liberalismo.org
Portada » Foros » España » Tras el exito de la mani contra el terrorismo, Zp calla como lo que es un COBARDE

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Tras el exito de la mani contra el terrorismo, Zp calla como lo que es un COBARDE
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 23:09
Alli estaban los que se solidarizan con las victimas, las victimas, las personas decentes y que hacen de los principios su regla de vida, muchas decenas de miles de ciudadanos que reclaman justicia, muchos otros, no estuvieron presentes fisicamente pero si de corazon, existe esperanza, exisre sociedad civil, existe dignidad de una gran parte de la sociedad.

Al otro lado, estan los que justifican la negociacion=claudicacion con los terroristas, los que no si de una manero ingenua o deliberada, piden la negociacion, como si los asesinos se contentaran con ciertas concesiones, o nada ingenua y se suman al coro mezquino que representa a Zp y sus secuaces.

No se puede hacer de la claudicacion ante los asesinos un argumento presentable.
No puede aparecer en TV. el Sr. Rubalcaba y decir que el PP hace electoralismo, el mismo individuo que violo el 13-M dia de reflexion, para hacer declaraciones desleales a la democracia, "tirar" los muertos del atentado del 11-M contra el gobierno de Aznar y hacer claramente politica electortal partidista.
Sr. Rubalcaba ud. es un sinverguenza y los que lo justifican lo mismo.

Despues de evidencias y hechos que demuestran toda esta ignomia, no se los chicos de la secta del foro tendran alguna consigna nueva que aportar ¿o no?
Re: Tras el exito de la mani contra el terrorismo, Zp calla como lo que es un COBARDE
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 23:27
No por favor el pp haciendo electoralismo NOOOO, donde y cuando se vio, por favor, quien dijo eso?

NO a la negociacion,,, q siga existiendo ETA por varios años mas, asi habra mas victimas, pero bueno algun dia acaberemos con el ultimo etarra, nos costara 30 o 40 años mas, y unas 1000 victimas mas... pero eso importa?

Que mezquino el zp...

Aznar extrañamos tus conversaciones con el movimiento de liberacion vasco, menos mal que tu fuiste hablar con ellos de, bueno ahora no me acuerdo de que

Acebes extrañamos tus palabras sinceras y profundas d los atentados de ETA del 11m, a no si el 15 de marzo nos enteramos que habia sido un atentado islamista... y te llaman electoralista, no hagas caso acebes invenciones de la gnte, q se deja manipular por los sociatas estos asquerosos, vende patrias,, a vascos y catalanes

Las cintas que sacaron a relucir del Sr. Rajoy diciendo q mintio en el caso Prestige... no os dais cuenta que era un imitador de la cadena SER...

Las armas de Irak, no importa SAdam era un dictador asqueroso , y lo que diga la onu nos lo pasamos por abajo de los coj... nosotros apoyamos a EEUU, y terminaremos con este dictador, y todos los dictadores que hay en el mund... a no esto no de momento solo Irak,, los demas ya veremos..

ERa todo verdad lo que pasa es que los sociatas manipulan todo y el que no lo quiera ver esta ciego...

jo escuchad la Cope y aprended....

Re: Re: Tras el exito de la mani contra el terrorismo, Zp calla como lo que es un COBARDE
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 03:34
una autentica ignomia, sí señor.

saludos
Re: Re: Re: Tras el exito de la mani contra el terrorismo, Zp calla como lo que es un COBA
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 13:40
Entonces ZP ya pactó con ETA.

Vaya pacto, unos siguen poniendo bombas y los otros mandando terroristas al trullo.

Yo necesito pruebas y hechos no rumores.

Resulta que los que estando en el gobierno no se enteraron de quienes eran los autores del 11-M y ahora en la oposición saben lo que está pactando el gobierno actual.

Jodó que listos son los del PP, yo de mayor quiero ser del PP:
Re: Re: Re: Re: Tras el exito de la mani contra el terrorismo, Zp calla como lo que es un
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 19:51
El gobierno de Aznar dio la versión de los hechos más acorde con los antecedentes del caso. Las pruebas que cambiaron la dirección de las pesquisas se han rebelado del todo sospechosas y de gran endeblez acusatoria.

Si aquella presunción primera se está demostrando cada vez más plausible igual cabe decir acerca de los indicios que apuntan a una conjunción que se resume en la siglas zETAp.
Re: Re: Re: Re: Re: Tras el exito de la mani contra el terrorismo, Zp calla como lo que es
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 20:44
Agente t. cada dia me da mas asco contestar estos inmorales, a estos mequetrefes cobardes, a estos sectarios que no dudan en ponerse al lado de lo mas ignominioso si con ello contribuyen a fortalecer sus ideales.

