España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Angelito, angelito.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 13:51
Escribo este hilo para destacar el titular en Gara de esta noticia. Lease: Preso político.
http://www.gara.net/azkenak/orriak/02/art153596.ph...
http://www.gara.net/azkenak/orriak/02/art153596.ph...
Re: Re: Angelito, angelito.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 14:02
La verdad es que últimamente los presos etarras se etán aficionando a improvisar corbatas.
Me parece una extraordinaria y elegante manera de llevar un proceso de paz. Ojalá todos hicieran lo mismo.
Me parece una extraordinaria y elegante manera de llevar un proceso de paz. Ojalá todos hicieran lo mismo.
Re: Re: Re: Angelito, angelito.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 14:09
Solo los curas y los fascistas festejan la muerte.
No digo más.
No digo más.
Re: Re: Re: Re: Angelito, angelito.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 14:20
Tonto eres, dios santo.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 14:20
Creo que los amigos terroristas tambien la festejan verdad sertress. Supongo que los encuadras dentro de los fascistas y no de los curas.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 14:21
"fascista", "fascista", "fascista".
Che, que original eres...
Che, que original eres...
Re: Re: Re: Re: Re: Angelito, angelito.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 14:29
De verdad sienten ustedes regocijo en que una persona muera?
Explíquenme el motivo, si no es mucha molestia.
Explíquenme el motivo, si no es mucha molestia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Angelito, angelito.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 14:32
Es de ETA.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Angelito, angelito.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 14:36
No es respuesta, sigue siendo una persona...quiero suponer.
Con cuantos etarras has tratado Coup? Pregunto inocentemente.
Con cuantos etarras has tratado Coup? Pregunto inocentemente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Angelito, angelito.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 14:39
¿No es respuesta? sí, era una persona. ¿Y? ¿no me puedo alegrar de su muerte por ello?
No he tratado con ninguno. ¿Es ello importante?
Además, parece que se ha suicidado ¿a qué viene tanta moralina? sus razones habrá tenido...
No he tratado con ninguno. ¿Es ello importante?
Además, parece que se ha suicidado ¿a qué viene tanta moralina? sus razones habrá tenido...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Angelito, angelito.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 14:35
Sertress, quizás debas partir del hecho de que a los terroristas muchos no los consideramos personas, sino ratas asesinas, analfabetas, sin escrupulos, crueles.. etc etc. Esa falta de sensibilidad de la que tanto alardean y esa supuesta dureza nazionalista nos lleva a muchos a pensar en ellos como cucarachas y no como personas. Así pues, como comprenderas, el hecho de que muera una cucaracha o una rata nos las trae al fresco, y es más, llegas a lagrarte cuando ves el mal que ese ser hizo en su patetica existencia.
Te pongo un ejemplo. Cuando les exploto la bombita a esos cuatro pajaros en Bilbao y no encontraban sus pedacitos, muchos casi nos corrimos del gusto.
Y q se jodan_
Te pongo un ejemplo. Cuando les exploto la bombita a esos cuatro pajaros en Bilbao y no encontraban sus pedacitos, muchos casi nos corrimos del gusto.
Y q se jodan_
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 14:38
Eso es coherente, como no son personas es correcto exterminarlas.
Exactamente lo mismo que piensan ellos de usted.
Exactamente lo mismo que piensan ellos de usted.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 14:40
Por eso mismo me alegro, no ve. Uno menos para exterminarme a mi.
Si alguien que le quiere eliminar muere, ud. se alegrará verdad?
Ve, como es fácil entenderlo.
Si alguien que le quiere eliminar muere, ud. se alegrará verdad?
Ve, como es fácil entenderlo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Angelito, angelito.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 14:45
Y el gusto que da ver que prueban su propia medicina:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/27/espana/11...
Todos sabemos brindar!! jeje
Todos sabemos brindar!! jeje
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 14:52
Sinceramente y sin ánimo de ofender demasiado, creo que llamarles fascistas está más cerca de la definición que del insulto gratuíto. Es un sentir, nunca me he alegrado de que nadie se muera.
Que en paz descanse.
Que en paz descanse.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Angelito, angelito.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 14:55
Nunca empuñe una pistola, y me llama a mi fascista frente a una organización criminal. Madre mia.
