España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Quieres unas zapatillas?
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 22:43
Mira a ver si hay de tu número...
http://www.elmundo.es/navegante/2006/02/28/esocied...
Manda huevos.
http://www.elmundo.es/navegante/2006/02/28/esocied...
Manda huevos.
Re: ¿Quieres unas zapatillas?
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 22:59
Es su proyecto frustrado de preescolar.
Re: Re: ¿Quieres unas zapatillas?
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 23:27
"(Libertad Digital) El nuevo portal de Internet sobre vivienda denominado kelifinder.com cuenta con la financiación del Ministerio y ha sido diseñado por el Consejo de la Juventud de España (CJE), el mismo organismo que diseñó la campaña “Referéndum Plus” para convencer a los jóvenes españoles de que tenían que votar en el referéndum de la Constitución Europea."
140.000€ a la buchaca del CJE.
Los contribuyentes honrados somos uno pringaos.A partir de ahora voy a ver como defraudo todo lo que pueda sin que me trinquen.
140.000€ a la buchaca del CJE.
Los contribuyentes honrados somos uno pringaos.A partir de ahora voy a ver como defraudo todo lo que pueda sin que me trinquen.
Re: Re: Re: ¿Quieres unas zapatillas?
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 23:36
Una preguntita...desde que edad uno deja de ser considerado joven? XD...es que no lo veo por ningun lado...
Re: Re: Re: Re: ¿Quieres unas zapatillas?
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 23:39
Creo que según está el plan,cuando dejas de chupar del bote en la casa paterna...30,40...o más.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quieres unas zapatillas?
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 23:52
acabaramos "pos" entonces me da tienpo de aplicar y "tó" XD
Que curioso hace poco los 30 una mujer era considerada como viejo, como cambian los tiempos.
Que curioso hace poco los 30 una mujer era considerada como viejo, como cambian los tiempos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quieres unas zapatillas?
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 00:06
hay quien dice a los 30 por aquellos del cambio de decada, hay quien dice a los 33 por aquello de la muerte de cristo, hay quien dice que cuando salen las muelas del juicio, pero eso es cada vez menos fiable