España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: Progenitor A.Progenitor B.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 00:42
Mis deterioradas neuronas no me permiten comprender el galimatías.
Si una pareja de homosexuales adopta un niño,¿son progenitores... o padres adoptivos?.
Me voy al catre,cama,lecho,tálamo y el mejor invento de la humanidad.
A cascarla.
Si una pareja de homosexuales adopta un niño,¿son progenitores... o padres adoptivos?.
Me voy al catre,cama,lecho,tálamo y el mejor invento de la humanidad.
A cascarla.
Re: Progenitor A.Progenitor B.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 00:43
esto de libetad digital es como la biblia para algunos.
Estúpido.
Estúpido.
Re: Re: Progenitor A.Progenitor B.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 00:45
¿A quien insultas Santarra,todavía estás borracho?
Re: Re: Re: Progenitor A.Progenitor B.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 02:02
¿Tendrá culpa libertaddigital de la estulticia de ZP?
Re: Re: Re: Re: Progenitor A.Progenitor B.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 08:57
Progenitor, ra. ( RAE ).
(Del lat. progenĭtor, -ōris).
1. m. y f. Biol. Ser vivo que origina a otro.
2. m. y f. Pariente en línea recta ascendente de una persona.
3. m. pl. El padre y la madre.
Zapatero ( diccionario de la real academia de la idiocia que coincide con la de finición del dicc. panhispánico de rojos sectarios )
1. adj. Engreído sin fundamento para ello.
2. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.
3. adj. desus. Que carece de toda instrucción.
4. adj. Alelado, escaso de razón.
5. adj. p. us. Flaco, débil.
(Del lat. progenĭtor, -ōris).
1. m. y f. Biol. Ser vivo que origina a otro.
2. m. y f. Pariente en línea recta ascendente de una persona.
3. m. pl. El padre y la madre.
Zapatero ( diccionario de la real academia de la idiocia que coincide con la de finición del dicc. panhispánico de rojos sectarios )
1. adj. Engreído sin fundamento para ello.
2. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.
3. adj. desus. Que carece de toda instrucción.
4. adj. Alelado, escaso de razón.
5. adj. p. us. Flaco, débil.
Re: Re: Re: Re: Re: Progenitor A.Progenitor B.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 09:14
Asqueroso, es que esto es ciencia-ficción!!!!
No me lo creo, no me lo creo, de verdad, esto es un sueño en el que todo el mundo se ha vuelto imbecil_.
Desde aqui quiero cagarme en el progenitor, en el A y en el B, de este ser patetico llamado zapaperro. Que asco ya joder!!!!! Ni un dia que se escuche una sandez!!!
No me lo creo, no me lo creo, de verdad, esto es un sueño en el que todo el mundo se ha vuelto imbecil_.
Desde aqui quiero cagarme en el progenitor, en el A y en el B, de este ser patetico llamado zapaperro. Que asco ya joder!!!!! Ni un dia que se escuche una sandez!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Progenitor A.Progenitor B.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 11:13
¿No estáis a favor de la adopción por parte de parejas de homosexuales?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Progenitor A.Progenitor B.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 11:16
Por supuesto que no Fedro. Mire las definiciones. Claras como el caldo de un asilo.
Ud. renunciaría a su padre o a su madre?
Ud. renunciaría a su padre o a su madre?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Progenitor A.Progenitor B.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 11:21
Entonces es eso lo que les molesta.Porque evidentemente no es la definición técnica de Cónyuge A y Cónyuge B en sustitución de Marido y Mujer para aquellas parejas formadas por personas del mismo sexo.".
Iacobus que tiene que ver la adopción de niños por parejas homosexuales con si yo renuncio a mi padre o a mi madre.¿? No creo que el lazo biológico garantize que un niño sea bien educado. Ni mucho menos...
Iacobus que tiene que ver la adopción de niños por parejas homosexuales con si yo renuncio a mi padre o a mi madre.¿? No creo que el lazo biológico garantize que un niño sea bien educado. Ni mucho menos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Progenitor A.Progenitor B.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 11:26
Pues si el lazo biológico no garantiza nada, imaginese el lazo afectivo entre dos personas del mismo sexo. Una de ellas queriendo hacer el papel de poli bueno y otra de poli malo.
