España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
La bandera de España
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 22:04
Muchas veces se habla de las banderas de España "anticonstitucionales".
El art. 4.1. de nuestra carta magna sólo define los colores y no el escudo de la bandera, por lo que ninguna bandera formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja es insconstitucional.
Asi pues, la única bandera española anticonstitucional es la contraria a nuestra monarquia parlamentaria, roja amrilla y morada, que sólo ha representado a la nación entre 1931-1939, siendo los carlistas y no Franco, quienes recuperaron los colores tradicionales usados desde 1785, inspirados en la del reino de Aragón.
Además, también serían inconstitucionales las de las CCAA si en actos públicos no se utilizan junto a la bandera de España (art 4.2). Así declara esta norma, que frecuentemente se viola e ignora de forma vergonzosa.
Es erroneo hablar de un escudo "constitucional" pero, de haberlo, no sería el actual de 28-10-1981 , que es posconstitucional, sino el de 21-1-1977 vigente cuando en 1978 se promulgo la constitución que ostenta el águila de San Juan Evangelista en su modelo "azorado", ligeramente distinto a los de 2-2-1938 y de 11-10-1945.
Paradojicamente la verdadera bandera constitucional es la que posee ese escudo que encabeza el ejemplar original de la constitucion.
Todo esto viene al caso de lo que ha propuesto el gilipollas_ de llamazares:
http://www.cope.es/ver_noticia.php?id_noticia=2032...
El art. 4.1. de nuestra carta magna sólo define los colores y no el escudo de la bandera, por lo que ninguna bandera formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja es insconstitucional.
Asi pues, la única bandera española anticonstitucional es la contraria a nuestra monarquia parlamentaria, roja amrilla y morada, que sólo ha representado a la nación entre 1931-1939, siendo los carlistas y no Franco, quienes recuperaron los colores tradicionales usados desde 1785, inspirados en la del reino de Aragón.
Además, también serían inconstitucionales las de las CCAA si en actos públicos no se utilizan junto a la bandera de España (art 4.2). Así declara esta norma, que frecuentemente se viola e ignora de forma vergonzosa.
Es erroneo hablar de un escudo "constitucional" pero, de haberlo, no sería el actual de 28-10-1981 , que es posconstitucional, sino el de 21-1-1977 vigente cuando en 1978 se promulgo la constitución que ostenta el águila de San Juan Evangelista en su modelo "azorado", ligeramente distinto a los de 2-2-1938 y de 11-10-1945.
Paradojicamente la verdadera bandera constitucional es la que posee ese escudo que encabeza el ejemplar original de la constitucion.
Todo esto viene al caso de lo que ha propuesto el gilipollas_ de llamazares:
http://www.cope.es/ver_noticia.php?id_noticia=2032...
Re: La bandera de España
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 22:29
Y esto todo lo dice Llamazares, este tio vive en su mundo fantastico.
Re: Re: La bandera de España
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 23:51
yo creo que los españolistas castizos deberian apoyar a llamazares, pero no solo para abril, deberian promover la bandera republicana, ya que es la unica que representa a castilla en sus colores, la otra solo representa al reino de aragon.
Re: Re: Re: La bandera de España
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 01:30
Feruco:
Yo siempre que he oído hablar de la bandera del pollo ha sido como "preconstitucional", no como "anticonstitucional". De todas formas, si eres un nostalgico del franquismo, lo siento, pero ya pasó, asúmelo.....
Yo siempre que he oído hablar de la bandera del pollo ha sido como "preconstitucional", no como "anticonstitucional". De todas formas, si eres un nostalgico del franquismo, lo siento, pero ya pasó, asúmelo.....
Re: Re: Re: Re: La bandera de España
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 01:44
Las cosas como son, la bandera con el aguila gana mucho eh¡¡
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 08:00
lord_byron:
Tonterias podemos decir todos. Si lees de nuevo te daras cuenta que ni hablo de Franco ni de nostalgia, sólo de banderas, que no son patrimonio de nadie más que de la nación.
Precisamente intento explicar a los tontainas que se refieren al aguila de San Juan como pollo y portadores de banderas republicanas anticonstitucionales, estas sí de verdad, lo que hay, es decir, la realidad. Porque como suele pasar en este pais, las mentiras de algunos intentan suplantar la realidad de todos.