Nunca descansará en paz sertress, ya que nunca vivio en paz ni dejo vivir en paz.
Solo espero que sirva de ejemplo para muchos compañeros suyos.
Nunca descansará en paz sertress, ya que nunca vivio en paz ni dejo vivir en paz.
Solo espero que sirva de ejemplo para muchos compañeros suyos.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 14:44
Hola.
Yo estoy con Sertress, no debe regocijarse por la muerte de ninguna persona.
Feruco, Coup, ¿no crees que al regocijarse se está justificando cuando los otros lo hacen? Es algo que siempre me ha parecido muy mal.
Saludos.
Yo estoy con Sertress, no debe regocijarse por la muerte de ninguna persona.
Feruco, Coup, ¿no crees que al regocijarse se está justificando cuando los otros lo hacen? Es algo que siempre me ha parecido muy mal.
Saludos.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 14:48
TOPICAZO. Venga hombre, no intente hacernos responsables de lo que hacen los miserables asesinos. Nos regocijemos o no, una cosa es clara, ellos lo seguirían haciendo igualmente. Como digo en el post de arriba. Todos sabemos brindar.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 14:49
Hola.
No digo que te haga responsable. Simplemente te digo que no puedes criticarles, y yo si.
Saludos.
No digo que te haga responsable. Simplemente te digo que no puedes criticarles, y yo si.
Saludos.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 14:50
Hola.
Y te critico a ti también.
Saludos
Y te critico a ti también.
Saludos
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 14:52
¿Que no puedo criticarles?¿y eso?
Me va a hablar de moral? con los asesinos eso no existe, entérese.
Me va a hablar de moral? con los asesinos eso no existe, entérese.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 14:49
Estoy muy harto de corrección política.
http://adamselene.redliberal.com/Vidilla%20para%20...
http://adamselene.redliberal.com/Vidilla%20para%20...
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 14:54
Alegrarse por la muerte de un etarra no significa justificar cuando ellos hacen lo mismo. Porque yo, a diferencia de ellos, jamás cogería un arma para matar a uno de ellos.
Parece que aún no diferenciamos entre los dichos y los hechos. Malos tiempos para la libertad de expresión.
Parece que aún no diferenciamos entre los dichos y los hechos. Malos tiempos para la libertad de expresión.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Angelito, angelito.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 14:58
"Sinceramente y sin ánimo de ofender demasiado, creo que llamarles fascistas está más cerca de la definición que del insulto gratuíto. Es un sentir, nunca me he alegrado de que nadie se muera."
Sertress, ¿podrías hablarnos sobre el fascismo? orígenes, historia, características generales...
Sertress, ¿podrías hablarnos sobre el fascismo? orígenes, historia, características generales...
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 14:58
Quizás no cogieras un arma Coup, pero es porque no te atreves. Desde el momento que te alegras de la muerte de una persona, la estás matando.
Eres un cobarde, no hay otra explicación.
Eres un cobarde, no hay otra explicación.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Angelito, angelito.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 15:01
Lo que hay que oir. Que abran la veda de etarras, no nos duran ni 24 H. Ahí si que ibamos a ver a los cobardes.
Y le digo y le repito que me alegro mucho, mucho, de que haya muerto.
Y le digo y le repito que me alegro mucho, mucho, de que haya muerto.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 15:00
Hombre, regocijarse lo que es regocijarse tampoco, no me casco pajas pensando en ello pero ante la pregunta respondo que la vida del engendro en cuestión me la pela.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 15:01
Hola.
Perdón Feruco, si puedes criticarles. Pero no por regocijarse cuando se muera alguien, porque tu has hecho lo mismo.
Saludos.
Perdón Feruco, si puedes criticarles. Pero no por regocijarse cuando se muera alguien, porque tu has hecho lo mismo.
Saludos.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 15:04
"Quizás no cogieras un arma Coup, pero es porque no te atreves."
Porque no me atrevo ni quiero hacerlo. Deja de hacer afirmaciones tan a la ligera sobre alguien que no conoces, no te lo digo más.
"Desde que te alegras por la muerte de una persona, la estas matando"
Un consejo, no escribas borracho.
Porque no me atrevo ni quiero hacerlo. Deja de hacer afirmaciones tan a la ligera sobre alguien que no conoces, no te lo digo más.
