España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Gasol y punto.
Enviado por el día 21 de Febrero de 2006 a las 23:35
Vi ayer el All Star y fue el mejor jugador del partido con diferencia.
Los comentarios de Andrés Montes fueron ajustados a la realidad: Los del Chupa Chups no le dieron cancha a nadie.
Los McGrady, Parcker y otras hierbas no le dieron ni bola y aún así, fue el mejor.
Solo puedo decir con dos lagrimones como dos puños: VIVA ESPAÑA.
Ahh!! Y el presidente de la federación en Houston y en la copa del Rey nadie le puso falta. ¿ Por qué ser un cargo en España implica no hacer ni el güevo ? ( Excepto Aznar ).
http://www.marca.es/edicion/marca/305/nba/es/desar...
Los comentarios de Andrés Montes fueron ajustados a la realidad: Los del Chupa Chups no le dieron cancha a nadie.
Los McGrady, Parcker y otras hierbas no le dieron ni bola y aún así, fue el mejor.
Solo puedo decir con dos lagrimones como dos puños: VIVA ESPAÑA.
Ahh!! Y el presidente de la federación en Houston y en la copa del Rey nadie le puso falta. ¿ Por qué ser un cargo en España implica no hacer ni el güevo ? ( Excepto Aznar ).
http://www.marca.es/edicion/marca/305/nba/es/desar...
Re: Gasol y punto.
Enviado por el día 21 de Febrero de 2006 a las 23:46
No llego a entender la relación entre que Pau Gasol fuera el mejor en el All Star y el "viva España" posterior.
Re: Re: Gasol y punto.
Enviado por el día 21 de Febrero de 2006 a las 23:50
Es que ha habido una campaña por parte de Memphis. Así quien muestre un DNI español entra gratis y barbacoa de Memphis también gratis.
Re: Re: Gasol y punto.
Enviado por el día 21 de Febrero de 2006 a las 23:53
Mire es muy sencillo, hasta vd. lo va a entender:
Gasol nació en Barcelona, a la sazón ciudad Española ( vd. que vive allí lo sabrá mejor que nadie).
En la presentación del partido aparecieron las siguientes banderas:
E.E.U.U.
Canadá.
China.
Francia.
Alemania.
ESPAÑA.
En representación de las NACIONES que tenían participación en el partido.
Luego vuelvo a decir con dos lagrimones como dos puños: VIVA ESPAÑA.
Gasol nació en Barcelona, a la sazón ciudad Española ( vd. que vive allí lo sabrá mejor que nadie).
En la presentación del partido aparecieron las siguientes banderas:
E.E.U.U.
Canadá.
China.
Francia.
Alemania.
ESPAÑA.
En representación de las NACIONES que tenían participación en el partido.
Luego vuelvo a decir con dos lagrimones como dos puños: VIVA ESPAÑA.
Re: Re: Re: Re: Gasol y punto.
Enviado por el día 21 de Febrero de 2006 a las 23:56
Lo de las naciones representadas a los americanos se la suda. Siemplemente, la NBA ve mercados donde expandirse...
Re: Re: Re: Re: Re: Gasol y punto.
Enviado por el día 22 de Febrero de 2006 a las 00:08
¿ Ya pero salieron o no ?
A mi me la sudan las demás naciones y las ganas de expandirse que tenga la NBA. España está un poquito más en el mundo desde ayer. ( esto aunque parezca propaganda estilo Telón de Acero o fascista me la suda).
A mi me la sudan las demás naciones y las ganas de expandirse que tenga la NBA. España está un poquito más en el mundo desde ayer. ( esto aunque parezca propaganda estilo Telón de Acero o fascista me la suda).