Así que de nostalgia nada, datos e historia.
Tonterias podemos decir todos. Si lees de nuevo te daras cuenta que ni hablo de Franco ni de nostalgia, sólo de banderas, que no son patrimonio de nadie más que de la nación.
Precisamente intento explicar a los tontainas que se refieren al aguila de San Juan como pollo y portadores de banderas republicanas anticonstitucionales, estas sí de verdad, lo que hay, es decir, la realidad. Porque como suele pasar en este pais, las mentiras de algunos intentan suplantar la realidad de todos.
Así que de nostalgia nada, datos e historia.
Re: Re: Re: Re: Re: La bandera de España
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 08:02
Pero, reconoce que el águila te gusta un poco, Feruco...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bandera de España
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 08:13
Me puede gustar, igul que me gusta la de carlos V, pero por motivos menos perversos que los que tu piensas.
Al que le gusta la republicana es al imbecil de llamazares.
Al que le gusta la republicana es al imbecil de llamazares.
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 08:16
A ver si nos vamos enterando, datos doy, el aguila no es patrimonio de Franco. Parece mentira.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bandera de España
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 08:17
Repito, fedro que no hablo de franquismo, hablo de banderas. Ya está. No he vivido el franquismo, no sabría decirte :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bandera de España
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 08:21
Tampoco has vivido la época de Carlos V.En la memoria reciente esa bandera se asocia al franquismo, independientemente de su origen histórico..
¿Condenas o no condenas el franquismo? ¿Crees que fue por el bien de España ell alzamiento militar, la guerra con 300.000 muertos y los casi 40 años de dictadura?
¿Condenas o no condenas el franquismo? ¿Crees que fue por el bien de España ell alzamiento militar, la guerra con 300.000 muertos y los casi 40 años de dictadura?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bandera de España
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 08:25
No condeno el franquismo fedro. Al final me has llevado donde querias ehhh, que tonteria. Solo hablo de banderas te repito. Yo puedo creer lo que me de la gana del alzamiento y de su put.a madre. me tengo que ir. luego me sigues llamando franquista ok...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bandera de España
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 09:03
Yo si condeno el franquismo y tampoco lo conoci. Condeno culauqier de gobierno que se haya impuesto por la fuerza.
Ferucco--> Yo tampoco vivi el franquismo, y me doy por enterada que tu solo hablas de banderas, pro macho esas banderas esta muy ligada emocionalmente Francisco Franco Ayamonte....en mi opinión lo que esta proponiendo Llamazares es una estupidez, pero si le haces la contra utilizando el mismo argumento...
Ferucco--> Yo tampoco vivi el franquismo, y me doy por enterada que tu solo hablas de banderas, pro macho esas banderas esta muy ligada emocionalmente Francisco Franco Ayamonte....en mi opinión lo que esta proponiendo Llamazares es una estupidez, pero si le haces la contra utilizando el mismo argumento...
Re: La bandera de España
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 09:07
Feruco,
Despues de su documentada defensa de la enseña patria, sólo le ha faltado ilustrarnos a continuación sobre los graves peligros de los nacionalismos ...
Despues de su documentada defensa de la enseña patria, sólo le ha faltado ilustrarnos a continuación sobre los graves peligros de los nacionalismos ...
Re: Re: La bandera de España
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 09:46
Sra Ilia, los peligros de los nacionalismos periféricos y excluyentes son evidentes. No tiene más que mirar a su alrededor.
Sr. Fedro yo si creo que el alzamiento del 18 de Julio del 36 fue necesario para salvarle a ud. el culo... ( no fue el comienzo de la guerra civil ).
Pido también para esa bandera el yugo y las flechas de Isabel y Fernando: Símbolo de la unión, la prosperidad y la solidaridad en España.
Sr. Fedro yo si creo que el alzamiento del 18 de Julio del 36 fue necesario para salvarle a ud. el culo... ( no fue el comienzo de la guerra civil ).
Pido también para esa bandera el yugo y las flechas de Isabel y Fernando: Símbolo de la unión, la prosperidad y la solidaridad en España.
Re: Re: Re: La bandera de España
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 11:00
“peligros evidentes”. Otra vez la “evidencia” incuestionable, indiscutible e irrefutable, como criterio de verdad. Muy bien. ¿Para qué discutir lo “evidente”?
