España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Mientes bellaco, cuantos pues.
Enviado por el día 25 de Febrero de 2006 a las 23:26
Vuelve la gresca, la controversia cuantitativa, el baile de cifras y las bofetadas estadísticas.
Unos que si cientos, otros que si miles, otros que si millones. ¿A quién damos crédito?
Observese en la foto del enlace la foto de Aznar, ¿rie?, ¿Llora?, ¿Canta?, ¿y la pancarta del fondo?. Muy expresiva.
http://actualidad.wanadoo.es/carticulos/121699.htm...
Unos que si cientos, otros que si miles, otros que si millones. ¿A quién damos crédito?
Observese en la foto del enlace la foto de Aznar, ¿rie?, ¿Llora?, ¿Canta?, ¿y la pancarta del fondo?. Muy expresiva.
http://actualidad.wanadoo.es/carticulos/121699.htm...
Re: Mientes bellaco, cuantos pues.
Enviado por el día 25 de Febrero de 2006 a las 23:31
y estos por q no hicieron una manifestacion cuando Aznar dialogo con ETA?
Zapatero dialogo con ETA?
El pepe quiere terminar con ETA?
Como?
El psoe en esta legislatura ha batido el record de encarcelamiento de etarras (212). y lo mas importante la cupula de ETA..
entonces?
la verdad no entiendo nada...
q alguien m lo explique porfa
Zapatero dialogo con ETA?
El pepe quiere terminar con ETA?
Como?
El psoe en esta legislatura ha batido el record de encarcelamiento de etarras (212). y lo mas importante la cupula de ETA..
entonces?
la verdad no entiendo nada...
q alguien m lo explique porfa
Re: Re: Mientes bellaco, cuantos pues.
Enviado por el día 25 de Febrero de 2006 a las 23:53
Es muy simple, la perspectiva de que sea el PSOE quien consiga acabar con ETA se le hace al PP insoportable. Aznar prometía acabar en 4 años con ella y no lo consiguió en 8.
Cuando las negociaciones lleguen a buen fin y los españoles comprueben que no se ha pagado precio político alguno, que España sigue siendo España y que ya no hay más bombas, ZP se convertirá en el selor que ha conseguido acabar con ETA y eso lo rentabilizará electoralmente sin lugar a dudas. Eso sin contar que contra eta se gobierna mejor, tener a mano a unos malos tan mediáticos para castigarlos ejemplarmente, siempre provoca aplausos y votos.
Es normal que el PP esté muy nervioso con el tema.
Cuando las negociaciones lleguen a buen fin y los españoles comprueben que no se ha pagado precio político alguno, que España sigue siendo España y que ya no hay más bombas, ZP se convertirá en el selor que ha conseguido acabar con ETA y eso lo rentabilizará electoralmente sin lugar a dudas. Eso sin contar que contra eta se gobierna mejor, tener a mano a unos malos tan mediáticos para castigarlos ejemplarmente, siempre provoca aplausos y votos.
Es normal que el PP esté muy nervioso con el tema.
Re: Re: Re: Mientes bellaco, cuantos pues.
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 00:16
Sertress parece muy optimista, deberiamos de saber las condiciones que exige la banda terrorista.
Creo que la autodeterminación es imposible.
Creo que la autodeterminación es imposible.
Re: Re: Re: Re: Mientes bellaco, cuantos pues.
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 00:27
sertres.. yo estoy contigo... queria ver lo contestaban...lo que estan de acuerdo con la manifestacion...
me alegro que pienses asi..
me alegro que pienses asi..
Re: Re: Re: Re: Re: Mientes bellaco, cuantos pues.
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 00:36
Si hay algo claro es que con quien tiene las manos manchadas de sangre no se puede negociar.
Esto es válido para zp, Felipe, Aznar, Rajoy y cualquiera que acceda al gobierno de este país.
Esto es válido para zp, Felipe, Aznar, Rajoy y cualquiera que acceda al gobierno de este país.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mientes bellaco, cuantos pues.
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 00:38
¿Sugieres, mpp_64, que debemos aceptar el terrorismo como mal endémico de la sociedad española por un puñado de principios?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mientes bellaco, cuantos pues.
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 02:37
El terrorismo no debe aceptarse: Debe combatirse hasta ser erradicado. Eso es válido para cualquier partido ¿De qué puñado de principios hablas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mientes bellaco, cuantos pues.
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 12:22
No debe aceptarse el terrorismo, estoy de acuerdo, pero si este cesa se deberá ser generoso con los presos. No tendría mucho sentido que hubiera actualmente presos del GAL cuando ya cesó su actividad armada. El hecho es que TODOS están en la calle desde hace tiempo.
Pues lo mismo con ETA. Pero es necesaria la tregua primero.
Pues lo mismo con ETA. Pero es necesaria la tregua primero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mientes bellaco, cuantos pues.
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 12:27
Sólo tregua o abandono definitivo de las armas ¿en qué quedamos?