Cónyuge A cónyuge B la estupidez de la estupidez.
Cónyuge A cónyuge B la estupidez de la estupidez.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Progenitor A.Progenitor B.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 11:29
Es una denominación. No nos quedemos con el envase: lo que no pueden soportar es la idea de que una pareja homosexual pueda adoptar un hijo, como tampoco pueden aceptar la idea de que dos homosexuales se casen...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Progenitor A.Progenitor B.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 11:20
Estoy totalmente en contra. Es los gays que conozco, también lo están.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Progenitor A.Progenitor B.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 11:22
Pues yo estoy totalmente a favor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Progenitor A.Progenitor B.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 11:23
Enhorabuena.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 11:27
Esto será lo próximo, cuidadín donde la meteis chicos:
http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=64813
http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=64813
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 11:28
Fedrin...¿y cómo se dilucida quien es el cónyuge A o el B?.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Progenitor A.Progenitor B.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 11:30
El que la tenga mas larga y mas gorda :D
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 11:31
Muy fácil: se echa cara o cruz, en razón de los apellidos, de la edad. Quizás puedan ser considerados otros criterios...
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 11:31
El poli bueno A.
El poli malo B.
Zerolo sería A ó B?
El poli malo B.
Zerolo sería A ó B?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Progenitor A.Progenitor B.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 11:33
Lo echarán a la pajita más corta. Ya saben los dos mano a mano y... preparado, listos ,ya....
el que acabe antes es el A.
el que acabe antes es el A.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Progenitor A.Progenitor B.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 11:34
Feruco y Iacobus tendrían gran éxito en los programa de José Luis Moreno
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Progenitor A.Progenitor B.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 11:33
Supongo que esto : " Muy fácil: se echa cara o cruz, en razón de los apellidos, de la edad. Quizás puedan ser considerados otros criterios..." será una broma, no sr. Fedro?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Progenitor A.Progenitor B.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 11:36
Fedro, reivindico mis argumentos tan validos como los suyos.
El activo debe ser el A, esta claro A de activo, y el pasibo B, por pasivo y segundón.
El activo debe ser el A, esta claro A de activo, y el pasibo B, por pasivo y segundón.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Progenitor A.Progenitor B.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 11:37
Y ud. de artista invitado en al mágico fin de fiesta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Progenitor A.Progenitor B.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 11:39
Yo creo que su nombre artístico sería Progenitor A y Progenitor B. A sería Feruco, activo, y B Iacobus, pasivo :P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Progenitor A.Progenitor B.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 11:44
Flox, te quiero a cuatro patas pero ya.
Claro ahora lo entiendo todo, la pobre criatura seria el C. Dios mio, que pelicula, ni Kubrick tú.
Claro ahora lo entiendo todo, la pobre criatura seria el C. Dios mio, que pelicula, ni Kubrick tú.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Progenitor A.Progenitor B.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 11:39
Yo no me meto en las relaciones sexuales de nadie,cada cual es dueño y muy libre de meterse en la cama con quien le pete.Pero sigo sin entender el galimatías filológico del asunto en cuestión.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Progenitor A.Progenitor B.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 11:40
somos todos iguales, o todos A o todos B, na da de discriminaciones por el orden alfabetico. To memos las calles y reivindiquemos los derechos tambien de los C.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 11:41
Es sencillo:
como no son padres biológicos se les llama así.
como no son padres biológicos se les llama así.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Progenitor A.Progenitor B.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 11:45
Si no son padres biológicos,no pueden ser progenitores,eso dice la RAE,serían en todo caso preginotores o padres adoptivos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Progenitor A.Progenito
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 11:46
"preginotores".
¿Lo ves?,ya me he liado.
¿Lo ves?,ya me he liado.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 11:46
Y ud. "el muerde almohadas"con su traje de lentejuelas con el culo al aire:D.
