España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
César Vidal es un ignorante...
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 19:04
http://www.interrogantes.net/includes/documento.ph... He llegado a esa conclusión, luego de leer el documento ut-supra. ¿Por qué tratar con tanto desprecio a Mahoma? Le llama "camellero mecano". Igual podríamos llamar a Jesús, "carpintero judío". Mahoma tuvo varias mujeres... ¿Eso lo descalifica delante de Dios? ¿Cuántas mujeres tuvo Abraham? ¿Cuántas tuvo Isaac? ¿Cuántas mujeres tuvo el rey David? ¿Cuántas mujeres tuvo Salomón? ¿Jesús condenó la poligamia? Ni puedo olvidar la parábola de las vírgenes prudentes. Todas esas vírgenes esperaban entrar a las bodas con su esposo, un polígamo. Esta tremenda ignorancia no le deja ver al señor Vidal que Dios aprobó y bendijo a polígamos como David y Salomón, y que el Nuevo y el Viejo Testamento conforman una unidad. Los musulmanes y los judíos, mitos aparte, practican la misma religión: Un monoteísmo férreo... ¿Cuál es la verdadera diferencia entre una religión y otra? Yo no veo diferencias significativas, y menos todavía si consideramos que Abraham era un árabe, nacido en Ur de Caldea, lo que hoy es Irak... Tanto desprecio del señor Vidal hacia Mahoma no es cristiano.
Re: César Vidal es un ignorante...
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 21:05
Vidal es un neocon con piel de liberal.
El señor Vidal es cristiano luterano, bien...
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 21:45
allá él, los cristianos luteranos, los no luteranos y el sursuncorda. Yo no soy cristiano ni musulman.
Y ahora digo: Mahoma "veía" a un ángel y "hablaba" con él; "recibió" instrucciones divinas de matar a todos los habitantes de Arabia que no se sometieran a su predicación. Esto es ser un loco vesánico. Así de claro. Y punto.
Y los que lo tienen por "profeta" de no sé que dios (con minúscula) en estos días son peores que él. Ahí meto a Erdogan y, por la propiedad transitiva de la sandez, al Presidente del Gobierno de estas taifas y a toda su patulea.
Y ahora digo: Mahoma "veía" a un ángel y "hablaba" con él; "recibió" instrucciones divinas de matar a todos los habitantes de Arabia que no se sometieran a su predicación. Esto es ser un loco vesánico. Así de claro. Y punto.
Y los que lo tienen por "profeta" de no sé que dios (con minúscula) en estos días son peores que él. Ahí meto a Erdogan y, por la propiedad transitiva de la sandez, al Presidente del Gobierno de estas taifas y a toda su patulea.
Re: El señor Vidal es cristiano luterano, bien...
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 21:51
Era marxista. Algo es algo.Ahora escucha a Fede -exmarxista-y a la patulea de la COPE para llenar un vacío considerable. A falta de opios,Fede con sus métodos de "agit-prop"comunista le dan a un impulso a su salida de la secta en 1988. Pero, ¿delante de los compañeros de la facultad disimula? Hay que ser prudente...
Re: Re: El señor Vidal es cristiano luterano, bien...
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 21:53
http://www.hazteoir.org/
Meslier después de su segunda crisis espiritual, a los 65, será el nuevo patrón de estos lindos muchachos
Meslier después de su segunda crisis espiritual, a los 65, será el nuevo patrón de estos lindos muchachos
¿http://www.hazteoir.org/? ¿Esto qué es, niñatos del PP?
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 22:03
Pero si soy su abuelo, don fedro_
¿Usted me imagina a mí siendo catequizado por don Federico?
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 22:01
No he necesitado ni a FJL, ni a César vidal ni a don Pío Moa, ni a nada de lo que se vende ahora. ¿Le paso mi bibliografía? Parece enterado, así que sabrá que todo (o casi) lo que ellos dicen estaba escrito y más que escrito en 1960. ¿Tiene alguna duda?
Re: ¿Usted me imagina a mí siendo catequizado por don Federico?
