liberalismo.org
Portada » Foros » España » Que esta pasando en España?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Que esta pasando en España?
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 11:54
Me horrorizan estas noticias...es asi como edcuamos a nuestros hijos al uso de las nuevas tecnolgias? En fin, lo del movil no tiene nada que ver, pero las agresiones sin to ni son hechas porque gente tan jovencita me alarma...que esta pasando en la madre patria?

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/28/sociedad/...
Re: Que esta pasando en España?
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 12:25
Eso no ha pasado antes porque antes nadie llevaba una cámara de video constantemente encima. Y tampoco había internet para moverlo.

Tengo ganas de que venga alguno con el móvil en ristre. Se lo va a tragar. Son gente débil que sólo le pegan a los que pueden, en cuanto te defiendes seguro que huyen.
Re: Re: Que esta pasando en España?
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 12:27
El agredido era profesor de lenguas cásicas (ya sabéis que son los más duros y peligrosos).

Así cualquiera. Qué gentuza.
Re: Re: Re: Que esta pasando en España?
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 12:41
pasa que todo vale, y que cada vez, menos,s e diferencia lo bueno de lo malo. Hay diversión en la crueldad. Yo echo la culpa a los encargados de transmitir valores, e incluyo en el saco a todos los educadores, y sobre todo a los padres. En esta era del ocio, y estudiantes con colochón económico, es cuando más que nunca, se deben vigilar, los valores transmitidos.
Re: Re: Re: Re: Que esta pasando en España?
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 13:09
en los EEUU , gravaban el apalamiento hasta la muerte de mendigos en florida.

y Horatio el de CSI Miami dade , no dio con ellos hasta que no mataron a 5.

aqui los pillamos a la 1ª , con dos cohones hay nuestro Estado de Derecho y nuestros maeros..
Re: Re: Re: Re: Re: Que esta pasando en España?
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 13:22
Bueeeno, bueno. También esto esto más pequeño.