liberalismo.org
Portada » Foros » España » El 25 -F todos a la mani contra ETA y a favor de las victimas

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El 25 -F todos a la mani contra ETA y a favor de las victimas
Enviado por el día 22 de Febrero de 2006 a las 23:21
No viene Bono, tranquilos, no habra detenidos,

Tampoco Zp ya se cuidara de acudir para que no se le agrie la sonrisa y cumpla con lo del talante.

Tampoco de la Vega, que esta todavia en su casa leyendo las cartas de los padres de niños asesinados por ETA, mirandose en el espejo de la mezquindad.

Por supuesto, tampoco el bajo comisionado de las victimas , pues eso de unir no va con el, lo suyo es separar y desanimar a los pobres desamparados por el gobierno infame que tenemos.

Pero si acudiran personas,politicos comprometidos, gente de buen corazon y bien nacidos que se indignan ante la puesta de rodillas de este mequetrefe monclovita ante los Otegi boys.

Animo desde aqui a acudir a la mani y expresar nuestra repulsa a los hechos y acciones del gobierno y nuestra solidaridad con el dolor de las victimas.

Queremos justicia, y perseguimos la libertad,
¿paz? ¿que paz? no ha lugar la paz es solo posible en un escenario de guerra y guerra no existe aqui, la realidad fue y es que unos -los asesinos pegan tiros en la nunca, y otros -las victimas ponen la nuca. Ademas todos los dictadores han hablado de paz- hasta Stalin y Hitler lo hicieron, asi que imaginaos .

Re: El 25 -F todos a la mani contra ETA y a favor de las victimas
Enviado por el día 22 de Febrero de 2006 a las 23:24
Aunque estemos al principio del comienzo del inicio del final, como dice el asqueroso de ZP. EN MI NOMBRE NO. NO A LA NEGOCIACIÓN.
EL SÝBADO 25, CON LAS VÝCTIMAS!!!!
Re: Re: El 25 -F todos a la mani contra ETA y a favor de las victimas
Enviado por el día 23 de Febrero de 2006 a las 00:12
Que pena. Cuantas victimas asesinadas para que ahora llegue el mal nacido de ZP y pisotee sus memorias y se ponga a cuatro patas ante los asesinos. Me siento muy mal y comparto la impotencia que deben sentir las victimas viendo como actua el tipo este que gobierna ESPAÑA.

TODOS CON LAS VICTIMAS. No son victimas, murieron por defender sus ideales, y para mi eso es ser un HEROE. UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS
Re: Re: Re: El 25 -F todos a la mani contra ETA y a favor de las victimas
Enviado por el día 23 de Febrero de 2006 a las 14:17
la manifestación no es contra eta: es contra el gobierno.

saludos
Re: Re: Re: Re: El 25 -F todos a la mani contra ETA y a favor de las victimas
Enviado por el día 23 de Febrero de 2006 a las 14:44
Yo no estoy a favor de las víctimas, es más, no quiero que haya más.
Re: Re: Re: Re: Re: El 25 -F todos a la mani contra ETA y a favor de las victimas
Enviado por el día 23 de Febrero de 2006 a las 14:48
La manifestación es en contra de la política antiterrorista del gobierno de ZP, que nadie se engañe.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El 25 -F todos a la mani contra ETA y a favor de las victimas
Enviado por el día 23 de Febrero de 2006 a las 15:01
Yo creo que es injusto decir que el PP se aprovecha de parte de las víctimas. Las víctimas también utilizan al PP para conseguir sus objetivos. El provecho es mutuo en cuanto se comparten una serie de puntos de vista, y más, cuando el PP los defiende teniendo en cuenta los intereses de las víctimas. Me gustaría ver que actiud tendría el PP en una situación parecida a la actual pero con la diferenecia que el fuera el partido gobernante.

A las almas peperas del foro les recuerdo las palabras de Patxi López y López Aguilar: lo del fin de ETA no es para esta legislatura
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El 25 -F todos a la mani contra ETA y a favor de las victimas
Enviado por el día 23 de Febrero de 2006 a las 15:09
Han convertido a las víctimas de ETA en mercancía electoral a la que manejan como si fueran sacos de patatas.

De todos modos,lo más triste,es que muchos parece que se sienten cómodos en ese rol.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El 25 -F todos a la mani contra ETA y a favor de las victi
Enviado por el día 23 de Febrero de 2006 a las 15:20
Es el juego de partitocracia y de los grupos de presión socio-político. Lo mismo podrías decir de los homsexuales. Ambos son los grupos de presión que se constituyen como tales con un solo objetivo: extensión de los derechos individuales-homosexuales-,y defensa de los derechos de las víctimas.