"Desde que te alegras por la muerte de una persona, la estas matando"
Un consejo, no escribas borracho.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Angelito, angelito.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 15:10
Quiero decir que eres cómplice moralmente necesario de su muerte. Algo que, naturalmente, no está tipificado en el código penal.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 15:05
Lamentablemente en este foro se puede observar leyendo los post... al otro extremo...
UNO ES ETA... y algunod extremistas a ETA escriben aqui...
pasen y vean...
UNO ES ETA... y algunod extremistas a ETA escriben aqui...
pasen y vean...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Angelito, angelito.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 15:07
Hombre, el loquero...¿qué tal?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Angelito, angelito.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 15:13
"Quiero decir que eres cómplice moralmente necesario de su muerte. Algo que, naturalmente, no está tipificado en el código penal."
Solo faltaba. Es que si el código penal se dispone a entrar en la mente de cada uno, a eso sí se le puede llamar fascismo.
Solo faltaba. Es que si el código penal se dispone a entrar en la mente de cada uno, a eso sí se le puede llamar fascismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Angelito, angelito.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 15:15
Antes de mi siesta cuelgo la sobreentendida pregunta del hilo para que los foreros traten de dar una respuesta>:
¿Por qué en el País Vasco se sigue considerando a asesinos presos políticos? ¿Qué sentido tiene que en un país democrático alguien considere a un terrorista un preso polìtico? ¿Un preso polìtico de qué? ¿De quién?
¿Por qué en el País Vasco se sigue considerando a asesinos presos políticos? ¿Qué sentido tiene que en un país democrático alguien considere a un terrorista un preso polìtico? ¿Un preso polìtico de qué? ¿De quién?
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 15:14
Pos fale. El individuo este, al que no tenia el gusto o disgusto de conocer, ha palmado.
En vez de los festejos o duelos de turno, me parece más interesante indagar el por qué de la desmoralización de los presos de ETA.
En vez de los festejos o duelos de turno, me parece más interesante indagar el por qué de la desmoralización de los presos de ETA.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 15:18
Están muy quemados, algunos ni tan siquiera saben que han militado en ETA, posiblemente este chaval que se ha suicidado. Te lo digo de verdad, no es hablar por hablar.
Es mu raro, pero es así.
Es mu raro, pero es así.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 15:14
Un saludo Coup. Intenta buscarte una buena novia, es lo que te conviene. Ya te lo dije en alguna ocasión.
Lo tuyo se arregla follando.
Lo tuyo se arregla follando.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 15:20
Amigo, métete los consejos presuntamente amistosos por el agujero del culo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Angelito, angelito.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 15:26
Tal vez sertress tenga algo de razón porque muchos supuestos abertxales no son más que ignorantes que se beben cuatro calimochos y queman cuatro cabinas. Escuchan dos temitas de Kortatu, se fuman dos petas y a montarla.
Es como las drogas unos fuman cuatro porros, luego se casan y hasta luego lucas mientras que otros acaban enganchados al caballo.
Pero la ley es la ley. Si cometes un delito al trullo.
Es como las drogas unos fuman cuatro porros, luego se casan y hasta luego lucas mientras que otros acaban enganchados al caballo.
Pero la ley es la ley. Si cometes un delito al trullo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Angelito, angelito.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 15:29
La sociedad abertxale se retroalimenta con ideas marxistas, falsos mitos de la tortura del Estado etc,etc.
Son muy,muy ignorantes.
Son muy,muy ignorantes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Angelito, angelito
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 15:31
Son intolerantes con los tolerantes y tolerantes con los intolerantes.
Sabino Arana es uno de los seres más despreciables que pació por Iberia.
Sabino Arana es uno de los seres más despreciables que pació por Iberia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Angelito, ange
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 15:34
Cataluña es una utopía independentista defendible si se tiene algo de inteligencia aunque sea falsa, pero la independencia del País Vasco es algo tan irreal como pasajero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Angelito, angelito
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 15:33
Eso es evidente akanubis.
Lo que pasa es que sertres nos intenta vender a estos tios como unos pobrecicos, y no, por ahí no colamos. Son asesinos y por muy analfabetos o ignorantes que sean siguen siendo asesinos.
si el pardillo este que se ha suicidado en vez de deciarse en los años 90 a delinquir y a guardar un arsenal de armas en su casa, se hubiera formado y hubiese estudiado , no le habrian entrullado.
