España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Mierd.a de Otegui.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 02:12
La ventaja que te da tener un gobierno ( español ) detrás.
http://www.elmundo.es/albumes/2006/03/04/protesta/...
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/04/espana/11...
¿ esto defendéis ?
A propósito de este: Gracias Quarryman lección magistral en otro hilo.
http://www.liberalismo.org/foros/3/0/259466/
http://www.elmundo.es/albumes/2006/03/04/protesta/...
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/04/espana/11...
¿ esto defendéis ?
A propósito de este: Gracias Quarryman lección magistral en otro hilo.
http://www.liberalismo.org/foros/3/0/259466/
Re: Mierd.a de Otegui.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 02:36
Lo que me faltaba. Lo último que yo pretendía es dar una lección.
Soy aprendiz, no maestro.
Soy aprendiz, no maestro.
Re: Re: Mierd.a de Otegui.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 09:33
Pues la dio. Enhorabuena.
Sentido común puro. Lógica. Magister.
Sentido común puro. Lógica. Magister.
Re: Re: Re: Mierd.a de Otegui.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 09:59
Reacción, autoritarismo,etc...
Re: Re: Re: Mierd.a de Otegui.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 10:07
Por si acaso alguien no se hubiera aprendido la magistral lección del insigne Quarryman, se la dejo escrita para que no pase al olvido.
"En primer lugar que no haya dado tiempo a juzgarle no quiere decir que no sea culpable, sino que no se ha demostrado por falta de tiempo"
Perla exquisita de gran calado intelectual. Y gran verdad, por otra parte. Tiene que dar vértigo ser tan inteligente.
"En primer lugar que no haya dado tiempo a juzgarle no quiere decir que no sea culpable, sino que no se ha demostrado por falta de tiempo"
Perla exquisita de gran calado intelectual. Y gran verdad, por otra parte. Tiene que dar vértigo ser tan inteligente.
Re: Re: Re: Re: Mierd.a de Otegui.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 10:13