España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Mierd.a de Otegui.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 02:12
La ventaja que te da tener un gobierno ( español ) detrás.
http://www.elmundo.es/albumes/2006/03/04/protesta/...
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/04/espana/11...
¿ esto defendéis ?
A propósito de este: Gracias Quarryman lección magistral en otro hilo.
http://www.liberalismo.org/foros/3/0/259466/
http://www.elmundo.es/albumes/2006/03/04/protesta/...
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/04/espana/11...
¿ esto defendéis ?
A propósito de este: Gracias Quarryman lección magistral en otro hilo.
http://www.liberalismo.org/foros/3/0/259466/
Re: Mierd.a de Otegui.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 02:36
Lo que me faltaba. Lo último que yo pretendía es dar una lección.
Soy aprendiz, no maestro.
Soy aprendiz, no maestro.
Re: Re: Mierd.a de Otegui.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 09:33
Pues la dio. Enhorabuena.
Sentido común puro. Lógica. Magister.
Sentido común puro. Lógica. Magister.
Re: Re: Re: Mierd.a de Otegui.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 09:59
Reacción, autoritarismo,etc...
Re: Re: Re: Mierd.a de Otegui.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 10:07
Por si acaso alguien no se hubiera aprendido la magistral lección del insigne Quarryman, se la dejo escrita para que no pase al olvido.
"En primer lugar que no haya dado tiempo a juzgarle no quiere decir que no sea culpable, sino que no se ha demostrado por falta de tiempo"
Perla exquisita de gran calado intelectual. Y gran verdad, por otra parte. Tiene que dar vértigo ser tan inteligente.
"En primer lugar que no haya dado tiempo a juzgarle no quiere decir que no sea culpable, sino que no se ha demostrado por falta de tiempo"
Perla exquisita de gran calado intelectual. Y gran verdad, por otra parte. Tiene que dar vértigo ser tan inteligente.
Re: Re: Re: Re: Mierd.a de Otegui.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 10:13
Lo que tiene que dar vertigo es defender a asesinos, a qie si sertress.
El caso es que la rata ya esta bien muerta. Ahora a esperar que caigan más.
El caso es que la rata ya esta bien muerta. Ahora a esperar que caigan más.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 10:15
Pero ya está ud. aquí para compensar.
"Tiene que dar vértigo ser tan inteligente."
Tiene que dar asco ser tan estulto, y hablar desde la cloaca intelectual.
"Tiene que dar vértigo ser tan inteligente."
Tiene que dar asco ser tan estulto, y hablar desde la cloaca intelectual.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 10:21
Sertress:
estoy con usted.
estoy con usted.
Re: Re: Re: Re: Re: Mierd.a de Otegui.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 10:29
Feruco:
al que le dio el infarto no había cometido ningún asesinato. Pero quizás ya fuera culpable desde su nacimiento...¡¡Es que se les nota en la cara de asesinos que tienen!! :(
al que le dio el infarto no había cometido ningún asesinato. Pero quizás ya fuera culpable desde su nacimiento...¡¡Es que se les nota en la cara de asesinos que tienen!! :(
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mierd.a de Otegui.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 10:35
¿ Eso no es autoritario sr. Fedro ?
Todos somos antiliberales y reaccionarios menos ud. Que suerte. Y que casualidad.
Todos somos antiliberales y reaccionarios menos ud. Que suerte. Y que casualidad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mierd.a de Otegui.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 10:37
Hombre que adherirse a las cosas que dijo ayer el "nene"...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mierd.a de Otegui.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 10:39
Se contradice ud. solo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mierd.a de Otegui.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 10:38
Es un sarcasmo, pedazo de alcornoque
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 10:41
Fedro a Iacobus:
"Yo creo que es usted que no se da cuenta que le bajo la mano, templo y le llevo controlaíto"
Iacobus a Fedro:
"Yo creo que es usted que no se da cuenta que le bajo la mano, templo y le llevo controlaíto"
Iacobus a Fedro:
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 10:42
Esta otra de Quarry tampoco tiene desperdicio:
Y si quiero puedo pensar que la Tierra es plana, mientras no obligue a nadie pensar ni actuar como yo. Eso es superliberal, sí.
