España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Demagogia gratuita.
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 18:46
Ante la calidad de los medios españoles, os propongo un CAMPEONATO de titulares demagogicos en liberalismo.org
Empezaré con este:
"Rafermon2 habla de lo mucho que le gusta el teatro mientras en Etiopía la gente PASA HAMBRE".
Empezaré con este:
"Rafermon2 habla de lo mucho que le gusta el teatro mientras en Etiopía la gente PASA HAMBRE".
Re: Demagogia gratuita.
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 19:20
"Arasou critica a Rafermon2 por su falta de sensibilidad ante el hambre en Etiopía,y no se inmuta ante el peligro de extinción de las morsas".
http://splatino.metropoliglobal.com/html/guia/guia...
http://splatino.metropoliglobal.com/html/guia/guia...
Re: Demagogia gratuita.
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 19:22
"Bien Mariano!! con ello dejas solo a un mezquino Zp, que solo ve en la cobardia y el apaciguamiento, el metodo para poder llegar a un acuerdo con los nazis, cuya recompensa es estar varios años mas en Moncloa ¿vale la pena ZP? Preguntale Zapatero a tus hijas, ¿que harian ellas en su pellejo? Pero dile tambien Zp que tus interlocutores son los mismos que mataron a niños durante muchos años".
"Tengo amistad con un, le llamare funcionario de grado superior, en uno de los muchos atentados de este sujeto, este amigo fue victima de uno de ellos, una carta bomba, la cual al encontrarse ausente no abrio, pero si lo hizo su secretaria; resultado amputacion de las dos manos y un ojo.
Solo te dire el comentario que le hizo la secretaria, poco despues del atentado, a este amigo ___Lo que siento, dijo ella, es no poder acariciar a mis hijos-----".
ya tenemos campeón.
saludos
"Tengo amistad con un, le llamare funcionario de grado superior, en uno de los muchos atentados de este sujeto, este amigo fue victima de uno de ellos, una carta bomba, la cual al encontrarse ausente no abrio, pero si lo hizo su secretaria; resultado amputacion de las dos manos y un ojo.
Solo te dire el comentario que le hizo la secretaria, poco despues del atentado, a este amigo ___Lo que siento, dijo ella, es no poder acariciar a mis hijos-----".
ya tenemos campeón.
saludos
Re: Re: Demagogia gratuita.
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 19:50
"Lo unico que te digo es que espero que no tengas que despertarte nunca sin piernas, como por ejemplo Irene Villa, persona digna de tenerlas y mira por donde que injuesta es la vida, ella tan digna y sin piernas y tu tan mezquino y todavia sin merecerlo con ellas.."
había uno especialmente gore, pero no lo encuentro.
digo yo que para qué inventarse algo si lo que ya existe es mejor que lo que podríamos inventar.
saludos
había uno especialmente gore, pero no lo encuentro.
digo yo que para qué inventarse algo si lo que ya existe es mejor que lo que podríamos inventar.
saludos
Re: Re: Re: Demagogia gratuita.
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 20:03
Pensaba que el hilo iba de coña,que me perdonen las morsas de Arasou.
Ahí va este.
"Bueno, qué queréis que os diga, hoy no tengo ganas de discutir: fue un gran presidente. Artífice de la democracia española, modernizador de nuestras instituciones, brillante constructor de la prosperidad nacional, espejo de honradez y transparencia etc."
Ahí va este.
"Bueno, qué queréis que os diga, hoy no tengo ganas de discutir: fue un gran presidente. Artífice de la democracia española, modernizador de nuestras instituciones, brillante constructor de la prosperidad nacional, espejo de honradez y transparencia etc."
Re: Re: Re: Re: Demagogia gratuita.
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 23:09
no, si creo que iba de coña. pero no quería estrujarme el cerebro.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Demagogia gratuita.
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 14:13
"Rafermon2 no niega las acusaciones de homosexualidad hacia su persona"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Demagogia gratuita.
