liberalismo.org
Portada » Foros » España » Se admiten apuestas: la novia de Endesa

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Se admiten apuestas: la novia de Endesa
Enviado por el día 21 de Febrero de 2006 a las 22:32
Con la puesta en escena de los alemanes va a tomar la OPA un cáriz que nadie había previsto.

Creo que los catalanes, para rendir pleitesía al tópico de su tremenda tacañería, no van a mejorar la oferta de E.ON y Endesa pasará a ser controlada por los teutones.

Faltaría por valorar la variable imprevisible de hasta qué punto ZP haría que el gobierno se involucrase hasta dejar a E.ON KO al más puro estilo bananero para que gas natural siga teniendo el camino libre.
Re: Se admiten apuestas: la novia de Endesa
Enviado por el día 21 de Febrero de 2006 a las 23:10
Ahora ZP se ha vuelto un españolista y está dispuesto a defender la españolidad de Endesa contra viento y marea. Qué risa:
http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_127...
Re: Re: Se admiten apuestas: la novia de Endesa
Enviado por el día 21 de Febrero de 2006 a las 23:31
Tocawebs:

eres muy duro con ZP. Quizás debe reflexionar sobre la OPA en este apartado lugar...

http://www.club-union.com/
Re: Re: Re: Se admiten apuestas: la novia de Endesa
Enviado por el día 22 de Febrero de 2006 a las 00:07
Que digo yo,que eso de las OPAS...¿ no es una cosa entre empresas privadas?.
¿Quien me va a cobrar menos por los recibos del gas y la luz...Endesa..E.ON?.
Esa pregunta me corroe.
Re: Re: Re: Re: Se admiten apuestas: la novia de Endesa
Enviado por el día 22 de Febrero de 2006 a las 00:14
Si Gas Natural-La Caixa-Montilla se salen con la suya habrá un competidor menos.
Si gana E.on habrá los mismos competidores que antes, porque esta empresa no operaba en España, pero Montilla y ZP, tan patriotas, velarán por la españolidad de Endesa, que parece ser lo más importante. Juajuajua
Re: Re: Re: Re: Re: Se admiten apuestas: la novia de Endesa
Enviado por el día 22 de Febrero de 2006 a las 00:17
Lo del patriotismo social creo que debe ir por ahí.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se admiten apuestas: la novia de Endesa
Enviado por el día 22 de Febrero de 2006 a las 00:21
Precisamente es lo que me preocupa,que no haya competencia,no me gusta que nadie acapare nada.No entiendo mucho del asunto,pero cuando compro algo,siempre lo he comparo con otro producto de la misma calidad y cotejo los precios,o sease,que elijo porque puedo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se admiten apuestas: la novia de Endesa
Enviado por el día 22 de Febrero de 2006 a las 00:24
Estoy con el sr. legionem, me sobra el enlace del sr. Fedro. Es por eso que la manipulación de Montilla es más repugnante que nunca.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se admiten apuestas: la novia de Endesa
Enviado por el día 22 de Febrero de 2006 a las 00:39
No lo has entendido. Era una invitación a que ZP se retirara a Panamá a descansar

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se admiten apuestas: la novia de Endesa
Enviado por el día 22 de Febrero de 2006 a las 00:40
No funciona el enlace!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se admiten apuestas: la novia de Endesa
Enviado por el día 22 de Febrero de 2006 a las 21:01
Viva Pizarro !!!

Ha hecho una defensa admirable de los interese de los accionistas de Endesa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se admiten apuestas: la novia de Endesa
Enviado por el día 22 de Febrero de 2006 a las 21:15
Desde el punto de vista del consumidor convendría a los españoles que entrara la compañía alemana. Todo el nacionalismo oportunista de ZP y la cuadrilla me da pena. El intervencionismo proteccionista sería una política penosa, fuera de lugar, salvo para determinados intereses políticos-empresariales

Quería hablar de GAs NAtural, LA COMPAÑÝA.

Por cierto, lo que ofrece GAS NAtural a los clientes que tienen el gas,el pack gas-electricidad es de risa.Si consumes muchísimos kw/h te regalan KW, 6% sobre el consumo total, pero claro, el precio del kw/h es ridículo, me parece que 3 céntimos. Con lo cual si tienes un consumo medio-bajo, pongamos 700 Kw, podrías a lo largo del año ganar 6 euros en electricidad gratis. Y como puedes acumular puntos, yo creo qye en Bercelona con lo acumulado podía haber llegado al cenicero con el emblema de gas natura, en un añito:D

Yo tenía la electricidad con otra compañía, y borrego de mí me decidí a tener GAs y electricidad con GAS Natural. En mal día lo hice. El cambio me provocó que por un problema de actualización de datos en GAS NATURAL, los primeros meses me viniera el recibo como no pagado. Lo cambié telefónicamente, TRES VECES, Y seguía viniendo los recibos sin pagar. Fui a la central, y cara a cara lo solucioné.Y casi, le soluciono la cara al pintamonas descerebrado que allí había. "Si no paga su próximo recibo le podemos cortar el gas",me dijo. No me lo podía creer. EL problema era de ellos, no mío. Yo les di tres veces mis datos, y no era mi culpa si sus teleoperadores subcontratados son NULOS, TONTOS o se han fumado un chino de heroína...GRUUU

