España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
gruporisa.com cierra sus puertas
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 22:34
Me ha llamado bastante la atención que los propios administradores del sitio hayan decidido darle carpetazo con el exito que cosechaba.
¿Alguien sabe algo más del tema?
http://www.gruporisa.com/
¿Alguien sabe algo más del tema?
http://www.gruporisa.com/
Re: gruporisa.com cierra sus puertas
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 22:50
Rubal-al-Kaeda y zETAp algo sabrán, ¿no? O eres un sectario que piensa que una página como esa se cierra así por así? ¿Te cagó una paloma del ayuntamiento de Ciudad REal y no enteraste? Ahora empezarás a decir que Bono es un buen hombre...
Re: gruporisa.com cierra sus puertas
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 22:51
Nos felicitamos.
Re: Re: gruporisa.com cierra sus puertas
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 00:40
Pero fedro, de donde has sacado que soy de Ciudad Real?
Re: Re: Re: gruporisa.com cierra sus puertas
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 00:41
Me lo dijo Mr.Flux en un hilo. Yo pensaba que eras de Toledo como él
Re: Re: Re: Re: gruporisa.com cierra sus puertas
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 00:42
Mr. flux, quien es ese?
Re: Re: Re: Re: Re: gruporisa.com cierra sus puertas
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 00:42
Iacobus, tu amigo...
Re: Re: Re: Re: Re: gruporisa.com cierra sus puertas
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 00:43
Y en que hilo si me lo puedes referenciar
Re: Re: Re: Re: Re: Re: gruporisa.com cierra sus puertas
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 00:44
jajajaja, me va a dar algo, por favor indicame el hilo si no es mucha molestia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: gruporisa.com cierra sus puertas
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 00:44
Entonces eres de Toledo.Yo desde el primer día me di cuenta que sois amigos, pero que lo querías disimular-`pero se notaba mucho...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gruporisa.com cierra sus puertas
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 00:50
si, no vas desencaminado. Y no, no soy de Toledo, soy de Ciudad Real. Pero me gustaria ver el hilo. Le voy a cortar los wevos a este mariquita jejeje
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gruporisa.com cierra sus puertas
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 00:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gruporisa.com cierra sus puertas
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 00:53
Si señor, de la pera limonera. Aunque tengo mi alma dividida entre Ciudad Real y Sevilla.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gruporisa.com cierra sus puertas
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 00:55
Yo le dije:
"harías buena pareja con Feruco que es de tu ciudad". Y él dijo:"no es de Ciudad Real".
Se notaba mucho: entrasteis al mismo tiempo, se notaba que os enviabais mensajes por el messenger.
Nadie trata con tanta cordialidad a una persona que conoce el primer día que entra en un foro. Además fuisteis a saco, buscando camorra, compinchados, intentando reventar el foro.
"harías buena pareja con Feruco que es de tu ciudad". Y él dijo:"no es de Ciudad Real".
Se notaba mucho: entrasteis al mismo tiempo, se notaba que os enviabais mensajes por el messenger.
Nadie trata con tanta cordialidad a una persona que conoce el primer día que entra en un foro. Además fuisteis a saco, buscando camorra, compinchados, intentando reventar el foro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gruporisa.com cierra sus puertas
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 00:57
Como le digo no va desencaminado. En lo del messenger se equivoca. Pero lo demas es más o menos así. Yo ya llevaba entrando un mes o así por aqui y fui quien se lo recomende a él, y el día que entro por primera vez lio una el amigo de aqui te espero, lo recordaras.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gruporisa.com cierra sus puertas
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 00:59
De todas formas es una información que nunca he ocultado. De hecho cualquiera que leyera detenidamente se daria cuenta de que habia claras referencias personales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gruporisa.com cierra sus puertas
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 01:01
Siento decirlo,pero no me gusta el paisaje tan plano plano...soy de tierra de peñas y riscos,rios y arroyos cantarines,bosques de robles y hayas donde el rebeco y el corzo se juegan la crisma entre las peñas,donde la trucha es la reina del agua,de donde el jabato y el lobo son los amos del bosque....la madre que parió a penete,ya estoy desbarrando..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gruporisa.com cierra sus puertas
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 01:02
Yo te entiendo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gruporisa.com cierra sus puertas
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 01:05
Buenas noches, Legio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gruporisa.com cierra sus puertas
Lo sé Fedro,lo se.
Me voy al catre conyugal,fins demá a todos o como se diga.
Me voy al catre conyugal,fins demá a todos o como se diga.