Y despues les joe... que les llame sectario.
Si el Pp se portara de la manera que lo hace el Psoe en el asunto del terrorismo, diria lo mismo, diria que son unos sinverguenzas, pero la realidad es otra, la realidad dice que Zp no condena los atentados, que legaliza a los batasunos, que ningunea a las victimas y un monton de argumentos mas que hacen que sea el presidente mas indigno que ha tenido la España democratica.

Ceder ante los terroristas es darles la razon ceder para que no te maten, es otro motivo de bajeza moral, de la cual hay algun tipejo aqui que carece de ella,

Pero a pesar de la manipulacion informativa, del silencio complice de los medios de comunicacion, de las cifras e insultos del subdelegado de gobierno de madrid y otros sinverguenzas como Pepiño Blanco y el malvado Rubalcaba nos hemos manifestado mas de 1 MILLON de personas.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tras el exito de la mani contra el terrorismo, Zp calla como lo qu
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 20:46
Ronald no te pierdes una. Eres el "homo nanifesteitor":P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tras el exito de la mani contra el terrorismo, Zp calla como l
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 20:49
Te estuve esperando fedro, pero no te vi, existen viajes muy baratos ¿en Air France?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tras el exito de la mani contra el terrorismo, Zp calla co
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 20:52
Me parece una estupidez coger un vuelo por muy barato que sea, para estar unas horas y que encima te pille lloviendo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tras el exito de la mani contra el terrorismo, Zp calla co
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 20:55
Saludos Ronald:

lamento informarte de que nunca he ido a una manifestación, y me parece que nunca lo voy a hacer.

Los vuelos de Air France no son baratos, ni mucho menos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tras el exito de la mani contra el terrorismo, Zp call
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 21:01
fedro, el problema de las empresas publicas, ya sabes, no hay ofertas pues estan en la subvencion ¿no te parece?

Digamos que cada uno haga lo que le venga en gana, pero en mi caso, si me moviliza la solidaridad con gentes asesinadas, gentes inocentes que dieron su vida, quizas por consevar la ¿nuestra ? merece la pena para los que creemos en la democracia
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tras el exito de la mani contra el terrorismo, Zp
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 21:08
No sé, se da por sentado un pacto ETA-PSOE. Estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.
En base a que se manifiesta la AVT, ¿a rumores?, ¿a hechos consumados? De que hechos estamos hablando.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tras el exito de la mani contra el terrorismo,
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 21:15
Detalle de la manifestación: pancarta que rezaba así Zapatero, ETA te tiene cogido por los vagones. Genial ¿no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tras el exito de la mani contra el terrorismo,
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 21:17
¿te parecen pocos los pasos dados para contentar a los terroristas? solo los ciegos o sectarios partidarios del gobierno, o militantes recalcitrantes del Psoe, pueden justificar lo hecho por Zp.

Las declaraciones del entorno de ETA a favor de que siga dando pasos Zp Otegi dixit, en la direccion adecuada, son datos que avalan la negociacion

Que se lo digan los de perpiñan con Carod a la cabeza de que no hay negociacion!!

Las negociaciones estan establecidas desde hace mucho tiempo, es mas antes de llegar al poder el Psoe, ya existian contactos con los asesinos, Preguntale a Eiriguren ¿te doy mas datos?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tras el exito de la mani contra el terrori
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 21:24
El detalle de que el PSE-PSOE estuviese "conversando" con HB durante el año 2003, que recordémoslo, era ya por aquel entonces un partido ilegalizado, no hace sino extender la sombra negra sobre ambas formaciones, colocando al PSOE dentro del mismo grupo que corresponde a ERC tras su paso por Perpiñán.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tras el exito de la mani contra el terrori
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 21:26
Sí, quiero más datos, y saber por qué se siguen deteniendo terroristas, o saber por que se siguen colocando artefactos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tras el exito de la mani contra el ter
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 21:31
Conversar con ETA es algo que han hecho todos los ejecutivos anteriores.

Que vamos a basar nuestras teorias en hechos o suposiciones por lo que son, o por lo que se cree que son. Si todos lo hicieron antes, ¿dónde está la diferencia?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tras el exito de la mani contra el
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 21:36
Lo de "Zapatero, ETA te tiene cogido por los vagones" es bueno visual y como eslogan reclamatorio, cogido por los pelos o analizado brevemente es una apologìa del absurdo.

