España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
el abuelo de Zp
Enviado por el día 21 de Febrero de 2006 a las 10:44
los comentarios de Zp a la madre de Irene Villa nos demuestran una vez mas que este tio mas que inepto, tiene un odio patologico...Zp busca ayuda profesional...
por cierto, a este no le han dicho nunca que no se mezcla la familia con los negocios (sus niñas y sus dudas, su abuelo...)
Ademas, a un abuelo lo matoron por rojo, al tro por facha, y a su abuela politica Franco le dio un estanco...no me extraña que tenga esos desequilibrios emocionales
por cierto, a este no le han dicho nunca que no se mezcla la familia con los negocios (sus niñas y sus dudas, su abuelo...)
Ademas, a un abuelo lo matoron por rojo, al tro por facha, y a su abuela politica Franco le dio un estanco...no me extraña que tenga esos desequilibrios emocionales
Re: el abuelo de Zp
Enviado por el día 21 de Febrero de 2006 a las 10:48
El Capitán Lozano fue fusilado por alta traición... Ya que pertenecía a logia Masónica.
Re: Re: el abuelo de Zp
Enviado por el día 21 de Febrero de 2006 a las 10:54
Esclavier, ¿tiene algo en contra de los masones? ¿Cree qué el complot judeo-masónico y comunista atenta contra las esencias de nuestra Ejjpaña querida?
Re: Re: Re: el abuelo de Zp
Enviado por el día 21 de Febrero de 2006 a las 11:00
Uno puede ser Masón... si usted quiere.
Pero no puede ser oficial del ejército y masón.
Al igual que un militar no puede pertenecer a partido político alguno.
¿FrancMasón señor Fedro?
No creo en conspiraciones judeomasónicas. Pero si creo en movimientos masónicos. Las logias no tienen el verdadero poder que se las pinta en libros y películas... pero existen y no son un club de reunión social. Son círculos de poder.
Pero no puede ser oficial del ejército y masón.
Al igual que un militar no puede pertenecer a partido político alguno.
¿FrancMasón señor Fedro?
No creo en conspiraciones judeomasónicas. Pero si creo en movimientos masónicos. Las logias no tienen el verdadero poder que se las pinta en libros y películas... pero existen y no son un club de reunión social. Son círculos de poder.
Enviado por el día 21 de Febrero de 2006 a las 11:36
Este gobernante de psiquiátrico, debe pensar que el PP es quien tiene una cuenta pendiente con él por la muerte de su abuelo.
En fin, que hay gente que sigue estancada en la guerra civil y en el franquismo,como los de ERC que ahora exigen que el rey pida disculpas públicamente por el franquismo.
Deberían pedir ellos disculpas a la sociedad por haber nacido.
En fin, que hay gente que sigue estancada en la guerra civil y en el franquismo,como los de ERC que ahora exigen que el rey pida disculpas públicamente por el franquismo.
Deberían pedir ellos disculpas a la sociedad por haber nacido.
Enviado por el día 21 de Febrero de 2006 a las 12:02
Según un artículo antiguo de Cristina Losada, la obsesión del la izquierda por la guerra civil, es que ésta constituye la gran epopeya de la izquierda española (conflicto sobre cuyo estallido les resulta imposible admitir que hayan podido tener la menor responsabilidad).
Tras el sueño hecho realidad de su regreso al poder con Felipe Gonzalez, se produjo un fuerte trauma en la izquierda a causa del reguero de corrupción, ineficacia y delitos que dejó su gobierno. Y luego, para colmo, la caida del Muro de Berlín.
Para superar ese trauma es por lo que es tan importante la recuperación de la guerra civil y de su relato narcista en el que al menos tienen bien claro quienes son los buenos y quienes son los malos.
Tras el sueño hecho realidad de su regreso al poder con Felipe Gonzalez, se produjo un fuerte trauma en la izquierda a causa del reguero de corrupción, ineficacia y delitos que dejó su gobierno. Y luego, para colmo, la caida del Muro de Berlín.
Para superar ese trauma es por lo que es tan importante la recuperación de la guerra civil y de su relato narcista en el que al menos tienen bien claro quienes son los buenos y quienes son los malos.
Re: Re: el abuelo de Zp
Enviado por el día 21 de Febrero de 2006 a las 12:50
si desde lugo que con esta regresion de la Guerra Civil empezamos a tener claro quienes son los buenos, los malos, los malisimos, los malvados y los presidentes con empanadas mentales...
Re: Re: Re: el abuelo de Zp
Enviado por el día 21 de Febrero de 2006 a las 13:39
y todo gracias a pío moa, el contrafáctico, el historiador de la hipótesis, el maestro del "what if". deberían contratarlo en marvel.
saludos
saludos