España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
ETO (el hombre de color) pide cierren la Romareda 2 años
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 17:40
Hoy en el telediario de Antena-3, a una pregunta de un periodista que decía así ¿castigaría usted a la Romareda con el cierre de 1 año?, el señor de color contestó: La cerraría 2 años.
Ahora, le preguntaría yo a los dirigentes deportivos de España y al comité antiviolencia qué castigo se le debe poner a quien ante las cámaras celebra un título llamando CABBRON A un equipo y a una afición, y que debería hacer con un jugador que le suelta un salivazo en la cara a un contrario.
Le preguntaría a ANTIVIOLENCIA que porqué y siendo benévolos no han inhabilitado a ese jugador a la práctica del fútbol durante 2 años en España, ó mejor 4(sería más justo).
Incluso a que no pudiera jugar al fútbol en España tras el 2º incidente del escupitajo que añadido al del insulto a un equipo redundaría en REINCIDENCIA.
Hablamos de un señor de color generador de violencias con sus actuaciones tanto dentro como fuera del campo.
Ahora, le preguntaría yo a los dirigentes deportivos de España y al comité antiviolencia qué castigo se le debe poner a quien ante las cámaras celebra un título llamando CABBRON A un equipo y a una afición, y que debería hacer con un jugador que le suelta un salivazo en la cara a un contrario.
Le preguntaría a ANTIVIOLENCIA que porqué y siendo benévolos no han inhabilitado a ese jugador a la práctica del fútbol durante 2 años en España, ó mejor 4(sería más justo).
Incluso a que no pudiera jugar al fútbol en España tras el 2º incidente del escupitajo que añadido al del insulto a un equipo redundaría en REINCIDENCIA.
Hablamos de un señor de color generador de violencias con sus actuaciones tanto dentro como fuera del campo.
Re: ETO (el hombre de color) pide cierren la Romareda 2 años
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 18:09
Totalmente de acuerdo erluigi. Sólo corregir lo de "señor de color". No merece el título de señor. Llamémosle, simplemente, negro.
El otro día entré en una tienda de frutos secos de Zaragoza y vendían un surtido de frutos secos al que bautizaron "surtido comida Etoó". ¡Pero qué gracia tenemos!
El otro día entré en una tienda de frutos secos de Zaragoza y vendían un surtido de frutos secos al que bautizaron "surtido comida Etoó". ¡Pero qué gracia tenemos!
Re: Re: ETO (el hombre de color) pide cierren la Romareda 2 años
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 18:20
La sociedad europea se está volviendo autoracista y ve racismo donde no lo hay.
Si le dices a un negro "negro" te llaman racista.
A un europeo,futbolista pongamos por ejemplo se le puede llamar Hijo Putta, cerdo, cabronazo, gordo, calvo de mierrda, y muchos etcs.... que se dicen en el fútbol y nadie dice nada.
Insultar a un negro estará prohibido y penado y de hecho ahí tenemos la multa por lo de ETO.
Se confunde racismo con los insultos dirigidos a un jugador (que curiosamente celebró en otra ocasión un gol imitando a un gorila), olvidándonos de que el racismo es un comportamiento social entre razas(el tener aseos separados, no poder acceder a las mismas escuelas, medios de transportes diferentes), osea, casos que no se dan en España.
Si insultar es racista, entonces Racista es quien llama a un equipo y millones de seguidores CABBRON, o quien escupe a un contrario de raza blanca también será racista.
Si le dices a un negro "negro" te llaman racista.
A un europeo,futbolista pongamos por ejemplo se le puede llamar Hijo Putta, cerdo, cabronazo, gordo, calvo de mierrda, y muchos etcs.... que se dicen en el fútbol y nadie dice nada.
Insultar a un negro estará prohibido y penado y de hecho ahí tenemos la multa por lo de ETO.
Se confunde racismo con los insultos dirigidos a un jugador (que curiosamente celebró en otra ocasión un gol imitando a un gorila), olvidándonos de que el racismo es un comportamiento social entre razas(el tener aseos separados, no poder acceder a las mismas escuelas, medios de transportes diferentes), osea, casos que no se dan en España.
