España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Propuestas de "Hazteoir" para la Convención del PP
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 12:15
Re: Propuestas de "Hazteoir" para la Convención del PP
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 12:25
¿ y ?
Re: Re: Propuestas de "Hazteoir" para la Convención del PP
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 12:27
Era para discutir las propuestas de este movimiento ciudadano, muy activo y batallador, por sus ideales..
Re: Re: Re: Propuestas de "Hazteoir" para la Convención del PP
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 12:29
Es que pienso que el post va con segundas... y ser claro es un deber, para mi en este foro. No se si para ud. también sr Fedro.
Re: Re: Re: Re: Propuestas de "Hazteoir" para la Convención del PP
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 12:38
Pues yo he impreso la propuesta referida al cheque escolar y la que se refiere a la familia. Dése cuenta de una cosa,yo leo, sobre todo, lo que dicen mis "enemigos". De Huntington a Revel, de Hayek a Rothbard,de Glüksmann a Kagan, de Fedeggico a HAzteoir,de las encíclicas a LA Razón..
Yo propongo temas.Que no son santo de mi devoción, está claro, pero reconozco que es un movimiento de la sociedad civil que propone cosas, que es actúa y presiona, etc.
Yo propongo temas.Que no son santo de mi devoción, está claro, pero reconozco que es un movimiento de la sociedad civil que propone cosas, que es actúa y presiona, etc.
Re: Re: Re: Re: Re: Propuestas de "Hazteoir" para la Convención del PP
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 12:49
Pues le contesto: Me parece muy bien lo que propone hazteoir y creo que debería ser tenido en cuenta en la reunión del PP.
Sus enemigos son mis amigos, saco en conclusión. Espero no ser enemigo suyo...
Saldría perdiendo ( recuerde la espada de ayer) jajaja.
Sus enemigos son mis amigos, saco en conclusión. Espero no ser enemigo suyo...
Saldría perdiendo ( recuerde la espada de ayer) jajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuestas de "Hazteoir" para la Convención del PP
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 12:51
"Enemigos",en el sentido que quiero conocer sus argumentos para rebatirlos. Hablo a un nivel de discusión. Es una cuestión de formación personal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuestas de "Hazteoir" para la Convención del PP
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 12:59
Hola.
Me alegro. Este tipo de iniciativas me parece bien. Es una forma de que sepan las diferentes ideas y sensibilidades, y desde su forma de pensar busquen una respuesta, reacción, ...
El PP es una fuerza politica importante en España. Lo más normal es que nos vuelvan a gobernar (cuando tengan el apoyo suficente). Creo que es muy positivo que reciba información y sugerencias. Como decían en mi casa "cuatro ojos ven más que dos".
Saludos.
Me alegro. Este tipo de iniciativas me parece bien. Es una forma de que sepan las diferentes ideas y sensibilidades, y desde su forma de pensar busquen una respuesta, reacción, ...
El PP es una fuerza politica importante en España. Lo más normal es que nos vuelvan a gobernar (cuando tengan el apoyo suficente). Creo que es muy positivo que reciba información y sugerencias. Como decían en mi casa "cuatro ojos ven más que dos".
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuestas de "Hazteoir" para la Convención del PP
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 13:50
Pues a mi me parece estupendo. Más de una vez lo he pensado, como habiendo tanta gente que raja del sistema electoral no nos ponemos de acuerdo de una vez los ciudadanos y exigimos a los políticos lo que de verdad queremos. Estoy especialmente de acuerdo con el cheque escolar (desde hace mucho tiempo ya, junto con el sanitario) y la reforma del sistema electoral, que por lo que he podido leer, le quieren dar un aire al de UK, que me parece el mejor sistema parlamentario junto con el de Irlanda. Ojalá el PP tome buena nota, seguro que muchos se lo agradecemos, aunque por ahora me muestro escéptico. A ver que averiguan este fin de semana.
Saludos,
Kefka.
Saludos,
Kefka.