España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Genial Mariano
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 21:52
Simplemente quiero dar mi opinion sobre la actuacion de Mariano Rajoy en la entrevista que acaba de tener en Antena 3. Me ha parecido genial. Entre muchas cosas ha dicho algo muy sensato...que Zp se deje de remover la historia (nacionalidades antañas inexistentes), la guerra civil (el archivo de Salamanca) y cosas por el estilo y que se dedique a mejorar en lo posible la vida de la ciudadania Española.
Bueno, pues creo que me voy a afiliar al PP. XD
Saludos
Bueno, pues creo que me voy a afiliar al PP. XD
Saludos
Re: Genial Mariano
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 22:05
Hola.
Mario_esp. No recordaba si eras tu, y he buscado el hilo que abriste para asegurarme. Me gustó mucho.
Creo que el PP va a hacer una buena adquisición contigo.
Saludos.
Mario_esp. No recordaba si eras tu, y he buscado el hilo que abriste para asegurarme. Me gustó mucho.
Creo que el PP va a hacer una buena adquisición contigo.
Saludos.
Re: Genial Mariano
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 22:27
Es que NO hay color,comparar a ese hombre con Zapatero es ofensivo.Nada más y nada menos que ha propuesto en la entrevista rebajar el impuesto de sociedades de un 35% a un 25%,para las empresas pequeñas la rebaja sería hasta el 20%.También ha propuesto rebajar el IRPF e intentar abordar el problema de la pérdida de competitividad o el problema de las pensiones entre otros. Al contrario que Zapatero,este hombre tiene unas ideas y un programa claros.
En la entrevista ha estado bien,el nivel de demagogia ha sido bastante bajo,al contrario que en la entrevista de Zapatero hace ya un tiempo. Rajoy habla claro y habla para ser entendido,en cambio de la boca de Zapatero suelen salir demasiadas palabras vacías,en su entrevista a veces ni respondía a las preguntas.
En la entrevista ha estado bien,el nivel de demagogia ha sido bastante bajo,al contrario que en la entrevista de Zapatero hace ya un tiempo. Rajoy habla claro y habla para ser entendido,en cambio de la boca de Zapatero suelen salir demasiadas palabras vacías,en su entrevista a veces ni respondía a las preguntas.
Re: Re: Genial Mariano
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 22:47
Sinceramente e intentandolo ver desde el punto de vista mas independiente que puedo, comparar la capacidad de Zp y la de Rajoy es algo absurdo, Es que no hay nada nada de color. No lo digo por que me sienta identificado con el PP, lo digo por los hechos.
Frases como las que dijo Zp -Mi patria es la libertad- son dignas de Barrio Sesamo o los mundos de Yupi para que los niños adquieran valores morales jajaja, pero no son dignas de un presidente de un pais.
¿Cantabron a que hilo te refieres? Solo he puesto un par de ellos. Soy medio novato XD
Frases como las que dijo Zp -Mi patria es la libertad- son dignas de Barrio Sesamo o los mundos de Yupi para que los niños adquieran valores morales jajaja, pero no son dignas de un presidente de un pais.
¿Cantabron a que hilo te refieres? Solo he puesto un par de ellos. Soy medio novato XD
Re: Re: Re: Genial Mariano
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 23:17
Hola.
A este hilo, http://www.liberalismo.org/foros/3/0/255365/
A mi del PP me gusta Rajoy y Gallardón.
También me está gustando ZP.
Aunque veo que todos tienen meteduras de pata.
Saludos.
A este hilo, http://www.liberalismo.org/foros/3/0/255365/
A mi del PP me gusta Rajoy y Gallardón.
También me está gustando ZP.
Aunque veo que todos tienen meteduras de pata.
Saludos.