Hete aquí no acaban mis problemas con la susodicha compañía. Un mes como otro cualquiera, me entero que tengo contratado un servicio que yo no había solicitado: SERVIGAS. ¡Por cierto, una estafa! Según me enteré este servicio técnico es una angañabobos. Este servicio técnico estña subcontratado, y te puede venir unos yonkis no rehabilitados del Proyecto Hombre, como ocurrió en LA Coruña, donde casi hacen explotar un edificio. Y hace un año, puedo decir que en LA BArceloneta vi dos tipos de GAS Natural que hacían reparaciones con un ciego de caballo de "agárrate que hay curva".

El servicio SERVIGAS de los cojones me suponía 7 euros más cada dos meses, pero no me quise dar de baja por sí acaso, vete a saber.. ¿Cómo se hace la contratación sin tu quererlo? Pues fácil: el teleoperador que me atendió, da por hecha la contratación, ¡y lo tengo contratado1 ¡Y te jodes! Claro le puedes dar mil vueltas, reclamar y solicitar la grabación de la llamada!Porque el contrato es verbal y se graba como me enteré. Pero, ¿si yo de modo educado y seco le dije a los 20 segundos que no estaba interesado y gracias?

¡¡NO a GAS NATURAL!!

Este era mi estado del alma en BArcelona :P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se admiten apuestas: la novia de Endesa
Enviado por el día 22 de Febrero de 2006 a las 21:22
La liberalización eléctrica en España jamás existió ¿sabían?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se admiten apuestas: la novia de Endes
Enviado por el día 22 de Febrero de 2006 a las 21:37
Señores, ya están bien de tanto politiqueo, aquí estamos hablando de dinero. Gas Natural no ha puesto dinero encima de la mesa, ha querido pagar con acciones y el resto con la venta de activos de la empresa que compra (????), viene otro y pone dinero encima de la mesa, pues ya está. Por favor, esto es una cuestión de dinero.

Ahora resulta que desde Europa se dan cuenta de la oportunidad y deciden comprar Endesa a 27,50 Euros y en dinerito contante y sonante. La reacción del gobierno de risa, que es un sector estratégico, que es una empresa extranjera, etc.... ¿Pero no era una mera operación empresarial?. ¿Qué hacemos nosotros adquiriendo empresas estratégicas en Argentina?. De risa.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se admiten apuestas: la novia de E
Enviado por el día 24 de Febrero de 2006 a las 01:38
Que no se corte Montilla, que vuelva a subir las tarifas y así GN podrá comprar incluso a E.ON... El apoyo del Gobierno en esta operación "puramente empresarial" está claro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se admiten apuestas: la novia
Enviado por el día 24 de Febrero de 2006 a las 02:22
Pero si el Estado debe proveer!!!!

Juas!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se admiten apuestas: la no
Enviado por el día 24 de Febrero de 2006 a las 21:37
Yo quiero apostar, creo que es apostar sobre seguro: Gas Natural, por supuesto, sera quien se lleve el gato al agua. Cómo le va a fallar ZP a Rovira, por el amor de Dios, no digais bobadas.
Los alemanes no tienen nada que hacer, es inutil.
El PSOE, digo Gas Natural, esta buscando nuevos socios para comprar Endesa, y doy fe que lo conseguiran, aunque para ello tengan dar a su madre de abal. O quizas no, quizas el PSOE utilice la tecnica de la expropiacion que en su dia hiciera famosa Felipito Gonzalez con Rumasa.
Lo cierto es que yo, mientras tanto, me froto las manos ya que tengo acciones de Endesa. Os juro que cuando veo mis ingresos en aumento se me olvida toda la basura que rodea a esta OPA tan perra, pero cuando veo al bobo de Montilla por la tele o la prensa, la etica y el sentido común vuelven a hacer acto de presencia en mi, obligandome a cagar en su p... madre
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se admiten apuestas: l
Enviado por el día 24 de Febrero de 2006 a las 23:36
Esto se está poniendo muy interesante:
empiezan a surgir más interesados desde la sombra, el gobierno se saca un decreto ley de la chistera en tiempo récord para obstaculizar cualquier intento de torcer los planes de monty y los gasistas y Bruselas avisa seriamente al gobierno de que se abstenga de obstaculizar la OPA de E.ON.
Esto promete.
Por cierto, ¿ alguien puede explicar cómo es que zp argumenta sus acciones con una supuesta creación de un gigante nacional, se supone español, y le está allanando el terreno a una empresa catalana originaria de una región donde dicen que no son españoles ?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se admiten apuesta
Enviado por el día 25 de Febrero de 2006 a las 18:50
Monty y los gasistas.
Juajuajua.