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 22:04
Lo que es curioso es que usted ha resistido en la CAV...
Re: Re: ¿Usted me imagina a mí siendo catequizado por don Federico?
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 22:09
¿Conoce al masón alavés que escribe en Liberalismo.org?
Re: Re: Re: ¿Usted me imagina a mí siendo catequizado por don Federico?
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 22:11
" Meslier después de su segunda crisis espiritual, a los 65, será el nuevo patrón de estos lindos muchachos "
Genio y figura Fedro.
Genio y figura Fedro.
Re: Re: Re: Re: ¿Usted me imagina a mí siendo catequizado por don Federico?
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 22:16
´Por cierto hoy es el 30 aniversario de lo de Gasteiz 76
Editorial de Gara
Treinta años después de la matanza de Gasteiz
Se cumplen hoy 30 años de la matanza de Gasteiz sin que se haya llevado a cabo ni un esclarecimiento oficial de los hechos ni se hayan depurado responsabilidades. No es un caso excepcional. De hecho, el Estado se ha encargado de cubrir con un opaco manto la mayor parte de sus actuaciones represivas en Euskal Herria, las que en su defensa efectuaron diversos grupos parapoliciales con diversas siglas y las desarrolladas dentro de los cuarteles y comisarías, como las torturas, incluso aquellas que acabaron en muerte. Treinta años después de aquel 3 de marzo de 1976 muchas cosas han cambiado y evolucionado para mejor, pero otras no tanto. Por ejemplo, en materia de los derechos laborales que se defendían en aquella jornada en la que murieron Pedro María Martínez Ocio, Francisco Aznar, Romualdo Barroso, Bienvenido Pereda y José García Castillo se avanzó mucho durante un tiempo, pero desde hace años se ha iniciado un serio retroceso a la chita callando y prácticamente sin una respuesta colectiva. En cuanto a los derechos políticos y civiles, cabe recordar que como en 1976 sigue habiendo partidos políticos ilegalizados, un amplio sector de la sociedad es criminalizado y la legislación penal y la situación penitenciaria son si cabe más dura que las de entonces. Treinta años después, buena parte de las razones que impulsaron aquella lucha, siguen vigentes. -
Editorial de Gara
Treinta años después de la matanza de Gasteiz
Se cumplen hoy 30 años de la matanza de Gasteiz sin que se haya llevado a cabo ni un esclarecimiento oficial de los hechos ni se hayan depurado responsabilidades. No es un caso excepcional. De hecho, el Estado se ha encargado de cubrir con un opaco manto la mayor parte de sus actuaciones represivas en Euskal Herria, las que en su defensa efectuaron diversos grupos parapoliciales con diversas siglas y las desarrolladas dentro de los cuarteles y comisarías, como las torturas, incluso aquellas que acabaron en muerte. Treinta años después de aquel 3 de marzo de 1976 muchas cosas han cambiado y evolucionado para mejor, pero otras no tanto. Por ejemplo, en materia de los derechos laborales que se defendían en aquella jornada en la que murieron Pedro María Martínez Ocio, Francisco Aznar, Romualdo Barroso, Bienvenido Pereda y José García Castillo se avanzó mucho durante un tiempo, pero desde hace años se ha iniciado un serio retroceso a la chita callando y prácticamente sin una respuesta colectiva. En cuanto a los derechos políticos y civiles, cabe recordar que como en 1976 sigue habiendo partidos políticos ilegalizados, un amplio sector de la sociedad es criminalizado y la legislación penal y la situación penitenciaria son si cabe más dura que las de entonces. Treinta años después, buena parte de las razones que impulsaron aquella lucha, siguen vigentes. -
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Usted me imagina a mí siendo catequizado por don Federico?
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 22:21
Hago mías las palabras del sr. Feruco ( el me deja lo se): "por mi encantado, cuando empezamos a pegarles tiros en la nuca, nos van a salir mas baratitas las cucarachas estas". Aplíquelo a eso sr. Fedro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Usted me imagina a mí siendo catequizado por don Federico?
