España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Ira Arnaldo Otegi a prisión?
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 15:40
El lunes la Ficalía pedira el ingreso en prisión: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12... ¿Prosperará la petición de la Fiscalía?
Re: ¿Ira Arnaldo Otegi a prisión?
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 15:49
Ojala se pudra en la carcel esa rata.
Re: Re: ¿Ira Arnaldo Otegi a prisión?
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 16:04
Lo importante no es que vaya o no vaya a la cárcel, ya sabe a lo que juega el mahaikide, sino saber como podrá afectar esto a un proceso de paz que no sabemos muy bien si está blindado.
Desde luego ese par de leguleyos baratos (Marlaska y Pumpido) con ganas de protagonismo se podrían ir a acompañar a Garzón, cuanto más lejos mejor. Ganas de poner palos en las ruedas.
Y luego viene el imbécil de Cuevas a soltar sus paridas de borracho. Esta Apaña no tiene remedio.
Yo me quiero bajar.
Desde luego ese par de leguleyos baratos (Marlaska y Pumpido) con ganas de protagonismo se podrían ir a acompañar a Garzón, cuanto más lejos mejor. Ganas de poner palos en las ruedas.
Y luego viene el imbécil de Cuevas a soltar sus paridas de borracho. Esta Apaña no tiene remedio.
Yo me quiero bajar.
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 17:16
ya estamos mezclando politica con justicia!si merece estar en la carcel,que este!.
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 18:08
Que va. Aquí a los terroristas se les trata muy bien. Sacan carreras por la universidad vasca, reducen sus penas en porcentajes cercanos al 90% y salen por la calle de "manifestación" sin que la policía les pare los pies.
Y es que entre un trato al terrorismo como Guantánamo y un trato como el español debe haber términos medios y realmente justos, donde los terroristas no sean homenajeados al salir de la cárcel, los cuales además nunca pagarán el mal hecho en un estado donde la justicia funciona así.
Y es que entre un trato al terrorismo como Guantánamo y un trato como el español debe haber términos medios y realmente justos, donde los terroristas no sean homenajeados al salir de la cárcel, los cuales además nunca pagarán el mal hecho en un estado donde la justicia funciona así.
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 20:13
Yiyi, si convocar una huelga es un delito de colaboración con banda armada, es que Apaña no ha cambiado nada desde tiempos de franco.
Auténtica fascistada.
Auténtica fascistada.
Re: Re: Re: ¿Ira Arnaldo Otegi a prisión?
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 20:16
Sertress cuando dice la palabra "fascista" está ebrio, como cuando Arasou habla de dinamita. Yo no hablo de dinamita, ni de fascistas, pero estoy ebrio. Hoy voy a la pesca de francesitas.¿Alguien se apunta?
Re: Re: Re: Re: ¿Ira Arnaldo Otegi a prisión?
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 20:23
Fedrin,si ves a ésta,dile que me devuelva los gallumbos,la mujera no los encuentra y está mosca.
http://www.iballer.com/divas/casta/images/c3_jpg.j...
http://www.iballer.com/divas/casta/images/c3_jpg.j...
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Ira Arnaldo Otegi a prisión?
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 20:24
jaja no funciona sr. Legi.
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 20:23
Si en esa huelga se hace apología de lo que ud. ya sabe, si es delito. Si se coacciona a gente para que la secunde, si es delito.... sr. Sertress... Si está convocada ilegalmente...
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 20:34
me parece que estas defendiendo a otegi,pero para eso estan los abogados.si va ha prision,no creo que sea por hacer algo legal.la leyes estan para cumplirlas y los que la interpretais segun os conviene sois los que mas os equiparais a epocas pasadas.
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 20:38
por cierto,"apaña"esta com esta gracias a "apañeros"como tu.
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 20:46
El enlace correpto es : http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 21:38
Yiyi cree que la justicia apañola es inmaculada y que los jueces y fiscales actúan movidos por criterios exclusivamente legales e imparciales.
Si le meten en la cárcel por algo será.
Lo que digo, una fascistada, se mire como se mire y por la parte que se mire. Y no he probado una gota de alcohol Fedro, ni para comer, lo que tengo es un catarro de 3 pares.
Si le meten en la cárcel por algo será.
Lo que digo, una fascistada, se mire como se mire y por la parte que se mire. Y no he probado una gota de alcohol Fedro, ni para comer, lo que tengo es un catarro de 3 pares.
