España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Qué es Ronald, bobo o un simple payaso?
Enviado por el día 24 de Febrero de 2006 a las 19:14
Estoy repasando mensajes suyos y me causan gracia y pena al tiempo.
Voten.
Voten.
Re: ¿Qué es Ronald, bobo o un simple payaso?
Enviado por el día 24 de Febrero de 2006 a las 19:21
Contra quien tirarías de la cadena, Mazag o Ronald ?
Re: ¿Qué es Ronald, bobo o un simple payaso?
Enviado por el día 25 de Febrero de 2006 a las 01:01
Sinceramente, -y que nadie se ofenda-, pienso que la ración de insultos, polarizaciones gratuitas, frases inconexas, consignas y refritos de Libertad Digital que ronald tiene a bien de implementar en todos y cada uno de sus hilos, restan bastante credibilidad, en líneas generales, a la derecha española representada en este foro. Cada día es más difícil prestarle atención. Uno ya no se fija en la idea global que pretende transmitir -si es que pretende transmitir alguna-, sino en esos curiosos términos, ortografía, citas de Jiménez Losantos, etc...
De todas formas, no creo que sea "bobo" o un "simple payaso". Quizá no sea una cuestión tanto de capacidad como de actitud. Confío en que algún día cambie, empiece a escuchar las voces que no son de su agrado y, en definitiva, llegue a algún tipo de convergencia con el resto. Y, si eso no es posible, al menos que se muestre un poco respetuoso con los que no pensamos como él.
Saludos.
De todas formas, no creo que sea "bobo" o un "simple payaso". Quizá no sea una cuestión tanto de capacidad como de actitud. Confío en que algún día cambie, empiece a escuchar las voces que no son de su agrado y, en definitiva, llegue a algún tipo de convergencia con el resto. Y, si eso no es posible, al menos que se muestre un poco respetuoso con los que no pensamos como él.
Saludos.
Re: Re: ¿Qué es Ronald, bobo o un simple payaso?
Enviado por el día 25 de Febrero de 2006 a las 01:18
Pero es muy intresante que alguien hiciera un estudio sobre la influencia de Fedeggico en Liberalismo.org: su discurso persuasivo, su lenguaje, sus bromas, sus ataques, sus invnciones, sus demagogias,etc. ¡Ah, y sus ideas sobre Ejjjpaña!
Re: Re: Re: ¿Qué es Ronald, bobo o un simple payaso?
Enviado por el día 25 de Febrero de 2006 a las 01:21
Por cierto: no creo que sea un payaso. Ni muchos menos. A mí recuerdan los ronaldianos a don quijotes que en vez de libros de caballería tienen la homilía matutina y Libertad Digital para modelar sus cerebro...