De donde se demuestra que cada quien puede pensar lo que le de la gana con total independencia de que pueda ser una burrada. Todo un síntoma.
¿Toda opinión es respetable? Sería un buen tema.
Y si quiero puedo pensar que la Tierra es plana, mientras no obligue a nadie pensar ni actuar como yo. Eso es superliberal, sí.
De donde se demuestra que cada quien puede pensar lo que le de la gana con total independencia de que pueda ser una burrada. Todo un síntoma.
¿Toda opinión es respetable? Sería un buen tema.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 10:44
Fedro.
Es igual de criminal si da cobijo a los que los cometen. En cuanto a lo de la cara la verdad es que si se refleja en sus caras, esa ignorancia, ese vacio, se ve...
Repito por enesima vez, uno menos, bien muerto está, y que se pongan la corbata o les falle el corazón a muchos más. Pobrecitos animalicos que están estresados. Prrrrrr
Es igual de criminal si da cobijo a los que los cometen. En cuanto a lo de la cara la verdad es que si se refleja en sus caras, esa ignorancia, ese vacio, se ve...
Repito por enesima vez, uno menos, bien muerto está, y que se pongan la corbata o les falle el corazón a muchos más. Pobrecitos animalicos que están estresados. Prrrrrr
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mierd.a de Otegui.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 10:46
Es igual para usted. Gracias a Dios el Código Penal dice otra cosa
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mierd.a de Otegui.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 10:52
De todas formas Quarry acabó reconociendo algo muy importante:
Se puede ser liberal y estar equivocado, es así de simple.
Diosss!! si ese señor no es un genio es que nunca han existido.
Se puede ser liberal y estar equivocado, es así de simple.
Diosss!! si ese señor no es un genio es que nunca han existido.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mierd.a de Otegui.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 10:56
Hace frío en Suecia, juuuuaaasss!
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 10:57
Fedro, no seas quisquilloso, ya se que no es lo mismo matar que dar cobijo al que mata y que el codigo penal asi lo recoge.
Aun así que se pudra en su tumba.
Aun así que se pudra en su tumba.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mierd.a de Otegui.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 10:58
Hombre no es ser quisquilloso. Es saber disntinguir
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 10:57
Que sí, que sí tomese algo que pago yo, Sr. Sertress.
Fedro: ¿ ud. iría a Cataluña del norte para negociar una tregua parcial para su territorio ( en secreto )y sin poner a disposición de un juez lo pactado, donde y con quien ?
Fedro: ¿ ud. iría a Cataluña del norte para negociar una tregua parcial para su territorio ( en secreto )y sin poner a disposición de un juez lo pactado, donde y con quien ?
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 11:02
Per la que el egregio Quarryman le suelta a Fedro, tipo ignorante donde los haya, es de nota:
Tú leete la etiqueta del champú y subirá el nivel cultural medio de tus lecturas.
Fedro, por el amor de dios, abre un libro de vez en cuando.jiees, jieess...
Tú leete la etiqueta del champú y subirá el nivel cultural medio de tus lecturas.
Fedro, por el amor de dios, abre un libro de vez en cuando.jiees, jieess...
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 11:02
Lyon debe ser cataluña del norte segun maragall no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mierd.a de Otegui.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 11:04
Tómese la medicación demente Sertress o al frenopático.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mierd.a de Otegui.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 11:08
No se me ponga violento, señor Iacobus. Me limito a repasar las lecciones que el señor Quarry les ha dado. Tendría que estar agradecido.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mierd.a de Otegui.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 11:10
sertress, ¿Qué piensas de lo de Otegui?
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 11:10
Creo que ya debía decir bastantes veces lo que opino:
1)Carod es un cretino.Recuerden sus declaraciones de hace unos años: "ETA tiene que mirar en le mapa antes de atentar"
2)Es desleal, pues hace un viaje siendo presidente en funciones de la Generalitat sin avisar al titular, que esta en Turquía de viaje particular.
