liberalismo.org
Portada » Foros » España » Lamentable, lamentable

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Lamentable, lamentable
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 01:56
Leo, non fa niente. Coraggio!!! :)
Re: Lamentable, lamentable
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 01:57
Re: Re: Lamentable, lamentable
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 02:45
Lamentable el hecho y lamentable que responsabilice del mísmo a "determinados medios de comunicación". ¿Por qué siguiendo esa absurda lógica no busca la culpa en su representación? ¿Él no es "culpable" en su libertad de expresión pero otros sí?

Saludos Fedrete
Re: Re: Re: Lamentable, lamentable
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 02:49
La culpa de todo la tiene Yoko Ono y el espíritu de Lenon :P

Saludos PPatatas
Re: Re: Re: Re: Lamentable, lamentable
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 02:50
¡¡¡¡Viva Mazag!!
Re: Re: Re: Re: Lamentable, lamentable
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 02:54
Def Con Dos....

Buenas noches FEdro :D
Re: Re: Re: Re: Re: Lamentable, lamentable
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 03:51
y el espiritu de lenon que le sale por los poros ... !
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lamentable, lamentable
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 03:52
a quien molesta leo bassi ?,,, a nadie !
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lamentable, lamentable
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 09:08
no estoy tan seguro. mi apoyo al divertido e histriónico leo bassi.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lamentable, lamentable
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 09:13
"La semana pasada, unas 200 personas pertenecientes al partido político Alternativa Española (AES) se manifestaron ante el mencionado teatro contra de 'La Revelación', reivindicando el cese de los ataques a los ciudadanos y a las asociaciones católicas.

Los manifestantes portaban banderas de España, fotos del Papa Benedicto XVI y pancartas, en las que podía leerse "Zapatero ...embustero" y "España católica y unida". El representante de AES Luis Fernando Rute declaró que 'La Revelación' pone de manifiesto que "está en contra de la religión" y que "atenta contra los principios católicos".

una semana después, una "bomba"... no os recuerda algo? una pista: empieza por v y acaba por -iñetas.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lamentable, lamentable
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 09:25
uuuhhhhhh...tambien los catolicos van a empezar a poner bombas????...a este paso vamos a tener que comprarnos un teletransportrador para ir a los sitios, y/o salir de casa solo para comprar viveres...uy que peligro!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lamentable, lamentable
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 09:27
juaaasss. Precisamente, mientras leía este hilo, estaba pensando en lo mismo.

Ronald, te llaman ¿Qué opinas de esto? ¿Tu solidaridad con los que hacen humor de las religiones es extensible al gran Leo Bassi?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lamentable, lamentable
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 10:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lamentable, lamentable
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 10:53
"zapatero embustero".

¿¿??

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lamentable, lamentable
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 10:56
Es como si me manifiesto contra Guti y llevo una pancarta que diga:

"Rafer es rojo indecoroso".

¿Está clara la relación, no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lamentable, lamentable
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 11:01
en mi top five de ayer (foro liberalismo.org) me faltó poner a guti.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lamentable, lamentable
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 11:03
Rafer:

lo que yo decía un rojo...:p
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 11:01
Ay ... esa cosmética liberal, que rápido se les corre con el acaloramiento ...

Forza Leo Bassi
plan de acción
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 11:29
La aes (amigos del espectáculo surrealista) es como un grupo cómico que monta su show (mejor dicho: “performance”) a la puerta del teatro. Sacan su pancartita, la bandera española (que no puede faltar e cualquier sarao que se precie), se acuerdan de zapatitos (que debe ser pariente del tal leobassi) y leen su sermónmanifiesto dadaísta católicopracticante: “un fantasma recorre europa: el fantasma escatológico. Hermanos, yo os digo: bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados los que gozan y retozan. Bienaventurados. Hacienda somos todos. Cristianos del mundo (católicos, anglicanos, ortodoxos, cuáqueros, luteranos, coptos, calvinistas, evangelistas, marcionitas): uníos!”.
Luego reparten a los curiosos que se acercan fotocopias de la querella y anuncian con unos altavoces el fin del mundo en general (y el de españa en particular). Al que ve la luz en ese mismo instante lo bautizan (o rebautizan, asegún el caso) con un poco de agua bendita (de baja mineralizacion) traída de la almudena.
También tienen preparado a un exorcista del SAMUR en caso de que alguno de los espectadores a la obra de leobassi sufra una posesión diabólica fulminante, echando espumarajos por la boca y hablando lenguas ininteligibles (seguramente vasco, lo que confirmaría el diagnóstico de posesión infernal y pertenencia al entorno etarra).
Como fin de fiesta, se oficia misa en plena calle gracias a un pequeño altar improvisado (mesa playera), vino don simón y panbimbo (suministrados gratuitamente por la ong AAES -amigos de los amigos del espectáculo surrealista).
Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, también se recogen firmas para el referéndum contra el estatut, contra los nacionalistas catalanes, contra cataluña, a favor de la democracia, la unidad española, las víctimas del terrorismo y los enfermos de sida (una sola firma es válida para las siete cosas juntas).
En todo momento hay 4 monjitas, colocadas decorosamente en un segundo plano, rumiando rezos por las almas de los condenados.
Todo será grabado por un adolescente en su vodafone-life samsung Z140V, para pasarlo después a sus compis del insti.
Por último, se hacen unas declaraciones para salir el día siguiente en el telediario de antena3 (“leo bassi escupe a los católicos en la cara de los mártires de la fe”) y en una esquina de elmundo.es (con foto incluida), y para casa.
Re: plan de acción
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 11:33
Me ha gustado, Marat. Sobre todo la idea de los altares portátiles, las ostiaas de pan Bimbo y el cartón de Don SImón..:DDDDD
Re: Re: plan de acción
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 11:59
jaja
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 12:32
Fedro, la realidad supera la ficción: Un profesor de la facultad en la que estudié, opusiando convencido, tenía una gran foto de escrivá pegada en la pared interior de su maletín. Así, en cualquier momento de debilidad, sólo tenía que abrir su maletín y echar una oración rapidita.