Ulrich Beck habla de la "subpolítica" para referirse a la presión política que es ejercida por los grupos de poder, caracterizados por "tener un interés único en la sociedad"(single-issue)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El 25 -F todos a la mani contra ETA y a favor de las v
Enviado por el día 23 de Febrero de 2006 a las 15:21
Xurxo, esa es la consecuencia lógica de la cultura de la subvención.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El 25 -F todos a la mani contra ETA y a favor de l
Enviado por el día 23 de Febrero de 2006 a las 16:24
Hola.

Ua manifestación d apoyo a las victimas. Me apunto.

Una manifestación para que no se negocie. No me apunto.

Observo que se reprocha al gobierno no apoyar a las victimas. Ayer vi como un subconjunto de victimas quería la negociación. El gobierno dice que no hay negociación. El PP hace declaraciones sin existir base para ello.

Hechos:
1) El gobierno ha solicitado al congreso entablar negociaciones con eta. El congreso, excepto el PP ha dicho que si.
2) Las victimas parecen estar mayoritariamente en contra de la negociación, pero las hay a favor.
3) De momento no hay negociación. Aunque parece que se están creando las condiciones propicias para ello.

Temores del PP y de la mayoría de las victimas:
1) Que el gobierno haga concesiones a ETA.

Sospechas del PSOE:
1) El PP está utilizando a las victimas, haciendo declaraciones cuando debería estar callado.

Y yo, con el mismo derecho a hablar que cualquier otro ciudadano, quiero que se logre la paz. No quiero que se hagan concensiones, pero quiero que se pongan a negociar como eta deja de matar.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El 25 -F todos a la mani contra ETA y a favor
Enviado por el día 23 de Febrero de 2006 a las 17:06
Pero que pasa?? que ahora por que el PP este apoyando a las victimas ya es para beneficios politicos?? Bueno, entonces lo que hacemos es dejarlos solos. ¿Asi mejor? Son cosas que jamas entendere.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El 25 -F todos a la mani contra ETA y a fa
Enviado por el día 23 de Febrero de 2006 a las 20:42
Yo voy a la manifestacion, claro que si.
Considero que esto es una "batalla" entre dos bandos: la sociedad española (la cual tendria que estar unida como si fuese una piña), contra los terroristas.
El probema surge cuando el inepto de Zp se empeña en darles alas a los terroristas y cortarnoslas a los demas, entonces es cuando nos toca movilizarnos mas si cabe contra esta basura de gente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El 25 -F todos a la mani contra ETA y
Enviado por el día 23 de Febrero de 2006 a las 22:58
Menos demagogia, por favor, las victimas no son entes abstractos, son personas, son concejales del PP del Psoe, son guardia civilies son periodistas, son gentes que han dado su vida por defender la libertad ¿y ahora vais por la vida sociatas sectarios hablando de rentabilidad politica? Sois iguales de rastreros que vuestro maestro Zp.

No hay que publicar en el Bolen¡tin Oficial del Estado, el hecho claro de la negociacion que existe, mejor dicho la concesion permanente que existe entre el gobierno y el entorno etarra, si quereis queridos sectarios, os enumero las situaciones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El 25 -F todos a la mani contra ET
Enviado por el día 24 de Febrero de 2006 a las 07:03
Hola.

Ronald, enumeralas. Quizás comentes algo de lo que no estoy enterado.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El 25 -F todos a la mani contr
Enviado por el día 24 de Febrero de 2006 a las 17:19
secundo la petición.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El 25 -F todos a la mani c
Enviado por el día 24 de Febrero de 2006 a las 17:27
Rastreros,sectarios,demagogia,etc...

Es Ronald,no cabe duda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El 25 -F todos a la ma
Enviado por el día 24 de Febrero de 2006 a las 20:50
Amigo Cantabro, veo que no te has enterado muy bien de que va la historia. Te lo voy a explicar:
Resulta que si el Gobierno consigue que ETA deje de matar, es porque habran llegado a un PACTO, y hago bien en decirlo con mayusculas, ya que quiero que te quede claro que un pacto significa llegar a un acuerdo parqa que ambas partes queden satisfechas, y si el Gobierno consigue la paz con el pacto, ETA tendra que conseguir "algo" ¿no crees?.
Y ese "algo" es por todos conocido, pues estamos hartos de escuchar al "Malvado" Otegui pedir la autodeterminacion para Pais Vasco, o la liberalizacion de los presos etarras (ya sabes, "euskal presoak").
Y entonces, yo te pregunto, amigo Cantabro: ¿Nos merecemos los españoles pagar un precio tan alto por culpa de un pacto caprichoso y ridiculo? ¿Si se quiere pacto, no se podria haber firmado al principio de ETA y de este modo nos habriamos ahorrado 1000 muertes? ¿Quieres, en definitiva, que ETA sea la autentica vencedora de todo este asunto?
Piensatelo, anda majo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El 25 -F todos a l
Enviado por el día 24 de Febrero de 2006 a las 21:11
Hola.

