liberalismo.org
Portada » Foros » España » Bomba de ETA junto a la sede de FE-JONS

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Bomba de ETA junto a la sede de FE-JONS
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 10:34
Es curioso, nunca habían puesto una bomba contra FE-JONS...

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/08/espana/11...

Saludos cordiales

Imperio
Re: Bomba de ETA junto a la sede de FE-JONS
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 11:00
Información de FE-JONS sobre el atentado de esta mañana es su sede de Santoña

http://www.falange.es/fejons/

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Bomba de ETA junto a la sede de FE-JONS
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 11:25
curioso comunicado: "banda nacionalista eta".

en fin, un paso atrás siempre es una mala noticia. afortunadamente no ha habido muertos.

saludos
Re: Re: Re: Bomba de ETA junto a la sede de FE-JONS
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 11:29
Rafer:

ETA es tan terrorista como nacionalista. No sé dónde ve la curiosidad del asunto.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Bomba de ETA junto a la sede de FE-JONS
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 11:34
En eso se parece mucho a la falange: nacionalistas y terroristas. Perro come perro.
Re: Re: Re: Re: Re: Bomba de ETA junto a la sede de FE-JONS
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 11:39
¡Pobre hombre!

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bomba de ETA junto a la sede de FE-JONS
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 11:42
la curiosidad es que luego hay quien se queja de que en la bbc hablen de eta, el "grupo independentista".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bomba de ETA junto a la sede de FE-JONS
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 11:44
el ser nacionalista no es un dato descriptivo de la actividad principal de eta. da la impresión de que quieran criminalizar el nacionalismo. o a lo mejor es que soy un malpensado.

saludos
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 11:44
En eso lleva razón.

¿Sabe Rafer? aún teniendo una distancia insalvable en nuestra ideología, he de reconocer que es Vd. un caballero en el fondo y sobre todo en las formas.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 11:45
Eso sí: el número de asesinados por los falangistas en nombre de españa, la unidad de destino en lo universal (o destino de unidad en lo universal, o universo de destino en la unidad, o unidad de universo en el destino, o destinatario universal de la unidad) y la familia municipal sindicalizada gana por goleada a los asesinados por eta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bomba de ETA junto a la sede de FE-JONS
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 11:46
¡Pobre hombre!

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bomba de ETA junto a la sede de FE-JONS
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 11:49
La frase justa es esta:

¡Pobre hombre!

Saludos cordiales

Iacobus.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bomba de ETA junto a la sede de FE-JONS
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 12:00
Marat, por lo visto, hay sutiles e hirientes matices en la concepción, uso, atención al cliente, servicio postventa y "preguntas frecuentes" de/sobre la violencia entre falanges y más falanges. Extrapolándolo a un caso conocido, viene a ser como la condición de disidencia del Frente Popular de Judea o el Frente Judaico Popular.

No me toméis muy en serio. Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bomba de ETA junto a la sede de FE-JONS
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 12:14
bendito sea michael palin!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bomba de ETA junto a la sede de FE-JONS
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 12:15
Morreu ;(
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bomba de ETA junto a la sede de FE-JO
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 12:17
Cómorr???? cuándo??

Entonces ahora está sentado a la derecha de bgaian?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bomba de ETA junto a la sede de F
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 12:19
¡Perdón por asustarte, marat! El que murió fue Graham Chapman, creo que en 89.

Lo siento otra vez.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bomba de ETA junto a la sede de FE-JO
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 12:21
creo que mi favorito, si es que tengo que elegir a alguno, es john cleese, con sus andares tontos. o michael palin, pagando por una discusión. o graham chapman, luchando contra sí mismo en un ring, haciéndose llaves imposibles. o terry jones, tocando un piano que funciona martilleando ratones que chillan. o eric idle, caracterizado como leonardo da vinci, preguntando al papa por qué no puede dibujar un camarero y un canguro en "la última cena".

