España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
pedro j ramirez y la Autodeterminacion...
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 14:37
Ay pedrito, pedrito t paso lo mismo que el amiguito Anzar... a ver si sois catolicos no teneis que MENTIR.
http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/...
http://www.blogs.telecinco.es/crispacion/post/2006...
http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/...
http://www.blogs.telecinco.es/crispacion/post/2006...
Re: pedro j ramirez y la Autodeterminacion...
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 16:33
Hola.
Muy posiblemente ha decidido cambiar de opinión porque está haciendo oposición a ZP. Creo que se parece en parte a la actitud del PP. Y su estrategia es decir a todo que no, esa es al menos mi opinión. Y estas son las consecuencias de decir a todo que no, que no se es coherente.
Pediría a la oposición un cambio de estrategia. La oposición debe realizar crítica de gobierno, pero crítica razonada. Ni todo blanco ni todo negro, entrar en detalle, etc...
Saludos.
Muy posiblemente ha decidido cambiar de opinión porque está haciendo oposición a ZP. Creo que se parece en parte a la actitud del PP. Y su estrategia es decir a todo que no, esa es al menos mi opinión. Y estas son las consecuencias de decir a todo que no, que no se es coherente.
Pediría a la oposición un cambio de estrategia. La oposición debe realizar crítica de gobierno, pero crítica razonada. Ni todo blanco ni todo negro, entrar en detalle, etc...
Saludos.
Re: Re: pedro j ramirez y la Autodeterminacion...
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 16:52
¡¡ Hundamos el buque insignia del enemigo!!
Re: Re: pedro j ramirez y la Autodeterminacion...
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 17:50
Una cosa es PJ y otra el PP. Mu gustaría ver al diario el País tan crítico con el PSOE en el Gobierno como lo fue el Mundo con el PP.
Respecto a las labores de oposición, todos juegan a lo mísmo. Me parece muy bien que se critique al Gobierno de turno, pero quiero que se expongan las alternativas. Esto de jugar al perro y al gato ente los dos principales partidos me aburre, más cuando no veo opciones liberales serias.
Saludos
Respecto a las labores de oposición, todos juegan a lo mísmo. Me parece muy bien que se critique al Gobierno de turno, pero quiero que se expongan las alternativas. Esto de jugar al perro y al gato ente los dos principales partidos me aburre, más cuando no veo opciones liberales serias.
Saludos
Re: Re: Re: pedro j ramirez y la Autodeterminacion...
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 17:55
Eso en señor buceo no lo entiende.
Re: Re: Re: Re: pedro j ramirez y la Autodeterminacion...
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 18:25
Viven la política como si fuera un partido Betis-Sevilla.
Re: Re: Re: Re: Re: pedro j ramirez y la Autodeterminacion...
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 19:05
diría que a pele no le falta razón, y de hecho lo digo.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: pedro j ramirez y la Autodeterminacion...
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 22:34
Mi intencion no era hablar de los partidos politicos, solo queria referirme a algo tan trascendental como es la Autodeterminacion, y mas refiriendose al pais vasco... y que me digan sus defensores que opinan al respecto...
Si sufrio un delirius repentino?
Si estaba loco?
Si es asi?
Si lo dijo para quedar bien?
Si hoy piensa lo mismo?
Si es coherente con sus ideas?
o sencillamente es un engañabobos?
Si sufrio un delirius repentino?
Si estaba loco?
Si es asi?
Si lo dijo para quedar bien?
Si hoy piensa lo mismo?
Si es coherente con sus ideas?
o sencillamente es un engañabobos?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pedro j ramirez y la Autodeterminacion...
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 09:18
“Nada tendríamos que oponer si limpia y democráticamente el País Vasco optara un día por la separación del resto de España”
Tremendo. Negro sobre blanco.
Era la época del sindicato del crimen, ¿no? cuando estaban dispuestos a llevarse por delante lo que hiciese falta (incluso al rey) con tal de echar del poder al podridamente corrupto de felipito. Por lo que se ve, hasta la unidad indivisible incuestionable de la patria era negociable.
El mercadeo político en españa da asco.
Yo también creo que lo más interesante es saber si pedrojota sigue manteniendo su opinión al respecto de la posible independencia del país vasco y, si no es así, qué le ha llevado a cambiar de parecer.
Tremendo. Negro sobre blanco.