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 14:16
"Moro revela el pinochetismo de Fedro. Fedro no lo desmiente"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Demagogia gratuita.
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 14:21
"arasou, como carod rovira, ibarretxe y toda su cuadrilla, todavía no ha condenado la matanza de morsas en el ártico".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Demagogia gratuita.
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 14:24
"Rafermon2 aún no ha dado explicaciones acerca de su relación con el 23-F y la ultraderecha valenciana"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Demagogia gratuita.
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 15:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Demagogia gratuita.
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 15:31
Arasou dice que no es del PP, sino que es anarcoholocáustico
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Demagogia gratuita.
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 15:36
Todavía espero que fedro, que votó a ICV en unas municipales, condene el estalinismo, el nazismo, el brandtismo, el escandinavismo-eslavismo y todas las demás corrientes sectoizquierdistas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Demagogia gratuita.
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 15:46
Yo creo que ese voto a mucha gente le causa mal de vientre. Por ejemplo, a Darwin...:D
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Demagogia gratuita.
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 16:46
¿Cómo los llamaba?¿Los sandías?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Demagogia gratuita.
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 15:39
Y tú, rafer, que tanto defiendes a los izquierdistas, todavía no te has ido a un paraíso comunista.
Ningún líder izquierdista se ha preocupado de lo importante: llevar pan, pan para el pueblo hacia la libertad.
Ningún líder izquierdista se ha preocupado de lo importante: llevar pan, pan para el pueblo hacia la libertad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Demagogia gratuita.
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 16:40
"Rafer admira a guti,su sexualidad en entredicho"
"Con Franco no pasaban estas cosas"
"Aún no he visto a ningún sectario condenar las matanzas entre los Kalenjin con las tribus Kikuyu,Luo y Luyia que arrasaron Kenia,no tienen vergüenza estos chicos"
"Con Franco no pasaban estas cosas"
"Aún no he visto a ningún sectario condenar las matanzas entre los Kalenjin con las tribus Kikuyu,Luo y Luyia que arrasaron Kenia,no tienen vergüenza estos chicos"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Demagogia gratuita.
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 16:44
Los verdaderos socialdemócratas condenarían los asesinatos de Olof Palme e Isaac Rabín. Xurxo no pasa de genocida totalitario.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Demagogia gratuita.
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 16:48
Muchas integristas católicas pro-vida abortaban en Londres.
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 16:51
xurxo y downfall, posibles autores del 11-s: todavía no se han encontrado pruebas contra esta tesis.
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 16:52
"Downfall descarga juegos y programas gratuitos condenando a programadores y empleados de ciertas compañías al paro,la desesperación y el suicidio"
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 16:54
"rafer es seguidor del Real Madrid,es indudable su odio por Valencia y por todo lo que representa o lo que lo representa"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Demagogia gratuita.
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 16:58
"xurxo, autoproclamado "gallego del año", pasó sus vacaciones estivales en el sur, justo cuando su comunidad autónoma se desvanecía en las llamas".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Demagogia gratuita.
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 17:00
"rafer pasó sus vacaciones en galicia coincidiendo con el momento de mayor número de incendios en esa comunidad"
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 17:01
"fedro, que vive fuera de españa desde hace años (primero en la cataluña tripartita, ahora en la traidora francia), habla de la política nacional con ligereza, cuando es evidente que no le importa un pepino lo que pase aquí".
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 16:59
"Si a rafer le gusta tanto la reinserción de presos que los meta en su casa"
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 17:02
"El presidente del lobby más poderoso a favor de la libre tenencia de armas es un alcohólico"
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 17:01
Para suicidio, xurxo, el de Carmina Ordóñez ante paparazzis y periodistas como tú, que primero inventan la bola y luego se preocupan de hacerla cierta. Los famosos también tienen derecho a vivir. Son personas. Personas como tú y yo, xurxo. Algunas, buscando más similitudes contigo, tienen el corazón negro, negro como el carbón, pero también éstas merecen tener una vida digna. Todos tenemos el derecho a ser y sentirnos libres y, cada vez que nos privan de nuestra libertad, el niño que fuimos y, que tal vez aún esté dentro de nosotros, llora.