Otra vez el mantra de que la guerra civil no comenzó el 18 de julio… A lo mejor ese día ni siquiera tuvo lugar “el glorioso alzamiento”. Quién sabe.
El yugo y las flechas son tan símbolo de la “unidad, prosperidad y la solidaridad de españa” como del franquismo más negro. Hacerlos pasar como originales de isabel y fernando tiene el mismo valor que hacer pasar la esvástica como un símbolo hinduista del sol, la paz y la concordia entre los pueblos. En esto es lo que piensa cualquier judío cuando ve la esvástica pintada en un circulito blanco sobre fondo rojo: en el hinduismo. Lo mismo sucede con el yugo y las flechas: cualquier español de cultura media los relaciona inmediatamente, sin ningún género de dudas, a isabel y fernando y la “unidad, prosperidad y solidaridad de españa”.
Ya se sabe: si mi abuela tuviera ruedas…
Rascando un poquito se ve lo mejor de cada uno.
Otra vez el mantra de que la guerra civil no comenzó el 18 de julio… A lo mejor ese día ni siquiera tuvo lugar “el glorioso alzamiento”. Quién sabe.
El yugo y las flechas son tan símbolo de la “unidad, prosperidad y la solidaridad de españa” como del franquismo más negro. Hacerlos pasar como originales de isabel y fernando tiene el mismo valor que hacer pasar la esvástica como un símbolo hinduista del sol, la paz y la concordia entre los pueblos. En esto es lo que piensa cualquier judío cuando ve la esvástica pintada en un circulito blanco sobre fondo rojo: en el hinduismo. Lo mismo sucede con el yugo y las flechas: cualquier español de cultura media los relaciona inmediatamente, sin ningún género de dudas, a isabel y fernando y la “unidad, prosperidad y solidaridad de españa”.
Ya se sabe: si mi abuela tuviera ruedas…
Rascando un poquito se ve lo mejor de cada uno.
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 11:02
Pues si, Marat, pero como comprenderás no vamos a prohibir a los hindúes usar la svástica en sus templos y vestimentas, además de que no es un simbolo privativo de ellos: lo usaron tambien celtas, cántabros, etc.
Re: Re: Re: Re: Re: La bandera de España
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 11:35
Peligros de los nacionalismos periféricos y excluyentes:
Racismo, perversiones y manipulaciones históricas, insolidaridad repugnante con el resto de España ( con todo lo que conlleva: competencias transferidas y mal gestionas, blindaje de las mismas, uso excluyente del idioma )...." por un puñado de euros ".
Estoy con Arasou: Marat Quememos a los hindúes.... y todo el patrimonio histórico desde el siglo XV en el que se vea un yugo y unas flechas.... No me jodas.s.
Siga rascando sr. Marat. Que esta vez no le ha tocado premio.
Por cierto alguien me puede contestar esta pregunta ?:
¿ Por qué Zp como regalo al asesino de Paracuellos quitó la estatua de Franco, pero la de Largo sigue unos metros más abajo ? La pregunta puede hacerse a la inversa.
Racismo, perversiones y manipulaciones históricas, insolidaridad repugnante con el resto de España ( con todo lo que conlleva: competencias transferidas y mal gestionas, blindaje de las mismas, uso excluyente del idioma )...." por un puñado de euros ".
Estoy con Arasou: Marat Quememos a los hindúes.... y todo el patrimonio histórico desde el siglo XV en el que se vea un yugo y unas flechas.... No me jodas.s.
Siga rascando sr. Marat. Que esta vez no le ha tocado premio.
Por cierto alguien me puede contestar esta pregunta ?:
¿ Por qué Zp como regalo al asesino de Paracuellos quitó la estatua de Franco, pero la de Largo sigue unos metros más abajo ? La pregunta puede hacerse a la inversa.
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 11:54
Efectivamente, arasou, los hindúes tiene todo el derecho a utilizar sus símbolos religiosos, faltaría más. Igualmente, un neonazi cabeza rapada tiene todo el derecho a tatuarse la esvástica en el pecho, pero dudo que lo haga en reconocimiento, honor y recuerdo del hinduismo. Me equivoco?
