España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El vídeo de TeleMadrid "LAS SOMBRAS DEL 11M"
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 19:57
El vídeo de TeleMadrid "LAS SOMBRAS DEL 11M"
Viene dividido en 3 partes:
http://mfile.akamai.com/19052/wmv/telemadrid.downl...
Un saludo. (Pásalo)
Viene dividido en 3 partes:
Un saludo. (Pásalo)
Re: El vídeo de TeleMadrid "LAS SOMBRAS DEL 11M"
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 20:22
Pero cuantísima parcialidad ¿qué pretenden hacernos creer que el atentado lo perpetra el PSOE, para ganar las elecciones? ¿cómo se puede hilar tan burdamente, para intentar hacer ver el día noche?... yo también me quiero bajar
Re: Re: El vídeo de TeleMadrid "LAS SOMBRAS DEL 11M"
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 20:26
Hola Fino:
Hace cuatro días que no estoy por estos lares; te respondo a tus preguntas: soy profesor, tengo muchas horas muertas y mi vida social está ntre Asturias y Barcelona, pero estoy en Francia hasta junio.
Por cierto, cierto mensaje que he leído tuyo me ha impactado, el de la Dolors. ¡¡Escribe tus memorias!!
Saludos
Hace cuatro días que no estoy por estos lares; te respondo a tus preguntas: soy profesor, tengo muchas horas muertas y mi vida social está ntre Asturias y Barcelona, pero estoy en Francia hasta junio.
Por cierto, cierto mensaje que he leído tuyo me ha impactado, el de la Dolors. ¡¡Escribe tus memorias!!
Saludos
Re: Re: Re: El vídeo de TeleMadrid "LAS SOMBRAS DEL 11M"
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 20:39
El reportaje ha sido elaborado por los Servicios Informativos de Telemadrid, a partir del sumario que instruye en la Audiencia Nacional el Juez Juan del Olmo. Un sumario en el que nuestros servicios informativos, en colaboración con Luis del Pino - una de las personas que ha liderado la investigación periodística sobre el 11-M durante estos 2 años - han descubierto contradicciones, explicaciones parciales, elementos sin aclarar y numerosas lagunas y sombras en el relato de algunos hechos.
"LAS SOMBRAS DEL 11M" se centra en cinco aspectos fundamentales de la investigación:
1) La aparición de la furgoneta de Alcalá y su posible utilización por alguno de los grupos que perpetraron los atentados.
2) La detención de 5 personas en plena jornada de reflexión para las elecciones generales.
3) La aparición de la mal llamada "mochila de Vallecas", su composición y su relación con la masacre.
4) Quién y por qué trasladó los explosivos supuestamente utilizados en las bombas aquel 11-M.
5) Los hechos que rodearon la explosión del piso de Leganés el 3 de abril de 2004 y el grado de implicación de los 7 suicidas en los hechos del 11-M.
http://www.telemadrid.es/telemadrid/programa.pag?c...
"LAS SOMBRAS DEL 11M" se centra en cinco aspectos fundamentales de la investigación:
1) La aparición de la furgoneta de Alcalá y su posible utilización por alguno de los grupos que perpetraron los atentados.
2) La detención de 5 personas en plena jornada de reflexión para las elecciones generales.
3) La aparición de la mal llamada "mochila de Vallecas", su composición y su relación con la masacre.
4) Quién y por qué trasladó los explosivos supuestamente utilizados en las bombas aquel 11-M.
5) Los hechos que rodearon la explosión del piso de Leganés el 3 de abril de 2004 y el grado de implicación de los 7 suicidas en los hechos del 11-M.
http://www.telemadrid.es/telemadrid/programa.pag?c...
Re: Re: Re: El vídeo de TeleMadrid "LAS SOMBRAS DEL 11M"
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 20:58
Le hacía leguleyo que no profesor y temo contrariarle, pero responde lo que usted quiere, pues mis preguntas eran otras, que tampoco me importan tanto, la verdad es que le quería hacer notar su insistencia en analizarnos y sacra conclusines a todos y cada uno de los que aquí intervenimos a tal punto que siempre he pensado que era un psicólogo frustrado. A usted le imagino con una libreta anotando datos que se nos van “escapando” en los hilos, para hacerse una idea fidedigna de nuestra vida y entorno.
Memorias? Las personas con edad ¿se la he dicho? Tengo ya hace muchísimos años 113 y decía: que las personas mayores, aunque no nos lo hayamos propuesto tenemos mil y una anécdota, pero en mí caso le aseguro que no son merecedoras de tal Memoria, es más son merecedoras de la desmemoria.
Memorias? Las personas con edad ¿se la he dicho? Tengo ya hace muchísimos años 113 y decía: que las personas mayores, aunque no nos lo hayamos propuesto tenemos mil y una anécdota, pero en mí caso le aseguro que no son merecedoras de tal Memoria, es más son merecedoras de la desmemoria.
Re: Re: Re: Re: El vídeo de TeleMadrid "LAS SOMBRAS DEL 11M"
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 21:17
Fino:
usted dice cosas..,¡Para alguien que le hace caso!.¡Es usted el primero en desnudarse y contar su vida! Si usted la hace pública, yo siempre tendré algo que decir..
usted dice cosas..,¡Para alguien que le hace caso!.¡Es usted el primero en desnudarse y contar su vida! Si usted la hace pública, yo siempre tendré algo que decir..