Una manifestación de víctimas del terrorismo ironizando sobre vagones en Madrid. Me da asco esa gentuza.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tras el exito de la mani contr
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 23:16
akanubis, no se si eres un ingenuo o un malvado .

¿como crees que un terrorista intenta imponer sus fines? Los muertos no son mas que "instrumentos" para conseguir un fin.

Si ETA no mata es porque no quiere, tira bomba y con ello demuestra a Zp que esta ahi y que espera que Zp "mueva ficha".

Se detienen a etarras en Francia y curioso antes en la epoca de Aznar, no querian volver a España, preferian cumplir penas en el pais vecino, ahora desean hacerlo en España.

Todos hemos visto como por parte del fiscal del gobierno Conde Pumpìdo se ha intentado mitigar el "dolor" del asesino Henry Parot, rebajandole la pena, pero afortunadamente de momento le salio mal, pues un juez noble G. Marlasca, le ha metido mano al asunto.

No se condena por parte del gobierno ningun acto terrorista ultimamente, ETA se jacta que haya ayudado al independentismo catalan, con la tregua de cataluña y dice a la gente que si no quiere ser un objetivo, que den el visto bueno a todo lo que hagan.

Por ultimo, para gentuza ya estan los que se alinean con el gobierno contra las victimas y piden de rodillas no me maten ¿tu tambien eres uno de esos?
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 17:22
MADRID.- El presidente del Gobierno, José María Aznar, ha confirmado esta mañana que el Ejecutivo, a través de los interlocutores que designó para dialogar con ETA, ha mantenido una reunión con la dirección de la banda. Según han informado fuentes conocedoras de la negociación, los representantes del Gobierno plantearon en el encuentro, mantenido en un país de Europa, que Ejecutivo no va a hacer concesiones políticas y que sólo negocia "paz por presos", pidiendo como gesto a la banda el abandono definitivo de la armas, mientras que la dirección de la organización pidió el acercamiento de presos y mantuvo sus reivindicaciones de soberanía y territorialidad.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tras el exito de la mani contra el ter
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 18:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tras el exito de la mani contra el
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 18:19
A mí es que no me parece mal la negociación como forma de resolver el problema. En principio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tras el exito de la mani contr
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 18:40
RONALD,,, que opinas de los post de Rofermon
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tras el exito de la mani c
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 19:34
Si no hay concesiones políticas los contactos sólo pueden referirse a la salida personal de los etarras todavía en libertad y a las condicions de cumplimiento de la condena de los encarcelados. Naturalmente a cambio del abandono definitivo de las armas, es decir de la derrota de los terroristas.

Algo, en principio, imposible de creer dada la euforia existente en el mundo batasuno desde las pasadas elecciones generales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tras el exito de la mani c
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 20:42
Con los terroristas no puede haber negociacion ninguna, pues de hacerlo les estamos dando legitimidad a estos y a sus actos, no hay nada mas inmoral que hacer concesiones a unos tipos que incluyen el asesinato como arma para conseguir un fin, que sea Aznar Felipe Zp o quien sea me importa una higa, todos ellos si lo hacen o lo han hecho son unos............... ¿entendido chicos? yo no defiendo sectarismos , yo defiendo principios y los politicos le verdad tienen poco de eso, aunque hay algunos mas adyectos que otros,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tras el exito de la ma
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 20:57
Personajes como este buceo, que esta por encima del bien y el mal, y se dedica a impartir carnets de legitimidad moral, existen en todos los lados, tambien, no podria ser de otra manera, en este foro.