Me hacía gracia porque recordaba las “boite en valise” duchampianas (esas maletas que se abren y despliegan como minirretablos portátiles y que contienen reproducciones en miniatura de sus obras…).
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 12:00
Qué genialidad, marat.
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 12:12
Marat,

no se lo tome como una lisonja gratuita si le digo que su disección del animalito me parece sublime.

Saludos
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 12:21
Este tío se merece 17 bombas, pero por malo. Que tío más malo y con poca gracia.

Es un paradigma de lo que come : " mierd.a de perro ".
Re: Re: Re: plan de acción
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 12:23
¿No le gusta, Mr.Flox?
Re: Re: Re: Re: plan de acción
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 12:24
Con todas las letras es un hijo de put.a sin gracia: 17 bombas...
Re: Re: Re: plan de acción
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 12:34
uf... doble moral?
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 12:42
Marat tiene espíritu de guionista de Berlanga.
Re: Re: Re: Re: Re: plan de acción
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 12:43
Mr.Flox:

¿qué te parece lo de Leo Bassi?
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 12:44
Se equivoca sr. Rafer.. Lo condeno por malo no por nada más. La bomba no me parece bien.... Pero una bomba o 17 en forma de crítica a lo que hace no le viene mal al tonto este sin talento.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: plan de acción
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 12:46
Eso son cuestiones de gusto. Pero, ¿cuándo lo ha visto?
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 12:48
acabo de leer una entrevista con leo bassi, y en la primera respuesta expresa perfectamente lo que yo quería decir:

P. Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos en oriente próximo (quema de embajadas), ¿no le resultaría más rentable mediaticamente burlarse de Alá y el Corán? Fdo.: Un escéptico
R. En mi opinión yo no habría publicado las caricaturas de Mahoma, creo que lo tendría que haber hecho un periódico de un país islámico. No creo que Occidente tenga que darle lecciones de ilustración al mundo islámico. A nosotros hace 250 años, cuando empezó la Ilustración, las luchas contra la intransigencia religiosa fueron terribles, pero fue unas luchas de intelectuales europeos en europa. Ahora les toca a los intelectuales musulmanes en sus países la misma lucha.

la entrevista está aquí:
http://www.ep3.es/edigitales/entrevista.html?encue...

saludos
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 12:54
Sr Fedro. Lo he visto en actuaciones estelares en la tele... Impresionante prrrrrr. No pago por ver al elemento este.

Sr. Rafer esa contestación , me reafirma en lo dicho:
Un hijo de put.a sin talento y además tonto del culo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: plan de acción
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 12:56
Entonces le gusta, pero le ha dolido como católico practicante. Ahora ya no son estelares porque le ha tocado la fibra sensible..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: plan de acción
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 13:04
Sr. Fedro veo que el sarcasmo no es su fuerte ( o funciona mal en el foro). " estelares".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: plan de acción
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 13:06
Yo creo que es usted que no se da cuenta que le bajo la mano, templo y le llevo controlaíto
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: plan de acción
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 13:13
Soy muy pastueño y entro a sus trapos. Pero con cabeza... recorto en mitad del pase y le tiro gañafones de vez en cuando que ud. no se espera.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: plan de acción
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 13:15
No me cabe duda. Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: plan de acción
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 20:55
Brindo todo mi apoyo a Leo. Pronto podremos disfrutar como se burla del Islam. Es un provocador y valiente artista que lucha por la liberación del ser humano de todas aquellas ataduras injustas que la religión conlleva. Estoy deseando ver cómo se disfraza de Mahoma y se limpia el culo con las páginas del Corán.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: plan de acción
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 22:04
¿Se atreverá?
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 12:48
Ciertamente es lamentable.
Pero digo yo...¿qué piensa Zapatero sobre esto?
¿Lo mismo que opinaba sobre las caricaturas de Mahoma?.
Si es así, entonces ZP estaría contra la libertad de expresión que pueda atentar a las sensibilidades religiosas de los creyentes en tal o cual Dios.
Tengo claro que ZP denigra la libertad de expresión cuando se trata del mundo musulmán y la defiende cuando se ataca a la religión católica.