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 22:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Usted me imagina a mí siendo catequizado por don Federico?
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 22:42
Siento mis palabras. Lo siento sr. Fedro no conozco el suceso. La ignorancia es atrevida...
De todas formas investigaré por mi cuenta. Lo dejo en cuarentena. Recelo de los enlaces que da.
De todas formas investigaré por mi cuenta. Lo dejo en cuarentena. Recelo de los enlaces que da.
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 22:27
Volviendo al post raiz, Altamirano:
confundes biblia con cristianismo, El antiguo textamento no inspira el cristianismo,sino el mensaje de Cristo; y confundes las acciones de los creyentes con el mensaje de sus libros.Jesus en la parábola de las vírgenes no manda y aplaude la poligamia se vale de una realidad para su prédica
pon un solo pasaje donde llame a prender fuego al infiel en esta vida, en los evangelios (raiz del cristianismo)
y acontinuación yo pondre cinco del coran: el coran y los evangelios no son comparables en cuanto al mensaje que trasmiten.Los ulemas no necesitan interpretación, ni propaganda, tan sólo tiene que recomendar pasajes del coran.
¿Te parece poca diferencia entre el cristianismo y el islamismo?
confundes biblia con cristianismo, El antiguo textamento no inspira el cristianismo,sino el mensaje de Cristo; y confundes las acciones de los creyentes con el mensaje de sus libros.Jesus en la parábola de las vírgenes no manda y aplaude la poligamia se vale de una realidad para su prédica
pon un solo pasaje donde llame a prender fuego al infiel en esta vida, en los evangelios (raiz del cristianismo)
y acontinuación yo pondre cinco del coran: el coran y los evangelios no son comparables en cuanto al mensaje que trasmiten.Los ulemas no necesitan interpretación, ni propaganda, tan sólo tiene que recomendar pasajes del coran.
¿Te parece poca diferencia entre el cristianismo y el islamismo?
Re: Re: César Vidal es un ignorante...
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 01:22
"No he necesitado ni a FJL, ni a César vidal ni a don Pío Moa, ni a nada de lo que se vende ahora. ¿Le paso mi bibliografía? Parece enterado, así que sabrá que todo (o casi) lo que ellos dicen estaba escrito y más que escrito en 1960. ¿Tiene alguna duda?"
ninguna: moa, vidal y compañía se han limitado a rescatar la historia oficial de entonces.
saludos
ninguna: moa, vidal y compañía se han limitado a rescatar la historia oficial de entonces.
saludos
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 11:35
¿Ignorante?
Ya te gustaría haber leído la mitad de libros qu él ha leido... anda anda cuelgate de una palmera.
Ya te gustaría haber leído la mitad de libros qu él ha leido... anda anda cuelgate de una palmera.
Re: Re: César Vidal es un ignorante...
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 13:21
Leer libros no es suficiente para dejar de ser un ignorante.
Re: Re: Re: César Vidal es un ignorante...
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 13:22
Exacto. Plumas y brea para Esclavín
Re: Re: Re: Re: César Vidal es un ignorante...
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 13:27
Por ejemplo,Arasou no ha leídon un solo libro en lo que va de año y nadie piensa que sea una medusa mental...
Re: Re: Re: Re: Re: César Vidal es un ignorante...
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 13:29
Arasou lee muros.
Re: Re: Re: Re: Re: César Vidal es un ignorante...
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 13:29
Es verdad, no he leido un libro solo, he leido muchos.
Y no pocos de ellos en estado de embriaguez, en mi cama, solo, aterido de frio, y lleno de odio y resentimiento...
Y no pocos de ellos en estado de embriaguez, en mi cama, solo, aterido de frio, y lleno de odio y resentimiento...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: César Vidal es un ignorante...
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 13:35
Arasou sueña con concejales de urbanismo atados a la cola de un caballo,y arrastrados en pelota picada por los pedregales de la zona.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: César Vidal es un ignorante...
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 13:39
Arasou ya está en conversacion con el ministerio fiscal y puede que, por desgracia, dentro de poco conozcais su identidad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: César Vidal es un ignorante...
