liberalismo.org
Portada » Foros » España » hola chicas/os

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

hola chicas/os
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 19:59
Hola amiguitas/os.

Me llamo Mari Tere y soy la vice de papi Zpapi. Últimamente estaba un poco ploff y como las reuniones de los viernes son un poco aburrilandis, he cogido a unas amiguitas chachis y me he hecho un travel por Africa. Uf si de todis formis en España todo va chahirichuchirilandi y no pasa nada que haga peligrar nuestra nación chachi.

Bueno a lo que voy, que he cogido a la pandi güaisis y nos hemos escapado a hacer mundo. Hemos bailado, hemos reído, y nos hemos vestido con unas ropas chachis mega súper que nos han molado. También hemos dejado unas propinillas para estos paises . Son tan pobres y las mujeres tienen tan pocos derechos!! Que les hemos arreglado unos mesecillos chachis.... No como en España que lo hemos arreglado todo chichirichuchiri súper güachiri con la nueva ley de paridad que Zpapi nos va a aprobar.

Bueno chicos y chicas solo deciros que no es por daros envidiachi, es por que os enteréis , que el viaje de la súper pandirichirichicha, nos ha costado más de lo que hemos dejado a estas mujeres... pobrecitas....

Aquí os dejo unas fotos para que os acordéis siempre. Si haceis cilc en la parte de la derecha donde está mi chachi foto me vereis con la chichi pandi súper. Estoy al lado del señor ese tan feo de barbas. Me lo he pasado tan bien....

http://www.libertaddigital.com

Re: hola chicas/os
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 20:11
Podría alguien explicarme y argumentarme con seriedad que la vice ha gastado más en el viaje que lo que dejará en Mozambique de ayuda.
Re: Re: hola chicas/os
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 20:12
O vamos a seguir pegando fotos como si estuvieramos en "aquí hay tomate"
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 20:14
jajjajaja...no te dejes engañar por las apariencias iacobus...

aunque el gobierno ZP parece una canción de barrio sésamo invitándote a lavarte los dientes después de cenar, lo que se esconde tras esta visita es geopolítica pura y dura...

Se trata de extender el área de influencia española también en las antiguas colonias portuguesas, Angola y Mozambique.

Disfrazado como un viaje superguays de anuncio de compresas (a lo mejor la Pajín, que está empajilllada se lo cree, pero, la de la Vega, por favor, mirale la cara, si da más miedo cuando sonríe que cuando está seria, y además, fue menopáusica desde que nació)se esconde un acto de neocolonialismo puro y duro.

Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 21:04
Y de ridículo sexismo.
Re: Re: Re: hola chicas/os
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 21:07
A mí no me interesan ni las fotos texanas de Aznar ni las folklóricas de De la Vogue, me interesan los hechos y los argumentos y de momento no me están aportando más que rumores.
Re: Re: Re: Re: hola chicas/os
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 23:35
que la vice De la Vogue es fea de cojones, de rumor no tiene nada
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 01:00
Almenos los mozambiqueños pensarán que se vive mejor en su patria porque vista la astenia de la vice...
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 14:22
Re: Re: Re: hola chicas/os
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 14:25
Este confidencial ha podido conocer la existencia de un importante malestar en ámbitos de la propia Secretaría de Estado de Cooperación Internacional. Según estas fuentes, el Gobierno Zapatero habría invertido en este viaje más dinero que lo que España destina anualmente a Kenia y Mozambique en ayuda al desarrollo.
Re: Re: Re: Re: hola chicas/os
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 14:37
¿El confidencial no es el aparato mediático del Fedeggico Losantiano?
Re: Re: Re: Re: Re: hola chicas/os
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 20:10
Estaba buscando la noticia todo el día gracias sr. Tocawebs. ( Me he dado cuenta tarde ).