3)Yo no creo que negociara eso, no es tan tonto. Creo que ETA lo utilizó para sus fines, es decir, para crear un conflicto entre Cataluña y el Estado. Ya sabe el dicho: "Cuanto peor, mejor"
4)No obstante, Carod utilizó la tregua para apuntarse un tanto, pero con la boquita pequeña
Querría añadir que:
Carod se arrepiente de lo del pacto de Tinell, y hace bien, porque este pacto supuso el aislamiento del PP, y consecuentemente, fue un factor que colaboró el endurecimiento del discurso pepero,y a que el espíritu de Aznar-2000-2004 se mantuviera. Hay que ser un soplagaitas para no saber que esto afectaría de pleno a la negociación del Estatuto. Un PP tirado al monte, con un discurso de "no paso ni una",un PSOE que pierde puntos por su pacto de legislatura con ERC....
1)Carod es un cretino.Recuerden sus declaraciones de hace unos años: "ETA tiene que mirar en le mapa antes de atentar"
2)Es desleal, pues hace un viaje siendo presidente en funciones de la Generalitat sin avisar al titular, que esta en Turquía de viaje particular.
3)Yo no creo que negociara eso, no es tan tonto. Creo que ETA lo utilizó para sus fines, es decir, para crear un conflicto entre Cataluña y el Estado. Ya sabe el dicho: "Cuanto peor, mejor"
4)No obstante, Carod utilizó la tregua para apuntarse un tanto, pero con la boquita pequeña
Querría añadir que:
Carod se arrepiente de lo del pacto de Tinell, y hace bien, porque este pacto supuso el aislamiento del PP, y consecuentemente, fue un factor que colaboró el endurecimiento del discurso pepero,y a que el espíritu de Aznar-2000-2004 se mantuviera. Hay que ser un soplagaitas para no saber que esto afectaría de pleno a la negociación del Estatuto. Un PP tirado al monte, con un discurso de "no paso ni una",un PSOE que pierde puntos por su pacto de legislatura con ERC....
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 11:15
Me parece muy bien. No estoy de acuerdo en muchas cosas sobre todo en esta: "Yo no creo que negociara eso, no es tan tonto. Creo que ETA lo utilizó para sus fines, es decir, para crear un conflicto entre Cataluña y el Estado..."
Pero ud. lo hubiera hecho y sin dar cuentas al juez?
Pero ud. lo hubiera hecho y sin dar cuentas al juez?
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 11:16
Yo tampoco estoy de acuerdo con eso. Carod negoció con ETA para que dejara de matar en su "Nación". España le da por culo.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 11:18
No creo que Carod cometiera un delito, y no creo que tuviera que dar cuenta a ninguna cuenta al juez. Lo que demostró fue una imprudencia considerable que le llevó fuera del cargo de "conseller en cap"
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 11:21
Es indemostrable, Vitio. No sabemos de que narices hablaron. Pero el resultado real sí lo sabemos: fue la declaración de la tregua parcial. Por cierto, esta tregua parcial fue alterada en el último o penúltimo comunicado de ETA. Se reservan a actuar en Cataluña en determinados casos y contra determinadas personas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mierd.a de Otegui.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 11:27
Como bien apunta Fedro, lo de Carod fue una torpeza. El pobre se pensaba que los demás son tontos. Pero no veo mal por niguna parte, el iba a lo suyo.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 11:18
Pues que voy a pensar, que cada quien tiene derecho a rendir homenaje a un muerto si le da la gana. No veo nada de malo en ello. De lo suyo gastan, a mí ni me va ni me viene.
tampoco me importa que todos los años hagan misas a Franco en el aniversario de su muerte. Muerto está.
tampoco me importa que todos los años hagan misas a Franco en el aniversario de su muerte. Muerto está.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 11:24
Pero Fedro negociar con una banda armada no es delito? Saber donde se encuentra y ponerse en contacto con el tío más buscado de España no es delito ?
Lo vergonzoso es que nadie lo llamara a capítulo para cantar ( por lo menos eso ). Carod = ETA.
