España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Porque se meten con los votantes del PP?
Enviado por el día 23 de Febrero de 2006 a las 01:08
Veamos. No me da miedo reconocer que soy un fiel votante del PP. Pero por lo visto parece que votar al Partido Popular es un delito. Estoy hasta la gorra de ver programas de television que no paran de hacer bromas pesadas dirigidas a votantes del PP. Uno de estos programas es "Caiga quien Caiga", que deberia pasar a llamarse "Caiga quien Caiga del PP". Otro programa cuyo monotema es el PP es la "Hora H" de canal cuatro. El desaparacido "Cronicas marcianas" era otro. Y asi unos cuantos mas.
En fin. Lo que quiero entender es que porque se meten con nosotros? Yo particularmente soy una persona normal. De una familia muy humilde. Voy a clases por las tardes y por las mañanas tengo que trabajar para poder pagar la matricula de la carrera que estudio. Soy una persona solidaria (mucho mas que amigos mios que estan afiliados al partido comunista, que cuando escuchan hablar a un gay se rien de el). Respeto al progimo. Soy simpatico. Me gusta divertirme. No se porque estos programuchos intentan pintar a los votantes del PP como a unos reprimidos que solo quieren cortar "el buen rollo". Sinceramente no lo entiendo. Pero que sepan que se rien de diez millones de personas.
Un saludo
En fin. Lo que quiero entender es que porque se meten con nosotros? Yo particularmente soy una persona normal. De una familia muy humilde. Voy a clases por las tardes y por las mañanas tengo que trabajar para poder pagar la matricula de la carrera que estudio. Soy una persona solidaria (mucho mas que amigos mios que estan afiliados al partido comunista, que cuando escuchan hablar a un gay se rien de el). Respeto al progimo. Soy simpatico. Me gusta divertirme. No se porque estos programuchos intentan pintar a los votantes del PP como a unos reprimidos que solo quieren cortar "el buen rollo". Sinceramente no lo entiendo. Pero que sepan que se rien de diez millones de personas.
Un saludo
Re: ¿Porque se meten con los votantes del PP?
Enviado por el día 23 de Febrero de 2006 a las 01:12
No te lo tomes a la trágica, hombre, ni como nada personal. Lo que sucede es que a nivel de la televisión no hay nadie que haga lo mismo pero a la inversa. Quizás los del GRUPO RISA en la radio y on-line. Es la libertad de expresión. Si no te gusta cambia de programas. ¿Para qué te torturas?
SI miras las cosas con perspectiva, imagínate una persona que vota al PSOE y que participe en LIberalismo.org,..
SI miras las cosas con perspectiva, imagínate una persona que vota al PSOE y que participe en LIberalismo.org,..
Re: Re: ¿Porque se meten con los votantes del PP?
Enviado por el día 23 de Febrero de 2006 a las 01:19
Intento imaginarmela y esa persona que aparece en mi mente se llama fedro...jijiji. Hombre yo cambio de canal. Pero tienes que reconocer que la cosa esta desconpensada. La cope no puede competir con canal cuatro, tele cinco, cadena Ser, via digital, el pais...etc etc. "El polanco este lo tiene to comprao", va a ser el mas rico del cementerio.
La verdad es que deberia tomarme las cosas con mas calma, pero es que cada vez que veo a la tal Eva H esa diciendo tonterias me entra ganas de tatuarle la gaviotita del PP en "to la frente"jejeje.
EN fin, toca morderse el puño, que se le va a hacer. Un saludo
La verdad es que deberia tomarme las cosas con mas calma, pero es que cada vez que veo a la tal Eva H esa diciendo tonterias me entra ganas de tatuarle la gaviotita del PP en "to la frente"jejeje.
EN fin, toca morderse el puño, que se le va a hacer. Un saludo
Re: Re: Re: ¿Porque se meten con los votantes del PP?
Enviado por el día 23 de Febrero de 2006 a las 01:30
Yo nunca he votado al PSOE. Has errado en el tiro. Creo que ya lo dije 500.000 veces.Llevas poco tiempo en el foro. Creo que le he dado bastante caña a ZP y al PSOE.
