España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Las últimas declaraciones de Arzalluz, ese ser
Enviado por el día 25 de Mayo de 2004 a las 12:03
Como están en Libertad Digital, me abstengo de pegarlas.
Arzalluz tiene el mismo tono y gesticulación que Mussolini, es tremendo. Pero no solo coinciden en el gesto. Este individuo parece que está siempre a disgusto con todo, se queja de todo, y para él todo anda mal. Lo cual es paradójico, ya que su partido viene gobernando en la CAV desde el año de la polka...
Además, insiste en comparar al País Vasco con Estados como Lituania, Estonia etc como argumento para a) la independencia y b) la entrada en la UE. Que quiera la independencia, es comprensible: sería más fácil para el PNV conseguir más dinero, controlando por completo una economía en plan Puerto Rico, a costa de los propios habitantes. Que quiera entrar en la UE, ya no lo entiendo tanto: el régimen fiscal vasco pende de un hilo, entre otras cuestiones; además, el voto que pudiera tener el hipotético Estado en Europa sería algo así como el de Chipre o similares.
Pero bueno, lo que realmente me gusta del personaje es esa continua mala leche contenida, esa cara de mala hostia sempiterna, que por aquí diríamos, más científicamente, que se debe a " ir muy mal follao".
Arzalluz tiene el mismo tono y gesticulación que Mussolini, es tremendo. Pero no solo coinciden en el gesto. Este individuo parece que está siempre a disgusto con todo, se queja de todo, y para él todo anda mal. Lo cual es paradójico, ya que su partido viene gobernando en la CAV desde el año de la polka...
Además, insiste en comparar al País Vasco con Estados como Lituania, Estonia etc como argumento para a) la independencia y b) la entrada en la UE. Que quiera la independencia, es comprensible: sería más fácil para el PNV conseguir más dinero, controlando por completo una economía en plan Puerto Rico, a costa de los propios habitantes. Que quiera entrar en la UE, ya no lo entiendo tanto: el régimen fiscal vasco pende de un hilo, entre otras cuestiones; además, el voto que pudiera tener el hipotético Estado en Europa sería algo así como el de Chipre o similares.
Pero bueno, lo que realmente me gusta del personaje es esa continua mala leche contenida, esa cara de mala hostia sempiterna, que por aquí diríamos, más científicamente, que se debe a " ir muy mal follao".
Re: Las últimas declaraciones de Arzalluz, ese ser
Enviado por el día 25 de Mayo de 2004 a las 22:14
> >El hijo de Arzallus se va a casar con una chica de Madrid, como no tiene experiencia le pregunta a su padre...
> >- Oye aita, cuando yo casar que es lo que tengo que hacer?
> >- Pues mira Seme, cuando te cases debes invitar a todo el pueblo a comer, para que vean que los vascos somos generosos.
> >A tu mujer la tienes que llevar en un coche de lujo para que vea que los vascos somos imaginativos.
> >Después de la boda la tienes que invitar a un hotel de cinco estrellas para que vea que los vascos somos espléndidos.
> >Cuando estés en el hotel con ella la tienes que subir a la habitación por las escaleras en volandas, con un solo brazo, para que vea que los vascos somos fuertes y enérgicos.
> >Cuando estés frente a la puerta de la habitación la debes entrar en brazos para que vea que los vascos somos caballerosos.
> >Cuando estés en la habitación la pones en la cama suavemente para que vea que los vascos somos sensibles.
> >La desnudas lentamente y toda ella, para que vea que los vascos somos expertos.
> >Y cuando la tengas desnuda ... te cascas tres pajas para que vea que los vascos ante todo, somos INDEPENDIENTES
> >- Oye aita, cuando yo casar que es lo que tengo que hacer?
> >- Pues mira Seme, cuando te cases debes invitar a todo el pueblo a comer, para que vean que los vascos somos generosos.
> >A tu mujer la tienes que llevar en un coche de lujo para que vea que los vascos somos imaginativos.
> >Después de la boda la tienes que invitar a un hotel de cinco estrellas para que vea que los vascos somos espléndidos.
> >Cuando estés en el hotel con ella la tienes que subir a la habitación por las escaleras en volandas, con un solo brazo, para que vea que los vascos somos fuertes y enérgicos.
> >Cuando estés frente a la puerta de la habitación la debes entrar en brazos para que vea que los vascos somos caballerosos.