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 13:40
¡¡Bocazas!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: César Vidal es un ignorante...
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 13:39
Es increíble como funcionario de ese Estado que tanto aborrece y como instrumento de los políticos...¡¡no tiene para una calefacción!! Ese espíritu asceta de pan dur,o, quesitos de "El Caserío" y manta Curro Jiménez para sopòrtar el duro invierno.
Aquí la calefacción no baja de 20 grados..fuera el viento hace de las suyas...
Aquí la calefacción no baja de 20 grados..fuera el viento hace de las suyas...
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 13:41
Que gran paradoja.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 13:43
Hombre, tengo dos estufas. de infrarrojos.pequeñas...no sirven de mucho
No friego los platos desde hace un mes. Y practicamente me alimento de cervezas y vodkas con lima.
No friego los platos desde hace un mes. Y practicamente me alimento de cervezas y vodkas con lima.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: César Vidal es un ignorante...
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 13:44
El destornillador es mejor sr. Arasou.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: César Vidal es un ignorante...
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 13:47
El oso blanco....como en "EL gran Levobsky"
Las resacas deben de ser apocalípticas.
Remedio casero:
Zumo de tomate a ser posible casero,con un chorrito de vodka.A palo seco y en ayunas.
Remedio casero:
Zumo de tomate a ser posible casero,con un chorrito de vodka.A palo seco y en ayunas.
No se, prefiero la lima.
Legionem: no solo al de urbanismo. Me los quiero cargar a todos.
Legionem: no solo al de urbanismo. Me los quiero cargar a todos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: César Vidal es un ignorante...
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 13:50
Un amante de las morsas,belicoso,no me lo creo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: César Vidal es un ignorante...
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 13:53
EL gran Levobsky que peliculón.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: César Vidal es un ignorante...
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 18:37
Vidal es ignorante, pero arjonero no se queda atrás... La unidad del Antiguo y el Nuevo Testamento es un postulado del propio Cristo: "Os digo que no dejará de cumplirse ni una 'iod' de la Torah..." La mitra de los obispos católicos simboliza la unidad de ambos Testamentos... Por otro lado, el Corán y la Torah son muy similares, una copia uno del otro... Ambos manifiestan un derecho penal con penas atroces, inaceptables para la sociedad actual... ¡Qué ignorancia más interesada! Quieren diferenciar al Cristianismo del Islamismo, pero objetivamente la diferencia es pequeña...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: César Vidal es un ignorante...
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 18:41
Vidal es ignorante... todos los hombres lo somos en alguna medida. No lo injuria mi afirmación. Qué estúpido aquel que me manda a colgarme de una palmera. Parece que la estúpida soberbia de estos europeos les nubla el entendimiento. Dios bendijo a polígamos como David y Salomón... Dios dijo de David que era 'conforme a su corazón'... Vidal injuria a Dios si dice que Dios hace mal al bendecir a un polígamo... Vidal es un fracaso teológico... Por más libros y doctorados que tenga... Hasta los doctores hablan basura cuando la cabeza no les funciona...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: César Vidal es un ignorante...
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 19:16
Falso Cristo rompio con el antiguo testamento, sino nisiquiera comeríamos cerdo seríamos todos judios, y si a lo que se refía cristo con lo del cumplimiento era a su propia existencia ¿por qué entierran a los papas con un evangelio encima del difunto y no con una biblia?
Hablas del parecido de la Torah con el coran ¿que tiene que ver el cristianismo? el coran se parece a los evangelios ya que en parte el coran viene de ahí, pero la diferencia del conjunto del mensaje es enorme: Dios es hombre, se hace hombre; de ahí el humanismo Cristiano del cual carece el islamismo con las consecuencias de todos conocidas y su imposibilidad de tener un renacimiento parecido al de occidente.
