gorrones, ya tengo un plan
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 23:12
NO, no es igual una banda terrorista que una guerra entre dos ejercitos, si a mi abuelo lo mataron los rojos ¿eran estos una banda terrorista?.
Para eta puede ser lo que quiera como para la mafia lo suyo no es extorsión es una cuestión de honor. Lo malo es como trata el estado de derecho las acciones de la mafia y para ZP sus obras son cuestión de honor.
Enviado por el día 22 de Febrero de 2006 a las 19:40
No Arjonero no, los rojos estaban en el poder, un poder otorgado democráticamente y fue Francisco Franco que al margen de la ley (igual que hoy ETA) monta su lucha armada. Los Rojos lo único que pretendió, fue defender los valores democráticos.
Sr, Arasou ¿no se decide?.