Si insultar es racista, entonces Racista es quien llama a un equipo y millones de seguidores CABBRON, o quien escupe a un contrario de raza blanca también será racista.
Re: Re: Re: ETO (el hombre de color) pide cierren la Romareda 2 años
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 18:21
Volviendo a antiviolencia tenemos el caso de Eric Cantona, inhabilitado 4 años sin jugar al fútbol profesional.
A ETO no le han metido ni una miserable multa.
A ETO no le han metido ni una miserable multa.
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 18:29
No me parece bien que cierren el estadio, porque repercute n el equipo y los demás socios del club que no tienen la culpa de ser del mismo equipo que los estúpidos racistas.
Además, creo que los del barsa son los que menos deben hablar de ésto, porque lo de la imitación del mono empezó, si no me falla la memoria, en el Camp Nou con Roberto Carlos. Tontos hay en todos los sitios.
Yo optaría por camaras de seguridad, y al que pillen patada en el culo y suspensión del abono por un tiempo
Además, creo que los del barsa son los que menos deben hablar de ésto, porque lo de la imitación del mono empezó, si no me falla la memoria, en el Camp Nou con Roberto Carlos. Tontos hay en todos los sitios.
Yo optaría por camaras de seguridad, y al que pillen patada en el culo y suspensión del abono por un tiempo
Hay algo muy ambiguo en su post
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 19:22
Habla de un señor de color. Yo me pregunto, ¿de qué color?
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 21:05
Todos los que habéis escrito en este hilo sí que sois unos monos. Iros a tomar por kulo, comer platanos y despiojaros queos hará falta, primates de mierrda!! que os jodann monos cabronnes!!!
Re: Re: ETO (el hombre de color) pide cierren la Romareda 2 años
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 21:28
Sé que eres del barça pero no sabía que fueras un sectario del barça.
Ya verás como ningún forero amenaza al moderador con irse del foro mientras los demás le decimos que recapacite y siga participando.
Ya verás como ningún forero amenaza al moderador con irse del foro mientras los demás le decimos que recapacite y siga participando.
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 21:38
Que te joddan mono!!
Re: Re: Re: Re: ETO (el hombre de color) pide cierren la Romareda 2 años
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 21:47
¿Y el resto de simios que habían escrito antes ahora donde están? ¿en la selva? ¿o es que no pueden escribir porque están ocupados trgando bananas? ¿eh, monos de mierrda?'
Re: Re: Re: Re: Re: ETO (el hombre de color) pide cierren la Romareda 2 años
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 22:16
Estábamos contemplando cómo el negromierda se estaba follando a tu señora madre.
¿ Eras tú el palanganero ese que se atisbaba en la jaula de los simios ?
¿ Eras tú el palanganero ese que se atisbaba en la jaula de los simios ?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETO (el hombre de color) pide cierren la Romareda 2 años
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 22:38
Que te jodan mono de mierrda, vete a chupársela a otro simio y quítate los piojos, cabrónn!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETO (el hombre de color) pide cierren la Romareda 2 años
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 22:47
Multivac tira de la cadena
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETO (el hombre de color) pide cierren la Romareda 2 años
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 22:52
Quarryman el hombre que reniega de las masas es poseído de un afán barriobajero propio de la chusma. ¡¡¡Patético!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETO (el hombre de color) pide cierren la Romareda 2 años
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 22:56
Ah, muy bien.
AHORA VOY A HABLAR EN SERIO
Evidentemente, no estaba hablando enserio. Parece mentira que no me conozcais. Pero ya veo que molesta, ¿eh?
Ahora imaginad que en vez de ser insultados varios sólo os insultan a vosotros.
Y en vez de insultar uno solo os insultan varios miles.
Imaginad que no podéis hacer nada. Ni devolverme los insultos (como habéis hecho) ni exigir al árbitro que me expulse (como ha hecho fedro).
¿a que dan ganas de dejar este hilo? Pues a Eto'o le dieron ganas de dejar el campo.
PD: disculpas a los ofendidos, deberíais saber que no era en serio.
