España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Desatinos erasmus
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 22:43
Oido hoy en la radio: Van ha salir nuevas becas erasmus pagadas por todos nosotros con destinos tan atrayentes como, Libia, Pakistán, Siria etc , ya sabeis por eso de las alianzas.
Ya estais pidiendo las instancias.
Ya estais pidiendo las instancias.
Re: Desatinos erasmus
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 13:00
Tenía entendido que erasmus era sólo para europa.
Re: Re: Desatinos erasmus
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 13:06
Es que sólo es para la unión europea. No me creo la noticia, me parece otra historia para meterse con los moros.
Re: Re: Re: Desatinos erasmus
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 17:45
Arjonero:
¿qué escuchas?
¿qué escuchas?
Re: Re: Re: Re: Desatinos erasmus
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 17:51
Lo dijeron en Onda Cero en el programa de economía de las 9,30 ayer.
Como otra "genialidad" de Desatinos.
Como otra "genialidad" de Desatinos.
Re: Re: Re: Re: Re: Desatinos erasmus
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 18:12
Suena a trola, que quieres que te diga. No hay becas ERASMUS a Libia que valgan...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desatinos erasmus
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 18:19
"El ministro pretende, además, promover la iniciativa del Gobierno de España para la creación de unas becas, las "erasmus de la Alianza", que fomenten el "intercambio masivo" de estudiantes de diferentes países y religiones, así como la creación de una Organización de Solidaridad Juvenil."
http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/12...
A cascarla.
http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/12...
A cascarla.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desatinos erasmus
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 18:22
Bueno es una manera de hablar. No creo que las llamaran ERASMUS, las llmarían Becas IBN-HAZAM.
No me parece mal la idea...
No me parece mal la idea...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desatinos erasmus
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 18:27
Las becas erasmus son una buena oportunidad de emborracharse con cerveza que aquí es de importación :)
Por lo demás....
Por lo demás....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desatinos erasmus
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 18:30
Y de fomentar parejas mixtas,la movilidad de las personas, etc. "Hacer Europa"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desatinos erasmus
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 18:29
Las ERASMUS de la Alianza no equivale a decir que van a ser bescas ERASMUS. Eso es una falsedad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desatinos erasmus
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 18:35
Jejejejej...
"Construyendo Europa"
"Construyendo Europa"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desatinos erasmus
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 18:45
Toma fedrín,enséñales a esos galos de donde eres.
Los capen.
http://www.unicyber.org/viejo_reino/astures.htm
Los capen.
http://www.unicyber.org/viejo_reino/astures.htm
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desatinos erasmus
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 19:04
El ministro pretende, además, promover la iniciativa del Gobierno de España para la creación de unas becas, las "erasmus de la Alianza", que fomenten el "intercambio masivo" de estudiantes de diferentes países y religiones, así como la creación de una Organización de Solidaridad Juvenil. Mientras Erasmo se revuelve en la tumba ante la tropelía que se va a cometer en su nombre, definamos la segunda cuestión: a los inmigrantes en general, de acuerdo con la pesadilla de Moratinos, hemos de agregar, a nuestro coste, la manutención de una masiva inmigración estudiantil musulmana, que no volverá a sus países, sino que conformará en menos de veinte años una casta profesional bien instalada y, por tanto, influyente y decisiva en la organización de su comunidad, mientras unos pocos estudiantes occidentales varones pasan un tiempo en la marginalidad de unas universidades confesionales de tercer nivel, también a nuestro coste, y regresan a una Europa en proceso de transformación acelerada, hablando árabe; a la vez, todo ese movimiento es controlado por una organización juvenil de estilo soviético en la que, como es lógico, dominan los oprimidos de la tierra. ¿Recuerdan ustedes la Asociación Nacional de Amigos del Pueblo Palestino de Fernando Huarte?
Eramos pocos y parió Desatinos.
Eramos pocos y parió Desatinos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desatinos erasmus
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 20:40
Qué te da miedo Sr, Arjonero? Que un Pakistaní te quite el puesto de trabajo? Que alguien vea otra forma de vivir en un país “menos” próspero? No logro entender que alguien se oponga a que nos enriquezcamos y que se enriquezcan personas de distintos países y culturas, no puedo entenderlo. ¿no está en la variedad el gusto?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desatinos erasmus
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 23:07
Fino no entiendo tu respuesta ¿que tiene que ver con el post?
Si te refieres a mi falta de tolerancia con la intolerancia, tienes razón los fascismo y las sociedades cerradas o la moral del siglo VII no me van, no me da miedo el pakistaní en sí, sino su ideología basada en una moral fascista del siglo VII.
¿en que nos enriquece una ideología barbara y totalitaria como el islamismo o el comunismo?
Si te refieres a mi falta de tolerancia con la intolerancia, tienes razón los fascismo y las sociedades cerradas o la moral del siglo VII no me van, no me da miedo el pakistaní en sí, sino su ideología basada en una moral fascista del siglo VII.
¿en que nos enriquece una ideología barbara y totalitaria como el islamismo o el comunismo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desatinos erasmus
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 19:33
Para refutar ta tesis, hay que probar la antítesis, si ves de cerca la ideologóa "bárbara" del Pakistaní, quizás te refuerce tu intolerancia... o no.
¿de verda crees que todos los Pakistanís son bárbaros? quizás este que venga con estudios supuestos no lo sea tanto y quizás aquí se "civilice" algo
¿de verda crees que todos los Pakistanís son bárbaros? quizás este que venga con estudios supuestos no lo sea tanto y quizás aquí se "civilice" algo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desatinos erasmus
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 19:38
O monte una célula de Al Quaida.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desatinos erasmus
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 20:00
Te lo repito me da miedo su ideología no él como persona ¿que parte de esto no entiendes? ¿te gusta el fascismo? ¿te gustan los totalitarismos?