Hablas del parecido de la Torah con el coran ¿que tiene que ver el cristianismo? el coran se parece a los evangelios ya que en parte el coran viene de ahí, pero la diferencia del conjunto del mensaje es enorme: Dios es hombre, se hace hombre; de ahí el humanismo Cristiano del cual carece el islamismo con las consecuencias de todos conocidas y su imposibilidad de tener un renacimiento parecido al de occidente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: César Vidal es un ignorante...
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 20:17
Lo que afirmas es una herejía... Cristo dice que él es la culminación del Antiguo Testamento... Todo el Antiguo Testamento, la Torá y los Profetas hablan de Cristo. Esa ruptura que propones es herética...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: César Vidal es un ignorant
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 20:22
¿Es el Dios Cristiano equivalente al Dios judío? ¿Es el mismo Dios? ¿Cómo ese Dios bendice a Abraham,que es un polígamo, a Jacob, al que hace heredero de la promesa, y bendice a su prole, de sus dos mujeres, Lea y Raquel, y luego, ese mismo Dios castiga la Poligamia, tiene sentido? Dios es Dios... Más grande que tú y que yo, y es perfecto en sus caminos... Levanta a los humildes y humilla a los soberbios como tú y Vidal...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: César Vidal es un igno
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 20:25
Yo no creo que Jesús rompiera con el Antiguo Testamento. Él era rabí, para empezar, y dijo la famosa frase "no vengo a cambiar la ley ni los profetas", etc.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: César Vidal es un
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 20:30
arasou, ud. siempre tan inteligente... ¿Entiende usted cómo estos señores tuercen los argumentos? Insultan a Mahoma, con estúpida soberbia: "camellero mecano"... Qué era Jesús? Peor todavía: un carpintero judío que muere porque decía que era el hijo de Dios... ¿No le parece una muerte absurda? Sin embargo, yo, y muchos otros, me arrodillo delante de ese humilde carpintero judío y digo que es mi Dios y mi Señor... Hombres ignorantes como Vidal desprecian a los demás por ser humildes camelleros o carpinteros... La gloria de Jehová es grande y Jehová es perfecto en sus caminos, Jehová enaltece a los humildes y mira de lejos a los altivos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: César Vidal es
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 20:37
Arjonero: Cuando la Transfiguración Jesús aparece rodeado de Moisés y Elías... Jesús demuestra con eso que es la continuación de la Torá (Moisés) y de los Profetas (Elías)... Dios nos juzgará... No el ignorante Vidal, no tú... Sólo Dios puede juzgar a Mahoma, a Altamirano, a cualquiera... uds. se convierten en jueces y quieren ocupar el lugar de Dios...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: César Vida
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 20:47
en fin, en para mi JEsús no tiene valor religioso, ya que no profeso esa religion, pero en cuanto a ética y modus vivendi muchos de sus preceptos me parecen muy útiles y acertados.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: César Vida
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 23:34
Falso Altamirano, es la culminación en el sentido de que con él se cumplen las profecias sobres su venida, no por que su mensaje sea el del AT.
La ley de Moises y el resto del AT, fue superada (no abolida) por Cristo. Y te pidieron ejemplos del Evangelio. La Ley de Moises fue perfeccionada en Cristo.
Sí, bendice a Abraham pero ¿que tiene que ver la poligamia en en esto?, el bendecir a Abraham no es bendecir la poligamia, me remito a lo dicho anteriormente.
El soberbio parece que eres tú que crees comprender a Dios, si el hombre comprendiera a Dios, Dios no sería Dios.
qué Cristo se vea con Moisés y Elias no demuestra lo que dices, me vuelvo a remitir a lo anterior.
¿jueces? ¿no se puede criticar una ideologia, tu también quemas embajadas?
La ley de Moises y el resto del AT, fue superada (no abolida) por Cristo. Y te pidieron ejemplos del Evangelio. La Ley de Moises fue perfeccionada en Cristo.
Sí, bendice a Abraham pero ¿que tiene que ver la poligamia en en esto?, el bendecir a Abraham no es bendecir la poligamia, me remito a lo dicho anteriormente.