Re: Re: Re: Re: ¿Porque se meten con los votantes del PP?
Enviado por el día 23 de Febrero de 2006 a las 01:43
Pues si, llevo poco en este chat, y se que he leido bastantes cosas tuyas, pero ahora no se encasillarte en un perfil politico.
Oye no me seras de izquierda unida no? uiiiis que eres mas rojo que "La Pasionaria".jijiji.
No hombre, si dices que le metes caña a Zp supongo que tambien das tu voto al PP. ¿Me equivoco? Porque solo el PP es el que le mete caña al individuo este. Los demas partidos politicos se portan bien con ZP, que les ha prometido que si son "wenos niños" les caera algo. EN fin
Oye no me seras de izquierda unida no? uiiiis que eres mas rojo que "La Pasionaria".jijiji.
No hombre, si dices que le metes caña a Zp supongo que tambien das tu voto al PP. ¿Me equivoco? Porque solo el PP es el que le mete caña al individuo este. Los demas partidos politicos se portan bien con ZP, que les ha prometido que si son "wenos niños" les caera algo. EN fin
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Porque se meten con los votantes del PP?
Enviado por el día 23 de Febrero de 2006 a las 01:45
No voté nunca en unas generales. Pero no simpatizo con ningún partido.Hay que meter caña a los qyue gobiernan sean dl partido que sea. Lo importante no son los políticos si no quienes los sufrimos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Porque se meten con los votantes del PP?
Enviado por el día 23 de Febrero de 2006 a las 01:54
Eso por supuesto. A mi no me caen bien los politicos por lo general. Pero bueno, para mi ideologia el PP es el menos malo. Por supuesto tuvo sus fallos cuando goberno y veo con buenos ojos e incluso lo veo necesario que le reprochen el mas minimo fallo.
Con estas palabras me marcho a la cama.
Anda¡ me ha salido un pareado asonante :) Hasta mañana¡
Con estas palabras me marcho a la cama.
Anda¡ me ha salido un pareado asonante :) Hasta mañana¡
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Porque se meten con los votantes del PP?
Enviado por el día 23 de Febrero de 2006 a las 01:55
Será un pareado en Algeciras, macho....¿?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Porque se meten con los votantes del PP?
Enviado por el día 23 de Febrero de 2006 a las 02:03
"palabras" y "cama" hacen rima asonante no?? a ver, desde la acentuacion en la palabra "palabras" hasta el final hay dos vocales que coinciden con las vocales desde la acentuacion hasta el final en la palabra "cama". No me hagas mucho caso eh¡ pero creo que es asi. Hace ya algunos años que lo estudie. A ver si me lo confirma alguien que este puesto en la materia. Sino create un nuevo tema preguntandolo que yo me voy a la cama. jajajaja. Bye
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Porque se meten con los votantes del PP?
Enviado por el día 23 de Febrero de 2006 a las 02:05
pero es que no hay rima, Mario. Buenas noches, Baudelaire:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Porque se meten con los votantes del PP?
Enviado por el día 23 de Febrero de 2006 a las 12:01
Hola mario, he leydo tu exposición con interes
sobre todo por tu comedimiento al expresarte yo
como podras deducir por mi nik soy nacionalista
catalán y si bien me parece que tienes parte de
razón, no es menos cierto que los tuyos tampoco
se quedan muy atrás antena tres, tve cuando
gobernaba el pp la cope, el mundo, la razon, abc
Como veras los hay para todos los gustos, a mi lo
unico que me preocupa de todos ellos es la falta
de respeto en muchos momentos que demuestran por
los demas.