En cuanto al peligro nacionalista, yo lo resumo mejor:
el nacionalismo (periférico, no el céntrico) es peligroso porque es peligroso. Voilá.
En cuanto al peligro nacionalista, yo lo resumo mejor:
el nacionalismo (periférico, no el céntrico) es peligroso porque es peligroso. Voilá.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bandera de España
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 12:09
En mi opinión el nacionalismo periférico no es peligroso por ser nacionalista, sino por estar compuestos de políticos que desean crear un Estado. Al igual que los que desean mantener otro Estado preexistente, que tambien son peligrosos.
En general, todos los politicos merecen morir entre atroces sufrimientos, públicamente, y los Estados deben ser destruidos.
En general, todos los politicos merecen morir entre atroces sufrimientos, públicamente, y los Estados deben ser destruidos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bandera de España
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 12:15
Arasou ya estamos con lo mismo:
" ...Al igual que los que desean mantener otro Estado preexistente, que también son peligrosos".
Que discursito tan bien aprendido :D.
Marat = secesionista.
" ...Al igual que los que desean mantener otro Estado preexistente, que también son peligrosos".
Que discursito tan bien aprendido :D.
Marat = secesionista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bandera de España
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 12:27
Es normal, qué más me da dónde se asienten los delincuentes o cómo se dividan el territorio.
Yo, personalmente, los considero a todos escoria.
Yo, personalmente, los considero a todos escoria.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bandera de España
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 12:50
Quien ente superior es el garante de los derechos si no existe un estado, el que sea?
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bandera de España
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 12:59
El Estado no garantiza derechos, los expropia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bandera de España
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 12:59
Marat = secesionista
Ah! Va a ser eso!
(Tengo que tatuarlo en la mano izquierda para recordarlo en todo memento)
Ah! Va a ser eso!
(Tengo que tatuarlo en la mano izquierda para recordarlo en todo memento)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bandera de España
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 13:04
y quien nos protege de la libertad del resto? Una mínima expropiación de derechos lo considero fundamental para posibilitar la convivencia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bandera de España
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 13:17
Pero en la izquierda y tatuado a fuego para que no se le olvide.
Sr. Marat ponga también fdo. Iacobus.
Sr. Marat ponga también fdo. Iacobus.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bandera de España
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 13:35
Oh,las banderas,cuanta emoción ,paradigma de la libertad de los hombres.Desde el pendón Castellano que el Cardenal Mendoza colgó en la Alhambra hasta el aguila imperial Franquista,cuantos momentos de gloria...
Seguimos narcotizados por los simbolos grupales o tribales,es bien triste.Somos nuestros peores enemigos,les hacemos el juego a los que nos condenan a subordinarnos a algo superior,cuasi-místico,que coarta nuestra libertad.
Seguimos narcotizados por los simbolos grupales o tribales,es bien triste.Somos nuestros peores enemigos,les hacemos el juego a los que nos condenan a subordinarnos a algo superior,cuasi-místico,que coarta nuestra libertad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bandera de España
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 13:37
xurxo = troskysta
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bandera de España
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 13:29
¿QUE EL ESTADO NOS PROTEGE LA LIBERTAD?
Es su máximo violador.
Es su máximo violador.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bandera de España
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 13:44
"La anarquía vive y el Poder en sus pesadillas lo recuerda"
Leí esta frase ayer, en un muro.
Leí esta frase ayer, en un muro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bandera de España
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 14:54
No leas muros. Destrúyelos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bandera de España
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 15:04
Lo más gracioso de todo es que la tricolor era en origen una bandera liberal...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bandera de España
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 15:26
Eso si que es gracioso sr. Libro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bandera de Espa
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 15:27
" Lo más gracioso de todo es que la tricolor era en origen una bandera liberal... " jajajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bandera de
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 18:02
El color morado no representa a Castilla. Es el rojo carmesí el verdadero color del pendón castellano. La bandera republicana sólo representa la ignominia izquierdista de una época de anarquía y terror.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bandera
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 20:22
Feruco:
Las banderas son símbolos, y como tal evocan realidades a las que están asociadas. La bandera del POLLO a mi me evoca lo mismo que la roja de la URRS, la de la cruz gamada,..., dictadura, asesinato y falta de libertad. Por ello, el que la reivindique, en mi humilde opinión, reivindica lo que está detrás de ella, como llamazares hace con la republicana siendo consecuente con su ideología, la de su partido y sus votantes. Tu puedes estar o no de acuerdo, pero no es necesario insultar.
