liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿Qué es Ronald, bobo o un simple payaso?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Qué es Ronald, bobo o un simple payaso?
Enviado por el día 24 de Febrero de 2006 a las 19:14
Estoy repasando mensajes suyos y me causan gracia y pena al tiempo.

Voten.
Re: ¿Qué es Ronald, bobo o un simple payaso?
Enviado por el día 24 de Febrero de 2006 a las 19:21
Contra quien tirarías de la cadena, Mazag o Ronald ?
Re: Re: ¿Qué es Ronald, bobo o un simple payaso?
Enviado por el día 24 de Febrero de 2006 a las 19:24
Que dilema. Mazag.
Re: ¿Qué es Ronald, bobo o un simple payaso?
Enviado por el día 25 de Febrero de 2006 a las 01:01
Sinceramente, -y que nadie se ofenda-, pienso que la ración de insultos, polarizaciones gratuitas, frases inconexas, consignas y refritos de Libertad Digital que ronald tiene a bien de implementar en todos y cada uno de sus hilos, restan bastante credibilidad, en líneas generales, a la derecha española representada en este foro. Cada día es más difícil prestarle atención. Uno ya no se fija en la idea global que pretende transmitir -si es que pretende transmitir alguna-, sino en esos curiosos términos, ortografía, citas de Jiménez Losantos, etc...

De todas formas, no creo que sea "bobo" o un "simple payaso". Quizá no sea una cuestión tanto de capacidad como de actitud. Confío en que algún día cambie, empiece a escuchar las voces que no son de su agrado y, en definitiva, llegue a algún tipo de convergencia con el resto. Y, si eso no es posible, al menos que se muestre un poco respetuoso con los que no pensamos como él.

Saludos.
Re: Re: ¿Qué es Ronald, bobo o un simple payaso?
Enviado por el día 25 de Febrero de 2006 a las 01:18
Pero es muy intresante que alguien hiciera un estudio sobre la influencia de Fedeggico en Liberalismo.org: su discurso persuasivo, su lenguaje, sus bromas, sus ataques, sus invnciones, sus demagogias,etc. ¡Ah, y sus ideas sobre Ejjjpaña!

Re: Re: Re: ¿Qué es Ronald, bobo o un simple payaso?
Enviado por el día 25 de Febrero de 2006 a las 01:21
Por cierto: no creo que sea un payaso. Ni muchos menos. A mí recuerdan los ronaldianos a don quijotes que en vez de libros de caballería tienen la homilía matutina y Libertad Digital para modelar sus cerebro...