Un consejo, yo hace casi un año que he borrado
de la memoria de mi radio a la cope, de antena
tres solo veo alguna que otra peli y de los
periodicos con no comprarlos ya me vale.
sobre todo por tu comedimiento al expresarte yo
como podras deducir por mi nik soy nacionalista
catalán y si bien me parece que tienes parte de
razón, no es menos cierto que los tuyos tampoco
se quedan muy atrás antena tres, tve cuando
gobernaba el pp la cope, el mundo, la razon, abc
Como veras los hay para todos los gustos, a mi lo
unico que me preocupa de todos ellos es la falta
de respeto en muchos momentos que demuestran por
los demas.
Un consejo, yo hace casi un año que he borrado
de la memoria de mi radio a la cope, de antena
tres solo veo alguna que otra peli y de los
periodicos con no comprarlos ya me vale.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Porque se meten con los votantes del PP?
Enviado por el día 23 de Febrero de 2006 a las 13:37
Un buen ejemplo de nacionalista catalan, si señor. Alguien da más?
La autocensura o como ser un buen nacionalista adoctrinado sólo en medios afines. Una muestra clara de pluralidad, por lo que deduzco que tu visión de la realidad debe ser absolutamente irreal.
Que triste. Menos mal que tienes el cac por si alguna vez sintonizas algo que no debas.
Se me ocurre que en cuba serías feliz.
Catalonia o como autolesionarse el criterio y ser un borrego corto de miras.
Saludos
La autocensura o como ser un buen nacionalista adoctrinado sólo en medios afines. Una muestra clara de pluralidad, por lo que deduzco que tu visión de la realidad debe ser absolutamente irreal.
Que triste. Menos mal que tienes el cac por si alguna vez sintonizas algo que no debas.
Se me ocurre que en cuba serías feliz.
Catalonia o como autolesionarse el criterio y ser un borrego corto de miras.
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Porque se meten con los votantes del PP?
Enviado por el día 23 de Febrero de 2006 a las 14:10
qué mezquindad.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Porque se meten con los votantes del
Enviado por el día 23 de Febrero de 2006 a las 15:10
Hola Mario_Esp.
Me parece muy bien que reivindiques que los votantes del PP lo digan. Espero que opines lo mismo por los del PESOE, y el resto, y por como escribes, creo que es así.
El problema de bastantes personas (del PP, PSOE, etc...) es cuando sólo descalifican ni no tratan de forma racional los asuntos.
Saludos.
Me parece muy bien que reivindiques que los votantes del PP lo digan. Espero que opines lo mismo por los del PESOE, y el resto, y por como escribes, creo que es así.
El problema de bastantes personas (del PP, PSOE, etc...) es cuando sólo descalifican ni no tratan de forma racional los asuntos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Porque se meten con los votantes
Enviado por el día 23 de Febrero de 2006 a las 16:23
Hola catalonia, a ver. Como dije antes, soy votante del PP. Y no por ello dejo de escuchar la cadena Ser o dejo de ver Canal Cuatro. Aunque es cierto que a veces me entran ganas de hacer lo que haces tu. Es mas, yo solo escucha la cadena SER y solo en un par de ocasiones en toda mi vida he oido la COPE.
Se aprende mas escuchando nuestros errores de boca del contrario que escuchando a los nuestros piropeandonos a nosotros mismos. lo que hace falta es tener mas de dos dedos de frente para que ningun medio de comunicacion te manipule. Que por cierto la cadena SER lo hace de maravilla.
Cantabron por supuesto que respeto a los votantes del PSOE. Mi padre es votante de ellos y yo no le he levantado jamas la mano por hacer eso (Aunque he de reconocer que en mas de una ocasion he intentado coaccionarle)jajajaja. Un saludo
Se aprende mas escuchando nuestros errores de boca del contrario que escuchando a los nuestros piropeandonos a nosotros mismos. lo que hace falta es tener mas de dos dedos de frente para que ningun medio de comunicacion te manipule. Que por cierto la cadena SER lo hace de maravilla.
Cantabron por supuesto que respeto a los votantes del PSOE. Mi padre es votante de ellos y yo no le he levantado jamas la mano por hacer eso (Aunque he de reconocer que en mas de una ocasion he intentado coaccionarle)jajajaja. Un saludo