El soberbio parece que eres tú que crees comprender a Dios, si el hombre comprendiera a Dios, Dios no sería Dios.
qué Cristo se vea con Moisés y Elias no demuestra lo que dices, me vuelvo a remitir a lo anterior.
¿jueces? ¿no se puede criticar una ideologia, tu también quemas embajadas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: César
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 18:10
¿qué tiene que ver la quema de embajadas en esto? Eres un demagogo. Ocultas que Cristo JAMÀS predicó contra la poligamia. Según tú, la poligamia es mala, ¿no es cierto? ¿Puede Dios dar sus bendiciones y llamar 'hombre conforme a su corazón' a un polígamo como David? Jesús era llamado 'Hijo de David', que era un polígamo, recuérdalo... Tú me recuerdas a los hipócritas del Opus Dei, que se fabrican un Dios a su medida, con sus valores farisáicos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cé
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 18:12
Cristo es el cumplimiento del Antiguo Testamento... Ambos pactos son indisolubles... Tú quieres romper lo que en Cristo está unido...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 18:14
La Ley no está abolida, mucho menos superada... Ocurre que los que no somos judíos no estamos sometidos al pacto que los judíos sellaron con su carne... Lee a Pablo y deja la ignorancia interesada, con la que justificas las interpretaciones mentirosas y fanáticas....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 18:52
Alguien que ha publicado más de cien libros de investigación histórica no puede ser un ignorante, y menos ser llamado así por quien a buen seguro ha publicado muchos menos ¿no Altamirano?
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 19:09
"Alguien que ha publicado más de cien libros de investigación histórica no puede ser un ignorante..." Argumento Ad Hominem... Puede haber escrito un millón de libros y ser un ignorante... todos somos ignorantes en algún sentido, y usted, agente t, ignora la lógica elemental al ripostarme con falacias primitivas... En América sabemos que Europa está llena de burros, rodeados de hermosas obras de arte y de todo tipo de adelantos, muchos europeos ven esas cosas con indiferencia, como nuestros indios miran las palmeras... No sea estúpido, no mire si el hombre ha escrito muchos libros, vaya al fondo, el tipo afirma una estupidez: que Mahoma es inferior a Cristo porque tenìa varias mujeres... Es una total estupidez: David, Salomón, Abraham, todos fueron polígamos...
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 20:29
Quizá sea esa una razón más por la cual un célibe como Jesús ha tenido mucho más predicamento entre las gentes sencillas que ellos.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 22:35
Lo de las embajadas, tiene que ver por que criticas que se pueda criticar el islam..
Cristo JAMAS predicó a favor de la poligamia, pero si predicó la igualdad de todos los seres humanos y la poligamia va contra esta igualdad. ¿eres musulmán o mormón? Claro hijo de david para recordar su mesianismo.
Cristo superó la ley mosaica, sino fuera asi, repito seríamos judios tendríamos reglas judias etc. La moral cristiana sería la judía y NO es así.El ser judios no es cuestión de raza, sino de religión y creencias.
Tu sí interpretas, y el decir que cristo bendijó la poligamia y es fanatismo e interés.
Lee los evangelios que es la raiz del cristianismo.
Cristo JAMAS predicó a favor de la poligamia, pero si predicó la igualdad de todos los seres humanos y la poligamia va contra esta igualdad. ¿eres musulmán o mormón? Claro hijo de david para recordar su mesianismo.
Cristo superó la ley mosaica, sino fuera asi, repito seríamos judios tendríamos reglas judias etc. La moral cristiana sería la judía y NO es así.El ser judios no es cuestión de raza, sino de religión y creencias.
Tu sí interpretas, y el decir que cristo bendijó la poligamia y es fanatismo e interés.
Lee los evangelios que es la raiz del cristianismo.
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 11:35
Ignorante no es, lo que pasa es que es de letras y claro, tiene carencias (como todo ser humano, por otra parte).
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 12:08
Muy bueno sr.Edmonton. Además es mal endémico en este foro.
Ignorante no es, lo que pasa es que es de letras y claro, tiene carencias (como todo ser humano, por otra parte... de letras ).