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 21:45
Recuerde el caso de aquel que está tres años en preventiva y muere de un infarto. "Algo habrá hecho"-piensa el vulgo-o será un culpable sin juicio-como piensa Quarry. Asco de país,digo...
Re: Re: Re: Re: ¿Ira Arnaldo Otegi a prisión?
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 21:51
Eso no lo dijo nunca Quarry.
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 21:53
Sí que lo dijo: independientemente de lo que dictamine un juez hay una culpabilidad objetiva,"ob rem", como en la época de Franco y en los años 30 en Alemania.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Ira Arnaldo Otegi a prisión?
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 21:57
No sabe leer:
Quarry dijo ( y no soy quien para interpretarle), que el hecho de que no fuera juzgado ni condenado , no quiere decir que no sea culpable. De ahí la prisión preventiva, por otra parte.
¿ Podría ud. decir que era inocente ? Era lo que trataba de demostrar su abogado... y tampoco se dilucidó.
Quarry dijo ( y no soy quien para interpretarle), que el hecho de que no fuera juzgado ni condenado , no quiere decir que no sea culpable. De ahí la prisión preventiva, por otra parte.
¿ Podría ud. decir que era inocente ? Era lo que trataba de demostrar su abogado... y tampoco se dilucidó.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Ira Arnaldo Otegi a prisión?
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 22:00
Dijo que la culpa existe independientemente de lo que diga el juez, y por tanto, es algo objetivo. Es un resumen, Mr.Flux
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 22:04
Para eso sirven los juicios (a veces) para dilucidar si una persona es o no culpable, inocente o mediopensionista.
Si la prisión preventiva incondicional dictamina la culpabilidad del imputado, nos ahorramos un dinerillo en juicios y abogados, que cobran un pastón los muy cabriones.
Si la prisión preventiva incondicional dictamina la culpabilidad del imputado, nos ahorramos un dinerillo en juicios y abogados, que cobran un pastón los muy cabriones.
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 21:56
Dos perlas de Quarryman para muestra:
que no haya dado tiempo a juzgarle no quiere decir que no sea culpable, sino que no se ha demostrado por falta de tiempo.
Es absurdo pensar que el tio ese se convertiría en culpable cuando lo diga el juez. Si es culpable, lo es ya. Quizá no en términos jurídicos, pero sí en términos reales.
que no haya dado tiempo a juzgarle no quiere decir que no sea culpable, sino que no se ha demostrado por falta de tiempo.
Es absurdo pensar que el tio ese se convertiría en culpable cuando lo diga el juez. Si es culpable, lo es ya. Quizá no en términos jurídicos, pero sí en términos reales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Ira Arnaldo Otegi a prisión?
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 21:57
Firmado: un liberal :DDD
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 21:58
Hay que cerrar las cursivas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Ira Arnaldo Otegi a prisión?
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 22:06
PERO SI ES QUE ES VERDAD Fedro:
Mire ud. mata y sale absuelto del juicio. ¿ qué ha dicho el juez? ¿ qué pasó en realidad? Eso era lo que quería decir Quarry.
Mire ud. mata y sale absuelto del juicio. ¿ qué ha dicho el juez? ¿ qué pasó en realidad? Eso era lo que quería decir Quarry.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Ira Arnaldo Otegi a prisión?
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 22:09
Receta para el trancazo de Sertress:
Poner en un cazo con agua una docena de higos secos y un par de cucharadas soperas de azúcar,hervir un rato hasta que ablanden,dejarlo reposar y tomarse un par de chupitos del jugo almibarado y comerse al tiempo un par de los susodichos.
Hágase antes de acostarse y al caerse de la cama en ayunas.
P.D.Gentileza de una tia mía de 92 castañas,funciona,oiga.
Poner en un cazo con agua una docena de higos secos y un par de cucharadas soperas de azúcar,hervir un rato hasta que ablanden,dejarlo reposar y tomarse un par de chupitos del jugo almibarado y comerse al tiempo un par de los susodichos.
Hágase antes de acostarse y al caerse de la cama en ayunas.
P.D.Gentileza de una tia mía de 92 castañas,funciona,oiga.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Ira Arnaldo Otegi a prisión?
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 22:19
Gracias Legionem, pero a ver de donde saco yo ahora los higos. El algidol que me han recetado no sirve de nada. Como mañana siga así tendré que hacer algo.
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 22:11
La duda metafísica es a lo que iba Sertess. Cenutrios coño!!! Tanta letra y tanta letra...y luego...