Fedro parece que está de coña, me estoy descojonando con sus comentarios serios. Parece ud un prgre progre progre de estos que argumentan que te da la risa.
Con los niños no se juega. Excepto este gobierno que quiere educar a estultos sin criterio.
Fedro parece que está de coña, me estoy descojonando con sus comentarios serios. Parece ud un prgre progre progre de estos que argumentan que te da la risa.
Con los niños no se juega. Excepto este gobierno que quiere educar a estultos sin criterio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Progenitor A.Progenito
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 11:48
Sr. Flox deje de dirigirse a los niños como niños y haga el favor de llamarlos "ente C". Hablemos con propiedad.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 11:51
Fedro tiene razón. Sólo es una cuestión burocrática. Evidentemente si son dos hombres no se puede decir quién es el marido y quien la mujer ni el padre ni la madre adoptiva, por eso debe usarse el término cónyuge.
Otra cosa es estar de acuerdo o no con la ley, pero obviamente si no estáis de acuerdo con la ley tamnpoco lo estaréis con la burocracia que conlleva.
Otra cosa es estar de acuerdo o no con la ley, pero obviamente si no estáis de acuerdo con la ley tamnpoco lo estaréis con la burocracia que conlleva.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Progenitor A.Proge
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 11:55
Johnny A: http://www.johnnya.com/
Johnny B: http://www.marianland.com/citykingsfolder/wildcats...
Y tenemos a:
Johnny C: http://members.aol.com/JTHM/
Johnny B: http://www.marianland.com/citykingsfolder/wildcats...
Y tenemos a:
Johnny C: http://members.aol.com/JTHM/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Progenitor A.P
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 12:50
Quizás el término "progenitor" no sea adecuado, pero su utilización jurídica puede dar una nueva acepción...
Repito: no creo que la paternidad y maternidad biológica sean sinónimos de una buena crianza ...
Repito: no creo que la paternidad y maternidad biológica sean sinónimos de una buena crianza ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Progenitor
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 13:33
Pues yo si. No le deseo a nadie ( ny no es recomendable ) que se desarrolle sin el calor de una madre y la protección de un padre ( viceversa). La naturaleza es muy sabia sr. Fedro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Progen
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 13:39
Sean estos biológicos u adoptivos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pr
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 13:40
Sean estos biológicos o adoptivos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 13:45
"sin el calor de una madre y un padre"
;) Te van a llevar al programa de la gorda López.
Con ustedes Mr.Flox, el agrónomo que afirma que las cabritillos crecen tristes y desconsolados sin el calor materno y paterno
-Pos sí-dice Mr Flox-, la naturaleza es sabia. Y...¡¡¡viv Ejjjpaña!!
;) Te van a llevar al programa de la gorda López.
Con ustedes Mr.Flox, el agrónomo que afirma que las cabritillos crecen tristes y desconsolados sin el calor materno y paterno
-Pos sí-dice Mr Flox-, la naturaleza es sabia. Y...¡¡¡viv Ejjjpaña!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 13:52
jajaja Cristina me da morbo y es que me puede sacar 30 kg de diferencia.
Mmmmm si ud. supiera las perrerías que se hacen en los campos de prácticas...pero no me gusta anteponer los " derechos" de los animales a la condición humana.
Por cierto yo no hablo así. Eso para Bono y para Feruco. Ese acento es impostado y falso. Aquí no se habla así.
Mmmmm si ud. supiera las perrerías que se hacen en los campos de prácticas...pero no me gusta anteponer los " derechos" de los animales a la condición humana.
Por cierto yo no hablo así. Eso para Bono y para Feruco. Ese acento es impostado y falso. Aquí no se habla así.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 13:55
Viva ESpaña !!!!
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 18:00
Flox, a ver si puedes decir tonterias, como que ese acento no existe aquí. No es un acento en si como el andaluz, el gallego etc... pero hay mucha gente al a que se le nota ese deje. Lo de bono es ridiculo por exagerado.
No te jode_ el culipardo este.
No te jode_ el culipardo este.