Era la época del sindicato del crimen, ¿no? cuando estaban dispuestos a llevarse por delante lo que hiciese falta (incluso al rey) con tal de echar del poder al podridamente corrupto de felipito. Por lo que se ve, hasta la unidad indivisible incuestionable de la patria era negociable.
El mercadeo político en españa da asco.
Yo también creo que lo más interesante es saber si pedrojota sigue manteniendo su opinión al respecto de la posible independencia del país vasco y, si no es así, qué le ha llevado a cambiar de parecer.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pedro j ramirez y la Autodeterminacion...
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 10:14
Hola.
Sigue quedando la pregunta en el aire.
Saludos.
Sigue quedando la pregunta en el aire.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pedro j ramirez y la Autodeterminacion...
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 12:02
Ja Ja.
Vamos a ver. Yo me pregunto. ¿Realmente dijo Pedro J. eso? ¿O lo que dijo fue manipulado?
Respecto a la labor de la oposición se dice que tiene la actitud del "no". Pero...
Un partido que quiere la unidad de España... ¿Cómo va a votar a favor de proyectos anticonstitucionales?
Yo creo que el PP es consecuente con sus principios. Se lo piden sus votantes.
Vamos a ver. Yo me pregunto. ¿Realmente dijo Pedro J. eso? ¿O lo que dijo fue manipulado?
Respecto a la labor de la oposición se dice que tiene la actitud del "no". Pero...
Un partido que quiere la unidad de España... ¿Cómo va a votar a favor de proyectos anticonstitucionales?
Yo creo que el PP es consecuente con sus principios. Se lo piden sus votantes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pedro j ramirez y la Autodeterminacion...
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 12:06
Me la pela la unidad de España. Deberíamos aspirar a vivir bien, independientemente de cómo se llame la unidad política en que nos veamos obligados a vivir o cuáles sean sus límites...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pedro j ramirez y la Autodeterminacion...
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 12:08
Vitio, ¿pero cómo que si lo dijo?¿No has visto los enlaces que están arriba? En las páginas de los enlaces hay más enlaces... en este caso, al periódico de Pedro Jeta.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pedro j ramirez y la Autodeterminacion...
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 12:36
Bueno, tranquilidad ante todo...
Saludos!!
Saludos!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pedro j ramirez y la Autodeterminacion...
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 12:51
lo dijo, pero no lo dijo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pedro j ramirez y la Autodeterminacion
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 13:04
Lo dijo para vender periódicos-recordemos que habían creado la edición vasca del periódico. No entendéis el sacrificio que ha hecho por su empresa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pedro j ramirez y la Autodetermina
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 17:29
¿Por qué no os gusta Pedro J?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pedro j ramirez y la Autodeter
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 17:57
A mí, en breve síntesis, porque...
- Va de imparcial y sus preferencias son evidentes.
- La insoportable campaña del 93-96.
- Donde dijo Digo, dice Diego.
- Su amarillento diario, que busca constantemente las noticias de escándalo y nunca rectifica cuando son falsas.
Saludos.
- Va de imparcial y sus preferencias son evidentes.
- La insoportable campaña del 93-96.
- Donde dijo Digo, dice Diego.
- Su amarillento diario, que busca constantemente las noticias de escándalo y nunca rectifica cuando son falsas.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pedro j ramirez y la Autod
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 18:02
..- Donde dijo Digo, dice Diego.
Con pruebas Downfall, por favor. Gracias...
Con pruebas Downfall, por favor. Gracias...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pedro j ramirez y la A
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 18:07
No hay medio de prensa ya sea escrito,digital,televisivo o rediofónico totalmente imparcial....ni uno.
A las güenas tardes.
A las güenas tardes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pedro j ramirez y la A
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 18:52
Hombre, iacobus, tienes una al principio del hilo... pero si quieres busco más.
Lo que dice legio es verdad. No hay ni un solo medio de comunicación imparcial... y, ya que la triste realidad es ésa, qué menos que no esconderse. Todo el mundo sabe a qué juega cada cual, desde Gabilondo hasta Jiménez Losantos; desde Angels Barceló a Carlos Herrera. Sólo se esconde Pedro J.
Saludos.
Lo que dice legio es verdad. No hay ni un solo medio de comunicación imparcial... y, ya que la triste realidad es ésa, qué menos que no esconderse. Todo el mundo sabe a qué juega cada cual, desde Gabilondo hasta Jiménez Losantos; desde Angels Barceló a Carlos Herrera. Sólo se esconde Pedro J.
Saludos.