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 22:12
Sabe lo que le digo, Mr Flux:
¡¡Viva Anguita!!
¡¡Viva Anguita!!
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 22:12
Perdón: La duda metafísica es a lo que iba Quarryman. Cenutrios coño!!! Tanta letra y tanta letra...y luego...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Ira Arnaldo Otegi a prisión?
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 22:15
Es la diferencia Señor Fedro entre alguien que sabe deducir un concepto ( ciencias puras ) y alguien que aprende un concepto ( letras ) como ud y Anguita.
Es simple. Será cenutrio el tío.
Es simple. Será cenutrio el tío.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Ira Arnaldo Otegi a prisión?
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 22:20
Yo le deduzco "more geometrico" cualquier cosa que me proponga.
Si quiere pòdemos discutir el método hipotético-deductivo, o cualquiera de las leyes de Newton de los "Principa mathematica philosophia naturalis". Soy de ciencias capullín
Si quiere pòdemos discutir el método hipotético-deductivo, o cualquiera de las leyes de Newton de los "Principa mathematica philosophia naturalis". Soy de ciencias capullín
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 22:14
Hay veces en que es imposible conocer la verdad material, con lo cual estamos obligados a sujetarnos a la verdad formal, que es la que dicen los jueces.
No existe otra manera en democracia. Otra cosa es que el estado de derecho se la refanfinfle a algunos.
No existe otra manera en democracia. Otra cosa es que el estado de derecho se la refanfinfle a algunos.
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 22:17
Pero so burro si eso era lo que quería decir Quarry.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Ira Arnaldo Otegi a prisión?
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 22:21
El juez no dictaminó culpabilidad alguna, con lo cual era inocente hasta que no se demostrara lo contrario.
No es necesario insultar.
No es necesario insultar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Ira Arnaldo Otegi a prisión?
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 22:22
Quarry decía EXACTAMENTE lo opuesto, festejaba la muerte de alguien al que presumía culpabilidad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Ira Arnaldo Otegi a prisión?
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 22:24
A ver si aprendemos a no tergiversar.
Dicho por Quarryman:
Sabes que hubo suficientes indicios como para deternerlo por terrorista. Sabes que los indicios fueron suficientemente "graves" como para que el juez no le diera la libertad condicional y le metiera en prisión provisional. Sabes que una banda terrorista como Batasuna le ha rendido honores. Todo eso me lleva a mi a pensar que es muy posible que fuera culpable.
Dicho por Quarryman:
Sabes que hubo suficientes indicios como para deternerlo por terrorista. Sabes que los indicios fueron suficientemente "graves" como para que el juez no le diera la libertad condicional y le metiera en prisión provisional. Sabes que una banda terrorista como Batasuna le ha rendido honores. Todo eso me lleva a mi a pensar que es muy posible que fuera culpable.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Ira Arnaldo Otegi a prisión?
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 22:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Ira Arnaldo Otegi a prisión?
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 22:27
porqué le llamas mr Flox, Fedro???? Toy intrigao.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Ira Arnaldo Otegi a prisión?
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 22:28
Pon el cursor sobre su "nick"...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Ira Arnaldo Otegi a prisi
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 22:35
Sí Sertress sí. Si en eso estamos de acuerdo y quarry también seguro. ¿pro dejaba de ser culpable por que no se demostrara? E n su con ciencia lo lleve.
Por cierto Fedro Tarea para mañana :
Demuestre la rigidez en un pórtico de la Catedral de Faras Nubia ) sin usar Euclides y configurando por el Método de Cross el resto de los pórticos. Hacer lo mismo para la deducció de flecha máxima en l viga genérica.
No le permito usar bibliografía. Solo un prontuario y la hipótesis Cremona para la Acción y reacción en la toma de momentos flectores.
Que asco de tío el peliculero ese.
Flox= Flox musgoso, Phlox subulata.
Por cierto Fedro Tarea para mañana :
Demuestre la rigidez en un pórtico de la Catedral de Faras Nubia ) sin usar Euclides y configurando por el Método de Cross el resto de los pórticos. Hacer lo mismo para la deducció de flecha máxima en l viga genérica.
No le permito usar bibliografía. Solo un prontuario y la hipótesis Cremona para la Acción y reacción en la toma de momentos flectores.
Que asco de tío el peliculero ese.
Flox= Flox musgoso, Phlox subulata.
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 22:41
no creo mucho en la justicia española,pero creo menos en tu justicia.