España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El vídeo de TeleMadrid "LAS SOMBRAS DEL 11M"
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 19:57
El vídeo de TeleMadrid "LAS SOMBRAS DEL 11M"
Viene dividido en 3 partes:
http://mfile.akamai.com/19052/wmv/telemadrid.downl...
Un saludo. (Pásalo)
Viene dividido en 3 partes:
Un saludo. (Pásalo)
Re: El vídeo de TeleMadrid "LAS SOMBRAS DEL 11M"
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 20:22
Pero cuantísima parcialidad ¿qué pretenden hacernos creer que el atentado lo perpetra el PSOE, para ganar las elecciones? ¿cómo se puede hilar tan burdamente, para intentar hacer ver el día noche?... yo también me quiero bajar
Re: Re: El vídeo de TeleMadrid "LAS SOMBRAS DEL 11M"
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 20:26
Hola Fino:
Hace cuatro días que no estoy por estos lares; te respondo a tus preguntas: soy profesor, tengo muchas horas muertas y mi vida social está ntre Asturias y Barcelona, pero estoy en Francia hasta junio.
Por cierto, cierto mensaje que he leído tuyo me ha impactado, el de la Dolors. ¡¡Escribe tus memorias!!
Saludos
Hace cuatro días que no estoy por estos lares; te respondo a tus preguntas: soy profesor, tengo muchas horas muertas y mi vida social está ntre Asturias y Barcelona, pero estoy en Francia hasta junio.
Por cierto, cierto mensaje que he leído tuyo me ha impactado, el de la Dolors. ¡¡Escribe tus memorias!!
Saludos
Re: Re: Re: El vídeo de TeleMadrid "LAS SOMBRAS DEL 11M"
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 20:39