España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Sobre la Boda Real
Enviado por el día 22 de Mayo de 2004 a las 21:12
A todos los que insultan,reniegan,critican y odian nuestra forma de Estado, les diré que se vayan a vivir muy lejos de España y punto.
Aunque no dejo de reconocer que no somos perfectos y que todo es mejorable en la vida.
Aunque no dejo de reconocer que no somos perfectos y que todo es mejorable en la vida.
Re: Sobre la Boda Real
Enviado por el día 22 de Mayo de 2004 a las 21:27
por que tu lo digas, yo no me voy a ningun lado.
Yo no insulto solo critico, pues no hay avance sin critica.
Yo no insulto solo critico, pues no hay avance sin critica.
Enviado por el día 22 de Mayo de 2004 a las 22:00
Si a usted le molesta que haya gente que critica la forma española de gobierno, váyase de España.
Enviado por el día 23 de Mayo de 2004 a las 12:15
España no es de su propiedad, señor racos, aunque a veces la derecha lo crea. Están acostumbrados al caciquismo. Por argumentos como el suyo ya tuvieron que marcharse al exilio muchos miles de españoles.¿Nos van a volver a echar? La República es una opción perfectamente defendible y muy legítima, siempre que se cumpla con la legalidad vigente. Además, ¿estar por la opción republicana es insultar?.
Re: Re: Sobre la Boda Real
Enviado por el día 23 de Mayo de 2004 a las 18:13
Racos si tu eres gilipollas y le quieres dar de comer a un vividor Italiano, le das tu de comer, pero no todos los Españoles ok, aunque nos lo tienen que imponer por cojones, además te las das de Español por ser monarquico y eso no es amiguete.
Re: Re: Re: Sobre la Boda Real
Enviado por el día 23 de Mayo de 2004 a las 21:36
¿Cuándo tendremos los españoles de elegir nuestra forma de jefatura de Estado? Porque lo de 1978 era un pack completo, donde o votabas todo o nada, pero una democracia madura debería poder elegir sin complejos sobre esta cuestión exclusivamente, sin que forme parte de un lote.
Yo, que me considero republicano, aceptaría el veredicto de las urnas fuese cual fuese, pero quiero saber cual sería el veredicto de las urnas, porque yo no me creo que en España haya una mayoría monárquica; hablando de este tema con mucha gente, de ideologías dispares, por cada monárquico que encuentro, antes cuento tres o cuatro republicanos, así que yo no me trago el cuento.
Yo, que me considero republicano, aceptaría el veredicto de las urnas fuese cual fuese, pero quiero saber cual sería el veredicto de las urnas, porque yo no me creo que en España haya una mayoría monárquica; hablando de este tema con mucha gente, de ideologías dispares, por cada monárquico que encuentro, antes cuento tres o cuatro republicanos, así que yo no me trago el cuento.