España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Pregunta sobre las manifestaciones
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 08:04
¿Por qué en las manifestaciones de izquierdas se rompe o se destroza mobiliario urbano y en las de derechas no?
¿Alguien lo sabe?
¿Alguien lo sabe?
Re: Pregunta sobre las manifestaciones
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 11:16
Porque las derechas son buenas, decentes y honradas y las izquierdas malas, libertinas y tramposas. Sencillo, ¿no?
Me anticipo para ahorrarle el mismo post de siempre.
Me anticipo para ahorrarle el mismo post de siempre.
Re: Re: Pregunta sobre las manifestaciones
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 11:18
Viva el general Galindo!!
Re: Re: Re: Pregunta sobre las manifestaciones
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 11:23
Porque los que rompen mobiliario no suelen pagar impuestos (por edad o por nivel económico) y porque además están acostumbrados a que los gobiernos (de derecha o de izquierda) no les persigan judicialmente para que pagen los desperfectos (los primeros por complejo antiautoritario y los segundos por pura simpatía).
Re: Re: Re: Re: Pregunta sobre las manifestaciones
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 17:51
por qué castelar siempre pone los mismos estúpidos posts?
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta sobre las manifestaciones
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 17:59
¿Porque Castelar siempre hace afirmaciones contundentes como si fuera dueño y poseedor de la autentica verdad?
Caballero yo he estado en manifestaciones de izquierdas muchas en las que no se ha roto mobiliario...sin ir mas lejos la del NO a la guerra de Irak, me atreveria a decir que estaba encabezada por la mayoria de izquierdistas opuestos a la "dictablanda" del señor Aznar, me atreveria a decir que fue multitudinaria y no recuerdo que se rompiera ni quemara nada, pero quiza tenga usted una información que yo desconozca, por cierto en esa se ignoro la opinión del pueblo y las consecuencias es tragicamente por todso conocidas.
Caballero yo he estado en manifestaciones de izquierdas muchas en las que no se ha roto mobiliario...sin ir mas lejos la del NO a la guerra de Irak, me atreveria a decir que estaba encabezada por la mayoria de izquierdistas opuestos a la "dictablanda" del señor Aznar, me atreveria a decir que fue multitudinaria y no recuerdo que se rompiera ni quemara nada, pero quiza tenga usted una información que yo desconozca, por cierto en esa se ignoro la opinión del pueblo y las consecuencias es tragicamente por todso conocidas.
Re: Pregunta sobre las manifestaciones
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 20:37
Por que algunos fascistas de extrema derecha se camuflan entre el rojerío y cometen estos actos incívicos
Re: Re: Pregunta sobre las manifestaciones
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 21:11
Son muy útiles las preguntas retóricas en un foro,casi tanto como los foreros prejuiciosos y repetitivos.
Re: Re: Re: Pregunta sobre las manifestaciones
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 21:50
Ladytron, ¿Te refieres a esas manifestaciones en las que se asaltaban sedes del PP y se intentaba agredir a sus militantes?
De hecho se llegó a agredir a algunos.
Te refieres a esas en las que la izda se porto con la mayor bajeza moral y actuaron como bandidos y sinvergüenzas, ¿verdad?
De hecho se llegó a agredir a algunos.
Te refieres a esas en las que la izda se porto con la mayor bajeza moral y actuaron como bandidos y sinvergüenzas, ¿verdad?
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 22:16
jaja jajaj ajajaja jajaj
By Ladytron ( o cerebro cagado )
Y el secuaz Buceo:
Grande ladytron... sencillamente excelente explicacion
jajaja _Joder.
By Ladytron ( o cerebro cagado )
Y el secuaz Buceo:
Grande ladytron... sencillamente excelente explicacion
jajaja _Joder.
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 22:18
El club del gourmet del Corte Inglés, sección "Ibéricos" se caga en Ladytron y Buceo.
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 22:21
Dios que alto nivel intelectual veo en este foro. Cuando no hay argumentos se utilizan descalificativos, pocos pero contudentes.
Que elocuencia, que sapiencia, me he quedado simplemente anodada :P
Que elocuencia, que sapiencia, me he quedado simplemente anodada :P
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 22:20
No. Me refiero a las manisfestaciones en las que el pueblo español se manifesto contra la guerra de Irak.
Que yo sepa en esas no se asaltaron sedes del PP ni se agredio a militantes, pero en fin doy este tema por zanjado.
Que yo sepa en esas no se asaltaron sedes del PP ni se agredio a militantes, pero en fin doy este tema por zanjado.
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 23:32
Ladytron... como decia un amigo mio, que te voy a contar de nuevo, los conoces igual o mejor que yo, es su táctica, el insulto, la manipulacion, la mentira, la hipocresia, la deslealtad, no tienen otra forma de ir por la vida, con lo sencillo que me parece a mi aveces...
agur
adeu
adios
ves españa es plural...
agur
adeu
adios
ves españa es plural...