Re: Re: Re: Re: Re: El vídeo de TeleMadrid "LAS SOMBRAS DEL 11M"
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 21:45
Nada que objetarle Sr Fedro_, ya le dije, sólo era que me sentía mal siendo desnudado por usted, lo sé hacer yo sólo y aunque tenga un desnudo deplorable no me da vergüenza ninguna mostrarlo, no tengo nada que ocultar, ni por supuesto nada en contra suya, más bien todo lo contrario, admiro la coherencia en el ser humano, sea cual sea su ideología.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El vídeo de TeleMadrid "LAS SOMBRAS DEL 11M"
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 21:50
Bueno:
recuerde el otro día: usted pone a parir a IU de Córdoba, yo le gasto una broma, se lo aseguro, era un estrategia comunicativa para ponerme en contacto con la única persona que conozco que en este foro había del partido al que he votado en Cataluña. IPC-Els Verds. Creo que ha sido la única vez que le hablaba con usted...
En fin,:(
recuerde el otro día: usted pone a parir a IU de Córdoba, yo le gasto una broma, se lo aseguro, era un estrategia comunicativa para ponerme en contacto con la única persona que conozco que en este foro había del partido al que he votado en Cataluña. IPC-Els Verds. Creo que ha sido la única vez que le hablaba con usted...
En fin,:(
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 21:22
"la verdad es que le quería hacer notar su insistencia en analizarnos y sacra conclusines a todos y cada uno de los que aquí intervenimos a tal punto que siempre he pensado que era un psicólogo frustrado. A usted le imagino con una libreta anotando datos que se nos van “escapando” en los hilos, para hacerse una idea fidedigna de nuestra vida y entorno."
Le aseguro que es exactamente lo mismo que pienso yo de fedro, exactamente. Ha dado ud. en el clavo.
Le aseguro que es exactamente lo mismo que pienso yo de fedro, exactamente. Ha dado ud. en el clavo.
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 21:37
Su edad no es difícil de calcular, usted la ha dicho.Si en la transición tenía 17 años, andará sobre los 45.
Re: Re: Re: Re: Re: El vídeo de TeleMadrid "LAS SOMBRAS DEL 11M"
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 21:46
Lo cierto es que estos pésimos todavía no han asimilado la derrota. A fuerza de repetir lo mismo acabarán creyendo que el propio ZP puso las bombas. De hecho está ya incluído en el imaginario del mundo pepero.
Lo que me hace gracia es la facilidad con la que unos se creen las versiones policiales cuando se habla del terrorismo etarra y las ponen en duda ahora, cuando les interesa.
Puffff, lo digo de verdad, de esta apaña yo me quiero bajar. Me es del todo ajena.
Lo que me hace gracia es la facilidad con la que unos se creen las versiones policiales cuando se habla del terrorismo etarra y las ponen en duda ahora, cuando les interesa.
Puffff, lo digo de verdad, de esta apaña yo me quiero bajar. Me es del todo ajena.
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 21:49
Pues venga, tiene los Pirineos bien cerca.
Por cierto señor Sertress de este gobierno no me creo nada : ni en lo concerniente a ETA, ni en esto. ( versión policial controlada por Alonso y Bono ).
Por cierto señor Sertress de este gobierno no me creo nada : ni en lo concerniente a ETA, ni en esto. ( versión policial controlada por Alonso y Bono ).
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 21:51
¿Cómo te vas a creer la versión oficial si resulta que todos los supuestos autores materiales estaban controlados directa o indirectamente por las fuerzas policiales? Datos que han intentado ocultarse pero que están documentados fehacientemente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El vídeo de TeleMadrid "LAS SOMBRAS DEL 11M"
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 22:03
"Creo que los diagnósticos de Faras son muy adecuados"
En lo de doncel manchego y frailuno... Donde ve ud el acierto Fedro? en lo la procedencia por que en otra cosa...
Doncel y frailuno además.... jajajajaja
¿ verdad Feruco?
En lo de doncel manchego y frailuno... Donde ve ud el acierto Fedro? en lo la procedencia por que en otra cosa...
Doncel y frailuno además.... jajajajaja
¿ verdad Feruco?
Re: El vídeo de TeleMadrid "LAS SOMBRAS DEL 11M"
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 23:15
En esta parte del mundo se habla de Bali, Tanzania, Yemen, 11S o 7J como actividades del terrorismo islámico; por el motivo que sea no es común que se hable del 11M como un atentado islámico.
Se habla y se dice que lo cometieron islamistas, pero se da por supuesto que para Bin Laden siempre sería una ganancia atribuírselo.
En lo personal creo que es muy sospechoso que todo esté lleno de confidentes policiales, aunque raro (lo que se dice raro) me lo parece casi todo.
Está claro que se debe investigar más, y quién no se dé cuenta es porque es idiota.
Se habla y se dice que lo cometieron islamistas, pero se da por supuesto que para Bin Laden siempre sería una ganancia atribuírselo.
En lo personal creo que es muy sospechoso que todo esté lleno de confidentes policiales, aunque raro (lo que se dice raro) me lo parece casi todo.
Está claro que se debe investigar más, y quién no se dé cuenta es porque es idiota.