> >Cuando estés en la habitación la pones en la cama suavemente para que vea que los vascos somos sensibles.
> >La desnudas lentamente y toda ella, para que vea que los vascos somos expertos.
> >Y cuando la tengas desnuda ... te cascas tres pajas para que vea que los vascos ante todo, somos INDEPENDIENTES
Re: Re: Las últimas declaraciones de Arzalluz, ese ser
Enviado por el día 25 de Mayo de 2004 a las 22:16
Bwah-ha-ha-ha-ha-ha-ha-ha-ha-ha-ha!
Re: Re: Las últimas declaraciones de Arzalluz, ese ser
Enviado por el día 27 de Mayo de 2004 a las 00:00
Putos afrigitanos españolistas,Arzallus es INTOCABLE,vosotros a vaguear castellanos de mierda agitanados,que razon tenia Don Sabino.
¡GORA EUSKAL HERRIA!
¡GORA EUSKAL HERRIA!
Re: Re: Re: Las últimas declaraciones de Arzalluz, ese ser
Enviado por el día 27 de Mayo de 2004 a las 05:59
Sabino, ven y chúpame otra vez el pepino!
Re: Re: Re: Re: Las últimas declaraciones de Arzalluz, ese ser
Enviado por el día 27 de Mayo de 2004 a las 22:51
Este mierda es el ejemplo máximo de la inteligencia castellana.
¡CERDO AFRICANO!
¡GORA EUSKAL HERRIA!
¡CERDO AFRICANO!
¡GORA EUSKAL HERRIA!
Re: Re: Re: Re: Re: Las últimas declaraciones de Arzalluz, ese ser
Enviado por el día 28 de Mayo de 2004 a las 06:52
Chigroso, confiesa que te he excitado! Ya sabes los pedazos de brazo gitanos que nosotros los africanos calzamos. Somos los revientaculos de la chigrada de los bárbaros del norte!
Gora la piorrea chigrea!
Gora la piorrea chigrea!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las últimas declaraciones de Arzalluz, ese ser
Enviado por el día 29 de Mayo de 2004 a las 01:07
Hugo, me vas a comer el culo.
Pero como`podeis los vascos hablar de razas, si sois mas feos que dios? Yo es que no lo entiendo, alli aislados con vuestras mariconadas de pureza de sangre todo el dia follando entre primos, cuando se cruzan consanguineos hay mayor probabilidad de nacer con alguna clase de deficiencia psiquica, oligofrenia en tu caso y casos parecidos los de todos los votantes malnacidos de batasuna. Hay que follar más y no con vascas, que son muy feas ellas peludas y cazurras como un arado, sal de tu pueblo, niño hay que ver mundo y no quedarse en la aldea con la txapela incrustada en el cerebro
Pero como`podeis los vascos hablar de razas, si sois mas feos que dios? Yo es que no lo entiendo, alli aislados con vuestras mariconadas de pureza de sangre todo el dia follando entre primos, cuando se cruzan consanguineos hay mayor probabilidad de nacer con alguna clase de deficiencia psiquica, oligofrenia en tu caso y casos parecidos los de todos los votantes malnacidos de batasuna. Hay que follar más y no con vascas, que son muy feas ellas peludas y cazurras como un arado, sal de tu pueblo, niño hay que ver mundo y no quedarse en la aldea con la txapela incrustada en el cerebro
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las últimas declaraciones de Arzalluz, ese ser
Enviado por el día 29 de Mayo de 2004 a las 04:22
Para feas vuestras putas madres afri-gitanas-españolistas,putas retrasadas,peludas de piel oscura y con habituales deficiencias psiquicas.
¡GORA EUSKAL HERRIA!
¡GORA EUSKAL HERRIA!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las últimas declaraciones de Arzalluz, ese ser
Enviado por el día 29 de Mayo de 2004 a las 13:20
Oinnngg, oinnggggggg, gghghhumm
Tú fuiste concebido por incesto, tu padre se folló a su hermana y de un peo mal expulsado naciste tú! Te prohibí hablar castellano, cabrón! Ladra en tu mierdalengua! No mereces hablar una lengua civilizada.
Kakatua barrantua la tua!