Lo vergonzoso es que nadie lo llamara a capítulo para cantar ( por lo menos eso ). Carod = ETA.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 11:28
Cojonudo. Sertress apoya el homenaje a terroristas.!!! Total, que mas da que aplaudan a los terroristas que te hayan podido matar a algún familiar, simplemente por no pensar como ellos...
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 11:38
Pues no chico. Hay que distinguir entre tus deseos y el Código Penal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mierd.a de Otegui.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 11:42
Jode.r Fedro que cerril eres macho. Como no va a ser delito encubrir a un ETARRA en cualquier término ( como Carod ).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mierd.a de Otegui.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 11:51
Mr.Flox:
yo no vo el delito por ninguna parte.
yo no vo el delito por ninguna parte.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mierd.a de Otegui.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 11:52
Así va Cataluñya.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mierd.a de Ote
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 12:00
Yo creo que con Carod debieron hablar los servicios de seguridad españoles, pero son cosas que quizás no transciendan a la prensa. Evidentemente no interesó que se hiciera público lo que Carod sabía. Lo cierto es que los servicios seguridad españoles estaban bien informados de los movimientos de Carod.
Lo que me parece llamativo es por qué no se pusieron en contacto con la policía francesa para darles cuenta de la reunión.O si lo hicieron por qué esta no intervino.
Por otra parte,¿qué delito se le puede imputar a Carod por hablar en Francia con un fugado de la justicia, Ternera, y otro etarra? Otra pregunta:¿interesaba detener al Ternera que no es partidario de la línea dura?
Lo que me parece llamativo es por qué no se pusieron en contacto con la policía francesa para darles cuenta de la reunión.O si lo hicieron por qué esta no intervino.
Por otra parte,¿qué delito se le puede imputar a Carod por hablar en Francia con un fugado de la justicia, Ternera, y otro etarra? Otra pregunta:¿interesaba detener al Ternera que no es partidario de la línea dura?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mierd.a de
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 12:02
Cataluña va como va porque yo no veo delito en lo de Carod. Cuanta responsabilidad sobre mis hombros :P
¿Ha estado alguna vez en Cataluña?
¿Ha estado alguna vez en Cataluña?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mierd.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 12:14
Es ud. muy benevolo con Carod y sus pretensiones me sorprende que defienda tan enconadamente a esta rata prototerrorista ( recuerde que tiene además terroristas en las filas de su partido). Este tío lleva un etarra dentro.
He estado en Barna varias veces. Me parecía la ciudad más bonita del Mediterraneo ( que pena que esté en manos de quien está. Sucios nacionalistas sin escrúpulos. Gentuza lava mentes) hasta que vi Valencia.
El Camp Nou es para mi un templo.
He estado en Barna varias veces. Me parecía la ciudad más bonita del Mediterraneo ( que pena que esté en manos de quien está. Sucios nacionalistas sin escrúpulos. Gentuza lava mentes) hasta que vi Valencia.
El Camp Nou es para mi un templo.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 11:27
SErtress sus amigüitos equidistantes gasolineros. Que monos, que ricos como rinden homenaje a sus muertos...
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/05/espana/11...
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/05/espana/11...
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 12:12
Fedro.
¿Que si interesa deterner a ternera?. Y tu me hablas de codigo penal. No es que interese, es que es un asesino y hay que detenerlo.
Y punto y pelota
¿Que si interesa deterner a ternera?. Y tu me hablas de codigo penal. No es que interese, es que es un asesino y hay que detenerlo.
Y punto y pelota
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 12:15
Pero, pedazo de bestia parda: ejjj que no te das cuenta de una cosa...
¿cómo se le va a detener si está en Francia? Llamanos a Torrente para que vaya GAbachilandia a por Josu Ternera :P
¿cómo se le va a detener si está en Francia? Llamanos a Torrente para que vaya GAbachilandia a por Josu Ternera :P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mierd.a de Otegui.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 12:20
Ahora resulta que el hecho de estar ese asesino en Francia quiere decir que no se puede detener...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mierd.a de Otegui.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 12:22
De todos modos tu estás en Fracia. Si te animas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mierd.a de Ote
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 12:25
Antes he planteado una pregunta:
¿Por qué los servicios españoles no informan o si lo hacen por qué no interviene la policía francesa?
