liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿Quieres unas zapatillas?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Quieres unas zapatillas?
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 22:43
Mira a ver si hay de tu número...
http://www.elmundo.es/navegante/2006/02/28/esocied...
Manda huevos.
Re: ¿Quieres unas zapatillas?
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 22:59
Es su proyecto frustrado de preescolar.
Re: Re: ¿Quieres unas zapatillas?
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 23:27
"(Libertad Digital) El nuevo portal de Internet sobre vivienda denominado kelifinder.com cuenta con la financiación del Ministerio y ha sido diseñado por el Consejo de la Juventud de España (CJE), el mismo organismo que diseñó la campaña “Referéndum Plus” para convencer a los jóvenes españoles de que tenían que votar en el referéndum de la Constitución Europea."

140.000€ a la buchaca del CJE.
Los contribuyentes honrados somos uno pringaos.A partir de ahora voy a ver como defraudo todo lo que pueda sin que me trinquen.
Re: Re: Re: ¿Quieres unas zapatillas?
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 23:36
Una preguntita...desde que edad uno deja de ser considerado joven? XD...es que no lo veo por ningun lado...
Re: Re: Re: Re: ¿Quieres unas zapatillas?
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 23:39
Creo que según está el plan,cuando dejas de chupar del bote en la casa paterna...30,40...o más.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quieres unas zapatillas?
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 23:52
acabaramos "pos" entonces me da tienpo de aplicar y "tó" XD

Que curioso hace poco los 30 una mujer era considerada como viejo, como cambian los tiempos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quieres unas zapatillas?
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 00:06
hay quien dice a los 30 por aquellos del cambio de decada, hay quien dice a los 33 por aquello de la muerte de cristo, hay quien dice que cuando salen las muelas del juicio, pero eso es cada vez menos fiable
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quieres unas zapatillas?
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 14:11
Esto huele a pepiño blanco que hecha para atrás. ¿Os acordáis del referéndum plus? A nadie le hacen gracia sus campañitas señor blanco, a ver si se entera de una vez.
Saludos,
Kefka.