No tengo ningún deseo de que se ceda frente a eta, creo que eta debe dejar las armas y la violencia sin contrapartidas. Tengo la impresión de que ese es el espiritu de la negociación en curso.

Después, puede legalizarse Batasuna y comenzar a resolverse de forma pacifica los intereses de los vascos. Podrán acercarse los presos a las cárceles del Pais Vasco, y comenzar a vivir el comienzo de la libertad democrática. Una democrácia donde se pueden plantear los asuntos de forma pacífica, y la convivencia sea para "todos" los vascos sin excepción.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El 25 -F todos
Enviado por el día 24 de Febrero de 2006 a las 21:39
Insisto, a costa de 1000 vidas, caro pacto.
En fin, asi va España
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El 25 -F t
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 18:58
Cantabro no te gastes.. esta gente no razona,, se piensa que tu o yo que estamos a favor del dialogo estamos contra las victimas, lo q mas me indigna en que todos los partidos tantearon a ETA, en sus respectivos gobiernos, es su obligacion buscar una salida para la paz, pero estos hipocritas faltos de memoria no se acuerdan, tanto quieren a las victimas q parece que quisieran mas, ya que a ver si se enteran agarrar una pistola y ponerla en la frente es muy facil, demasiado facil. Si no se dialoga no acabara nunca el Terrorismo. Siempre existira. Por que siempre habra gente q le lavaran la cabeza con la independencia y esas chorradas, para nosotros claro..

No sera mejor negociar, y si quieren que defiendan sus ideas democraticamente, como lo ha echo HB hasta hace 4 años.. pero sin ETA por favor sin ella...

Vosotros los que no quereis el dialogo, quereis que haya mas victimas? me imagino que no, (podria haber utilizado las mismas armas q utilizas, asegurando q quereis mas victimas, como haceis vosotros con nosotros equiparandonos con los de ETA solo x que estamos a favor del dialogo), pero no lo voy hacer, me imagino que no quereis mas victimas entonces no queda mas remedio que el DIALOGO. (Las fuerzas de seguridad del estado siguen haciendo un trabajo impecable batiendo record de encarcelamientos de etarras 212, no digo el psoe.. por q cuando gobierno Aznar, fue el pp el que los aprezaba, ahora que esta ZP, son las fuerzas de seg. del estado, jejjeje, argumento pepero por supuesto.)

Recordad empuñar una pistola y matar es muy facil.. demasiado.

SI A LAS VICTIMAS
SI AL DIALOGO
NO A LOS RASTREROS QUE UTILIZAN A ETA Y A LAS VICTIMAS SOLO PARA REDITOS ELECTORALES.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El 25
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 20:00
Supongo que con tu último párrafo están haciendo referencia a la noticia tan esperada por el Gobierno y que le permitiría convocar elecciones con cierta ventaja ¿no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 22:01
COMO se te nota el plumero...

Te crees todo lo que dice el pp...

estas manipulado tio... o sino no me entra en la cabeza que una persona no le de le inteligencia para entender razonamientos.

Y como esto no lo creo, sabes bien a quien y a quienes me refiero cuando hablo de redito electorales... en el fondo lo sabes... lo que pasa es que te averguenza decirlo..

es lamentable...

Desde mi postura agnostica, espero y deseo que exista un Dios...
Para que toda esta gente, sea juzgada como se merece..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 22:03
Buceo:

Tú también te crees todo lo que dice el PSOE.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 01:09
Seguid asi...

Si no se llega al fin de ETA, con este proceso... si el psoe renuncia a dialogar, tendremos otras 1000 victimas mas... y me acordare de vosotros... quereis que siga ETA?
quereis mas victimas?

ojala vuestros deseos no se hagan realidad...

Si esta situacion se hubiera plasmado con el Gobierno de Ucd y hubieran podido negociar, nos habriamos ahorrado bastantes muertes no creen?

pero bueno vuestro extremismo es igual, que el otro ODIO, ODIO Y MAS ODIO...

los etarras asesinos estan en la carcel... y se quereis 30 o 40 años mas de ETA decirlo.. y san seacabo...

Dar soluciones, cual es la solucion la via policial, cuanto tardaran en aprender hasta el ultimo etarra, el ultimo de harrai, el ultimo de hb, el ultimo de egunkaria... cuanto años mas.. el ultimo no puede quedar ni uno.. y mientras tanto que MAS VICTIMAS eso es lo que realmente quereis...