AHORA VOY A HABLAR EN SERIO
Evidentemente, no estaba hablando enserio. Parece mentira que no me conozcais. Pero ya veo que molesta, ¿eh?
Ahora imaginad que en vez de ser insultados varios sólo os insultan a vosotros.
Y en vez de insultar uno solo os insultan varios miles.
Imaginad que no podéis hacer nada. Ni devolverme los insultos (como habéis hecho) ni exigir al árbitro que me expulse (como ha hecho fedro).
¿a que dan ganas de dejar este hilo? Pues a Eto'o le dieron ganas de dejar el campo.
PD: disculpas a los ofendidos, deberíais saber que no era en serio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETO (el hombre de color) pide cierren la Romareda 2 años
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 22:56
Apesta a neggggrooo por aquíííi, qué hedooorrr!
Lo esperamos la próxima vez que vuelva a Zaragoza para darle las gracias por ser un negromierda hijodelagranchingada y recordarle que es un gusano descolorido.
Aunque se tire a tu mamaíta y a vos esta boñiga carbón con patas, sigue siendo una boñiga.
Lo esperamos la próxima vez que vuelva a Zaragoza para darle las gracias por ser un negromierda hijodelagranchingada y recordarle que es un gusano descolorido.
Aunque se tire a tu mamaíta y a vos esta boñiga carbón con patas, sigue siendo una boñiga.
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 22:59
Bien,
dejemos de hacer el payaso.
¿ No crees que el señor Etoo es un poco exagerado cuando le interesa y que no es ningún santo con escupitajos al prójimo y golpes bajos ?
¿ No te das cuen que había más negros jugando en el campo y solo él se dio por aludido ?
dejemos de hacer el payaso.
¿ No crees que el señor Etoo es un poco exagerado cuando le interesa y que no es ningún santo con escupitajos al prójimo y golpes bajos ?
¿ No te das cuen que había más negros jugando en el campo y solo él se dio por aludido ?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETO (el hombre de color) pide cierren la Romareda 2 añ
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 23:13
Me extrañaba que Quarryman hablara en serio.
Un pequeño inciso o dos;el enlace que pegué de Etoo es una celebración de un gol haciendo el mono,fue su manera de protestar ante los insultos;es como si yo juego al fútbol se cansan de decirme que no tengo huevos,que soy un castrado..meto un gol y me bajo los calzones y le enseño al respetable mis partes pubendas,(fino soy,oiga).
El tal Etoo,en unas declaraciones ante la prensa,se convierte en parte y juez,exigiendo que se cierre la Romareda un año,ridiculiza a Bechkan afirmando que en el segundo gol,centró como la hacía el anglo hace siete años.
El susodicho Etoo,manifestó que no fueron unos pocos,digamos centenares,los que le llamaron mono,sino que a excepción de los ultras del Barça,(dicho por el lo de ultras),toda la Romareda puesta en pie la que le dedicó los epítetos de referencia a su ascendencia simia.
Preguntado si había escupido a un rival...lo niega,le echa la culpa a una especie de nube que se formó no se donde y que cierto entrenador,al que no nombra y dice que quiere mucho, lo manipuló todo,todo,todo.
Resumiendo...lo capen.
Un pequeño inciso o dos;el enlace que pegué de Etoo es una celebración de un gol haciendo el mono,fue su manera de protestar ante los insultos;es como si yo juego al fútbol se cansan de decirme que no tengo huevos,que soy un castrado..meto un gol y me bajo los calzones y le enseño al respetable mis partes pubendas,(fino soy,oiga).
El tal Etoo,en unas declaraciones ante la prensa,se convierte en parte y juez,exigiendo que se cierre la Romareda un año,ridiculiza a Bechkan afirmando que en el segundo gol,centró como la hacía el anglo hace siete años.
El susodicho Etoo,manifestó que no fueron unos pocos,digamos centenares,los que le llamaron mono,sino que a excepción de los ultras del Barça,(dicho por el lo de ultras),toda la Romareda puesta en pie la que le dedicó los epítetos de referencia a su ascendencia simia.
Preguntado si había escupido a un rival...lo niega,le echa la culpa a una especie de nube que se formó no se donde y que cierto entrenador,al que no nombra y dice que quiere mucho, lo manipuló todo,todo,todo.