(Espero que mi memoria no me traicione y seas, realmente, periodista o estés relacionado con el tema)
(Espero que mi memoria no me traicione y seas, realmente, periodista o estés relacionado con el tema)
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 17:04
jajajaja...muy bueno,downfall
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 17:05
"¿Por qué Leo Bassi no parodia al Islam?"
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 17:07
"La mayoría de los muertos por sobredosis habían reconocido que en su adolescencia fumaban porros"
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 17:15
Hola
Arasou, por abrir el hilo te asigno el titular.
“ARASOU FUMA, EL 99.9% DE LOS PARANÓICOS FUMA.”
Saludos.
Arasou, por abrir el hilo te asigno el titular.
“ARASOU FUMA, EL 99.9% DE LOS PARANÓICOS FUMA.”
Saludos.
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 17:09
"downfall, absolutamente ajeno a la gente que sufre, a los animales que mata occidente para hacerse con sus pieles, a los oprimidos por el imperialismo y a las víctimas del terrorismo que tienen que recibir asistencia psicológica para seguir con sus vidas, pasa la mayor parte de su tiempo libre dedicándose a no hacer nada por solucionarlo".
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 17:13
Vaya, esperaba la salida del abogado. Ése que se llena los bolsillos a costa de las desgracias ajenas: robos, violaciones, izquierdismo, terrorismo... el día que aprendamos a vivir en paz, a ganarnos nuestro pan sin ofender al prójimo y a compartir, dejaremos de necesitar a gente como rafer.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Demagogia gratuita.
Inciso: Aun hablando en broma no puedo evitar pedir perdón.
"los abogados existen por que existen delitos o disputas.¿Alguien duda de quienes son los principales alentadores de estos males?"
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 17:19
no esperaba menos de ti, downfall. eres de los que por trabajar con un ordenador piensan que tienen el futuro arreglado, cuando realmente no dejan de ser parásitos de quienes no hemos podido contar con la tecnología que existe hoy en día pero que sin duda hemos ayudado a que exista. aprovechándose de nuestra ignorancia (mis primeros escritos los escribí con pluma de oca, mojados en mi propia sangre una vez se acabó la tinta, y con mi mujer embarazada, y sin cobrar nada a los clientes, que también eran pobres). uno de esos muchos desagradecidos que no saben la lucha que muchos hemos tenido que soportar hasta llegar donde estamos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Demagogia gratuita.
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 17:21
pfjajajajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Demagogia gratuita.
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 17:22
vaya, y ya tuvo que salir el gallego del año, a quien lo único que molestó del prestige fue que se le jodió el veraneo en muxía. mucho "nunca mais", pero bien que tomabas el sol en cádiz el verano de 2003, con tu camisetita de "no a la guerra".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Demagogia gratuita.
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 17:24
Y eso no es lo peor. Mucho manifestarse con los titiriteros, pero... ¿dónde estaba xurxo cuando once retenes dieron la vida en Guadalajara? Seguro que de barbacoa con su jefe ZP.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Demagogia gratuita.
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 17:25
"Es tremenda la capacidad deductiva e ideológica de los valencianos,supongo que Zaplana ha creado escuela"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Demagogia gratuita
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 17:26
Jejeje...esa es de las más repetidas,downfall.Me cansé de escucharla.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Demagogia grat
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 17:28
"¿Qué se puede esperar de un tipo que se autoproclama gallego pero paga sus impuestos en Madrid? ¿Es ese un buen gallego? ¿Puede esperar aprecio por parte de su comunidad natal?"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Demagogia
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 17:33
Me marché porque en nuestra tierra no habia pan. No había trabajo.