Pues legionem, aqui somos de secano secano, y llanura para aburrir. Pero vamos tiene su encanto, como todo en este mundo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gruporisa.com cierra sus puertas
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 09:32
Ciudad Real mola. Me gustó el bar Alcázar y similares. Veraneo a 100 km de allí. El paisaje me encanta, te adormece tanta llanura, es como si te fumases un porro.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gruporisa.com cierra sus puert
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 20:00
Ciudad Real y comarca es la zona más bonita del mundo.
Señor Legionem: Aquí también ( en Ciudad Real ) hay corzos, jabatos, ciervos ( de dos patas y de cuatro ) e incluso en algunas zonas se han visto lobos, linces. Ciudad Real es plana es un mito que cualquiera que la conozca desmentiría.
Sr. Fedro De CIUDAD REAL que no de Toledo. Que ya salimos en el mapa.
Garces: El Alcázar tapas a go go.
Como me gusta Ciudad Real.
Feruco hermano como te quiero. Sevilla anda que el sevillano. Tu eres más culipardo que las bellotas.
Señor Legionem: Aquí también ( en Ciudad Real ) hay corzos, jabatos, ciervos ( de dos patas y de cuatro ) e incluso en algunas zonas se han visto lobos, linces. Ciudad Real es plana es un mito que cualquiera que la conozca desmentiría.
Sr. Fedro De CIUDAD REAL que no de Toledo. Que ya salimos en el mapa.
Garces: El Alcázar tapas a go go.
Como me gusta Ciudad Real.
Feruco hermano como te quiero. Sevilla anda que el sevillano. Tu eres más culipardo que las bellotas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gruporisa.com cierra sus p
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 20:02
si si, pero te voy a cortar esas pelotillas que te cuelgan por bocas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gruporisa.com cierra s
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 20:04
Hermano jajajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gruporisa.com cier
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 20:28
Feruquín:
´
que quede entre usted y yo. ...A Iacobus cada vez lo veo más rojeras...:P
´
que quede entre usted y yo. ...A Iacobus cada vez lo veo más rojeras...:P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gruporisa.com
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 20:29
Nunca eso nunca.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gruporisa.
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 20:37
No era mi intención menospreciar tu tierra iacobus,lo que si es cierto es que cada uno quiere a la suya independientemente de si es parda o rojiza,llana o montañosa.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: grupor
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 20:44
Fedro, yo tambien lo veo. Y se lo digo y se lo digo... pero no se da cuenta. En fin, que vamos a hacerle.
Legionem, totalmente de acuerdo.
Legionem, totalmente de acuerdo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gr
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 20:49
Hijo de p.ta Perruco.
Mi gran maestre de la orden del Temple el sr. Jaques de Molay dice en el manual que esta afrenta sea saldada con sendos tajos en el gaznate.
Sin paliativos.
Mi gran maestre de la orden del Temple el sr. Jaques de Molay dice en el manual que esta afrenta sea saldada con sendos tajos en el gaznate.
Sin paliativos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 20:51
Mr.Flox:
el pobre Ferruquín no podrá dormir esta noche con lo asustadizo que es.
el pobre Ferruquín no podrá dormir esta noche con lo asustadizo que es.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 20:53
Y ud. como dormirá con la amenaza de una tizona de dos manos pendiente de su cabeza?:D
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 20:55
``oo´´ ´´oo´´ ´´oo´´ ´´oo´´ ´´oo´´
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 20:56
Es una adivinanza...
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 20:57
ovejitas, son ovejitas XD
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 20:55
Dios mio, asustadizo dice, no tengo mas que cruzar un par de calles y cruzarle la cara y ni tizona ni leches.
Iacubin, que al final la vas a pagar, que te voy a coger y verás....
Iacubin, que al final la vas a pagar, que te voy a coger y verás....
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 20:58
Que coño es. Le doy vueltas pero....
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 20:58
Que todos sabemos que eres un buenazo que te haces el facho por un rebrote de adolescencia a los 27 :P
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 21:25
No son fuegos fatuos...jajaja.
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 21:26
Sr. Fedro qué reminiscencias hay por allí ( en su zona) de la orden del Temple? En Francia fue muy poderosa.
Me refiero a monumentos, antiguas posesiones, castillos... Me podría dar referencias... Please?
Me refiero a monumentos, antiguas posesiones, castillos... Me podría dar referencias... Please?
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 21:30
¿La Torre Eiffel?
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 21:43
ud. como dormirá con la amenaza de una tizona de dos manos pendiente de su cabeza?:D
[ Responder ]
Enviado por fedro_ desde Francia el día 1 de Marzo de 2006 a las 20:55
Con los ojos abiertos
[ Responder ]
Enviado por fedro_ desde Francia el día 1 de Marzo de 2006 a las 20:55
Con los ojos abiertos