Atendiendo al rigor historico y a la verdad, Aznar se equivoco creyo que se podria llegar a una negociacion con ETA, pero las reinvidicaciones de la banda hicieron imposible el acuerdo, esa es la diferencia de la negociacion emprendida por Zp, mientras que Aznar no negocio nada que supusiera el rompimiento de la Nacion española, Zp no le importa nada de esto y solo lo reduce todo a la rentabilidad electorl que le supondria el "fin" de la violencia , la convocatoria de elecciones y la puesta en escena de un presidente del gobierno que garntize a los españoles el fin de las bombas y por consiguiente el triunfo y 4 años mas en Moncloa. Pero ¿a que precio? el precio que supone el ponerse de rodillas ante unos asesinos, pues estos ya no necesitarian matar solo con amenazar con hacerlo seria suficiente para que el nihilsta Zp complaciera a esta calaña
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tras el exito de l
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 21:08
Ronald mire en una cosa me alegro... Ud es claro con sus principios y yo los respeto... y me parece claro por que ud. no esta al favor del dialogo ni antes ni ahora... son distintas formas de ver la resolucion del conflicto... yo estoy a favor del dialogo, con Ucd, con psoe o con pp, estoy a favor del dialogo, se lo dejo clarito.. pero lo q a mi me cabrea es la hipocrecia y el cinismo... ahora si por que es de mi partido, ahora no por que es del contrario.. me entiende por eso si ud.. ha defendido su tesis a capa y espada antes y ahora... lo respeto, pero tambien respeteme a mi mis ideas... pero sin hipocresia y mentiras... diciendo claramente lo que uno piensa... lo felicito por ser tan claro
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tras el exito
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 21:16
lo que hay que recuperar es el pacto anti-terrorista, detener y poner a buen recaudo a los terroristas, limpiar las calles de los cachorros de eta y su kale borroka, en definitiva, recuperar algo que unilateralmente Zp se ha saltado y eso no es ser ni cinico ni hipocrita, solo es la realidad , la triste realidad.

Por cierto ETA acaba de tirar otra BOMBA "negociadora" en un pueblo de Bilbao
¿esatamos en el principio del fin ?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tras el ex
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 21:21
A ud. no le puedo llamar cinico e hipocrita, desde el momento, que tambien critico el dialogo del PP,, yo llamo cinicos e hipocritas a los que antes estaban a favor del dialogo y ahora lo critican eso es cinismo e hipocresia, me entiende.

LO contrario es;

Ud.. a favor del dialogo nunca, ni antes ni ahora
Yo.. a favor del dialogo siempre, antes y ahora
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tras e
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 21:29
Aznar no llego tan lejos como lo esta haciendo Zp,

Creo que si Zp ahora mismo diera marcha atras y se diera cuenta que los asesinos no van a ceder en sus pretensiones, salvaria la reputacion y el credito politico, pero eso no es lo que le importa a Zp, a el solo le importa pasar como el presidente que "acabo" con ETA ¿de que manera? cediendo a tdo por lo que ETA ha matado.

Zp hace un pacto con el diablo, a cambio de 4 años de ignomia y mezquindad. Aznar se equivoco, pero no hipoteco el futruro de la Nacion y siempre penso en el bien de todos y eso le hjace respetable, mientras a este nihilsta le hace su actitud mezquino

¿hay diferencias o no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tr
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 21:31
Ni siquiera se equivocó, pues no cayó en la trampa que le querían tender.

Y en cuanto a acudir a la cita, hizo bien, pues el no ya lo tenía. ¿Y si suena la flauta?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 21:36
De acuerdo, pero Aznar tambien hablo de MNLV cuando se le pregunto por lo de ETA, un error de Aznar, pero , si bien en politica anti-terrorista no son comparables Zp y Aznar, ya que salvo los sectarios todo el mundo coincide en que Aznar mantuvo una actitud honesta , mientras Zp lo contrario.

En materia audiovisual, por ejemplo, fue nefasto y asi le va con los medios de comunicacion al PP
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 21:41
Cierto. Pero parece que van aprendiendo y ya dan emisoras a Cope y a LD en las autonomías que controlan.

Lo del MLNV fue un deliz verbal. Lo importante son los hechos no las palabras.
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 12:34
aznar honesto?

jajajajaja.

saludos
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 12:39
Cuando se dice que el PP no tuvo una buena política respecto a los medios de comunicación se viene a decir que no destruyó al grupo PRISA, y no logró un monopolio total de los medios. Quieron entender..
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 00:11
Entiendes mal, o intencionadamente mal Fedro.

Si Aznar no acometio un su momento, lo que hubiera sido justo, una ley audiovisual, una ley donde no impere el monopolio, cuasi monopolio de Prisa, donde el expolio de A3 no se hubiera cometido por Polanco, donde se hubiera abierto la posibilidad de mas emisoras y mas televisones y de un plumazo evitar la concentracion que existe hoy.

Esa es la verdad, esa es la oportunidad perdida por Aznar por no hacer nada y lo pago caro, vamos si lo pago ¿acaso nadie recuerda la manipulacion posterior del 11-M por parte de los medios de comunicacion afines al Psoe, para echar a los muertos del atentado contra el gobierno?

No darse cuenta de ello, es de ser o un necio o un sectario