Así que paguen y que paguen bien, y si luego se deprimen y se quieren poner la corbata mejor, más baratos nos salen a todos.
Lo que pasa es que sertres nos intenta vender a estos tios como unos pobrecicos, y no, por ahí no colamos. Son asesinos y por muy analfabetos o ignorantes que sean siguen siendo asesinos.
si el pardillo este que se ha suicidado en vez de deciarse en los años 90 a delinquir y a guardar un arsenal de armas en su casa, se hubiera formado y hubiese estudiado , no le habrian entrullado.
Así que paguen y que paguen bien, y si luego se deprimen y se quieren poner la corbata mejor, más baratos nos salen a todos.
Re: Angelito, angelito.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 17:27
Estos criminales se suicidan cuando se despiertan de su delirio y el peso de su conciencia no les deja respirar.
Me quito el sombrero ante la elegancia de este etarra, que ha hecho lo correcto,lo único digno que puede hacer alguien que se ha rebajado al nivel de las bestias, que se ha hundido en las cloacas del terrorismo asesino, y que, en un momento de lucidez, decide quitarse de en medio como manera de, si no de reparar el daño causado, al menos de reconocer su infamia y asumir su culpa.
Ojalá otros sanguinarios de la banda tomaran ejemplo y repitieran este gesto viril. Pero se ve que le tienen demasiado apego a las natillas del rancho carcelario, a pesar de sus lloros y sus numeritos de sufridores, como para desprenderse de una vida fallida y criminal que ya carece por completo de sentido.
Estos criminales se suicidan cuando se despiertan de su delirio y el peso de su conciencia no les deja respirar.
Me quito el sombrero ante la elegancia de este etarra, que ha hecho lo correcto,lo único digno que puede hacer alguien que se ha rebajado al nivel de las bestias, que se ha hundido en las cloacas del terrorismo asesino, y que, en un momento de lucidez, decide quitarse de en medio como manera de, si no de reparar el daño causado, al menos de reconocer su infamia y asumir su culpa.
Ojalá otros sanguinarios de la banda tomaran ejemplo y repitieran este gesto viril. Pero se ve que le tienen demasiado apego a las natillas del rancho carcelario, a pesar de sus lloros y sus numeritos de sufridores, como para desprenderse de una vida fallida y criminal que ya carece por completo de sentido.
Re: Angelito, angelito.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 21:23
Recuerden siempre, que garcias a ETA, hoy vivimos en democracia, ellos y sólo ellos con sus santísimos bemoles, fueron capaces de ajusticiar a Carrero de no haberlo hecho, quizás hoy seguiríamos en el continuismo Fascista, por que hombres, Hombres, no quedan en el resto de España.
Feruco tu antes de matar te suicidarías, pero bien que eres comparsa y celebras la muerte de un hombre que luchó por un ideal, tu con esa celebración te rebajas a su altura.
Feruco tu antes de matar te suicidarías, pero bien que eres comparsa y celebras la muerte de un hombre que luchó por un ideal, tu con esa celebración te rebajas a su altura.
Re: Re: Angelito, angelito.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 21:30
Y lo sigo celebrando, con fino o con manzanilla.
Por un ideal dice, un tio que es tan analfeto y tan ignorante que solo conoce un ideal, y asesina vilmente por él, es un demente.
Repito que para mi no es un hombre, es una rata o cucaracha, lo que prefieras, y cuantos más mueran como él mejor. Me meo en su tumba.
Por cierto, tu que sabrás de mi para mentarme siquiera.
Por un ideal dice, un tio que es tan analfeto y tan ignorante que solo conoce un ideal, y asesina vilmente por él, es un demente.
Repito que para mi no es un hombre, es una rata o cucaracha, lo que prefieras, y cuantos más mueran como él mejor. Me meo en su tumba.
Por cierto, tu que sabrás de mi para mentarme siquiera.
Re: Re: Re: Angelito, angelito.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 21:35
Tu eres un apodo con unas intervenciones en varios hilos (muchos)y si no quieres que se te mente, sólo has de no participar