¿Por qué los servicios españoles no informan o si lo hacen por qué no interviene la policía francesa?
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 12:24
Fedrín Fedrín, se contradice. Primero me mete en la muleta con la colaboración de la policía Francesa y la Española ( que existe además con toda Europa ) y ahora suelta esta sandez.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 12:26
Me lo tomo ya a cachondeo, porque es bastante difícil discutir con el que no quiere discutir
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 12:24
Feruco:
tienes que diferenciar lo que es una pregunta sobre las intenciones de la política de seguridad del estado de las opiniones que me puedas atribuir. Yo pregunto si desde la política de seguridad del Estado les conviene o no detener a Ternera porque este representa una línea moderada actualmente.
Que yo hable de este tema en estos términos no equivale a que yo no defienda esta política ni la deje de defender. Esto hablando de un modus operandi y de cuestiones de Realpolitik. ¿Qué Ternera es un prófugo? Eso ya lo sabemos...
tienes que diferenciar lo que es una pregunta sobre las intenciones de la política de seguridad del estado de las opiniones que me puedas atribuir. Yo pregunto si desde la política de seguridad del Estado les conviene o no detener a Ternera porque este representa una línea moderada actualmente.
Que yo hable de este tema en estos términos no equivale a que yo no defienda esta política ni la deje de defender. Esto hablando de un modus operandi y de cuestiones de Realpolitik. ¿Qué Ternera es un prófugo? Eso ya lo sabemos...
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 12:30
Ese modus operandi y esas cuestiones de Realpolitik, incluyen dejar que a Ternera que campe como Perico por su casa. Tremendo.
Y que pretende conseguir con eso? Más derechos humanos seguro( por lo de la comisión en la que estaba en el parlamento )
Y que pretende conseguir con eso? Más derechos humanos seguro( por lo de la comisión en la que estaba en el parlamento )
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 12:35
Creo haber leído hace tiempo que se pudo haber detenido a Ternera,pero que no se hizo por lo dicho anteriormente: porque se oponía a los duros. Recordemos que antes de su fuga estaba en HB. Son cuestiones estratégicas de la lucha antiterrorista, que me imagino que no son sólo cuestiones del "vendido" ZP
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 12:37
Seguro, ya!!!!. El superpoli Fedro.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 12:32
Lo que no entiendes Fedro, es que estos señores están convencidos de que el estado de derecho no es aplicable a un etarra. Simplemente no contemplan esa posibilidad.
Desde ese punto de partida no es posible discutir nada de nada.
Desde ese punto de partida no es posible discutir nada de nada.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 12:34
El equidistante te cagash!!!. Vete a echar gasofa anda.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 12:36
Sertress:
tienes razón. Lo de Quarry de ayer fue la demostración de eso.
tienes razón. Lo de Quarry de ayer fue la demostración de eso.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 12:42
Hemos pasado del obituario terrorista, a no querer detenerlos por "estrategia" o por blandos. Te recagas Fedro.
Por cierto le recuerdo que HB es ilegal.
Por cierto le recuerdo que HB es ilegal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mierd.a de
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 12:47
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 12:50
Repito simplemente me interrogaba sobre el modo de operar en lo que se refiere a ETA por parte de las fuerzas de seguridad del Estado. Que yo me pregunte eso, te lleva a acusarme de blando, que sería una apreciación correcta en el caso que yo fuera responsable de esas políticas.Pero no es el caso.
Yo no he valorado en ningún momento esa política, de hecho, puedes repasar todo el hilo para darte cuenta de ello. Lo que estaba era intentado interpretar las políticas de seguridad en el caso del que hablábamos.
Yo no he valorado en ningún momento esa política, de hecho, puedes repasar todo el hilo para darte cuenta de ello. Lo que estaba era intentado interpretar las políticas de seguridad en el caso del que hablábamos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mierd.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 12:59
Además este troglodita de Fedro :), está de acuerdo con la ejecución de los terroristas con delitos de sangre. Eso sí, con juicio previo, faltaría más. Miren ustedes de que bando está.