Ignorante no es, lo que pasa es que es de letras y claro, tiene carencias (como todo ser humano, por otra parte... de letras ).
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 19:13
arjonero: usted no es menos estùpido: soy catòlico, pero afirmo lo innegable: la mayoría de los hombres somos polígamos. ¿Què refleja mayor moralidad? ¿Tener varias esposas con toda decencia o tener amantes y queridas, que están desprotegidas al igual que los hijos ilegítimos? Raza de víboras, que cuelan el mosquito y se tragan el camello, critican al musulmán por tener varias esposas, mientras ustedes tienen queridas , amantes y concubinas... Hipócritas... Ustedes y sus curas pederastas, que ponen cara de santos y en la sacristía tocan el fundillo de los niños, hijjos de la gran putta!
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 19:15
Argumentos ad hominem y ad baculum: Ad baculum decir que Vidal es más inteligente que yo por haber escrito libros, y ad hominem: preguntarse si soy musulmán o mormón... Qué estúpidos son ustedes que no saben ni lógica elemental, euro-burros...
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 19:31
Algún día será lícito tener varias esposas. No quedarán desprotegidas ni las madres solteras ni los pequeños que nazcan de esas uniones... http://www.forumlibertas.com/frontend/forumliberta...
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 21:13
Si las próximas elecciones las gana zETAp ese momento habrá llegado ya. De hecho el Constatuto de Cataluña (redactado por una mayoría nacionalsocialista) ya lo deja entrever.
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 11:15
Altamirano buen argumento el llamarme estupido, te hice una pregunta no una afirmación,
Almenos no discutes la afirmación de que el mensaje de Cristo alaba la poligamia.
Que la mayoría de los hombres son poligamos es una creencia tuya, la mayoría de los hombres y de las mujeres pueden que sean infieles, que es distinto.
La poligamia es misoginia en la medida en que no iguala los dos géneros, por tanto moralmente rechazable.y más, mucho más en el islam donde se permite tener 4 esposas a los hombres y 1 hombre a la mujer ¿te gustaría compartir a tu mujer con 4 hombres más?.
Que haya curas pederastas no implica que sea parte de la moral cristiana hay curas pederastas como también los hay camioneros o foreros.
Almenos no discutes la afirmación de que el mensaje de Cristo alaba la poligamia.
Que la mayoría de los hombres son poligamos es una creencia tuya, la mayoría de los hombres y de las mujeres pueden que sean infieles, que es distinto.
La poligamia es misoginia en la medida en que no iguala los dos géneros, por tanto moralmente rechazable.y más, mucho más en el islam donde se permite tener 4 esposas a los hombres y 1 hombre a la mujer ¿te gustaría compartir a tu mujer con 4 hombres más?.
Que haya curas pederastas no implica que sea parte de la moral cristiana hay curas pederastas como también los hay camioneros o foreros.
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 00:53
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 00:56
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 00:57
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 01:39
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 01:48
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 11:17
Altamirano buen argumento el llamarme estupido, te hice una pregunta no una afirmación,
Agente T ¿permitira ZP casarse a mi vecina que adora a su perro casarse con él?
Agente T ¿permitira ZP casarse a mi vecina que adora a su perro casarse con él?
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 14:25
En Jesucristo se cumple la Ley que ningún hombre puede cumplir para salvarse. La Ley estaba para que se viera la lejanía del hombre con Dios
Ahora, en Cristo, tenemos los hombres la oportunidad de arrepentirnos y aceptar una salvación que sólo Él nos ofrece
Por otro lado sí que tiene citas contra la poligamia, como el condenar el adulterio o a la mujer que le recrimina sus cinco maridos
briggy
Ahora, en Cristo, tenemos los hombres la oportunidad de arrepentirnos y aceptar una salvación que sólo Él nos ofrece
Por otro lado sí que tiene citas contra la poligamia, como el condenar el adulterio o a la mujer que le recrimina sus cinco maridos
briggy
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 14:27
Arrepentirme de que? Si no he hecho nada!! Salvarme de que??