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bomba de ETA junto a la sede de F
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 12:23
Completamente de acuerdo con tu estrecha selección, rafer.

¿Y Gilliam no te gusta?
albatrossss!!!!
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 12:25
y los tres cristos!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bomba de ETA junto a la sede de FE-JONS
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 12:17
No tengo las ideas de Imperio, pero esa comparación me parece absolutamente fuera de lugar. Eso pasó en una guerra hace muchos años y no creo que hoy en día queden muchos vivos hoy.

Comparar ETA con la FE-JONS de hoy no tiene mucho sentido. El PSOE cometió muchas tropelías durante el conflicto civil y es estúpido decir que lo que hay ahora es lo mísmo. Esto ya cansa.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bomba de ETA junto a la sede de FE-JONS
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 12:19
La diferencia es que los sociatas de hoy no pretender imponer el programa político de largo caballero. Los falangistas, el programa de su primo (el de zu mosol), sí.
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 12:22
efectivamente, el finado es chapman.

pele, marat: estoy de acuerdo con ambos.

saludos
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 12:22
No me cabe la menor duda que el jefe ha salido otra vez de la oficina...

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bomba de ETA junto a la sede de FE-JONS
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 12:24
es el que menos me gusta.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bomba de ETA junto a la sede de FE-JONS
el que sale soy yo.

saludos, hasta más ver.
El programa de la Falange no es más peligroso (que lo es) que el de muchos partidos nacionalistas y de extrema izquierda y derecha. ¿Te causan la misma intranquilidad?
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 12:28
hablábamos del psoe... te causa el psoe esa intranquilidad?

ahora sí que me voy, que como me pille la mascletá me quedo enganchado en el centro hasta las tres.

horreur, las fallas ya están aquí.

saludos
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 12:36
No me causa más intranquilidad el del PSOE. Sin embargo, el PSOE me produce más intranquilidad que FE, que es un hecho anécdotico y sin poder.

Por cierto, hay muchos puntos comunes entre la FE y los partidos de izquierda. En materia socio-económica.

Saludos
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 12:28
La aspiraciones abertzaleestalinistas de batasuna me parecen igual de tenebrosas que las de la falange, no tengo duda.

Ser falangista en el 2006 es como ser estalinista ahora en moscú.
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 12:31
Amigo Pele:

Afortunadamente, sólo lo hace cuando el jefe sale de la oficina...

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 12:37
siguiendo con terry gilliam, debería hacer una película sobre el nacional-catolicismo-falangista- franquista-desarrollista-opusdeano. Daría un punto de vista muy original sobre lo que fue españa (y no la versión eculcorada de cuéntamecómopasóloquepasó).

Claro que, para desgracia de terrygilliam, él no es español. Tenemos que contentarnos con el personaje facha-tontodelculo-ydelatleti interpretado por santiagosegura.
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 12:38
Imperio, Rafer, Marat, que tengáis buena mañana. Ahora estoy ocupado, seguimos más tarde.

Saludos
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 12:41
Hasta luego.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 12:51
Por fin llegó el jefe...

Saludos cordiales

Imperio

Re: Re: Re: Re: Bomba de ETA junto a la sede de FE-JONS
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 12:03
Bién, también podían haber puesto "la banda española ETA", porqué sin duda, los etarras (si exceptuamos a los vascofranceses) son españoles.

Re: Bomba de ETA junto a la sede de FE-JONS
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 23:50
esto lo hace eta para ganarse a los progres de carton,intentan aparentar que luchan contra el fascismo.culebras!
Re: Re: Bomba de ETA junto a la sede de FE-JONS
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 20:59
No te sorprendas tanto Rafermom, hace ya mucho tiempo que se intenta equiparar, o situar a la misma altura (o incluso peor), a lo que denominan nacionalismo y al terrorismo. Desde luego la FE-JONS no son los pioneros en tal empresa.