liberalismo.org
Portada » Foros » España » 2º año del 11-M la trama esta intacta y los asesinos e inductores en la calle

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

2º año del 11-M la trama esta intacta y los asesinos e inductores en la calle
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 23:31
Despues de 2 años recordando a las victimas (192) y mas de 1500 heridos de diferente consideracion, todavia me emociono al oir el relato de algunos de los hechos, pero me indigna mas si cabe que despues de la masacre, no se haya avnzado casi nada por el juez del Olmo y solo el diario el Mundo ha aportado y lo esta haciendo algo de luz en las tinieblas que rodean a este hecho, muchos de los que piensan que esta todo claro; espero que lo digan en el Congreso o rueda de prensa, diran que el diario el Mundo se inventa las cosas, esos son los mismos que negaron al GAL con los mismos argumentos.

El gobierno del PP no mintio, hablo de 2 lineas de investigacion y ahora esta cada vez mas cerca la vinculacion de ETA (2 caravanas de explosivos ¿recordais?) y hay una retahila de argumentos hechos pruebas falsas que llevan a la conclusion de que hay mucho por investigar y existe mucho impedimento por parte del gobierno para no hacerlo ¿por que?

Pero si que hay algo cierto, despues del 11-M y gracias a la manipulacion informativa, se arrojo a los muertos al gobierno, Zp y Rubalcaba se pusieron al lado de los asesinos y se dispusieron a sacar rentabilidad electoral , con cargo a las victimas, hasta se altero el 13-M dia de reflexion, con la aparicion del portavoz del GAL sr. Rublacaba donde dijo "Merecemos un gobierno que no mienta", que sarcasmo el numero UNO en la mentira , en la ignomia, el sr. Rubalcaba paladin de la manipulacion, un ser inteligente al servicio del mal. Ah!! y por ultimo todavia resuenan en mis oidos como la turba manipulada, llamaba ASESINOS a un gobierno, olvidando que los asesinos reales eran los que con sus manifestaciones estaban defendiendo

Por la memoria y la justicia hay que seguir la investigacion, las victimas lo necesitan, tambien las personas decentes,
Re: 2º año del 11-M la trama esta intacta y los asesinos e inductores en la calle
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 23:41
"Colgo y corto"
Re: Re: 2º año del 11-M la trama esta intacta y los asesinos e inductores en la calle
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 19:41
creo que se dice "cambio y colgo".

saludos