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 14:35
Sino eres creyente, lo cual me parece bien, al menos no hagas el payaso
Ateos como tú son los que refuerzan la fe de los creyentes
briggy
Ateos como tú son los que refuerzan la fe de los creyentes
briggy
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 19:05
O.K., o.k., acepto: me extralimité al llamarte estúpido. Discúlpame. Que piense distinto no me autoriza la patanería de insultarte. Te pido perdón. Insisto: Cristo no condenó la poligamia. Puedo tener cuatro esposas y serle fiel a esas cuatro esposas. No significa ningún menoscabo a la mujer, por el contrario: es el pleno ejercicio de la libertad de la mujer, aceptar o rechazar al marido que ya tiene una esposa previa. No deben insultar a arasou por manifestar su increencia... él está en su derecho. Respétenlo para ser respetados por él. Por eso es que la Iglesia Católica es tan odiada en España y en otras partes: por su inmensa intolerancia y odio a la libertad humana...
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 19:09
Acerca de tus peregrinas teorías entorno a la familia, te recomiendo la lectura: "El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado" de Federico Engels. En este libro se explica que la familia monogámica patriarcal derivó de la poliandria (varios maridos y una sola mujer) la poligamia, el matrimonio sindiásmico (la familia punalúa) y luego, la monogamia patriarcal. Gracias a España vamos a destruir la familia monogámica, para dar paso a la familia homosexual y espero, daremos paso a la familia poligámica. Gracias a España tendremos estos adelantos...
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 19:12
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 00:20
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 23:49
Cristo ¿donde autoriza la poligamia? en ningún sitio es más como se dice más arriba la condenó lo pongo por si no lo has leido:
¿por qué solo 4 por que no 100? y así te gusta alguna más meterla en el lote para serle fiel.
pero no respondes a la pregunta de si ¿tu compartirías a tu mujer con 20 hombres?
¿Sabes de donde viene el humanismo occidental? del Cristianismo.
¿sabes que ideología llama a matar al no creeyente? el islamismo ¿donde están tus criticas por intolerante al islam?
Poligamica y espero que tambíen a la poliandrica, y a la zoofílica y a todo lo que se nos ocurra lo que no es tan seguro es que esto sea un adelanto.
¿por qué solo 4 por que no 100? y así te gusta alguna más meterla en el lote para serle fiel.
pero no respondes a la pregunta de si ¿tu compartirías a tu mujer con 20 hombres?
¿Sabes de donde viene el humanismo occidental? del Cristianismo.
¿sabes que ideología llama a matar al no creeyente? el islamismo ¿donde están tus criticas por intolerante al islam?
Poligamica y espero que tambíen a la poliandrica, y a la zoofílica y a todo lo que se nos ocurra lo que no es tan seguro es que esto sea un adelanto.
Pecador de la pradera
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 10:52
Arasou, ¿cómo tienes la desfachatez de decir que no has hecho nada? Haz examen de conciencia, y te darás cuenta de todas las cosas horribles/incívicas/procaces/asociales que has hecho/intentado/pensado/imaginado/soñado.
ARREPIÉNTETE, PECADORRR!!!
Aún estás a tiempo de salvarte!!!
Si no, arderás en el infierno por toda la eternidad!!
Y lo peor de todo es que tu ropa apestará a azufre. Eso es un suicidio social!!
Perdónale, briggy, porque arasou no sabe lo que dice.
Pido una oración por el atman de arasou.
ARREPIÉNTETE, PECADORRR!!!
Aún estás a tiempo de salvarte!!!
Si no, arderás en el infierno por toda la eternidad!!
Y lo peor de todo es que tu ropa apestará a azufre. Eso es un suicidio social!!
Perdónale, briggy, porque arasou no sabe lo que dice.
Pido una oración por el atman de arasou.
Re: Pecador de la pradera
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 23:26
Todos los libros de César Vidal los puedes comprar pulsando aquí:
http://www.casadellibro.com/fichas/fichaautores/0,...
http://www.casadellibro.com/fichas/fichaautores/0,...