Ya te vale, maestro...ya te vale.
Ya te vale, maestro...ya te vale.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 13:01
Pelota, gasolinero, demagogo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 13:05
ja, ja...A mí es que Fedro me cae bien, es un tipo sensato...a veces. Y muy leido y viajado, habla con todo el mundo, incluso con zoquetes como yo. eso es un valor que hay que apreciar.
Re: Mierd.a de Otegui.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 18:30
No dí ninguna lección por dos motivos: porque no sé darlas, y porque no era mi intención. Mi inteción fue demostrarme a mi mismo que la lógica vale más que los "razonamientos legales", en lo que se refiere a la moral individual y que los razonamientos legales son los encargados de explicar la versión pública de los hechos, que habrá de ser respetada, pero no compartida.
Yo JAMÝS he dicho que el Estado de derecho no sea aplicable a etarras. No lo he dicho jamás y no lo pienso, y francamente me la suda que repitáis que sí lo he dicho porque es rotundamente falso.
El Esstdao de derecho es aplicable a todos. Eso sí, las decisiones del Estado de Derecho, si bien han de ser aplicadas, no deben ser impuestas en la moral de nadie y es absolutamente lícito que algunas personas no estén de acuerdo con las decisiones judiciales, siempre que no traten de imponer sus ideas. Eso es lo que he dicho, y eso es lo que defiendo, y que un etarra no haya llegado a ser juzgado no me impide a mi pensar que sí es culpable.
A sertress le diré que en absoluto todas las ideas son igual de respetables. Mil veces he criticado el relativismo. Pero sí todas las opiniones han de ser toleradas mientras no dañen a los demás, y el que dice que la Tierra es plana no daña a los demás, luego el resto del mundo no tiene derecho alguno a impedirle pensar así. Ni siquiera una sentencia judicial que diga que la Tierra es redonda puede obligar a pensar así a una persona.
Y lo de la culpabilidad es algo lógico. O se es culpable, o no se es. Y, en lo que al Estado se refiere, son los jueces los encargados de probar o no la culpabilidad. Y esa decisión habrá de ser acatada. PERO NO COMPARTIDA. Que un juez diga que alguien es inocente nos obliga a no tomarnos la justicia por nuestra mano pero, en ningún caso, nos obliga a reconocer esa inocencia si nuestros razonamientos y datos nos indican lo contrario. Eso es ser liberal, no autoritario.
Yo JAMÝS he dicho que el Estado de derecho no sea aplicable a etarras. No lo he dicho jamás y no lo pienso, y francamente me la suda que repitáis que sí lo he dicho porque es rotundamente falso.
El Esstdao de derecho es aplicable a todos. Eso sí, las decisiones del Estado de Derecho, si bien han de ser aplicadas, no deben ser impuestas en la moral de nadie y es absolutamente lícito que algunas personas no estén de acuerdo con las decisiones judiciales, siempre que no traten de imponer sus ideas. Eso es lo que he dicho, y eso es lo que defiendo, y que un etarra no haya llegado a ser juzgado no me impide a mi pensar que sí es culpable.
A sertress le diré que en absoluto todas las ideas son igual de respetables. Mil veces he criticado el relativismo. Pero sí todas las opiniones han de ser toleradas mientras no dañen a los demás, y el que dice que la Tierra es plana no daña a los demás, luego el resto del mundo no tiene derecho alguno a impedirle pensar así. Ni siquiera una sentencia judicial que diga que la Tierra es redonda puede obligar a pensar así a una persona.
Y lo de la culpabilidad es algo lógico. O se es culpable, o no se es. Y, en lo que al Estado se refiere, son los jueces los encargados de probar o no la culpabilidad. Y esa decisión habrá de ser acatada. PERO NO COMPARTIDA. Que un juez diga que alguien es inocente nos obliga a no tomarnos la justicia por nuestra mano pero, en ningún caso, nos obliga a reconocer esa inocencia si nuestros razonamientos y datos nos indican lo contrario. Eso es ser liberal, no autoritario.