Ahora estoy aquí para, con mis impuestos, tengáis dónde sentaros, dónde poneros las inyecciones, un lugar para que vuestros niños puedan jugar, columpiarse y que no pisen una jeringuilla en los parques... tú te beneficias de todo mi trabajo y, como buen parásito, ni siquiera eres agradecido.
Ahora estoy aquí para, con mis impuestos, tengáis dónde sentaros, dónde poneros las inyecciones, un lugar para que vuestros niños puedan jugar, columpiarse y que no pisen una jeringuilla en los parques... tú te beneficias de todo mi trabajo y, como buen parásito, ni siquiera eres agradecido.
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 17:27
en fin, voy a trabajar un poco, porque vosotros no trabajáis, pero yo tengo que alimentar a mi familia, pagar la hipoteca, dar de comer a mi gente, colaborar con greenpeace, medicos mundi, cáritas, la fundación franco y la faes, y no estoy para perder el tiempo con vosotros, que me caéis bien pero sois bastante superficiales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Demagogia gratuita
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 17:30
Trabajar, trabajar... sólo piensas en el vil metal, rafer. La saca es lo primero para ti.
¿Y qué hay de las personas? Los sentimientos, la amistad, la champions... Ya no recuerdo la última vez que me invitaste a tu casa a tomar café...
¿Y qué hay de las personas? Los sentimientos, la amistad, la champions... Ya no recuerdo la última vez que me invitaste a tu casa a tomar café...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Demagogia grat
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 17:31
"Los abogados subordinan todos sus valores a la consecución de dinero,todo vale"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Demagogia
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 18:03
claro, vosotros podéis pensar en todo eso. yo vivo para trabajar, y mi trabajo no me permite todos esos lujos de los que hablas. trabajo 25 horas al día para poder proporcionar un techo a mi familia, y digo techo porque es lo único que hay en mi casa: un techo. no tengo paredes ni puertas, sólo un techo y mucho amor. café? ja! un lujo, hace tiempo que sólo puedo beber el agua que recojo de la lluvia. cuando llueve. porque por culpa de gente como vosotros cada vez llueve menos, y mi pobre rafermomito tiene que andar con muletas. el otro día me dijo, con su voz quebradiza: "papá, por qué somos pobres?". con los ojos llenos de lágrimas, no supe qué responderle, pero en el fondo, lleno de ira, pensaba en la gentuza como vosotros.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Demago
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 18:10
Los abogados tienen la mala costumbre de hablar como escriben los médicos.
Mejor un mal arreglo con el vecino pelma, que un buen pleito con abogados de por medio.
Mejor un mal arreglo con el vecino pelma, que un buen pleito con abogados de por medio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: De
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 19:40
y los pobres peces madre que ven morir a sus hijitos por culpa de una pandilla de domingueros que les gusta ver morir a los animales...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 19:52
Eso,y no son capaces de volver la cabeza a un lado,ya que se regodean en el momento de desnucar a la pobre trucha.Algunos no esperan ni al Domingo,lo hacen todos los días de la semana,exceptuando los Lunes que está prohibido,y los Jueves que hay que devolverlas con vida al agua.
Y encima no les remuerde la conciencia.
Los capen.
Y encima no les remuerde la conciencia.
Los capen.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 22:18
Rafer, no tienes sentimientos. Buscas, en cada post, que los foreros se regodeen en sus propias miserias, sin pararte a pensar que ellos también tienen su corazoncito. Y una madre, que esté cerca o lejos, siempre guarda un suspiro por el bienestar de sus hijos ¿Tienes derecho a amargar a una madre que, a su vez, tiene su propia madre que, esté entre nosotros o en un lugar mejor, siempre guarda tiene a sus hijos en el corazón? Espero que recapacites y dejes de sembrar amargura en éste nuestro foro, con todo el daño exponencial que conlleva.