Tú fuiste concebido por incesto, tu padre se folló a su hermana y de un peo mal expulsado naciste tú! Te prohibí hablar castellano, cabrón! Ladra en tu mierdalengua! No mereces hablar una lengua civilizada.
Kakatua barrantua la tua!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las últimas declaraciones de Arzalluz, ese ser
Enviado por el día 29 de Mayo de 2004 a las 13:45
Está muy bien eso de euskal cagarría, en serio, a mi tambien me gustan los libros de tolkien con sus lenguas inventadas, tierras imaginarias y toda esa fauna de elfos, enanos, trolls, vascos...
Re: Re: Re: Las últimas declaraciones de Arzalluz, ese ser
Enviado por el día 29 de Mayo de 2004 a las 15:23
Vaya panda de borregos que estáis todos hechos. No sabeis más que ladrar y decir tonterías, pero todos, el vasco y los españoles. Cagüen diez, con este respeto por las ideas de los demás, todo tiende a radicalizarse, y luego hay terrorismo y odio. Vosotros, españoles ignorantes, podridos de odio, sois tan impresentables como el vasco que no sabe hacer otra cosa que insultar a sus vecinos.
Cagüen Dios no me extraña que con borregos como vosotros por el mundo, pase lo que pase.
Al vasco le diría que no haga caso a los gilipollas estos que no son ni españoles ni nada, no merecen el nombre ni de personas.
A los españoles(??) les diría que se relajen y disfruten del viaje. La vida es corta y si la gastais insultándoos no vamos a ninguna parte.
Los vascos queréis independencia, yo soy español y a mi me da igual que seais independientes o lo que os de la gana. Si se hace un referéndum de autodeterminación y la mayoría de los vascos quereis, cojonudo. Ahora bien, si sale lo contrario, soy partidario de luchar contra ETA con los medios que sean (ejército...) porque no tienen el apoyo de la mayoría de la gente.
A los españoles os digo tambien que no se porque cojones os importa tanto la unidad de españa. Yo soy ciudadano del mundo tios, nada más.
Bueno a ver si os relajais un poco.
Cagüen Dios no me extraña que con borregos como vosotros por el mundo, pase lo que pase.
Al vasco le diría que no haga caso a los gilipollas estos que no son ni españoles ni nada, no merecen el nombre ni de personas.
A los españoles(??) les diría que se relajen y disfruten del viaje. La vida es corta y si la gastais insultándoos no vamos a ninguna parte.
Los vascos queréis independencia, yo soy español y a mi me da igual que seais independientes o lo que os de la gana. Si se hace un referéndum de autodeterminación y la mayoría de los vascos quereis, cojonudo. Ahora bien, si sale lo contrario, soy partidario de luchar contra ETA con los medios que sean (ejército...) porque no tienen el apoyo de la mayoría de la gente.
A los españoles os digo tambien que no se porque cojones os importa tanto la unidad de españa. Yo soy ciudadano del mundo tios, nada más.
Bueno a ver si os relajais un poco.
Enviado por el día 29 de Mayo de 2004 a las 23:37
Podridos de odio no, hombre, sólo nos estamos echando unas risas a cuenta del tonto ese de pueblo. La verdad es que lo del independentismo vasco no sería un debate si estuviesen todos de acuerdo, pero como no lo están y se dedican los nacionalistas a joder y a hacerle la vida imposible a los constitucionalistas pues nosotros reaccionamos ambién jodiendo y escupiendoles verdades a la cara.
Enviado por el día 30 de Mayo de 2004 a las 21:52
Todo euskaldun está de ACUERDO,solo la cerdada inmigrante afri-gitana-española se opone.Es como si los ecuatorianos decidieran en España,sucios simios españolistas.
¡GORA ESKAL HERRIA!
¡GORA ESKAL HERRIA!
Enviado por el día 30 de Mayo de 2004 a las 21:54
Que se relaje tu puta madre africana,esto es serio,será gilipoyas este mierda afri-español,todavia va a ir de perdonavidas por la idem.
¡IMBECIL!
¡GORA EUSKAL HERRIA!
¡IMBECIL!
¡GORA EUSKAL HERRIA!
Enviado por el día 30 de Mayo de 2004 a las 21:58
Joder que duro eres,no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las últimas declaraciones de Arzalluz, ese ser
Enviado por el día 31 de Mayo de 2004 a las 12:21
Me cago en tu padre y en tu abuela, inútil.