Resumiendo...lo capen.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETO (el hombre de color) pide cierren la Romareda 2 añ
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 23:20
Eto'o no es un santo. Ni tiene por qué. "Como no es un santo, le insultamos miles de personas cada vez que toca el balón." Pues no.
Tampoco eras tú el único forero al que he insultado ¿por qué te has dado por eludido? Eso además de que estaba claro qeu los insultos eran para él.
Tampoco eras tú el único forero al que he insultado ¿por qué te has dado por eludido? Eso además de que estaba claro qeu los insultos eran para él.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETO (el hombre de color) pide cierren la Romareda
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 23:28
Yo no me he dado por aludido Quarryman,hace falta mucho más que eso para que yo me encorcore.
Y ya dije que me extrañaba que hablaras en serio.
Tómatelo con calma,es un impresentable que aun siéndolo,no justifica a quienes le insultan.
Saludos.
Y ya dije que me extrañaba que hablaras en serio.
Tómatelo con calma,es un impresentable que aun siéndolo,no justifica a quienes le insultan.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETO (el hombre de color) pide cierren la Romar
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 23:51
Legio, hablaba con mpp.
Un saludo "viejo".
Un saludo "viejo".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETO (el hombre de color) pide cierren la R
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 00:00
Saludos cordiales,"pimpollo":)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETO (el hombre de color) pide cierren
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 04:05
las cosas como son. Yo soy cualquier cosa ( todo malo ) menos politicamente correcto. Pero lo del futbol en espanya da asc-o. Eto puede ser especialmente quisquillos-o , no lo se. Pero los insultos racistas y los sonidos del mono son la moda y suceden todo el tiempo. y Si que es mucho peor que llamar a alguien calvo de mie-rda ,, de verdad os lo tienen ( dirigidoa a quellos que les parezca pecata minuta ) que explicar por que es peor ? .. yo era socio del sporting antes de dejar de vivir en espanya ... lo del racismo da asco. Saludos liberales y de derechas de un votante del PP.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETO (el hombre de color) pide cier
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 19:46
Tenía que soltar la adrenalina acumulada el sábado durante el partido:-D
En realidad soy seguidor del barsa desde que tenía 11 años pero los últimos acontecimientos políticos han rebajado un poco mi ánimo culé y además Etoo está demostrando que no juega limpio aunque meta goles; le gusta demasiado la polémica.
En realidad soy seguidor del barsa desde que tenía 11 años pero los últimos acontecimientos políticos han rebajado un poco mi ánimo culé y además Etoo está demostrando que no juega limpio aunque meta goles; le gusta demasiado la polémica.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETO (el hombre de color) pide
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 19:51
A mi también me gusta la polémica. Y espero que no vayan miles de personas a insultarme a mi Facultad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETO (el hombre de color) p
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 20:17
Los maños son gente cojonuda y noble y este moreno se ha pasado un pelo.
O le pica aún el repaso en copa o es que no tiene remedio.
No quiero pensar qué pasará si vuelve a jugar a la Romareda pues como mínimo lo van a poner a caldo.
O le pica aún el repaso en copa o es que no tiene remedio.
No quiero pensar qué pasará si vuelve a jugar a la Romareda pues como mínimo lo van a poner a caldo.
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 12:59
Sr. Quarryman, hablando de insultos, le recuerdo aquellos que ETO le dedicó a un equipo y su afición llamándolo CABBRON reiteradamente en la celebración de la liga ganada por el Barsa.
Sigo esperando que antiviolencia le meta la sanción correspondiente,la cual si se equipara a la de Cantoná sería de 4 años inhabilitado como futbolista en España.
Esto sería justo,y bueno sería que se le recordara a este generador de violencias sus comportamientos en los campos de fútbol.
Sigo esperando que antiviolencia le meta la sanción correspondiente,la cual si se equipara a la de Cantoná sería de 4 años inhabilitado como futbolista en España.
Esto sería justo,y bueno sería que se le recordara a este generador de violencias sus comportamientos en los campos de fútbol.