Un Saludo
Las banderas son símbolos, y como tal evocan realidades a las que están asociadas. La bandera del POLLO a mi me evoca lo mismo que la roja de la URRS, la de la cruz gamada,..., dictadura, asesinato y falta de libertad. Por ello, el que la reivindique, en mi humilde opinión, reivindica lo que está detrás de ella, como llamazares hace con la republicana siendo consecuente con su ideología, la de su partido y sus votantes. Tu puedes estar o no de acuerdo, pero no es necesario insultar.
Un Saludo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La ban
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 20:28
No he reivindicado nada, solo he expuesto datos. Tu eres libre de llamrlo pollo o gallo, tu mismo. Seguramente si yo propusira poner la bandera del pollo en todos los balcones de ayuntamientos, tu mismo me insultarías. Asi pues al anormal de llamazares se le puede llamar lo que quiera ya que lo único que pretende con su actitud es evocar esos tiempos a los que te refieres de dictadura, asesinato y falta de libertad.
Así pues no me venga con monsergas, que aquí el único que esta abriendo tumbas y anclado en una epoca muy muy lejana es el GILIPOLLA.S de llamazares.
Así pues no me venga con monsergas, que aquí el único que esta abriendo tumbas y anclado en una epoca muy muy lejana es el GILIPOLLA.S de llamazares.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 20:41
Yo también creo condenable poner la tricolor en los ayuntamientos porque va contra la constitución actual, o contra uno de sus pilares, la monarquía, por lo que debería estar fuera de los edificios oficiales. Y te lo digo como votante de IU y republicano.
De todas formas, veo una una diferencia abismal entre la del pollo y la tricolor: Una la eligió una junta militar y otra un parlamento democrático. ¿No te parece una diferencia importante entre una y otra?
De todas formas, veo una una diferencia abismal entre la del pollo y la tricolor: Una la eligió una junta militar y otra un parlamento democrático. ¿No te parece una diferencia importante entre una y otra?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 20:46
"De todas formas, veo una una diferencia abismal entre la del pollo y la tricolor: Una la eligió una junta militar y otra un parlamento democrático. ¿No te parece una diferencia importante entre una y otra?"
Mira, no hay ni una verdad en esa frase, y no seré yo el que pierda ni un minuto en explicarte la verdad. Pero de verdad documentate poque tienes un error de base.
Cuanta sangre y mentiras esconde esa tricolor...
Mira, no hay ni una verdad en esa frase, y no seré yo el que pierda ni un minuto en explicarte la verdad. Pero de verdad documentate poque tienes un error de base.
Cuanta sangre y mentiras esconde esa tricolor...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 20:51
¿me puedes explicar brevemente donde están? Si lo haces, le recriminaré el lunes a mi profe de historia haberme hecho quedar como un indocumentado.....
Gracias por delantado
Gracias por delantado
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 21:14
No entiendo tu pregunta lord
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 22:49
"Mira, no hay ni una verdad en esa frase, y no seré yo el que pierda ni un minuto en explicarte la verdad. Pero de verdad documentate poque tienes un error de base.
Cuanta sangre y mentiras esconde esa tricolor..."
Me refería a las mentiras
Cuanta sangre y mentiras esconde esa tricolor..."
Me refería a las mentiras
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 22:59
Mire esa bandera de primeras sr. lord es mentirosa y cateta de base.
No es más que una interpretación del partido radical, de un color ajado por el tiempo.
Es mentirosa y asesina porque tras ella se han escondido en nombre de la libertad y la justicia golpistas, asesinos de ciudadanos y fieles católicos inocentes.
Chequistas y genocidas como Carrillo la quieren mucho( a la tricolor).
No es más que una interpretación del partido radical, de un color ajado por el tiempo.
Es mentirosa y asesina porque tras ella se han escondido en nombre de la libertad y la justicia golpistas, asesinos de ciudadanos y fieles católicos inocentes.
Chequistas y genocidas como Carrillo la quieren mucho( a la tricolor).